INDECISO Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD ESCANOR Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Benjur Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
INDECISO Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 AMIGAZOS UNA CONSULTA ESA AYLIN QUE ESTA EN EL CUCHITRIL Y EL CONEJERO ES LA MISMA O ES OTRA POR FAVOR ILUSTRENME CON SU CONOCIMIENTO GRACIAS SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, PAPACHO dijo: AMIGAZOS UNA CONSULTA ESA AYLIN QUE ESTA EN EL CUCHITRIL Y EL CONEJERO ES LA MISMA O ES OTRA POR FAVOR ILUSTRENME CON SU CONOCIMIENTO GRACIAS SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fox100 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hdl con todo el respeto ... Xque son malos uno no puede ver lo que comentan ... Uno con ganas como ponerse pilas e ir al puterio y todo en modo oculto entiendo que aún soy pollo ... Pero trato de ascender subí varios rating estoy activo pero sigo siendo pollo ... Entiendo la indiferencia de los moderadores por zonas ... Pero no la indiferencia de ustedes mis hdl de la ciudad de Juliaca ... No oculten todo pues hermanos
INDECISO Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, fox100 dijo: Hdl con todo el respeto ... Xque son malos uno no puede ver lo que comentan ... Uno con ganas como ponerse pilas e ir al puterio y todo en modo oculto entiendo que aún soy pollo ... Pero trato de ascender subí varios rating estoy activo pero sigo siendo pollo ... Entiendo la indiferencia de los moderadores por zonas ... Pero no la indiferencia de ustedes mis hdl de la ciudad de Juliaca ... No oculten todo pues hermanos Los ascensos no se piden, llegan solo (mientres este aportando), no se trata de cuantos ratings, sino mas que eso, No es indiferencia hermano, todos fuimos pollito alguna vez, y pasamos por eso, pero si me hiciste reflexionar, trataré de publicar en público más seguido
PAPACHO Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 @fox100 YA FOXITO POR QUE TE IMPACIENTAS TODO EN SU MOMENTO AHORA PASAME TU FACEBOOK FAKE Y TE HABLO POR AHY ES EL UNICO MEDIO PRIVADO DONDE TE PUEDO HABLAR YA QUE POR TU RANGO NO SE PUEDE ASI QUE HA SEGUIR CACHANDO PUTAS CLARO ESTA QUE TAMBIÉN COLGANDO RATING DE LAS ATENCIONES MIS ESTIMADOS CHIKILINES SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fox100 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Así si da ganas hermanos ... Mñn mismo subo rating de alguna rufiana
Diamond Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Ese papacho ya se sobró , recuerdo sus primeros aportes cuando era pollin y yo aprendiz ( aún sigo) , no me incomoda , casi q comensamos juntos pero papacho es el vivo ejemplo de querer es poder subió como la espuma asta llegar donde está con su peculiar estilo y todo , bien por el ya es todo un maestro del Kamasutra . Felicitaciones! J.P mata cholas no? 1
U201322 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Gente sigue iré la primera semana a Juliaca .. q flacas me recomiendan de este antro. Gracias
LORD ESCANOR Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 la verdad todas las buenas kine o kines aceptables, fugan a fin de mes, otras ya fugaron las putitas escacean de manera horrorosa a fin de año, lee el foro y saca tus conclusiones es eso dias ...
Publicaciones recomendadas