Karmaleta Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 1. Rostro: tiene su pinta, rostro redondo, cachetona, labios carnosos, ojitos lindos. Cabello al viento negro2. Edad: calculo sus 233. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, Barriga con su wuatita, seno medianos para chicos, pezon marron6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco Culo, no es nalgona, tiene estrías, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Papita: peladita, Rica vulva color marrón oscuro, labios menores tipo alitas, poco ajuste ( casi nada)10. Servicio Adicional: no pregunte, pero por lo complaciente creo que si me lo hubiera dado 11. Fellatio: es inexperta, lo hace solo por por cumplir, no gp, no boloñas, utiliza las manos a veces 12. Relato del Servicio: me presentaron a las perras y para variar elegí a esta putita. En el cuarto en prima le dije para comenzar a tirar lo cual le causó gracia. Comenzó con el fellatio ya descrito y monse, de ahi le dije para la pose de misionero donde bombie suavemente, a la par estuve acariciando su pechos, quice besarlos pero no se dejó diciendo que eso tenía su precio. Pasamos a la posición de perrito donde lamentablemente no tiene mucho Culo y peor aún se notaban las estrías, el ano lo tenia marrón oscuro, no me dejaba tocarlo ni dedearle. Le dije de costadito y ahí le dio duro, acariciaba sus pechos los aplastaba, se veían apetecibles, de ahi paraditos donde le di de alma pero ella ni gemia ni se inmutaba, para terminar pasamos nuevamente a perrito y ahí solté mis hijitos, no jodieron con el tiempo, fácil vi que pasaron 35 minutos 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: nones 15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: amarilis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: utilizan papel en vez de sábana 19. Puntaje Final (0/10): rostro 7 (linda cachetoncita), cuerpo 5 gordibuena, atención 5, Limpieza 520. Comentarios Y Datos Adicionales: es linda la gordita, es de provincia, al parecer de la Sierra, es sumisa,
Publicaciones recomendadas