LORD ESCANOR Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PAPACHO Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar . 1
LORD ESCANOR Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Benjur Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
INDECISO Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 QUEJA .... En todo ámbito laboral siempre hay una ética de trabajo, creo que no tendría porque escapar a los ojos de las administraciones en turno, que pasan en este local .... la cuestión es sobre el sujeto que empezó como toca puertas, luego dizque barman en el 2ºdo piso, luego creo ascendio a seleccionar personal, corrijanme mis HDL, Pero hasta donde mi persona vio es que este sujeto apodado MALUMA, que otras putas le dicen ELIAS sera su alias o su nombre nose .... 1. comete muchos abusos contra algunas personas por su aspecto (forma de vestir, personas de tercera edad), discriminandolos y en momentos hasta mentarles la madre, cuando llegaron fue obvio, el incomodidad por parte del publico usuario que concurre a este local, osea los parroquianos, entre ellos nosotros los que integramos el foro ... 2. lo peor de todo es que se toma atribuciones, creo yo que estan demas, como el de arrimarse a las putas en horario de trabajo, no se si la administracion en turno pasa por alto sus acciones, enumerare las putas que vi que tambien faltaron a meterse o tener relaciones extralaborales con este sujeto - julieta la que ya no esta en el local - andrea quien para en el room 213 - catalina, room 107 - jimena, la excone fija en el room 111 - veronica room 110 3. ya sea de paso que tiene o tuvo preferencias con estas putas a la hora de darles cuartos en el local, no se mis hermanos, pero corrijanme en todo caso lo que estoy aseverando es correcto o no ... ya en años pasados JOSUE ese HDP, tambien hizo lo mismo, con varias putas y eso genera malestar en los parroquianos, ahora preguntense porque el cuchitril da pena, para vacio, su horario de atencion se recorta hasta las 10 pm .... las conejas revienta a veces, no se, yo veo eso.... 4. volviendo al personal en general, son todos igual aprovechan que tienen cercania con las putas, para hacer sus "cositas" en horario de trabajo, pero bueno, que le vamos hacer, si tanto andan que monitorean el local con sus camaras por todo el local, pueden comprobar lo que hace su personal en horario de trabajo, no todas hacen lo que este mono crudo se le antoja, muchas se hacen respetar, bien por ellas ... saludos comunidad lechera lastima q no se pueden poner pics en modo publico ELIAS -MALUMA en horario de trabajo con la puta julieta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
LORD ESCANOR Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, INDECISO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pizhaboy Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 @LIONEL MESSI Es preciso ver la imagen para comprobar lo que aseveras, podrias enviarla por mp mientras tanto de comprobarse el incorrecto proceder de ese sujeto podemos quejarnos al mayor, solo los hombres de verdad
Benjur Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Es cierto lo mencionado por el goleador Lionel Messi; Ese Elias o Maluma o como se llame, le veía agarrándose con las kines que mencionas y cosa curiosa estas tenían preferencia en elegir cuartos. Varias de la trabajadoras sexuales me decían que ese mono no les daba cuarto por que no accedían a sus acosos y chantajes sexuales que este les exigia, entonces a ellas no les quedaba otra que irse a otros lares o son tratadas de lo peor, razón por lo cual este local esta de bajada si sigue así y no se echa a este Elias o Maluma chantajista se va ir a la cagada. El cargo le pesa a este mono crudo se nota que no hay profesionalismo de su parte. Al igual que hay mozaicos que quieren seguir el poco o nada de profesionalismo de ese mono. 3
godhersal Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Ese tarado de ELIAS o MALUMA, se cree el puto amo, yo vi que acosa a varias kines del local, y como ese hdmilputas reprate y designa los cuartos las kines terminan complaciendo a ese tarado, ptm si el mayor estaria libre ya hubiese volado a ese cojudo del local, y la weona de LIZ y el taradito del ALAIN solo se conforman con los ingresitos que tienen, no se dancuenta quese mozo que disque es cubano esta jodiendo la plaza, si a futuro no habranconcurrwncia de putas y sobrerodo parroquinos al miss loz sera por culpa de ese cojudo ELIAS, MALUMA EL CUBANO que trata mal a los parrocos, afana y hostiga a las putas y jodeeee tocandon las puertas de manera caleta, LIZ si no quieres arruinar tu negocio VOTA A ESE COJUDO, ASI LO HARIA EL MAYOR, que espero salga pronto de canada para poner orden. 2
Kemper Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Me aúno a la observación y malestar del hermano supremo a cerca de este sujeto "maluma" Desde que este tipejo frecuenta el cuchitril de Liz, es más conocido por estar acosando a las trabajadoras sexuales. La verdad yo creo que este mal elemento es un caficho. Porque sinceramente no creo que un simple empleado se tome tantas atribuciones como para acosar y allanar los cuartos de las señoritas putas en horarios que se supone deberian estar atendiendo al público hábido de sexo, que paga una entrada para buscar atenderse con una de estas señoritas del placer... Está claro que para este caficho disfrazado de Mozo, Administrador o persona de confianza de la administración de turno; el respeto, las buenas costumbres y la ética en un centro de trabajo le llegan al pincho... Esperemos que pronto se le desenmascare porque sinceramente es muy sospechosa su permanencia y actitud en este local.. Saludos Mis Hermanos.. 2
GranPapu Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 (editado) Shioooooo tambiennnnn corroboroooo lo k señala el HDL @LIONEL MESSI,,,,,,,,,,, esseeeeeee dizquee cubanoo es el k esta manejandoooooo la administracionn del locall. - Antessssss creiiii k eraa un mozaicoooo, peroooo es el k dezideee k cuartooo dar a las kines - Esss el k tocaa o mandaaa a tocar las puertaaas de las kines - Daaa tratoooo preferencialll para escogerr cuartoss a las kines k se agarraaa y lasss k no accedennn se kedannn sin cuarto y se vannn - los kk concurrimos sabemossss k llegan buenas kiness a este locall, pero no durannn a veces ni un diaaa x no accederrr a los caprichosss de ese cubanooo............. Por esooo este localll sigueee en caidaaaa........................................ Editado 22 de Noviembre del 2018 por GranPapu 2
PAPACHO Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 BUENO HERMANOS EL CIUDADANO CUBANO DE NOMBRE ............................... Y TRES PERSONAS MAS ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS POR LA FISCALÍA DE TRATA DE PERSONAS DE LA PROVINCIA DE SAN ROMAN POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN AGRAVIO DE LAS MUJERES, EN LA MODALIDAD DE PROXENETISMO YA SE REALIZO UN OPERATIVO EN LAS CONEJAS HACE UN TIEMPO POR UN NACO, AHORA TOCA EL MISS LIZ ASI QUE ESTAN ADVERTIDOS YA APARTE QUE EL CUCHITRIL YA TIENE ANTECEDENTES DE MI CAUSA EL TIO RICARDO YA PS YS PS SOLO POR SU PROPIO PESO CAERA ASI QUE EL CUBANO ALIAS (EL PAPI) ESTA FICHADO POR LA FISCALIA YA HAY INVESTIGACIONES PD 01 : TODO ESTO SE PORQUE TRABAJO COMO PERSONAL DE LIMPIEZA DEL MINISTERIO PUBLICO :v YA PS AHI ME GANE EL PASE PD 02: ADJUNTO FOTOS DEL EXPEDIENTE This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HERMANITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
T-bone Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 con razon el mis liz esta cagado pesima administracion esta muy bajo el miz liz algunas de mis musas con las que mantengo contacto por el wasap me dijeron que preferian ir a otras ciudades como moquegua tacna por que el miz liz esta muy baja la concurrencia que se largue ese cubano hdp
Diamond Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 No veo los expedientes de la fiscalía papacho . Pero igual corroboro lo mencionado por los hsdl , tanto kines como párrocos son afectados por esta mala administración que es el principal problema que luego se refleja en el personal de servicio que emplea, que prácticamente son incompetentes y a la libre libertad que esa administración les da, este personal sin ningún tipo de control ase lo que ase , como este sujeto Maluma ? (Agg odio Maluma ), Y otros mosos aprovechan de esta circunstancia , bueno creo que el mayor era el único que sabía cómo administrar y con una buena visión para este local asta donde lo dejo una buena infraestructura buenas instalaciones , almenos 1, 2 piso y desde que se le detuvo ya todo se fue en a peor , bueno en si se tiene que hacer una restructuración completa de todo el personal , bueno siesque quieren levantar el local en cuanto a servicio y demás , pues sino ? , Siga nomás como está . La verdad no entiendo lo tienen todo para ser el mejor local de entretenimiento para adultos y desperdician ese potencial . Y en énfasis a este sujeto deprorable Maluma ,si soy testigo que en dos oportunidades vi atenderse con kines diferentes , una que no reconozco pero la otra es Cataleya ex coneja se atendió sin más nimas y se salió de un buen rato este fulano , y como q no sabía pero alguien me dijo que estaba prohibido hacer eso . En fin todo queda en manos de la cabeza el dueño o dueña del local que la verdad nosé quién es , nomás decirle que se ponga a trabajar con seriedad PQ esto es negocio es empresa con el fin de brindar un buen servicio nada más , estaremos vigilantes de lo que hagan o dejen de hacer . Saludos !!! 2
Publicaciones recomendadas