INDECISO Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
raul_rasul Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 De tiempo piso el local y me llevo la sorpresa que habian remodelado la parte de atras, las chicas cobraban 50 soles servicio completo, la jarra 80 soles y la hora me ofrecieron 100 soles incluyendo dos cachadas. ¿A alguien también le ofrecieron esos precios?
Yeico Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Alguen que me diga en cuanto esta el polvo ahy en las conejas de que hora abren y asta que hora ateinden y cuantas extranjeras ahy la pregunta es xk vamos de turista para julica y me an ablado que ahy buenas chicas extranjera s ahi Espero sus Respuestas mis estimados amigos
fox100 Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 A partir de las 4 encuentras las trabajadoras y no hay extranjeras
Benjur Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 La atención de este antro es a partir de la 4pm a 11 pm por lo general This is the hidden content, please Conectar O Registrar La atención de este antro es a partir de la 4pm a 11 pm por lo general This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BadDog Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 despues de tiempo fui a ver si habia venecas con miedo a que hagan batida de nuevo. taba vacio todos los cuartos cerrados en el nuevo pasadizo habia buenos culos pero queria ver si algun parroquiano entraba para ver si lo sacan al tok o le hacen el buen servicio al cliente nadie entraba habia una flaca q paraba saludando a todos hola hola buen culo pero como dije queria q entre alguien pa ver cuanto demora si relojea o atiende como se debe y nada. asi q me di una vuelta y ya habian entrado, dije bueno sera de controlar pasa 10 no salen pasan 20 min llega el mozo y lleva tragos a los cuartos 41 42 43 las del 44 45 46 taban mosqueandose sobre todo la del 46 estaba con su cel en su cama.. espere como una hora para ver si se iban esos borrachos d mrd para hacer la faena cacheril, por q las flakitas d ebrias atienden bien, pero nada me aburri ya iban ser casi las 10 me jale con ganas d meterle rata a esas fulanas. supongo q mañana habran mejores flacas ire a dar una vueltaa d nuevo ese es mi reporte muchachos. no se los nombres de las pecadoras 1
LORD ESCANOR Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 martes 9-10-18 yo mas bien cai temprano y me fui temprano sin pena ni gloria .... aqui el listado de las conejas : 01. un kioncito 02. Tayra 03. belen trafa 04. Ashly la alucinada 05. son coneja 06. sin coneja 07. no vi 08. vaca , q la veo usualmente en ese room 09. Nataly kion 10 , angela la relojera 11 , creo q se alucinaba veneca 12. la misma piltrafa de siempre 13. no vi 14 .no vi 15. sin coneja 16 . veo fija a esa kine 17. Maricielo 18.gabriela buen polvo nomas, cumplidor 19. sin coneja 20 .sin coneja 21 .Mishel,atendiendo regularmente 22 .no vi 23 .una piltrafa con short 24 . sin coneja 25. Ambar 26. sin coneja 27 .shirley 28 .no vi 29 .mari infierno, esa trafa 30 .Rubí la trafaza con su orejitas de ratona 31 .esa tia atrapa wascas, katty ex miss liz 32 .no vi 33. lizzi 34 .no vi 35 .estrella la caw, se lahace de chancona ahora 36 .lady 37 .flaca con buen culo pero wata la nariz de aguila 41. chiki vieja recontra relojera 42 .ex miss liz 43 . Sully jarreando 44. ex miss liz ex cagon chino 45. cintia 46. Patty y pami 47. misluska la choborra 48. creo q esta potono trafeo a rocky 49. Thalia 50. estaba buena nomas solo que no daba nadha This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos conejeros 2
Benjur Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GranPapu Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 CONEJAS CLUB FECHA 10/10/18 En vivo desde el corral, el corral sigue caines.... pero ahi vaaa el listadoooo PRIMER NIVEL ROOM 01 Kiom en biquini ROOM 02 no vi ROOM 03 Belen Bipolar , ricaas tetas ROOM 04 Ashlyy ROOM 05 encerrona, entraban jarras ROOM 06 kine culoncita ROOM 07 no vii ROOM 09 Nataly ROOM 10 kion bajita fija ahii ROOM 11 Caroline ROOM 12 kion sin gracia ROOM 14 kine palo seco SEGUNDO NIVEL ROOM 15 kion con vestido floreado, lo batracios salian happysss ROOM 16 kine en algo que para en primer level ROOM 17 Maricielo ROOM 19 la rulitos milf ROOM 20 kine culona milf ROOM 21 Mishell ROOM 22 kine bajita de vestido negro ROOM 23 no vi ROOM 25 Ambar ROOM 27 kion china ROOM 28 Valeska la culona ROOM 30 kine culoncita con vestido tranparente 32-39 Pasillo del terrrooorrr ROOM 42 kine culona, rica taba jarreando ROOM 43 Estefanny ROOM 44 no vi ROOM 45 kine culona ROOM 47 Miluska ROOM 48 kine alta culoncita saludando a todos ROOM 49 Thalia ROOM 50 kine culona Muchas kines conocidassss que ya son ficheras y estan jarreandooo y algunas que no encontraron room en el Mis Liz cayeron en el corral Servidos HERMANDAD...................................... 1
yanclovandam Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 viernes 12 de octubre pase por este antro y vi esto romm 1 flaca en traje de baño color negro tenia vincha de orejas de gata no pasa naha room 2 flaca con vikini rosado esta buena no ma es flaquita no tanto room 3 belen room 4 una joven flaquita no ma con vikini room 5 una chata cuerpona no pasa naha room 6 no vi room 7 daniela de vincha room 8 una chaturri flaquita room 9 kion enano room 10 no vi room 11 flaca alta flaquita pero dientona creo que es nueva room 12 nikol la discotekera con triquini de leopardo luego se puso faldita room 13 una poderosa romm 14 kion sin cintura romm 15 una caderona con cara de ardilla romm 16 no pasa naha romm 17 la flaca con calzon grande de siempre romm 18 una media china la veo fija romm 19 una poedrosa con trikini de leopardo la veo fija romm 20 otra poedrosa la veo fija no es de mi gusto romm 21 una antigua morena de rulos tia se nota en su cacharro room 22 flaquita simpatica color amarillo tirando pa blanca con bikini sin culo parece que tiene buenas tetas room 23 una joven de vestido negro la veo fija room 24 una chaturri nopasa naha room 25 ambar simpatica como siempre romm 26 una ballena no pasa naha esta que quiere meter a la fuerza a los parrocos roomm 27 no pasa naha roomm 28 una poedrosa alta en mallas pinta de norteña esta simpatica romm 29 una de rulos le falta cacharro nopasa naha roomm 30 la chaturri con vikini y vincha de orejas de gana la veo fija roomm 31 creo que es marisol estaba chupando romm 32 esta buena no ma la chata parece nueva room 33 una flaca con top umm parece que tiene buenas tetas pero le falta caharoo y coqueteria romm 34 no pasa naha romm 35 una flaquita buena cintura trigueña en bikini negro tirnadopa palo seco tenia braquets parece tia romm 36 kion romm 37,38,39,40 no vi romm 41 creo que es claudia palo seco romm 42 nopasa naha mosquenadose room 43 sully romm 44 creo que es thalia romm 45 adely romm 46 no vi romm 47 creo que es miluska la que hace show sin cintura romm 48 no vi romm 49 flaca esta rica no ma vikini turkesa romm 50 joven simpatica rica de caramelo tiene un aire a mia kalifa gg la anotre en mi agenda es todo lo que vi, fui de tiempo solo conosco nombres de las antiguas no se si hubo show porque me fui despues del primer tiempo del partido
LORD ESCANOR Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 sabado 13 - 10 - 18 1, no vi 2, tayra 3, casandra 4, ashely 5, gordita potona relojerararaza, solia verla en el room 16 7, rota este kion rubio 8, tia hasta el pancho 9, patricia trafa 10, en encerrona 11, la solia ver en el room 26 12, nicole 13. una chancona, cheleando 14, en encerrona 15, una tetona, parecia conocida 17, maricielo 18, gabriela 19, la china relojerararaza 21, no vi 22, palo seco esperando a los palosecolovers 23, kioncito 24, alexia 25 en encerrona 26, chikivieja 28, una potona ... 29. chirley 30, rubi trafa 31, la faraona, marisol :v 33, lizzi 35, estrella kion 37, la misma puta que blankea como siempre 41, uhm no se no me gusto ... pero paraba ocupada 42, estefany 43 sully 44, cintia 45, adely 47, miluska 48,la vi rotar del room 50, antes del 33 49, no vi 50, la que solia estar en el 41, de culo riquisisisismo, pero como bota a los parrocos, desanima, a lo mejor me inmolo :v las alineaciones, estaban parecidas, al dia sabado, cuando todo el mundo estaba mirando el amistoso de la seleccion, pero ya luego, se hicieron humo los cherocas ... momento oportuno para que uno se bote jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos, https://www.youtube.com/watch?v=zmI6XUoZjOY
jasonbourne Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 ayer full gente al rato del partido, luego se vacio .... room 01 kion room 02 flauita paloseco simpatica cabello hatsa el hombro bikini negro room 003 belen me decepciono su atencion rooom 007 una q se parece a maricarmenmarin sin tetas pero un rabaso bravo room 008 una teen bena de cabello negro media alta con una barriguita sexy bikini negro con flores violeta room 22 Aby buena atencion teen paloseco simpatica la rufiana room 25 risitos d oro room 27 volvio la masajista diana creo q se llama room 48 una flaquita paloseco con ojos claros una sonrisa risueña pero media plana y 50 una flaquita de cara en debe pero un sr rabaso esos fueron los mas resaltantes que recuerdo en el gol de peru fue emocionante jaja un cague de risa 1
GranPapu Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 CONEJAS CLUB FECHA: 18/10/18 siempre cuando veo culonas en el el realll, voyyyyyy al conejeroooo,fuii promedioooo 7pm y no habia mucho batraciioooooo,nooo esta detallado xk varios cuartos chupando ROOMM 02 Tayra ROOMM 03 kion jarreando duroooo creo que se llamaa estrella para en el mis liz y conejero ROOMM 04 ashely ya agenda ROOMM 07 kion con lentes ROOMM 10 me parecio Nataly ROOMM 14 kine culoncita en el pasillo que sigue viiii varias nuevass la mayoria palo secos ROOMM 16 kine medio alta con enterizo negro ROOMM 18 kine medio chainiseeeee ROOMM 20 kine fija ahi ROOMM 21 palo seco simpatica ROOMM 22 kine palo seco ROOMM 23 chupandoo ROOMM 24 chupando ROOMM 25 kine con pantys negross (no vii a ambar) ROOMM 26kine relojera amiga de diana ROOMM 27 diana ROOMM 28 valeskaaa relojerazaa ROOMM 32-39 pasillo del terroooorrrrrrrrrrrr ROOMM 41 no vi ROOMM 42 Estefany ROOMM 43 Sully ROOMM 44china culoncita ROOMM 45 Adelyyy ROOMM 46 kine en mallass ROOMM 47 Miluskaaa ROOMM 48 no vi ROOMM 49 Thalia ROOMM 50 kine culonaaa si gustas de palos secoooos, ir al conejero debbessssssssssssss................... SERVIDOSSS HERMANDADDDD 1
Diamond Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Este es listado de hoy ? O de ase tres días? Room 50 está Paola amiga de Sully , creo q recién llego y Sully no está en el room 43, ella se fue no está , se habrá hido? Quién sabe , en ese room está una kine algo simpática pero tiene mucho rollo que comenzó en Miz Liz y acabo aquí ase rato , no recuerdo su name, por lo demás ? Así que están bajo en chamba las kines , igual relojean demasiado , nivel de kines jodido . Saludos !!!! 1
Publicaciones recomendadas