Jump to content

Saludos por año nuevo 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

FELIZ AÑO 2018 a toda la comunidad HDL !  que este nuevo año  puedan cumplir sus metas personales que es lo mas importante ya que a partir de eso ya podemos darnos el gusto de ir a un chongo y probar el qlito  q se nos antoje..:big_smile:.. En el aspecto putero este año q se va me fue bien entre el Troca y el Olvido encontre  flacas de buen puntaje , cacheritas y que no joden para nada (hay q saber buscar hdls si las hay) estas me salvaron varias veces en esos dos chongos que mas frecuento .  Ojala encontremos mas flacas así que hagan bien su chamba, ese el trabajo que eligieron y deberían hacerlo bien ya que reciben un pago a cambio.

SLdos!!

Publicado

UN FELIZ AÑO 2018 A TODOS.!!!

Que la pasen bien y que sea prospero para todos ustedes.

Un saludo especial al @MATAVIRGENES y al @OBITO UCHIHA que siempre estan acompañandome en esta labor tan grande que es manejar el mejor foro chonguero del peru.

Este 2018 yo lo Bautizo como el

¡¡ AÑO DE LOS 40 MIL VENAOS !!

Nos vemos.

• Me gusta 1
Publicado

FELIZ AÑO ALOS HERMANOS DE LECHE CONSIENTES  QUE SOSTIENEN ESTE RELAJANTE FORO NO  A LOS PAGANINIS COJUDOS

PARA LOS ZAPALLOS TAMBIÉN SI HAY TIEMPO PARA TODO EN GENERAL LO QUE LE FALTA ES SABER ADMINISTRAR  Y ORDEN EN LOS HORARIOS  

A LOS MODERADORES DE TAMAÑA TAREA  QUE DISTRIBUYEN SU TIEMPO EN ESTOS  TIEMPOS TAN  AGITADOS Y COMPLEJOS 

SIN MAS NI MAS. FELIZ AÑO

y como dice mi tio elejaldes godos BUENAS NOCHES LOS PASTORES.

Publicado

Quiero desearle un Feliz año a todos los HDL, y que este 2018 este lleno de inolvidables caches y memorables como los que tuve este año que se acaba.

Publicado

A darle duro a las putas,frente a un año decisivo e incierto,optimismo y buena vibra aún para las voces disonantes,¡feliz 2018!

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año 2018 a todos los HDL

Espero este nuevo año seguir aportando al foro .

Saludos Lecheros y pasenla bonito:big_smile:

Publicado

Saludos hdls, "mas vale tarde que nunca", yo también les deseo un feliz año 2018 a toda la gran comunidad HDL. 

Saludos hdls. 

Publicado

DESEARLES LO MEJOR ESTE 2018 , A TODOS LOS HNOS. QUE CONFORMAN EL FORO MAS GRANDE, HDL PARA TUTO EL MUNDO, ESTE AÑO VISITARE MAS ANTROS POR EL NORTE DEL PAIS Y EL NORTE CHICO SOLO ESPERO QUE ECONOMICAMENTE NOS VAYA BIEN (DE REGULAR PA ARRIBA) PA SOLVENTAR NUESTROS CAPRICHOS JE JE JE , UN ABRAZO A TODOS Y A SEGUIR CON NUESTRA MISIÓN HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO AL PIE DEL CAÑON, X 100PRE HDL.

• Me gusta 1