Edwarsem Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Tal yesica segundo piso q se viste de colegiala una bajita esta al buena fui me atendio bien en particular
LORD ESCANOR Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE Llegue, faltando poca horas para cerrar el local, no me alcanzo el tiempo, pero bueno vi el local regularon fregao, no maricielo, no tayra, no lizy, no abigail, no party csm mal dia .... 1º la kion gordita q casi siempre esta alli la federica 2º la tetona, media cuadrada, que estuvo la ocasion anterior en el room 11 .....no tayra 3º una milf palo seco, deliciosa, ptm le hubiera entrado solo que estaba buscando a mis musas ... un cuerpazo señores, seran unos 85-58-90 cuerpazo, tes clara mamasota jajaaj, solo q de cara matada 4º cerrado sin meretriz 5º la misma tia de la ocasion anterior 6º gordita q roto del room 8 7º una puta echada 8º una gordita, viviana tatiana... q se vino del cuchitril no se q carajos haran en las traferitas club .... desencaja 9º cerrado sin puta 10º Angela la relojera, relojeando a sus anchas 11º no vi 12º nicole la wasca 13º jarreando , creo q era luna 14º la misma culona jarreando ptm 15º regreso una putita q solia esta en el room 17 y que cobraba 35 soles el polvorin, ta rica nomas, pero esta como pal miss liz, osea no estaba maquillada, estaba con chanclas ... 16º cerrado sin gamberra 17º la misma kion de la ocasion anterior 18º no vi quien estaba pero estaba con luz 19º tampoco vi 20º peor 21º uhm esta putita si estaba rica nomas con aires a teen, pero ese culito me desanimo, medio chancadito 22º la federica con lentes que se vino del 1º piso, muy feita, falto trago 23º tiernita esta kine con aires de lucero, pero mas chata, pero estaba kioncita nomas 24º la mas rica del local, porq no vino abigail al local ... la pecetera de MARITZA la tubera 25º la relojeraza de daniela, la de rulos 26º ajjjjjj la vieja federica de PATRICIA, MARINFIERNO ... q patada a la retina csm, este adefesio pal fogon carajo ... 27º la tia abuela, ricolina, cacha chipis, relojera, q manera de relojear vi a un cheroka q lo boto en 5 min ...k carajossss ... DIANA la jala pingas y eso q ese pata se metio con otra puta antes q entre a este room 28º creo q era alexia, no vi bien 29º cerrado sin warra 30º rubi la chichon del suelo trafa, jajaaja sigue con sus trapos de halloween 31º celeste con su faldita y sosten de cuerito nero, uhm se veia apetecible, me ganaron bueno hay qdo el remenber 32º una kion rotante, medio teen 33º una tetona, cuadrada q regreso, creo q se llamaba viviana algo asi .. 34º daniela la kion de museo 35º estrellada y chorreada 36º lady la bailarina jubilada XD 37º no vi 38º 39º 41º unas mamacitas ya no ya jajajaja 41º no vi 42º paty la tia violadora return 43º celeste la potona rotada a este room @godhersal 44º la traficada de antonela la trafa 45º la puta culonaza q roto del room 6 , ptm q totazo, me trajo recuerdos de alicia , respecto a potazo 46º arachely, ufff entre a las justa ricolino como siempre , solo como siempre kiere su chela ... 47º miluska la alcoholica 48º no vi 49º peor 50º paola bueno conejeros a grandes rasgos estaba jodio el local, hasta una proxima oportunidad.... saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Benjur Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ZENOZAMA Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 No se como rayos hacen para acordarse de todas las chicas que hay en los cuartos. Un breve resumen de lo que vi y de lo que me parecio bueno. Saludos. 1 . Vi una kine bajita y medio gordita. 2. Tayra, carita inosente pero en la cama es una diosa. 3. Una kina flakita y cabello corto. No me parecio atractiva. 4. Una de Lentes, no pasa nada. 5. No vi o no me acuerdo cD 6. Una gordita, no pasa nada. 7. Una Ten de cara bonita, queria entrarle pero ya habia quedado con su amiga del cuarto 8 y sus dos clientes a una orgia creo. Se encerraron y solo.los espejos saben lo que hicieron ahi. 8. Ta maso, pero algo tiene. 9. Una.caballona 10. No me acuerdo. 11. Una flakita. Telasa 12. No pasa nada, 13. No me acuerdo. 14. No me acuerdo 15. Una medio gordita no es de mi gustos. 16. Mi musa Keyli, queia entrarle pero me.gano un tio que le.envito la.cena y luego.se encerro con su jarra.en su cuarto. 17 hasta el 24 no pasaba nada. 25. Una medio chivola tiene cara de pendeja pero no es tan agraciada. Pero creo que le entrare en mi proxima visita al conejero. 26 una kine pasable. 27. La masajista, ag 28. Una kine que paraba jodiendo.a los jeropas, no es fea pero no le.entraban. 29 hasta el. 32, no vi, no.me acuerdo o estaban telas. 33. La chica de polo, tiene una que pareciera que no atendiera bien. Sera por eso que no le entran mucho. 34 hasta el 44. No me acuerdo, no vi o no pasaba nada. 45. Sandra la.Vaquita risitos de Oro. Encerrona 46. Cerrado. 47 añ 48 No.me acuerdo .o no vi 49. La glaquita algo.agraciada llamada Thalia 50. Una kine fija en su room. Servido cherokas, lo siento pero mi memoria ya no trabaja como antes. Saludos.
PAPACHO Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 @ZENOZAMA buen listado JAJAJJA ME HACE RECORDAR MIS PRIMEROS LITADOS YO ME CUERDO CUANDO MANDABA MIS LISTADOS CON SOLOS 6 PUTAS MÁXIMO Y ERNA DE LAS QUE ME ACORDABA SU NAME SIGUE ASI CON LOS APORTES AL FORO SALUDOS
INDECISO Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, ZENOZAMA dijo: 16. Mi musa Keyli, queia entrarle pero me.gano un tio que le.envito la.cena y luego.se encerro con su jarra.en su cuarto. Esta keyli no es una flaquita de lunar grandazoo por el cachete izquierdo?
ZENOZAMA Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 @PAPACHO, Gracias por tu comentario, y mientras baya al conejero siempre aportare de lo que pueda. @INDECISO, Te seré sincero no me percate si tenia lunar o no, pero si dices que es grandazo, me imagino que debe notarse clarito, asi que no creo que sea la que mencionas. saludos.
INDECISO Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
BadDog Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Ayer fui cones y no habia nada bueno pura relojera asi q le entre a la del segundo píso mano izquierda room 25 no se su noombre alguien me ayuda? me dijo q se llamaba claudia no le creo
ELMATY Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, BadDog dijo: Ayer fui cones y no habia nada bueno pura relojera asi q le entre a la del segundo píso mano izquierda room 25 no se su noombre alguien me ayuda? me dijo q se llamaba claudia no le creo Jajajaja ptmre xD xD xD
LORD ESCANOR Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 no se nada perro malo, no voy como una semana a los chongos, estoy q me tome mi desemputol y estoy curado de las putas ... cuando se acabe mi blister, regresare a chongear XD listado domingo 18 de noviembre This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas