Jump to content

Ana o Mariana / Chata Tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado, trigueña

2. Edad: 27 aproximadamente

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/si con algunos rollales/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas/comestible/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, lo que me llamo la atencion fue el tatuaje de una rosa en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:fue monse, lo chupo pocos minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue el día de ayer martes, estaba camino a casa, saliendo de la chamba y me fui a la ciudad, llegue al punto, toque la puerta negra, esperé unos minutos y me abrió una ninfa. Habian varios hermanos esperabdo en las diferentes puertas, casi todas ocupadas, habia una que no pagaba, así es que espere a que salga una, en eso salio esta chica, espere un momento, retornó a su cubil e ingrese a su cuarto, me llamo la atencion su putivestido negro con su potito pasable. Le pagué y me empecé a desvestir, empezó con el fellatio ya descrito, muy rápida ella, monse. Me dije a mi mismo que me entonces me demorare, le pedi que se subiera encima mio, luego en perruno, despues en misionero  aun no se me venia, luego le pedi al filo de la cama, ahi la flaca me dice para terminar, la agarre al filo con todo full hasta q se vino todos los negados.

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: no, mecanica

15. Precio: 37 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol x las imprentas, ciudad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguno, sonaba el catre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 4, total 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habian varios tios esperando en las puertas, tambien esperé un rato pero me atendi con ella ya que era noche y no queria salir muy tarde de ahi.

Publicado

A esta flaquita ya le habia echado el ojo le tenia ganas pq siempre la veia por ciudad en la calle en  buso rosado capuchada y me la cruzaba siempre cuando la vi dentro del sol  no perdi la ocasion y pa dentro

1. Rostro: delgado, trigueña muy simpatica

2. Edad: 29 aproximadamente

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de modelo /si con algunos rollales/chicos pero pezones paradito punteados  que parecen el de chupon de bebe jajaj 

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve q se aumentado para darle mayor figura /comestible/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro body transparente tambien negro

9. Papita:  rasurada cresta de gallo salidaso pero como es pequeña aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupo pocos minutos, le dije un poco mas acepto 

12. Relato del Servicio: Bueno como dije me cruzaba varias veces con la flaca en ciudad eso de las 8 noche cuando no cruzamos miradas dentro del sol solo se rio , entre me saludo le dije q era mi regalo de navidad atrasado le gusto me chupo con ganas se echo le di duro pq me gustaba su error fue q activo u face tengo una aplicacion q me permite robar inf  , cambiams varias pose lo mas ric cuando la cargue y comense a chupar esos pezones negros y paraitos para ser un poco maduria esaban duritas parecias de una de 20 año q rico :adore: le di de perrito y por ultimo parados y salio todo huayco.

13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: puta a cliente cariñoso

15. Precio: 37 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol su fono me lo dio pero veo que es personal no de chamba asi q se queda solo conmigo par q no lo borre ademas puede perder mi confianza y yo soy confiable jajaj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguno, sonaba el catre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  fue por la morbosidad de  te tires a una flaca q siempre te cruces y no pensabas q era puta bueno ahora ella ya cambio su ruta pq ya no la veo pero si podia salir costo 150 la hora pefiero solo un polvo de 37 despues se botan 

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Ya decia yo de donde la conocia uh esta puta esta preñada y se nota un bola en su panza  pero tonta como va caminar  por los lares de sjm no la sakaba pq estaba descuidada solo recuerdo q me la cogi la primera vez en el chongo APU un buen cache ella si lo vivia ojala q no deje este mundo puteril.