Jump to content

Estrella / amarilis / gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:   tiene su pinta, rostro redondo,  cachetona,  labios carnosos,  ojitos  lindos. Cabello al viento negro

2. Edad:  calculo sus 23

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, poca cintura, Barriga con su wuatita,  seno medianos para chicos, pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera,  poco Culo, no es nalgona, tiene estrías, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido 

9. Papita:  peladita,  Rica vulva   color marrón oscuro,  labios menores  tipo alitas,  poco ajuste ( casi nada)

10. Servicio Adicional:  no pregunte,  pero por lo complaciente creo que si me lo hubiera dado 

11. Fellatio:  es inexperta, lo hace solo por por cumplir, no gp, no boloñas,  utiliza las manos   a veces 

12. Relato del Servicio:  me presentaron a las perras y para variar elegí a esta putita. 
En el cuarto en prima le dije para  comenzar a tirar  lo cual le causó gracia. 
Comenzó con el fellatio ya descrito y monse,   de ahi  le dije para  la pose de misionero  donde bombie suavemente,  a la par estuve acariciando su pechos,   quice besarlos pero no se dejó diciendo que eso tenía su precio.  Pasamos a la posición de perrito  donde lamentablemente no tiene mucho Culo y peor aún  se notaban las estrías,  el ano lo tenia marrón oscuro,  no  me dejaba tocarlo ni dedearle.  Le dije de costadito y ahí le dio duro,  acariciaba sus pechos los aplastaba,  se veían apetecibles,   de ahi paraditos donde  le di de  alma pero ella ni gemia ni se inmutaba,  para terminar pasamos nuevamente a perrito y  ahí solté mis hijitos,   no jodieron con el tiempo, fácil vi que pasaron 35 minutos 

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  nones 

15. Precio:  80

16.Telefono / Anuncia / Local:  amarilis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  primer cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  utilizan papel en vez de sábana 

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 7 (linda cachetoncita), cuerpo  5 gordibuena,  atención 5, Limpieza 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es linda la gordita,  es de provincia,   al parecer  de la Sierra,  es sumisa,