Yosinmar Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 1. Rostro: es simpatica, aunque ya tiene su recorrido2. Edad: bueno yo le pongo unos 30 años , aunque cuando le dije su edad le puse 28 y se aso diciendome q no es tan vieja y q tenia 23 jajajaja justo cuando se estaba calentando y la cago con mi pregunta :(3. Talla: es alta debe medir 1.704. Color de Piel: morena , suave a5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca viene lo mejor la morena tiene un cuerpazo a mi gusto, buena cintura sin barriga, senos grandes y naturales6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas y un culazo q me dejo cojudo de solo verlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien yo me concentro en su culo y en sus tetas no es sus tatuajes la verdad8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top , solo q ni quiso quitarse lo de arriba solo por encima nomas se saco las ubres y para q buenas ... eso punto en contra9. Papita: ajusta muy poco ya se nota su recorrido10. Servicio Adicional: no lo se , no pregunte pero no creo11. Fellatio: regular nada del otro mundo12. Relato del Servicio: bueno este ranking es de hoy para cerrar el año como debe ser previas al tono , la cosa que llego, me dice q solo hay 4 flacas las veo ninguna me convenció, cuando ya me iva a ir veo a la morena con ese culote y bueno pues le pago.. algo que debo hacer incapie es q la flaca estaba hablando x fono un buen rato conmigo adentro disque con su familia la cosa que me dejo esperando un buen rato , ya me staba asando y me iva a quitar pero creo q se dio cuenta y colgo la cosa que primero me dijo que ella no se quita lo de arriba , bueno dije ya pero ver el cuerpazo que tenia ya se me bajo la colera y la comenze a gozar primero despues del fellatio encima mio , misionero donde estuvimos un ratazo se sentia muy rico porque la flaca apretaba las piernas y te hacia llave con ellas y se comenzo a calentar xq me apretaba cada ves mas fuerte y me abrazaba mordiendome la oreja.. ya para terminar le dije que se ponga de perrito y aca fue lo mejor sentir su culo rebotando en la pelvis y sobeteandole el ano que rico hasta me decia hazlo lentamente viendo como entraba y salia me arrecho un huevo ya terminando en esa posición 13. Aseo Personal: bueno no olia mal la flaca ni su papa ni nada, yo diria q bueno14. Trato de pareja: no para nada solo se deja hacer lo q tu quieras , diria q es sumisa15. Precio: 35+ 216.Telefono / Anuncia / Local: telo sanguchon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 202 aunque me dijo q solo va los fines de semana18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7/10 por el cuerpo q se maneja20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
FOKA Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Es enserio como le puedes dar 7 csm entre pensando q iba a ser buena la morena, lo único bueno es q aguanta castigo 1. Rostro: ya tía peloteñido media no es bonita tampoco es fea habían flacas q estaban mejor de cacharro y eso q ninguna pasaba piola quizás danna o ayda pero vi q era una relojera fingidaza 2. Edad: base 33-353. Talla: 1.754. Color de Piel: trigueña oscura con tatuajes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene wata x su altura desimula, no tiene cintura, senos medianos caídos no pude ni dieron ganas de chuparlo 6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno son sus caderas y culo q están en algo, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y su corte de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll leopardo para ocultar el watanabe 9. papita: ceroooo ajuste choclonaza y eso q la tengo grande csm no sentía ni mierda 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: Monse un ratito 12. Relato del Servicio: fui buscando a la liset ex Kassandra y pa no irme arrecho decidí x esta csm trato hasta el reculo fría no la vive no colabora empezó el mamey Monse, luego al filo luego en la cama y perrito pa terminar, mejor era un pájazo a la puta solo le importa hasta q le pague de ahí era como si no estuviera 13. Aseo Personal: maso 14. Trato de pareja: nica no es sumisa xq no colabora en lo q le digas 15. Precio: 35 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sanguchon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): 3 bien ganados como le pueden poner 7 csm (1 polvo asqueroso 5 polvo masomenos 10 polvazo)20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay q saber puntuar ya q influye mucho el puntaje al momento de decidir con quien inmolarse 1
FOKA Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 estan advertidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Zulley .y no soley..weboyazo.. La. Manyo desde el año pasado ...buena atención ...pero hoy se va a la mela ..no x ella .sino x la salubridad de ese room de porquería....... 1
Mark Frito Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Asi es su nombre es Zuley, ..bueno esta experiencia fue el domingo pasado, ya q no pasaba nada en los otros chongos del barrio, decidi ir a ver a esta webada de chongo 1. Rostro: Cara de tia con manchas tipo pecas en la cara, debe de ser por la vejes 2. Edad: le pongo sus 35 a más, ella no me quiso decir 3. Talla: 1.70 estaba con zapatos de taco 4. Color de Piel: trigueña no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pareciera que se hubiera hecho una lipo, no tiene una guata que sobresalga, cintura bien formada y tetas medianas pero la perra no se sacó el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo normal-grande, y piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: con tanga (hilo), una blusa y brasier 9. papita: senti un poquito, será porq la tengo gruesa 10. Servicio Adicional: no le pulsie 11. Fellatio: fue rapito, pero me miraba a a cara cuando lo hacia 12. Relato del Servicio: fui a los tiempos a este chongo, toque un buen rato y justamente este puta fue la q me abrio la puerta, los otros patas creo q ya no paran por ese chongo pero los he visto en el lila, ...bueno me abrio la puerta y defrente me llevo a su cuarto y como la vi masomierda me dejé llevar, una vez adentro le cancelé nos calateamos y empezó con el mamey, luego al filo de la cama y me llego al pincho q no se quita el brasier, pero si se deja manosear las tetas mientras me preguntaba si su concha se sentia caliente y otras webadas más.. luego ya me estaba cansando en esa pose y la puse en perro en donde pude ver q su culo parecia q ya tenia uso y reciente,, bueno le di en esa pose por un par de minutos y la perra esta me empezo a relojear, por suerte estaba arrecho y me vine rápido,, en general un cache bien monse 13. Aseo Personal: ese cuarto no tenia ni baño y me dijo q no hay agua, creo q solo se paso un poco de PH 14. Trato de pareja: naca la pirinaca, trato monse 15. Precio: 35 al agua ,como dijo el lechero de arriba 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sanguchon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que esta al frente de la recepción 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada, cuarto demasiado pequeño y sucio 19. Puntaje Final (0/10): fisico: 6, trato:3 PROMEDIO: 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA PERRA NO ME DEJO VER AL RESTO, ESPERO Q NO SE ME HAYA ESCAPADO UNA BUENA,, una vez me tiré a una teen bien rica aqui, nunca más la volví a encotrar en los chongos aledaños
Merodeador Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 (editado) Pido por favor al moderador que agregue el informe que hice de esta pendejaza titulado LA NIURKA MARCOS CARACHOZA para que tenga antecedentes de esta puta que se la quiere llevar facil con su pobre atencion y aparte de eso me dejo con picazon y comeson en los testiculos como un mes. Editado 22 de Agosto del 2018 por Merodeador Correccion
Publicaciones recomendadas