luskywalker Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Hola Hermanos de leche soy nuevo en esto les dejo mi aporte de una venezolanita que me comi me la recomendaron y valio la pena 1. Rostro: jovencita simpatica 2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta porque es joven3. Talla: 1.65 media alta como toda venezolana4. Color de Piel: canela suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cinturita delgada / senos son pequeños pero se dejo chupar bien rico6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas por lo mismo que es flaca, su culito pequeño pero en posicion perruno crece uff7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia8. Apariencia / Vestimenta: Viste de manera casual jean y polo 9. Papita: peladita, senti un ajuste rico10. Servicio Adicional: No hace anal buu11. Fellatio: Eso si lo hace bien rico no senti nada los dientes12. Relato del Servicio: Bueno aqui iniciamos primero la contacté por fono y me habló de una manera sensual eso me gustó me dijo que tenia su amiga tambien venezolana si queria las 2 por ahora no le dije que la queria a ella queria ver el material entonces me dijo ok cordinamos en un hotel al llegar vino con jean apretado aproveche en darle su besito y tocar todo lo que me voy a comer ahi mismo le di su propina y me dijo que me desvista y se fue al baño... se demoró como 5 minutos y salio con toalla se acerco mirandome a los ojos y se fue quitando la toalla y me quedé que rico cuerpo tenia estaba completamente desnuda y me dijo "Hoy me vas hacer tuya" me arrecho mas y me toco mi miembro y crecio los 20cm que tengo jeje y me dijo waoo que grande lo tienes agarró el condón me lo puso y comenzo a chuparlo de una manera tan rica casi me vengo pero me aguanté luego se puso en posicion misionero y se la meti y comenzo a gemir estaba mojandose sola y decia "sigue que rico no pares" luego cambiamos de posicion al filo de la cama y en posicion perruno donde le meti de todo y la flaca aguantaba pero veia su cara como le dolia