Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi kasera Sully ya se fue ... El día martes iba estar última ves me.dijo vienes para darte buena despedida ... Al final no fui ... Cuando le.entre me di una tremenda sorpresa ... Y digo tremenda xq se aumento los pechos ... Estaba recién operada y le dolía cuando le chancaban porque le hacían mover las tetas y x eso se dió fuga hasta estar bien ... Personalmente me gustaba sus tetas de antes pequeñas pero naturales y firmes ahora ya pierde el chiste ... Aunque no la agarre como quería porque le duele y se nota

Publicado

respecto a sully, mejoro bastante su trato, a comparacion de su anterior temporada en este local, la verdad la vi bastante ocupada en esta temporada, tomando o haciendo servicio a full...

en lo personal como dicen mejor estaba con sus tetitas naturales, se podian hacer varias cositas, ahora hacer esas cositas con esas tetas artificiales, dejan mucho que desear, al menos paso de ella, hasta que su cuerpo no reaccione adversamente a esas protesis ....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

hnos buenas, quizás sepan cuando se disfrazan las chicas??? si es este viernes ??? al otro??? o el mismo miércoles, xq en la administración no se puede confiar.... el año pasado me la perdí:ah::ah:, y pos este año no quiero dejar de ver a todos esos culitos disfrazados :extreme_sexy_girl::beauty::dribble:.....

Pdt: Empezaré a colgar aportes y dejar se ser un pinche sapolio (quiero subir de level :adore::adore:...

Me olvidaba comentarles que ya varias veces vi a ARACELY (la blanquita de buen cuerpo, quien estaba hace un par de meses en el conejero), la paro viendo en la UNA, las primeras veces pensé q me equivocaba pero ahora toy seguro que es ella... Que hara x la U???

Publicado

Visita al club de las estafadoras careras conejitas

1 una caturri

2 no vi

3 un paloseco 

4 chaturri rica no ma creo que vino del miz liz es una gata

5 paloseco 

6 kion

7 kion

8 no vi

9 no vi

10 joven rica no mas es caderonvita y no tiebe barriga

11 kion 

12 no vi

13 una alta mas o menos

14 un cjibola vestido rosado transparente parece tetobcita esta rica

15 una joven que hace shows

16 kion

17 creo que es maricielo palo seco la veo fija

18. Creo que se llama gabriela la veo fija

19 joven de bonita cintura yo diria que tienr buen body

20 una cuñona tetona la veo fija

21 una alta parece fija

22 aby paloseco simpatica 

23 joven de siempre mosqueandose

24 kion

25 una alya cara de pendeja esta bien no ma

26 creo que esclaudia la paloseco

27 diana la masajista simpayica yriquita 

28 kion

29 una de vestido floreado

30 chaturri dice se llama yesica

31 marisol

32 una altacpn veztido negro esta buena

33 una que siempre esta con polo creo quese llama lizi

34 flaca rikano ma no es alta tirando pa paloseco 

35 kion

36 kion

37 antonela ta rica

38 miluska

39 una flaca sin calzon es de pucallpa piel amarilla no me acuerdo du nombre

40 kion

41 dafne con vikini esta rica

42 una chata con corse simpatica no ma

43 flaca alta delgadacon rulos estarica sabe estar en el room 26

44 no vi

45 chatrri paloseco

46 no vi

47 no vi

48 no vi

49 flaquita de siempre

50 paola

Es todo lo que vi por hallowin se disfrazaran pero me olvide de preguntar cuando sera.

Publicado

Me dio curiosidad que harian por hallowin ....  hicieron show una tal deisi del room 24 tiene buen cuerpo luego subieron al escenario unos  imbeciles disfrazados algo de 6 giles haciendo no se que ... Ta mare que patetica actuacion luego hizo un show una joven que se llama tayra nada espectacular.... Luego el pajaro loco dijo que habria otro show luego de 20 minutos no le crei y me fui... Fue una total decepcion... Me fui un rato al miz liz ...Fin.

• Me gusta 1
Publicado

hola HDL soy nuevo en el foro, pero en la vida puteril no soy tan nuevo, tengo muchas casheeeras tambien hice mki caida por el conejero vi muchos regresos como la famosa pesetera ashly ex missliz esta en habitacion 4 y por plata suelta todo lo que tiene que soltar ****, luego antonela que si es buena opción, tayra aunque esta ya algo avansadita de edad sigue manteniendo su performance no hay pierde con esta kine esta en habitacion 2, luego diana en la 26 ya tiene su edad y particularmente me parece quisquillosa no la recomendaria, ahh y como olvidar a la dientona media benbona del 25 la Dayra ex alexia  de buen culasooooo  no hay pierde con ella da trato de pareja me di un remember brutal con esta kine, se deja hacer de todo vesitos en la boca, ahhh aveces suelta el ***** perio tienes que invertir en tragos con esta kine no hay pierde, altoque la sacan porque hace shows ....es todo lo que vi y reporto como buen principiante del foro a la proxima suelto ranking de los remenber que tube con esta kine    

• Me gusta 2
Publicado

CONEJAS CLUB 31/10/18 HALLOWEEEEEEEEEEE

como reportannnnnn los HDL @yanclovandam y @leonpa hicieronnnnnnnnnnn su agostoooooo en pleno haloweeennnnn las kinessss, el locallll tabbaaaa repletooooo de batraciosssss,,,,,,,, ahiiii VAAAA las alineaccionesss de HALOWEEEN

ROOM 01 kine con vestido negroo transparente

ROOM 02 Tayra :beauty: le haciann colaaa

ROOM 03

ROOM 03

ROOM 03

ROOM 03

ROOM 03

Publicado

CONEJAS CLUB 31/10/18 HALLOWEEEEEEEEEEENN

como reportannnnnn los HDL @yanclovandam y @leonpa hicieronnnnnnnnnnn su agostoooooo en pleno haloweeennnnn las kinessss, el locallll tabbaaaa repletooooo de batraciosssss,,,,,,,, ahiiii VAAAA las alineaccionesss de HALOWEEEN

ROOM 01 kine con vestido negroo transparente

ROOM 02 Tayra  le haciann colaaa

ROOM 04 Ashlyy

ROOM 06 kine jarreando habrann entrado 6 jarrass

ROOM 10 Angela

ROOM 13 kine culoncita medio  milf talla baja

ROOM 14 Estrella

ROOM 15 kine culonaaa jarreando

ROOM 16 kine medio kion de lentes rota

ROOM 19 la chinaaa jarreando duro 

ROOM 23 Tatiana

ROOM Deysyy culona hizo showw

ROOM 25 Dayra taba de coneja ricaa

ROOM 27 diana la masajistaa taba producida

ROOM 28 kion creeooo

ROOM 32-39 las brujas de siempre yhabia nuevas novi

ROOM 42 Estefanny

ROOM 43 le hacian colaa

ROOM 44 no vi

ROOM 46 kine talla baja

ROOM 48 novii

ROOM 49 Thalia

Hubo showwwwww hasstaaaa las webassss y el local taba repleto y jarreando las kinesss,  me atendiii con las diponiblesss ya subire sus listadossss,............. me voyyyy a seguirrr celebrando haloweennnnn

Algunn HDL de rango  que puedaaa borrar mi publicacion anteriorrr,, lo hice malll xkk sigo modo zombieee

Servidossss Hermandaddd.....................................

• Me gusta 2
Publicado

Osea que no hubooo concurso de Hallowen como años anterioress? :doubt:

Sin dudaaa una decepción, atras quedaron esos años cuandoo hacian concursos con las chicas para Miss Primavera, para Hallowen, y para el aniversario del local, ni uno hasta el momento este añoo, que decepcionn, ya pasaron sus añoss buenosss, se volvio las Conejitas mas un chupodromoo, mas parecen ficheras que kiness estas chicass

• Me gusta 1
Publicado

La verdad el 31 vi caras nuevas a las que pude reconocer es a:

26: abigail en biquini negro 

27: diana la estafadora

28: alexia palo seco con vestido de bruja 

30: yesica la cahturri blanquita tetona uffff si fue un buen tire

Publicado

SÁBADO 03-11-18

bueno caí a este local , como corresponde al presente mes, porque vivir sin venir a este local no tiene sentido :big_smile:, en vista que los otros locales están hasta la shit ... :baffle:

01. un kioneja, ex miss liz, ptm pa cuncha la ficharon, aqui si que hay verdaderos alcoholicos, ebrios, borrazhos, adictos que ni saben lo que fichan :look_down:

02. una kine en algodones, coquetona, de medias proporcionales nomas, algo joven, vestida de mayas, pa mi que seguia en halloween.

03. un kion de pelo ondulado corto y teñido, categoria MILF, hasta el keke, no paga para el precio ...

04. regreso una teen, chaturri, curvilinea, nada fea para mi gusto, con mayas, mucho sapo csm, no podia preguntar a mis anchas, queda agendada XD

05. cerrado

06. cerrado

07.  se maneja nomas sus yucazas esta coneja, algo rellenita, pero luego ya ni la soltaron ...

08. kioneja

09. NATALY, blanqueando brutalmente, la trafera

10. ANGELA :adore:

11. MARICIELO - PATRICIA la estafadora federica ...

12. no vi

13. la misma culona, sin tetas, pero ese culo mas cuadrado, felizmente no cai

14. no vi

15. una nueva, masomenos, de medias algo curveadas, vestida con mayas rojas, pero no me movio el techo como para que me inmole ... aqui la s inmolaciones lelen XD

16. cerrado 

17. cerrado

18. GABRIELA, la botada XD

19. gorda, chata, china culonaza, TRAFA ... fija alli

20. CASANDRA, la reyna del tubo XD

21. la BELLA, esperando a su bestia XD

22. NO VI

23. jarreando :graffiti:

24. una kioneja, deprimente hasta entonces todo el 2do nivel ... pero

26. ABIGAIL backs :adore:

27. DIANA, caballero, es rica la TRAFERA, cacha chipis :big_smile:, Jala pingas

28. ALEXIA :adore:

29. no vi+

30. jarreando :graffiti:

31. ESTRELLA, la caw

32. KAHORY, otra amante del tubo XD

33. LIZZI , con su polito blanco, si estaria mojado seria la ostia tios XD

34. una china enana, de medidas proporcionales, con su lencería floreada, pero es categoría VERDULERA, me entienden no :baffle:

35. la misma enana, q se kito las gafas ... 

36. no vi

37, la misma tía narizona  de siempre

38. LA MISS PERU 2018

39. LA MISS TEEN 2018

40. LA MISS HALLOWEEN 2018 ... (Vaaa estos asnos ni enumerar cuartos saben, 38-40 cuartos utópicos):look_down:

41. DAFNE la trafera, me parecio estaba jarreando

42. ESTEFANY la floreada

43. la coneja, que cayo la vez pasada al MISS LIZ en el 101 ... regreso pa su corral

44. ANTONELA, la cafichada

45. una kine, de buenas medidas, joven, pero seria en la consulta, next nomas

46. una kine riquisima, rubia, de lenceria negra, que no la dejaban ni respirar ... :adore:

47. MILUSKA :graffiti:

48. DANIELA, la mitrona XD

49. ALAYA :adore:

50. PAOLA 

NO hubo show, pero que placentero ES no oir bulla XD ...  a grandes rasgos, para mi criterio, hay buenas alternativas, ricas hembras, como para hacer llorar a la billetera y tener una prostatitis ...

SALUDOS CONEJEROS :byebye:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...