Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTADO JUEVES 22-11-18

Pa que no lloren los pollos, pero la verdad yo no pongo en modo publico porque solo a unos cuantos les interesa los listados, los mirones no dicen nada ni aportan ni comentan haber que tal responden, en todo caso si no dicen ni pio, seguire en lo mio posteando caleta nomas ...Aun asi mando listados al menos en formal quincenal , cuando yo era pollin esperaba hasta 1 mes para ver un listado ....

101. DOMENICA, con su lenceria blanca arrechante, lastima q sea hard me rompe la columna jajaja :big_smile:

102. ESTEFANY la kinesauria, esta puta labora desde 2013 y no se jubila aun, escondida tras la puerta como siempre, mostrando su culo de mara osea culo con raya negra :big_smile:

103. sin mereca

104. no vi

105-LORENA-ANGELICA, con su clasico short jean y su polerita clara, otra kinesauria, que era una mamacita en 2014, atendia rico nomas con su bikini blanckito osopotamare q recuerdos, desde que la caficharon se echo a perder en cuanto a cuerpo , en servicio nose

106, karina la fiona rubia

107, no vi

108. LUCERO, ex conejas, que en su 1º temporada este año estuvo fija en el room 102

109. CARLA la potona, carnosa gelatinosa, mierda que rica es, pero relojeraza al mango, 5 min de cache no vale la pena

110, no vi

111, tampoco vi

112, una kine rubia con tatus, no se pero parecia rica nomas, no vi bien

113, ANDREA, me parece o cambio de trapos, no vi bien solo su cacharro

114. LIZET, cumplidora como siempre, al menos me salvo la jornada cacheril

115, MELISA, la teen de academica militar hot :big_smile:

116, CAROLINA, de la misma faldita, que la de al lado, al parecer compraron sus falditas 2X1 :big_smile:

117, KARINA , la kinesauria tetas caidas, esta vez con una corbata de hora loca, riendose como siempre, parece payasita como siempre, OIGA CABALLERO :big_smile:

118. ADRINA la gaisha chata y pepera :big_smile:

119, KAREN, con su lenceria de lentejuelas

201, RUBI, la tetas bambas

202, tu estrella

203, mia

204,

205,sofia

206, gaby trafa

207, yesica 

208, viviana vaca

209, maricielo tia tetona

210, ayde

211, maria

212, Janet

213, sheyla

215, stefany chola

216, gaby

217, kion amiga de aleja

218 katerin

219 lorena mona la misma

220 yaret

301, fea

302, isabel tia

303, kion

304, otro kion

305, fea delunar

307, la misma d jeaan negro

310, la misma d la ves pasada

311, bianka

314, lorena potona

316, strellita trafa

317, taba buena nomas rubia algo tia

322, polleras con lentes

saludos comunidad lechera :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hermano @fox100 te responderé por aquí a tu pregunta y no por el tema sino mis haters dirán que hago mucho spam, bueno en fin, besos en la boca? jajaja veo que ya me conoces campeón, pero besos en la boca NO, ahora el cochinito tiene su precio, no puedo darte el monto exacto porque desde gerencia me censurarian ( ya me pasó una ves :v ) pero en líneas generales cumple con un buen performance lo suficiente para alguien exigente, saludos y bai bai

Publicado

Sobre la queja de los HDL ( en su mayoría muy bien sustentadas sus quejas ) de lo que a estado ocurriendo en este local en estos últimos meses:

1° Ya que yo también he visto y sufrido las preferencias que tiene el cuartelero ELIAS-MALUMA con las trabajadoras sexuales que han caído o tenido que caer a la fuerza a los acosos que el mencionado cuartelero ejerce a vista y paciencia de todos los parroquianos que concurrimos a dicho local. 

1.1. Las trabajadoras que no ceden ante dicho acoso pierden sus derechos a tener un cuarto limpio y presentable, ya que este susodicho también decide a quienes cambiarles de sábanas y las demás que se frieguen con sus sábanas todo viejas y cochinas por más que ellas pidan que les den al menos unas limpias. 

1.2 Ent

Publicado

1.2 Entre los privilegios de sus favoritas es que a ellas les cambian normal los billetes de gran nominación, a las demás no les sencillan fácil y simplemente tienen que perder a sus clientes.

1.3 En sus rondas por los pasillos para gileandose a algunas canina, es muy rochozo y paltea ver eso en horas de atención al público.

2. No olvidemos que gracias a esos comportamientos trabajadoras de un gran nivel de atención y excelentes figuras como MIA VANESA ERIKA... etc, tuvieron que fugar a otros lugares ya que no soportaron ser asediadas por el tal MALUMA 

3° con respecto a los parroquianos de la tercera edad son agredidos y hasta mal vistos con la cara de ojete que ponen los de la barra al atenderlos.

4° faltó poner a SHEYLA ya que a ella se la arrimaba en horas de trabajo

eso son los motivos por el cual el local está en picada, si llegan nuevos talentos al local no duran ni una semana, hay casos que hasta uno o dos dias y luego se jalan a otros locales.

No 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Publicado

Que el mayor esta en canada ??

Jajajaja les tomaron el pelo 

Lo vi en el local hace unas semanas

Jajajajajjajaj troleados

Publicado
hace 10 minutos, Pizhaboy dijo:

Que el mayor esta en canada ??

Jajajaja les tomaron el pelo 

Lo vi en el local hace unas semanas

Jajajajajjajaj troleados

En serioo? y porque mrd sigue ese fumon mono de maluma aun en el local? o tambien se esta empujandoo a la Tia Liz :XD: Mayor de una vota a esa lacra, esta malogrando tu negocio, y trae de nuevo a las venecas, colochas, monas, paraguayas, nicaraguenses y demas putas que solian venir el año pasado

Publicado

bueno el mayor tenia q salir liebre gg, en octubre, imagino que contrato sus buenos bogas y esta libre, pero antes de ese periodo yo lo veia tambien dando sus vuelticas, ...

por mi q este local q se vaya a mismisima shit jajaaj, yo estoy feliz en mi antigua casa :feel_good:  

con este personal hasta el culo, q se puede esperar ... 

• Me gusta 1
Publicado

Yo tambien felizz en mi casa, regreseee a mi raices donde empeceee en este mundo, en las Conejitas Sauna Traferas Club :big_smile:, si quiero que me estafen, prefiero una mamacita de las conejas, no estasss mostrass que de paso acosa ese cmsr de mierdeluma

• Me gusta 1
Publicado

Esta hecho una lágrima este local, ya están chapando moscas ya da pena, igual me volveré a follar a las Conejas, las caga la administración aparte las que se empujó mierfoluma ya deben estar quemadas ni cagando entro donde las putas que este las caga, 

Haber si el Fogón Chino, se pone las pilas

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO 23/11/18 MIZ LIZ

caiiiii tempranin para agarralas frescassss y ver los rooms,,,,,,,,,,,,,,, perooo casii la mayoria abriann cerca de las 3 y30..............  alineacionesss de este desolado jardinnnn........

PRIMER NIVEL

ROOM 101 DOMENICA :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: 

ROOM 102 ESTEFANYY DETRAS DE PUERTA

ROOM 103 KINE MEDIO PALO SECO

ROOM 104 KINE TABA CHELEANDO

ROOM 105 ANGELICA los HDL de tercera edaddd le entrabann,,,,,,

ROOM 106 no vi

ROOM 108 kine medio rubia 

ROOM 109 CARLA :beauty:

ROOM 110 VERONICA TABAAA RICAA

ROOM 111 JIMENA CHELEANDO

ROOM 112 NO VI

ROOM 113 ANDREA LA PALO SECO

ROOM 114 LIZET LA MEDIO MILFFF:adore: 

ROOM 115 MELINA:beauty::beauty: LO MEJORCITOOO 

ROOM 116 ALEJANDRA EX CONE

ROOM 117 ADRIANA

ROOM 118 KION ESCONDIDA DETRAS DE SU PUERTA

ROOM 119 KINE CON VESTIDO NERO TRANSPARENTE

SEGUNDO NIVEL

ROOM 201 NO VI

ROOM 202 NO VI

ROOM 203 MIA

ROOM 204 NO VI

ROOM 205 SOFIAA:beauty:

ROOM 206 GABY

ROOM 207 YESSICA

ROOM 208 LA KION DE VIVIANA

-el otro corredorrr ya es de terrrorrrr, solooo enumerooo las k viiii de pasada.............

ROOM 210 KION k paraba en el primer level

ROOM 211 KINE TALLA BAJA AGARRADA

ROOM 212 KINE MOSTRANDO EL CULOOO ECHADAA EN SU CAMAAA

ROOM 213 SHEYLAAA k tetasssss:adore:

ROOM 215 ESTAFANYYY CON SUS VIEJITOSS

ROOM 216 no vi

ROOM 217 KINE NUEVA CREOO

ROOM 220 YARET

ROOM 221 YOBANA 

TERCER NIVEL

cainesssssss pruo pokemonnnnnn,,,,,,,,,,,,,

SIGUEEEE DESOLADOOOO ESTE EX JARDIN DE BUENASSS KINESSS................. A ESE PASOOOO YA VA SER FOGONNN CHINO 2.............. TOOO X LA PESIMAAA ADMINISTRACIONNN DEL LOCALL

This is the hidden content, please

SERVIDOSSS HERMANDADDD Y SAPOLIOSSSS...............................................

• Me gusta 1
Publicado

1.- EN EL ANTRO DESPIDIERON AL MOZO DEL SEGUNDO PISO POR CULIARSE A UNA PUTA  AHORA ESTA UN CHIBOLITO   JAJAJA  LA CAGADA  PELEANDOSE CON LAS PUTAS   MILF JAJAJAJ 

2.- LA CALIDAD DE LAS PUTAS  ESTA HASTA EL PINCHO   NO HAY RENOVACION DE PUTIFACIAS   Y NO VEO MUCHA EXTRAJERA  ES POR ESO QUE SE CARACTERIZABA  ESTE LOCAL  PERO AHORA NI MIERDA 

3.- EN EL TRABAJO DE INTELIGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO SABEMOS QUE EL CUBANO INTER  DIARIO HACE DEPOSITOS  EN EL BANBIF   Y SABEMOS A QUIEN  JAJAJAJ    SOLO DIGO NO  JAJAJ :v  

#CubanoCTMYaCaeras      jajajaj 

SALUDOS  HERMANASTROS DE LECHE 

• Me gusta 4
Publicado

LISTADO DEL DOMINGO 24.11.2018

Esto es lo que pude observar en mi visita al local

PRIMER NIVEL

101 Dominika
102 Estefanny
103 cerrado
104 Karina kine antigua, vestido con un chaqueta, antes se vestia de caperuza
105 Lorena _ Angela
106 cerrado
107 no me fije
108 no me fije
109 Carla fija la flaca, parece que tuviera globos en el trasero, la veo fija
110 Isabel
111 la misma flaca q anda en coqueteos con maluma falda a cuadritos rojo
112 cerrado
113 Andrea, con un vestido celeste ajustado
114 cerrado
115 quien sera?, no abrio pero le hacian una cola ingreible
116 cerrado
117 Adriana palo seco con polera olgada
118 una tia que muestra medio cuerpo, con liston tipo corbata michi en el cabello
119 una flaca con una flor prendido en el cabello, con vestido rojo

SEGUNDO NIVEL

201 Rubi
202 no abrio
203 Mia, tetona desbordante la veo fija
204 cerrado
205 cerrado
206 Gabi (poto chueco) supongo
207 Yessica (mi fetiche gruesa vestido tipo dalmata)
208 no vi
209 Regreso un tia blancona de figura interesante, que usa un traje de una sola pieza,
210 pokebola
211 no vi
212 pokebola
213 Sheila, buena figura pero parece entrada en años
214 no me fije
215 no me fije
216 cerrado
217 no me fije
218 ????
219 ????
220 Yaret
221 fija en ese cuarto, no se su nombre, amplio trasero.
222 Fabiola, estaba con un polito blanco

TERCER NIVEL

301 una tia gruesita con vestido negro con agujeros resaltan sus pechos
302 cholita power
306 tia de unar en la frente trafa (hasta el pepe)
309 Priscila con falda a cuadrito polo blanco ajustado lentes y un moño, esta bien, en algo la unica buena del tercer nivel, la cara la mata un poco, me dijo fija
310
311
312 janet los años se le vienen encima, ese trasero ya no es lo que solia ser
314 potona en mallas blancas
316 chata desbordada en carnes vestido rojo
317 antigua la veo fija esta algo gruesa y tiene su talla
322 pollerona chancona

DATOS

Muy bajo el local, hubo un momento que casi estaba vacio, apesar de eso algunas kines no abrian, creo q se pusieron a dormir ya q no habian clientes.

Fue para reir, cuando el borracho de turno de Isabel se caia a mas no poder en el segundo piso e Isabel acompañada de  Yaret hacian lo poasible para recogerlo.

Al sujeto en cuestion causante de la incomodidad de la hermandad, no se le vio, hasta las 10 pm, y si al parecer si administra las hab.

• Me gusta 2
Publicado

buena pascal imagino que recordaste tu clave y te animaste a postear ...

la del room 115 debe ser melina ...

gracias por el listado saludos :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...