Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Iniciemos este Año 2018 con todas las ganas de siempre en este el mejor foro putero del peru.

Sigamos con la informacion desde la ciudad de los Vientos Juliaca.

Un Abrazo a todos los conejeros de la zona de puno.

Saludos Venaos.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos los HDL, ojala que este año se levante este local en cuestion de kines

 

LISTADO CONEJITAS CLUB - DOMINGO 31 DE DICIEMBRE :faill:

#01 Una kine medio gordita parecida a camila

#03 Nickol/Briyit

#04 Ariana ahora mas gorda

#05 Samantha perra estafadora de rubia y mas gordita

#08 Una rubia medio gordita

#10 Kine en algodones

#11 Tambien en algodones parecida a yeny la cara de plato

#12 Kine regular

 

#15 al #26 cerrado todo ese pasillo

 

#26 Adely la mas olla de Puno

#27 Diana la pecosita

#28 Tia regular

 

#33 Munrra

#35 La amiga de munrra

#37 Perla la china de jeen

 

#41 Una tia regular

#42 Lia la secretaria

#43 Sully

#44 Kine de wincha blanca la disque azangarina, me parecia federal y dientona

#45 Estaban Vanesa y su amiga

#46 Una charapita chatita parecida a Selena/Genesis

#50 La misma china teen esta +-

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja algo asi, esque el nivel de kinrs esta tab bajo pero tan bajo que a mi en lo persona no da ganas ni de dar listados, la misma cojudes y mas mismas caseras de siempre ya aburre ps men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2018 a las 14:31, BadDog dijo:

todos los cherocas en vacas se murio esto? 

no creoo jajaja llege a Juliaca y hare una visita en un par de horas colegas..

Donde esta el listado ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Bananakun820 dijo:

Alguien tiene un listado para ir a visitar a las kines, en especial a mishel la culona de piura :v 

la ultima vez que fui taba bajo el local pura gordas y pocas pasables 

hasta vanessa taba que se aburria en su puerta supongo que la mayoria se canso de su clasica rutina 

supongo que esa es la razon de la que no hagan listados por lo menos hasta que la situacion mejore en el local

yo creo que para carnavales suele subir el nivel en todos los locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL

Pase un rato y viendo la calidad de kines sigue bajo, mando un breve listado solamente de las potables:

#13 con demanda regular, de buena figura y buen culito, tetas pequeñas, cabello negro, piel trigueña, vestía unas pantis largas, de unos 23 años

#23 la veo fijo desde navidad, esta perrita tiene un cuerpito delicioso con sus respectivas curvas, del face que puedo decir ... Poto defiende

#26 adely la perricholli coneja, veterana de buen figura, unos de los mejores cuerpos pero ya con bastante kilometraje

#44 ex flor de liz, la teen chiclayana Sofía, estaba que se mosqueaba en el local, en mi humilde opinión está flaquita no está al nivel de las conejas, en el mis Liz si destacaba algo pero si las comparamos con las  conejas por decir Anita, Bianca u otras bellezas, Sofía es un chancay de 10 céntimos 

#45 Dafne, sangrona, mientras más le pagues te puede dar un trato que no olvidarás, pero si le pagas lo básico de 30 soles te dara un pésimo servicio.

#47 Vanessa, otra veterana, en estos tiempos ya no atrevo a probarla, esta Kine mínimo se comió a todo juliaca y provincias 

todas las demás para mi gusto full kion, pero gustos son gustos. Debo acotar que me atendí con la 13, quien tiene un buen ajuste, me parece que es nueva pero tiene buen performance, otra de mis polvos fue con Dafne a quien ya le hise rating 

 

 

Editado por BELIAL
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lya sigue, ayer la vi le quise entrarle de nuevo (aun no olvido el espectacular mamey que me hizo), pero cuando vi que botaba muy rapido a los hermanos, me parecia raro y como que me desanime, pero ayer estaba rica con sus piezas de color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regreso Valentina/Valeria la pascahameña, la de siliconass estafaaa en el room 48, al lado de vanesa, ahora este trioo Sully (room 43), Vanesa (room 46) y Valentina (room47) se volvieron uña y mugre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vanesa ybsunamiga ya fueron estaban en cusconybdaban buena atencion. Ahira nobse q sera pero ya no me in te resa a menos quebsea en mi desperacion

Disculoen la escritura escrito de mibxperia z3ply

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...