Pizhaboy Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 HOY OPERATIVO Ya estan avisados hnos y ratatouilles, en breve cae la tomberia si es que no ha caido ya... En una nueva inspeccion al local en la primera planta la mayoria de rooms cerrados en el ala oeste, al frente nada que comer, segunda planta me gusto la del 205 de pelo rizado, rubia con una flor en la cabeza y la del 218 la flaca alta, rubia, delgada, que queria 50% mas por las teteras, en la tercera planta piltrafas, enanas, gorditas, polleronas, nada que degustar, hasta la proxima ocasion, sigo bajoneado 1
INDECISO Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 11 minutos, Pizhaboy dijo: HOY OPERATIVO Ya estan avisados hnos y ratatouilles, en breve cae la tomberia si es que no ha caido ya... En una nueva inspeccion al local en la primera planta la mayoria de rooms cerrados en el ala oeste, al frente nada que comer, segunda planta me gusto la del 205 de pelo rizado, rubia con una flor en la cabeza y la del 218 la flaca alta, rubia, delgada, que queria 50% mas por las teteras, en la tercera planta piltrafas, enanas, gorditas, polleronas, nada que degustar, hasta la proxima ocasion, sigo bajoneado rubia con una flor en la cabeza? no sera la charapa tirafecha de Rubi/Ivanna?
PAPACHO Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 19 minutos, Pizhaboy dijo: HOY OPERATIVO Ya estan avisados hnos y ratatouilles, en breve cae la tomberia si es que no ha caido ya... En una nueva inspeccion al local en la primera planta la mayoria de rooms cerrados en el ala oeste, al frente nada que comer, segunda planta me gusto la del 205 de pelo rizado, rubia con una flor en la cabeza y la del 218 la flaca alta, rubia, delgada, que queria 50% mas por las teteras, en la tercera planta piltrafas, enanas, gorditas, polleronas, nada que degustar, hasta la proxima ocasion, sigo bajoneado COMO ESTAS PRESUMIENDO O SOLO CREES QUE PUEDA VENIR LA LACRA DE LA TOMBERIA
Pizhaboy Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 18 minutos, INDECISO dijo: rubia con una flor en la cabeza? no sera la charapa tirafecha de Rubi/Ivanna? No pude ni hacer la consulta porque su room siempre para cerrado... la vi cuando un cheroka le metia floro y entraba, es blancona de ojos chinos de 1.70 aprox hace 13 minutos, PAPACHO dijo: COMO ESTAS PRESUMIENDO O SOLO CREES QUE PUEDA VENIR LA LACRA DE LA TOMBERIA Eso dijo el personal en la puerta antes de entrar... tiene que ser cierto verdad... puede ser por el dichoso dia de mañana... lo mas probable es que caiga la PNP = Policia Necesita Plata por obvias razones... 1
INDECISO Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 lo decia porque es la unica wona que para con una flor en la cabezaa
Benjur Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Con flor en la calabaza, si es Ivana Rubí la charapa bipolar
LORD ESCANOR Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 En la anterior elección también cayo la tomberia pero solo al Miss Liz, en ese entonces me fui al coneky park nomas, pero vaya que la pase de ptm ... no se que carajos, ya me tiene harto esta seudo-democracia, que te obliga a votar, no es como en otros paises que el voto es libre y no te obligan a nada ... que ley seca ..... estos PNs deben de ir a los lugares centricos de la ciudad, joden yendo a la periferie, por eso ayer no fui, ya sabia que iba a pasar, con estas ratas verdes que mas se puede esperar
INDECISO Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Domingo 09-11-18 saliendo de botar, me vine nomas al local para ver el material, es lo bueno de venir temprano, vi casi a todas las merecas, pero lo malo es q casi todas yalas , tuve que irme temprano, porque me vine solano nomas sin mis patas borrachos XD .... aqui va el listado: primer piso 101. ana- ivana cobrando 25 soles, ni asi la botan, que vela tendra 102. cristina la gorila 103. pamela, la ex candy 104. cerrado 105. lorena-angelica 106. ex coneja, kioneja, osea una mezcla entre coneja y kion, respondiendo a un pollin que tenia dudas 107. cacalina -cataleya XD 108. paola, uhm buen remenber, pa 20 soles si paga 109. carla, la culonaza, no mejoro nada sigue relojeando, ni la anchearon sigue cerradita 110. veronica-isabel 111. jimena la dizque veneca 112. kahory, ya se quiere quedar una semana en el cuchitril XD 113. Andrea, tmr de tanto mirarla, y con sus nuevos trapos nose me atrae creo que me apuntare para un remenber haber si mejoro o empero su trato, pero la veo rica 114. lizet 115. cerrado sin mereca 116. alenjandra, sorry, ya no habia chele 117. no vi, al parecer cerrado 118. una kine en algodones bien proporcionada, al menos para mi gusto, kion la pamela XD 119. Yomira, creo no vi bien segundo piso 201. Sofia, la caballona, bipolar 202. yolanda la vacacha, ptm recuerdo que ajustaba mierda pero no awantaba wasa y tenia tetitas nomas ... pero casi caigo de nuevo, nose queria arrasar con todo jajaja ... 203. Mia sus nalgas XD 204.Karen la mostra relojera, tmr como le abre entrado a este kuko, eso es lo malo de tomar a veces .... 205. Ivana - Rubi, la que usa sosten abultado, porque no de tetas no tiene nada 206. GAbriela la poto chueco-rulosa. choborra y relojera 207. Yesica la yucona kion 208. Gaby la caballona bipolar 209. Valentina, ricolina-relojeriña, tmr nose pero me cada vez me gusta mas la cajacha, facil y caigo de nuevo XD 210. Celeste -Ayde ... ayde aquel triste que entre, con este esperpento jajaaj, pero tiene su fanatica, claro de los radioactivos ... 211. Maria-Salome 212. Maricarmen la choborra 213. Cielo la caballona- dizque colocha 214. Maricielo , la Milf tetonuda 215. Sara is backs, tmr alguna vez le entre, pero ahora se akiono feito nomas XD 216. Adriana la Geyshasauria 217. Miluska, al parecer trata bien nomas, porque cada cheroki que salia, dibujaba una sonrisa entre socarrona y de satisfaccion jaajaa... al final encueste a un cheroki y me dijo que trata de ptm ... uhm puede chel ,,,, 218. katerin la yuconaza XD 219. una tetona, chaturri, kioncita nomas, pero muy chatilla ... 220. Yaret, la mona de bolsillo tercer piso 301. creo q la trafa de godhersal. ex conejas - ex cagon chino - ex penal de mujeres XD .... 302. Carla, la tetona trujillana backs 303. Josie, encayada como ballena de luto XD 304. La ex gon chino, tetoncita y cara redonda que para rotando en este corredor 305. La misma perra radiactiva de lunar en la frente, que se deja dar hasta por la oreja, nose como carajo dejan entrar a esas putas riegosas ... 306. la misma cholita dormilona XD 307. Estefany la cajacha caballona, culonaza, pero cacha chipis XD 308. no vi, alparecer sin mereca 309. Priscila, la cuatro ojos ex conejas, sera que la veo mucho y hasta ya me esta dando ganas de entrarle XD 310. estrellita , la traferita XD 311. No vi 312. shirley, la ex conejas - poto chueco XD y relojera 313. Lorena, otra que la veo y la veo y todo su cuerpo la deseo XD 314. Daniela, charapa kion 315. no vi 316. jeanete la mini kine 317. Estefany, la chola, con cara de trabuco XD 318. la misma chola, alta y flaca, le dire la Alfonsa, porq es alta, fea y .... XD 319. una kion, con watasa 320. Katy, la tia secuestra borrachos, al asecho - EX conejas - EX cagon chino - Ex - Asilo de ancianos XD 321. no vi 322. creo q estaba la chola chancona XD Luego me jale temprano nomas, porque tenia que ir a las conejas, pero me vole todo mi dinerito en este local, calajo, pero igual me dijeron que estaba cagado y no tenia musas presentes y me jale nomas .... aqui les dejo el resumen de kines por categoria de servicio: de este color, son las que me relojearon o trafearon, no me guio por comentarios, yo las probe, y en mi experecia me fue freago con ellas de este color son las que me atendieron de regular a bien, las probe, y me trataron bien nomas, a algunas les entro de cuando vez, pero no soy una maquina productora de leche, no puede abastecerlas a todas XD de este color nunca les entre, quien sabe lo haga quien sabe no en resumen: 23 kines trafas - relojeras - estafadoras ... basuras 14 kines que me trataron de regular a bien 16 kines que nunca probe se podria decir que el local esta regular nomas, a pesar de las trafas, peceteras, relojeras y estafadores, que estan el el cuchitril .... en mi opion personal, ese ramillete de exconejas, le dan un no se que gg, aprenden de ellas kines del miss liz, en cuanto a la presencia personal, las ex-cones, minimo se arreglan, usan lenceria como se debe y se tarrajean y no andan despeinadas, malhumoradas y con sandalias XD ... saludos, hermandad lechera, sapos, y chismosos en general XD 2
GranPapu Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 MIS LIZZZZ 10/12/18 cai tampraninnnn paraa verr el materialllll perooo estasss abrenn tardeeee,,,,,, el listadoooo es solooo de lasss k pudeee verr PRIMER PISO ROOM 101 ANA - IVANAA ROOM 102 CRISTINAA ROOM 103 NO VI ROOM 105 ANGELICAA Y SUS VIEJITOSS ROOM 107 CATALINA ROOM 109 CARLA LA CULONA TABA RICAA ROOM 110 VERONICA ROOM 111 JIMENA DE MALUMA ROOM 112 KAORYY CREOO ROOM 113 ANDREA ROOM 114 LIZET ROOM 115 NO VI ROOM 116 ALEJANDRAA EX CONES ROOM 117 NO VI ROOM 118 YOMIRA SEGUNDO PISO ROOM 201 YESSICA ROOM 202 KINE BAJITAA ROOM 204 KION DE SIEMPREE ROOM 205 SOFIA TABA RICA CON CALZON ROZADOO ROOM 206 KINE ALTA EN MALLAS NEGRAS TENIA BUEN CULO ROOM 207 KINE TETONAA DETRASS DE SU PUERTAA ROOM 208 NO VI ROOM 210 KION FIJA ROOM 211 NO VI ROOM 212 KINE GORDILLAA CON TETASS ROOM 213 CIELO DE COLOCHAA NO TIENE NAAAAA ROOM 214 MARICIELO ROOM 215 SARAA ROOM 216 KIONN ROOM 217 NO VI ROOM 220 YARET ROOM 221 YOBANA CREOO TERCER PISO DE PASAADA PUDE VER A UN PARR DE TETONASSS - KINE DE LENTEEES TIRANDOO PA PALO SECO - UNA CULONAAA Y TETONAA K SE ENCERRO CON SU AMIGA, SU ROOM ERAA AL COSTADO DE LA BARRA - LA KINE CABELLO MEDIO RUBIO AL FRENTE DE LA BARRAA - Y LAS KIONESS DE SIEMPREE SERVIDOOOSSSSSS HERMADADDD Y SAPOLIOSSS 1
INDECISO Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Daniel Rodríguezzzzz Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola, soy nuevo en el sitio y aún no se el horario de este chonguito. Alguien dígame el horario de atencion, le estaré agradecido. Gracias.
Publicaciones recomendadas