Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOY OPERATIVO

Ya estan avisados hnos y ratatouilles, en breve cae la tomberia si es que no ha caido ya...

En una nueva inspeccion al local en la primera planta la mayoria de rooms cerrados en el ala oeste, al frente nada que comer, segunda planta me gusto la del 205 de pelo rizado, rubia con una flor en la cabeza y la del 218 la flaca alta, rubia, delgada, que queria 50% mas por las teteras, en la tercera planta piltrafas, enanas, gorditas, polleronas, nada que degustar, hasta la proxima ocasion, sigo bajoneado :after_boom::after_boom::after_boom:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, Pizhaboy dijo:

HOY OPERATIVO

Ya estan avisados hnos y ratatouilles, en breve cae la tomberia si es que no ha caido ya...

En una nueva inspeccion al local en la primera planta la mayoria de rooms cerrados en el ala oeste, al frente nada que comer, segunda planta me gusto la del 205 de pelo rizado, rubia con una flor en la cabeza y la del 218 la flaca alta, rubia, delgada, que queria 50% mas por las teteras, en la tercera planta piltrafas, enanas, gorditas, polleronas, nada que degustar, hasta la proxima ocasion, sigo bajoneado :after_boom::after_boom::after_boom:

rubia con una flor en la cabeza? no sera la charapa tirafecha de Rubi/Ivanna? :XD: 

Publicado
hace 19 minutos, Pizhaboy dijo:

HOY OPERATIVO

COMO    ESTAS PRESUMIENDO O SOLO  CREES QUE PUEDA VENIR LA LACRA DE LA  TOMBERIA 

Publicado
hace 18 minutos, INDECISO dijo:

rubia con una flor en la cabeza? no sera la charapa tirafecha de Rubi/Ivanna? :XD: 

No pude ni hacer la consulta porque su room siempre para cerrado... la vi cuando un cheroka le metia floro y entraba, es blancona de ojos chinos de 1.70 aprox

hace 13 minutos, PAPACHO dijo:

COMO    ESTAS PRESUMIENDO O SOLO  CREES QUE PUEDA VENIR LA LACRA DE LA  TOMBERIA 

Eso dijo el personal en la puerta antes de entrar... tiene que ser cierto verdad... puede ser por el dichoso dia de mañana... lo mas probable es que caiga la PNP = Policia Necesita Plata por obvias razones...

• Me gusta 1
Publicado

En la anterior elección también cayo la tomberia pero solo al Miss Liz, en ese entonces me fui al coneky park nomas, pero vaya que la pase de ptm ... :adore:

no se que carajos, ya me tiene harto esta seudo-democracia, que te obliga a votar, no es como en otros paises que el voto es libre y no te obligan a nada ...

que ley seca ..... estos PNs deben de ir a los lugares centricos de la ciudad, joden yendo a la periferie, por eso ayer no fui, ya sabia que iba a pasar, con estas ratas verdes que mas se puede esperar :boss:

Publicado

Domingo 09-11-18

saliendo de botar, me vine nomas al local para ver el material, es lo bueno de venir temprano, vi casi a todas las merecas, pero lo malo es q casi todas yalas :big_smile:, tuve que irme temprano, porque me vine solano nomas sin mis patas borrachos XD .... aqui va el listado:

primer piso

101. ana- ivana cobrando 25 soles, ni asi la botan, que vela tendra :doubt:

102. cristina la gorila :big_smile:

103. pamela, la ex candy

104. cerrado

105. lorena-angelica

106. ex coneja, kioneja, osea una mezcla entre coneja y kion, respondiendo a un pollin que tenia dudas :matrix:

107. cacalina -cataleya XD

108. paola, uhm buen remenber, pa 20 soles si paga :big_smile:

109. carla, la culonaza, no mejoro nada sigue relojeando, ni la anchearon sigue cerradita :look_down:

110. veronica-isabel

111. jimena la dizque veneca

112. kahory, ya se quiere quedar una semana en el cuchitril XD

113. Andrea, tmr de tanto mirarla, y con sus nuevos trapos nose me atrae :big_smile: creo que me apuntare para un remenber haber si mejoro o empero su trato, pero la veo rica :adore:

114. lizet

115. cerrado sin mereca

116. alenjandra, sorry, ya no habia chele :big_smile:

117. no vi, al parecer cerrado

118. una kine en algodones bien proporcionada, al menos para mi gusto, kion la pamela XD

119. Yomira, creo no vi bien

segundo piso

201. Sofia, la caballona, bipolar

202. yolanda la vacacha, ptm recuerdo que ajustaba mierda pero no awantaba wasa y tenia tetitas nomas ... pero casi caigo de nuevo, nose queria arrasar con todo jajaja ... :big_smile:

203. Mia sus nalgas XD

204.Karen la mostra relojera, tmr como le abre entrado a este kuko, eso es lo malo de tomar a veces ....

205. Ivana -  Rubi, la que usa sosten abultado, porque no de tetas no tiene nada :big_smile:

206. GAbriela la poto chueco-rulosa. choborra y relojera

207. Yesica la yucona kion

208. Gaby la caballona bipolar

209. Valentina, ricolina-relojeriña, tmr nose pero me cada vez me gusta mas la cajacha, facil y caigo de nuevo XD

210. Celeste -Ayde ... ayde aquel triste que entre, con este esperpento jajaaj, pero tiene su fanatica, claro de los radioactivos ...

211. Maria-Salome

212. Maricarmen la choborra

213. Cielo la caballona- dizque colocha

214. Maricielo , la Milf tetonuda

215. Sara is backs, tmr alguna vez le entre, pero ahora se akiono feito nomas XD

216. Adriana la Geyshasauria

217. Miluska, al parecer trata bien nomas, porque cada cheroki que salia, dibujaba una sonrisa entre socarrona y de satisfaccion jaajaa...  al final encueste a un cheroki y me dijo que trata de ptm ... uhm puede chel ,,,,

218. katerin la yuconaza XD

219. una tetona, chaturri, kioncita nomas, pero muy chatilla ...

220. Yaret, la mona de bolsillo 

tercer piso 

301. creo q la trafa de godhersal. ex conejas - ex cagon chino - ex penal de mujeres XD ....

302. Carla, la tetona trujillana backs

303. Josie, encayada como ballena de luto XD

304. La ex gon chino, tetoncita y cara redonda que para rotando en este corredor

305. La misma perra radiactiva de lunar en la frente, que se deja dar hasta por la oreja, nose como carajo dejan entrar a esas putas riegosas ...

306. la misma cholita dormilona  XD

307. Estefany la cajacha caballona, culonaza, pero cacha chipis XD

308. no vi, alparecer sin mereca

309. Priscila, la cuatro ojos ex conejas, sera que la veo mucho y hasta ya me esta dando ganas de entrarle XD

310. estrellita , la traferita XD

311. No vi

312. shirley, la ex conejas - poto chueco XD y relojera

313. Lorena, otra que la veo y la veo y todo su cuerpo la deseo XD

314. Daniela, charapa kion

315. no vi

316. jeanete la mini kine

317. Estefany, la chola, con cara de trabuco XD

318. la misma chola, alta y flaca, le dire la Alfonsa, porq es alta, fea y  .... XD

319. una kion, con watasa

320. Katy, la tia secuestra borrachos, al asecho - EX conejas - EX cagon chino - Ex - Asilo de ancianos XD

321. no vi

322. creo q estaba la chola chancona XD

Luego me jale temprano nomas, porque tenia que ir a las conejas, pero me vole todo mi dinerito en este local, calajo, pero igual me dijeron que estaba cagado y no tenia musas presentes y me jale nomas ....

aqui les dejo el resumen de kines por categoria de servicio:

• de este color, son las que me relojearon o trafearon, no me guio por comentarios, yo las probe, y en mi experecia me fue freago con ellas 
  • de este color son las que me atendieron de regular a bien, las probe, y me trataron bien nomas, a algunas les entro de cuando vez, pero no soy una maquina productora de leche, no puede abastecerlas a todas XD
  • de este color nunca les entre, quien sabe lo haga quien sabe no

en resumen:

• 23 kines trafas - relojeras - estafadoras ... basuras :big_smile:
  • 14 kines que me trataron de regular a bien
  • 16 kines que nunca probe

se podria decir que el local esta regular nomas, a pesar de las trafas, peceteras, relojeras y estafadores, que estan el el cuchitril ....

en mi opion personal, ese ramillete de exconejas, le dan un no se que gg, aprenden de ellas kines del miss liz, en cuanto a la presencia personal, las ex-cones, minimo se arreglan, usan lenceria como se debe y  se tarrajean y no andan despeinadas, malhumoradas y con sandalias XD ...

saludos, hermandad lechera, sapos, y chismosos en general XD :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

MIS LIZZZZ 10/12/18

cai tampraninnnn paraa verr el materialllll perooo estasss abrenn tardeeee,,,,,, el listadoooo es solooo de lasss k pudeee verr

PRIMER PISO

ROOM 101 ANA - IVANAA

ROOM 102 CRISTINAA

ROOM 103 NO VI

ROOM 105 ANGELICAA Y SUS VIEJITOSS

ROOM 107 CATALINA

ROOM 109 CARLA LA CULONA TABA RICAA:adore:

ROOM 110 VERONICA

ROOM 111 JIMENA DE MALUMA

ROOM 112 KAORYY CREOO

ROOM 113 ANDREA

ROOM 114 LIZET 

ROOM 115 NO VI

ROOM 116 ALEJANDRAA EX CONES:beauty::beauty:

ROOM 117 NO VI

ROOM 118 YOMIRA

SEGUNDO PISO

ROOM 201 YESSICA

ROOM 202 KINE BAJITAA

ROOM 204 KION  DE SIEMPREE

ROOM 205 SOFIA TABA RICA CON CALZON ROZADOO:adore:

ROOM 206 KINE ALTA  EN MALLAS NEGRAS TENIA BUEN CULO

ROOM 207 KINE TETONAA DETRASS DE SU PUERTAA

ROOM 208 NO VI

ROOM 210  KION FIJA

ROOM 211 NO VI

ROOM 212 KINE GORDILLAA CON TETASS

ROOM 213 CIELO DE COLOCHAA NO TIENE NAAAAA

ROOM 214 MARICIELO

ROOM 215 SARAA

ROOM 216 KIONN

ROOM 217 NO VI

ROOM 220 YARET

ROOM 221 YOBANA CREOO

TERCER PISO

DE PASAADA PUDE VER A UN PARR DE TETONASSS 

- KINE DE LENTEEES TIRANDOO PA PALO SECO

- UNA CULONAAA Y TETONAA K SE ENCERRO CON SU AMIGA, SU ROOM ERAA AL COSTADO DE LA BARRA

- LA KINE CABELLO MEDIO RUBIO AL FRENTE DE LA BARRAA

- Y LAS KIONESS DE SIEMPREE

SERVIDOOOSSSSSS HERMADADDD Y SAPOLIOSSS

• Me gusta 1
Publicado

Hola, soy nuevo en el sitio y aún no se el horario de este chonguito. Alguien dígame el horario de atencion, le estaré agradecido. Gracias. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...