Jump to content

Rating De Dayana / Miss Liz Juiiaca - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno regresando a esta tierra y no sacarle el jugo al amiguito de mas de una semana, decidi ir primero al miss liss por el aporte del hermano godhersal por la chilena; Bueno al principio estaba camine y camine por los pasillos pero nada, ya pasaron como una hora desde que abrieron el hueco y ya no podia esperar, pero eso tuvo su recompensa porque en el segundo piso me encontre una billetera con 400 soles aprox. y entonces quise irme de inmediato, pero no sin antes cojer, asique  decidi ir abajo para que nadie sospeche, me entre al prinmer cuarto que estubiese abierto, estaba una tal dayana, y atraque altoque.

1. Rostro: semi redonda

2. Edad: 27-29

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robustita, sin cintura, poca barriguita y senos nose porque no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesitas, culo paradito podria decirse. piernas semi gorditas y afeitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro

9. Papita: semi peludo

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: si lo hace bien

12. Relato del Servicio: bueno ella fue muy amable, me dijo que la abraze y la puntee para que me excite, despues le page, se quito su top, luego no se hizo ninguna limpiez y defrente paso al mamey, de ahi al cache, comenzamos a cabalgar rico porque ajusta, estaba que le azotaba el culete y ella solo fingia los gemidos, despues perrito ahi no me gusto porque no ajustaba nada, y para terminar le di duro en misionero que casi me quede dormido sobre ella xD.

13. Aseo Personal: nada, solo lo hace si tu se lo pides por ejemplo papel y alcohol.

14. Trato de pareja: solo se dejo abrazar

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Masomenos no conforme con este servicio pero si conforme con los 400 que me encontre :D, asi que quise irme al conejero a sacarle mas chorro al amigo. 

Publicado

coñoo quien como tu; como asi te encontraste los 400?? en que parte paso para tar mas atento sobre esa nota.

Publicado

fue en el piso de arriba, subiendo mano izquierda, donde hay un gran vacio