luskywalker Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Hola Hermanos de leche soy nuevo en esto les dejo mi aporte de una venezolanita que me comi me la recomendaron y valio la pena 1. Rostro: jovencita simpatica 2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta porque es joven3. Talla: 1.65 media alta como toda venezolana4. Color de Piel: canela suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cinturita delgada / senos son pequeños pero se dejo chupar bien rico6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas por lo mismo que es flaca, su culito pequeño pero en posicion perruno crece uff7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia8. Apariencia / Vestimenta: Viste de manera casual jean y polo 9. Papita: peladita, senti un ajuste rico10. Servicio Adicional: No hace anal buu11. Fellatio: Eso si lo hace bien rico no senti nada los dientes12. Relato del Servicio: Bueno aqui iniciamos primero la contacté por fono y me habló de una manera sensual eso me gustó me dijo que tenia su amiga tambien venezolana si queria las 2 por ahora no le dije que la queria a ella queria ver el material entonces me dijo ok cordinamos en un hotel al llegar vino con jean apretado aproveche en darle su besito y tocar todo lo que me voy a comer ahi mismo le di su propina y me dijo que me desvista y se fue al baño... se demoró como 5 minutos y salio con toalla se acerco mirandome a los ojos y se fue quitando la toalla y me quedé que rico cuerpo tenia estaba completamente desnuda y me dijo "Hoy me vas hacer tuya" me arrecho mas y me toco mi miembro y crecio los 20cm que tengo jeje y me dijo waoo que grande lo tienes agarró el condón me lo puso y comenzo a chuparlo de una manera tan rica casi me vengo pero me aguanté luego se puso en posicion misionero y se la meti y comenzo a gemir estaba mojandose sola y decia "sigue que rico no pares" luego cambiamos de posicion al filo de la cama y en posicion perruno donde le meti de todo y la flaca aguantaba pero veia su cara como le dolia jeje y en ese momento me vine.. luego estuvimos hablando un ratito sobre porque trabajaba me dijo para ayudar a su familia en eso me fue tocando ya queria su segundo round y me puso en pre y comenzamos esta vez le dije que se eche en la cama me obedecio y se lo meti con todo me dijo "suave que me vas a reventar" y como gemia la flaca en eso me vine y luego se fue a bañar y salio y se despidio con un beso.13. Aseo Personal: Despues del mate se baña14. Trato de pareja: Trato de parejas, es conversadora y me agradó15. Precio: 200 la hora me dejó en 18016.Telefono / Anuncia / Local: Whatsapp 986205139 Me recomendaron y me dieron las fotos de este aviso https://www.estafa.com/sexy-venezolana-que-da-trato-de-novios-y-que-esta-disponible-las-24-horas-id-y3jrq17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo cómodo pero bueno tenia todo19. Puntaje Final (0/10): Fisico 8, Trato 8 Cache 8 le daria 10 pero por ahora su 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que si volvia la proxima iba a tener un trato especial y mas tiempo uhmm me voy a animar otra vez
ElNegroBenito Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Acá hay otro caficho que quiere ganarse el dinero con el sudor de culo ajeno. * Cuenta recién creada y primer tema cafichando * Prohibido poner número * En otros foros cafichones 130 la hora, pero este mugriento quiere su tajadon y pide 200. PLKS GERSON trabaja vago de mierda no vengas a estafar ni manchar la pureza de nuestro foro
luskywalker Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2017 Hola Kingofking que pasa brother yo no soy ningun caficho ni eso yo soy el que estoy poniendo mi comentario en el foro lo he hecho aqui y en caleta si quieres te paso mi número personal o mi facebook para que veas tengo 19 años asi que mejor ubícate en lo que dices y más respeto ok Lamentablemente me equivoqué y ya no se puede modificar el foro si lo pudiera hacer lo haria
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 8 minutos, luskywalker dijo: Hola Kingofking que pasa brother yo no soy ningun caficho ni eso yo soy el que estoy poniendo mi comentario en el foro lo he hecho aqui y en caleta si quieres te paso mi número personal o mi facebook para que veas tengo 19 años asi que mejor ubícate en lo que dices y más respeto ok Lamentablemente me equivoqué y ya no se puede modificar el foro si lo pudiera hacer lo haria Este polvo de cuándo es?? Fue en la mañana o tarde?? Saludos...!!! 1
Tony Soprano Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 si bien parece cafetal de lejos deberíamos evitar insultar a los otros usuarios hasta que se pruebe lo contrario, a mi también me acusaron de caficho en mis "inicios" por atenderme 2 veces con la misma agencia y hacer doble rating...
Chris Pratt Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 (editado) @OBITO UCHIHA merece su ban inmediato este caficho , googlea el numero y tiene un ranting igualito en otro foro "joven venezolanita golosa 935739086" Tenia razon en hdl @KingOfKings Editado 1 de Enero del 2018 por Chris Pratt
Publicaciones recomendadas