LORD ESCANOR Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 LISTADO JUEVES 22-11-18 Pa que no lloren los pollos, pero la verdad yo no pongo en modo publico porque solo a unos cuantos les interesa los listados, los mirones no dicen nada ni aportan ni comentan haber que tal responden, en todo caso si no dicen ni pio, seguire en lo mio posteando caleta nomas ...Aun asi mando listados al menos en formal quincenal , cuando yo era pollin esperaba hasta 1 mes para ver un listado .... 101. DOMENICA, con su lenceria blanca arrechante, lastima q sea hard me rompe la columna jajaja 102. ESTEFANY la kinesauria, esta puta labora desde 2013 y no se jubila aun, escondida tras la puerta como siempre, mostrando su culo de mara osea culo con raya negra 103. sin mereca 104. no vi 105-LORENA-ANGELICA, con su clasico short jean y su polerita clara, otra kinesauria, que era una mamacita en 2014, atendia rico nomas con su bikini blanckito osopotamare q recuerdos, desde que la caficharon se echo a perder en cuanto a cuerpo , en servicio nose 106, karina la fiona rubia 107, no vi 108. LUCERO, ex conejas, que en su 1º temporada este año estuvo fija en el room 102 109. CARLA la potona, carnosa gelatinosa, mierda que rica es, pero relojeraza al mango, 5 min de cache no vale la pena 110, no vi 111, tampoco vi 112, una kine rubia con tatus, no se pero parecia rica nomas, no vi bien 113, ANDREA, me parece o cambio de trapos, no vi bien solo su cacharro 114. LIZET, cumplidora como siempre, al menos me salvo la jornada cacheril 115, MELISA, la teen de academica militar hot 116, CAROLINA, de la misma faldita, que la de al lado, al parecer compraron sus falditas 2X1 117, KARINA , la kinesauria tetas caidas, esta vez con una corbata de hora loca, riendose como siempre, parece payasita como siempre, OIGA CABALLERO 118. ADRINA la gaisha chata y pepera 119, KAREN, con su lenceria de lentejuelas 201, RUBI, la tetas bambas 202, tu estrella 203, mia 204, 205,sofia 206, gaby trafa 207, yesica 208, viviana vaca 209, maricielo tia tetona 210, ayde 211, maria 212, Janet 213, sheyla 215, stefany chola 216, gaby 217, kion amiga de aleja 218 katerin 219 lorena mona la misma 220 yaret 301, fea 302, isabel tia 303, kion 304, otro kion 305, fea delunar 307, la misma d jeaan negro 310, la misma d la ves pasada 311, bianka 314, lorena potona 316, strellita trafa 317, taba buena nomas rubia algo tia 322, polleras con lentes saludos comunidad lechera 1
fox100 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Gracias hermano yo me inmole en las conejas ya subí rating
DOMINIC TORETTO Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hermano @fox100 te responderé por aquí a tu pregunta y no por el tema sino mis haters dirán que hago mucho spam, bueno en fin, besos en la boca? jajaja veo que ya me conoces campeón, pero besos en la boca NO, ahora el cochinito tiene su precio, no puedo darte el monto exacto porque desde gerencia me censurarian ( ya me pasó una ves :v ) pero en líneas generales cumple con un buen performance lo suficiente para alguien exigente, saludos y bai bai
GranPapu Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Gracielas por el listadooo @LIONEL MESSI,,,,,,por el listadoooo sigueee en caida el Miz Cuchitril.............. 1
DOMINIC TORETTO Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Sobre la queja de los HDL ( en su mayoría muy bien sustentadas sus quejas ) de lo que a estado ocurriendo en este local en estos últimos meses: 1° Ya que yo también he visto y sufrido las preferencias que tiene el cuartelero ELIAS-MALUMA con las trabajadoras sexuales que han caído o tenido que caer a la fuerza a los acosos que el mencionado cuartelero ejerce a vista y paciencia de todos los parroquianos que concurrimos a dicho local. 1.1. Las trabajadoras que no ceden ante dicho acoso pierden sus derechos a tener un cuarto limpio y presentable, ya que este susodicho también decide a quienes cambiarles de sábanas y las demás que se frieguen con sus sábanas todo viejas y cochinas por más que ellas pidan que les den al menos unas limpias. 1.2 Ent
DOMINIC TORETTO Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 1.2 Entre los privilegios de sus favoritas es que a ellas les cambian normal los billetes de gran nominación, a las demás no les sencillan fácil y simplemente tienen que perder a sus clientes. 1.3 En sus rondas por los pasillos para gileandose a algunas canina, es muy rochozo y paltea ver eso en horas de atención al público. 2. No olvidemos que gracias a esos comportamientos trabajadoras de un gran nivel de atención y excelentes figuras como MIA VANESA ERIKA... etc, tuvieron que fugar a otros lugares ya que no soportaron ser asediadas por el tal MALUMA 3° con respecto a los parroquianos de la tercera edad son agredidos y hasta mal vistos con la cara de ojete que ponen los de la barra al atenderlos. 4° faltó poner a SHEYLA ya que a ella se la arrimaba en horas de trabajo eso son los motivos por el cual el local está en picada, si llegan nuevos talentos al local no duran ni una semana, hay casos que hasta uno o dos dias y luego se jalan a otros locales. No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pizhaboy Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Que el mayor esta en canada ?? Jajajaja les tomaron el pelo Lo vi en el local hace unas semanas Jajajajajjajaj troleados
INDECISO Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, Pizhaboy dijo: Que el mayor esta en canada ?? Jajajaja les tomaron el pelo Lo vi en el local hace unas semanas Jajajajajjajaj troleados En serioo? y porque mrd sigue ese fumon mono de maluma aun en el local? o tambien se esta empujandoo a la Tia Liz Mayor de una vota a esa lacra, esta malogrando tu negocio, y trae de nuevo a las venecas, colochas, monas, paraguayas, nicaraguenses y demas putas que solian venir el año pasado
LORD ESCANOR Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 bueno el mayor tenia q salir liebre gg, en octubre, imagino que contrato sus buenos bogas y esta libre, pero antes de ese periodo yo lo veia tambien dando sus vuelticas, ... por mi q este local q se vaya a mismisima shit jajaaj, yo estoy feliz en mi antigua casa con este personal hasta el culo, q se puede esperar ... 1
INDECISO Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Yo tambien felizz en mi casa, regreseee a mi raices donde empeceee en este mundo, en las Conejitas Sauna Traferas Club , si quiero que me estafen, prefiero una mamacita de las conejas, no estasss mostrass que de paso acosa ese cmsr de mierdeluma 1
Benjur Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Esta hecho una lágrima este local, ya están chapando moscas ya da pena, igual me volveré a follar a las Conejas, las caga la administración aparte las que se empujó mierfoluma ya deben estar quemadas ni cagando entro donde las putas que este las caga, Haber si el Fogón Chino, se pone las pilas 1
GranPapu Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 LISTADO 23/11/18 MIZ LIZ caiiiii tempranin para agarralas frescassss y ver los rooms,,,,,,,,,,,,,,, perooo casii la mayoria abriann cerca de las 3 y30.............. alineacionesss de este desolado jardinnnn........ PRIMER NIVEL ROOM 101 DOMENICA ROOM 102 ESTEFANYY DETRAS DE PUERTA ROOM 103 KINE MEDIO PALO SECO ROOM 104 KINE TABA CHELEANDO ROOM 105 ANGELICA los HDL de tercera edaddd le entrabann,,,,,, ROOM 106 no vi ROOM 108 kine medio rubia ROOM 109 CARLA ROOM 110 VERONICA TABAAA RICAA ROOM 111 JIMENA CHELEANDO ROOM 112 NO VI ROOM 113 ANDREA LA PALO SECO ROOM 114 LIZET LA MEDIO MILFFF ROOM 115 MELINA LO MEJORCITOOO ROOM 116 ALEJANDRA EX CONE ROOM 117 ADRIANA ROOM 118 KION ESCONDIDA DETRAS DE SU PUERTA ROOM 119 KINE CON VESTIDO NERO TRANSPARENTE SEGUNDO NIVEL ROOM 201 NO VI ROOM 202 NO VI ROOM 203 MIA ROOM 204 NO VI ROOM 205 SOFIAA ROOM 206 GABY ROOM 207 YESSICA ROOM 208 LA KION DE VIVIANA -el otro corredorrr ya es de terrrorrrr, solooo enumerooo las k viiii de pasada............. ROOM 210 KION k paraba en el primer level ROOM 211 KINE TALLA BAJA AGARRADA ROOM 212 KINE MOSTRANDO EL CULOOO ECHADAA EN SU CAMAAA ROOM 213 SHEYLAAA k tetasssss ROOM 215 ESTAFANYYY CON SUS VIEJITOSS ROOM 216 no vi ROOM 217 KINE NUEVA CREOO ROOM 220 YARET ROOM 221 YOBANA TERCER NIVEL cainesssssss pruo pokemonnnnnn,,,,,,,,,,,,, SIGUEEEE DESOLADOOOO ESTE EX JARDIN DE BUENASSS KINESSS................. A ESE PASOOOO YA VA SER FOGONNN CHINO 2.............. TOOO X LA PESIMAAA ADMINISTRACIONNN DEL LOCALL This is the hidden content, please Conectar O Registrar SERVIDOSSS HERMANDADDD Y SAPOLIOSSSS............................................... 1
PAPACHO Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 1.- EN EL ANTRO DESPIDIERON AL MOZO DEL SEGUNDO PISO POR CULIARSE A UNA PUTA AHORA ESTA UN CHIBOLITO JAJAJA LA CAGADA PELEANDOSE CON LAS PUTAS MILF JAJAJAJ 2.- LA CALIDAD DE LAS PUTAS ESTA HASTA EL PINCHO NO HAY RENOVACION DE PUTIFACIAS Y NO VEO MUCHA EXTRAJERA ES POR ESO QUE SE CARACTERIZABA ESTE LOCAL PERO AHORA NI MIERDA 3.- EN EL TRABAJO DE INTELIGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO SABEMOS QUE EL CUBANO INTER DIARIO HACE DEPOSITOS EN EL BANBIF Y SABEMOS A QUIEN JAJAJAJ SOLO DIGO NO JAJAJ :v #CubanoCTMYaCaeras jajajaj SALUDOS HERMANASTROS DE LECHE 4
pascal Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 LISTADO DEL DOMINGO 24.11.2018 Esto es lo que pude observar en mi visita al local PRIMER NIVEL 101 Dominika 102 Estefanny 103 cerrado 104 Karina kine antigua, vestido con un chaqueta, antes se vestia de caperuza 105 Lorena _ Angela 106 cerrado 107 no me fije 108 no me fije 109 Carla fija la flaca, parece que tuviera globos en el trasero, la veo fija 110 Isabel 111 la misma flaca q anda en coqueteos con maluma falda a cuadritos rojo 112 cerrado 113 Andrea, con un vestido celeste ajustado 114 cerrado 115 quien sera?, no abrio pero le hacian una cola ingreible 116 cerrado 117 Adriana palo seco con polera olgada 118 una tia que muestra medio cuerpo, con liston tipo corbata michi en el cabello 119 una flaca con una flor prendido en el cabello, con vestido rojo SEGUNDO NIVEL 201 Rubi 202 no abrio 203 Mia, tetona desbordante la veo fija 204 cerrado 205 cerrado 206 Gabi (poto chueco) supongo 207 Yessica (mi fetiche gruesa vestido tipo dalmata) 208 no vi 209 Regreso un tia blancona de figura interesante, que usa un traje de una sola pieza, 210 pokebola 211 no vi 212 pokebola 213 Sheila, buena figura pero parece entrada en años 214 no me fije 215 no me fije 216 cerrado 217 no me fije 218 ???? 219 ???? 220 Yaret 221 fija en ese cuarto, no se su nombre, amplio trasero. 222 Fabiola, estaba con un polito blanco TERCER NIVEL 301 una tia gruesita con vestido negro con agujeros resaltan sus pechos 302 cholita power 306 tia de unar en la frente trafa (hasta el pepe) 309 Priscila con falda a cuadrito polo blanco ajustado lentes y un moño, esta bien, en algo la unica buena del tercer nivel, la cara la mata un poco, me dijo fija 310 311 312 janet los años se le vienen encima, ese trasero ya no es lo que solia ser 314 potona en mallas blancas 316 chata desbordada en carnes vestido rojo 317 antigua la veo fija esta algo gruesa y tiene su talla 322 pollerona chancona DATOS Muy bajo el local, hubo un momento que casi estaba vacio, apesar de eso algunas kines no abrian, creo q se pusieron a dormir ya q no habian clientes. Fue para reir, cuando el borracho de turno de Isabel se caia a mas no poder en el segundo piso e Isabel acompañada de Yaret hacian lo poasible para recogerlo. Al sujeto en cuestion causante de la incomodidad de la hermandad, no se le vio, hasta las 10 pm, y si al parecer si administra las hab. 2
LORD ESCANOR Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 buena pascal imagino que recordaste tu clave y te animaste a postear ... la del room 115 debe ser melina ... gracias por el listado saludos
Publicaciones recomendadas