HARRYPHUTER Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Pasando por el sol hoy esta lleno ptm nayeli daniela ocupadas la vi a esta canina dije a probar antes ya me habia comido dije a comer cancho denuevo para romper la dieta 1. Rostro: redondo joven pelo negro 2. Edad:33 3. Talla: 1.6 con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / ancha/ con rollos/ caidos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / grande pero fofo / delgadas aguadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba de traje militar la maldita 9. Papita: grande sali perdiendo se ve q tiene hijos asi q ese hueco es inmenso 10. Servicio Adicional: no quiso 11. Fellatio: malo un rato 12. Relato del Servicio: estaba en el cuarto q esta escondido salio siempre ella sonriendo con su voz de ronquita saludando eso llama , entre se saco todo si besos ni abracho todo fria lo chupo por cumplir dijo dame duro papi mi chulapi no se habia parado aun bien bueno le comenze a dar a media placer poco poco se paro la bese a la fuerza las tetillas no se dejaba como tengo pinta de sano me atraco me dijo te parece a mi vecino le dije quizas se rie la mierda asi q le segui mamando de costadito aver si ahi ajusta la carge como pesa sin tacos es chata pero tien lo bueno q es huapa le dije q lo chupara me acepto y salio todo el estres a nada para otra vez ya no voy lunes y pensaba q iba a estar vacio. 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: depende si le caes bien 15. Precio: 37 dolores con ella 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto escondido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le gusta q lo manen sus pechitos casi se me escapa y le digo kassanda tiene un parecido en version tia a ella tampoco le gustaba q le manen su pechos a menos q le dees su propinga pero a esta tia esta bien sus 37 monedas y eso q debe darte vuelto
HARRYPHUTER Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2017 PTM hace dos dias me confundia pq habia dos flacas con el mismo nombre bien mose ellas pero esta gordita era la firme primer cuarto a la derecha estaba en tanga naranjita pero igual no la habia visto despues de un mes es conocida lo malo estaba todo el rato hablado por fono con su famili espere q termine y recien me anime igual que la otra marina activo tu face y mi aplicacion ultrajo inf jajaj bajo una muestra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas