Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tal yesica segundo piso q se viste de colegiala una bajita esta al buena fui me atendio bien en particular 

Publicado

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Llegue, faltando poca horas para cerrar el local, no me alcanzo el tiempo, pero bueno vi el local regularon fregao, no maricielo, no tayra, no lizy, no abigail, no party csm :cry: mal dia ....

1º la kion gordita q casi siempre esta alli la federica

2º la tetona, media cuadrada, que estuvo la ocasion anterior en el room 11  .....no tayra :cry:

3º una milf palo seco, deliciosa, ptm le hubiera entrado solo que estaba buscando a mis musas ... un cuerpazo señores, seran unos 85-58-90 cuerpazo, tes clara mamasota jajaaj, solo q de cara matada :big_smile:

4º cerrado sin meretriz

5º la misma tia de la ocasion anterior

6º gordita q roto del room 8

7º una puta echada

8º una gordita, viviana tatiana... q se vino del cuchitril no se q carajos haran en las traferitas club .... desencaja

9º cerrado sin puta

10º Angela la relojera, relojeando a sus anchas

11º no vi

12º nicole la wasca

13º jarreando , creo q era luna

14º la misma culona jarreando ptm

15º regreso una putita q solia esta en el room 17 y que cobraba 35 soles el polvorin, ta rica nomas, pero esta como pal miss liz, osea no estaba maquillada, estaba con chanclas ...

16º cerrado sin gamberra

17º la misma kion de la ocasion anterior

18º no vi quien estaba pero estaba con luz

19º tampoco vi 

20º peor

21º uhm esta putita si estaba rica nomas con aires a teen, pero ese culito me desanimo, medio chancadito :big_smile:

22º la federica con lentes que se vino del 1º piso, muy feita, falto trago :big_smile:

23º tiernita esta kine con aires de lucero, pero mas chata, pero estaba kioncita nomas

24º la mas rica del local, porq no vino abigail al local ... la pecetera de MARITZA la tubera :big_smile:

25º la relojeraza de daniela, la de rulos

26º ajjjjjj la vieja federica de PATRICIA, MARINFIERNO ... q patada a la retina csm, este adefesio pal fogon carajo ... :ah:

27º la tia abuela, ricolina, cacha chipis, relojera, q manera de relojear vi a un cheroka  q lo boto en 5 min ...k carajossss :ah: ... DIANA la jala pingas :big_smile: y eso q ese pata se metio con otra puta antes q entre a este room

28º creo q era alexia, no vi bien

29º cerrado sin warra

30º rubi la chichon del suelo trafa, jajaaja sigue con sus trapos de halloween

31º celeste con su faldita  y sosten de cuerito nero, uhm se veia apetecible, me ganaron bueno hay qdo el remenber

32º una kion rotante, medio teen

33º  una tetona, cuadrada q regreso, creo q se llamaba viviana algo asi ..

34º daniela la kion de museo :look_down:

35º estrellada y chorreada

36º lady la bailarina jubilada XD

37º no vi

38º 39º 41º unas mamacitas ya no ya jajajaja :ah:

41º no vi

42º paty la tia violadora return

43º celeste la potona rotada a este room @godhersal

44º la traficada de antonela la trafa

45º la puta culonaza q roto del room 6 , ptm q totazo, me trajo recuerdos de alicia , respecto a potazo :feel_good:

46º arachely, ufff entre a las justa ricolino como siempre , solo como siempre kiere su chela ... :graffiti:

47º miluska la alcoholica

48º  no vi

49º peor

50º paola

bueno conejeros a grandes rasgos estaba jodio el local, hasta una proxima oportunidad....

saludos :bouaaaaah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

No se como rayos hacen para acordarse de todas las chicas que hay en los cuartos. Un breve resumen de lo que vi y de lo que me parecio bueno. Saludos. 

1 . Vi una kine bajita y medio gordita.

2. Tayra, carita inosente pero en la cama es una diosa.

3. Una kina flakita y cabello corto. No me parecio atractiva.

4. Una de Lentes, no pasa nada.

5. No vi o no me acuerdo cD

6. Una gordita, no pasa nada.

7. Una Ten de cara bonita, queria entrarle pero ya habia quedado con su amiga del cuarto 8 y sus dos clientes a una orgia creo. Se encerraron y solo.los espejos saben lo que hicieron ahi.

8. Ta maso, pero algo tiene.

9. Una.caballona

10. No me acuerdo.

11. Una flakita. Telasa

12. No pasa nada, 

13. No me acuerdo.

14. No me acuerdo 

15. Una medio gordita no es de mi  gustos.

16. Mi musa  Keyli, queia entrarle pero me.gano un tio que le.envito la.cena y luego.se encerro con su jarra.en su cuarto.

17 hasta el 24 no pasaba nada.

25. Una medio chivola tiene cara de pendeja pero no es tan agraciada. Pero creo que le entrare en mi proxima visita al conejero.

26 una kine pasable.

27. La masajista, ag

28. Una kine que paraba jodiendo.a los jeropas, no es fea pero no le.entraban. 

29 hasta el. 32, no vi, no.me acuerdo o estaban telas.

33. La chica de polo, tiene una que pareciera que no atendiera bien. Sera por eso que no le entran mucho. 

34 hasta el 44. No me acuerdo, no vi o no pasaba nada.

45. Sandra la.Vaquita risitos de Oro. Encerrona

46. Cerrado.

47 añ 48 No.me acuerdo .o no vi

49. La glaquita algo.agraciada llamada Thalia

50. Una kine fija en su room.

Servido cherokas, lo siento pero mi memoria ya no trabaja como antes. Saludos.

Publicado

@ZENOZAMA  buen listado  JAJAJJA ME HACE RECORDAR MIS PRIMEROS LITADOS   

YO ME CUERDO CUANDO MANDABA MIS LISTADOS CON SOLOS 6 PUTAS MÁXIMO Y ERNA DE LAS QUE ME ACORDABA SU NAME SIGUE ASI   CON LOS APORTES AL FORO 

SALUDOS 

Publicado
hace 10 horas, ZENOZAMA dijo:

16. Mi musa  Keyli, queia entrarle pero me.gano un tio que le.envito la.cena y luego.se encerro con su jarra.en su cuarto.

Esta keyli no es una flaquita de lunar grandazoo por el cachete izquierdo?

Publicado

@PAPACHO, Gracias por tu comentario, y mientras baya al conejero siempre aportare de lo que pueda. 

@INDECISO, Te seré sincero no me percate si tenia lunar o no, pero si dices que es grandazo, me imagino que debe notarse clarito, asi que no creo que sea la que mencionas. saludos.

Publicado

Ayer fui cones y no habia nada bueno pura relojera 

asi  q le entre a la del segundo píso mano izquierda room 25

no se su noombre alguien me ayuda? me dijo q se llamaba claudia no le creo

Publicado
hace 4 horas, BadDog dijo:

Ayer fui cones y no habia nada bueno pura relojera 

asi  q le entre a la del segundo píso mano izquierda room 25

no se su noombre alguien me ayuda? me dijo q se llamaba claudia no le creo

Jajajaja  ptmre xD xD xD 

Publicado

no se nada perro malo, no voy como una semana a los chongos, estoy q me tome mi desemputol y estoy curado de las putas ... cuando se acabe mi blister, regresare a chongear XD :big_smile:

listado domingo 18 de noviembre

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...