Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AMIGAZOS UNA CONSULTA ESA AYLIN  QUE  ESTA EN EL CUCHITRIL Y EL CONEJERO ES LA MISMA O ES  OTRA 

POR FAVOR ILUSTRENME CON SU CONOCIMIENTO  GRACIAS 

SALUDOS 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, PAPACHO dijo:

AMIGAZOS UNA CONSULTA ESA AYLIN  QUE  ESTA EN EL CUCHITRIL Y EL CONEJERO ES LA MISMA O ES  OTRA 

POR FAVOR ILUSTRENME CON SU CONOCIMIENTO  GRACIAS 

SALUDOS 

Publicado

Hdl con todo el respeto ... Xque son malos uno no puede ver lo que comentan ... Uno con ganas como ponerse pilas e ir al puterio y todo en modo oculto entiendo que aún soy pollo ... Pero trato de ascender subí varios rating estoy activo pero sigo siendo pollo ... Entiendo la indiferencia de los moderadores por zonas ... Pero no la indiferencia de ustedes mis hdl de la ciudad de Juliaca ... No oculten todo pues hermanos 

Publicado
hace 1 hora, fox100 dijo:

Hdl con todo el respeto ... Xque son malos uno no puede ver lo que comentan ... Uno con ganas como ponerse pilas e ir al puterio y todo en modo oculto entiendo que aún soy pollo ... Pero trato de ascender subí varios rating estoy activo pero sigo siendo pollo ... Entiendo la indiferencia de los moderadores por zonas ... Pero no la indiferencia de ustedes mis hdl de la ciudad de Juliaca ... No oculten todo pues hermanos 

Los ascensos no se piden, llegan solo (mientres este aportando), no se trata de cuantos ratings, sino mas que eso, 

No es indiferencia hermano, todos fuimos pollito alguna vez, y pasamos por eso, pero si me hiciste reflexionar, trataré de publicar en público más seguido 

Publicado

@fox100 YA FOXITO POR QUE TE IMPACIENTAS TODO EN SU MOMENTO AHORA PASAME  TU FACEBOOK FAKE Y TE HABLO POR AHY ES EL UNICO MEDIO PRIVADO DONDE TE PUEDO HABLAR   YA QUE POR TU RANGO NO SE PUEDE 

ASI QUE HA SEGUIR CACHANDO  PUTAS  CLARO ESTA QUE TAMBIÉN COLGANDO RATING DE LAS ATENCIONES  MIS ESTIMADOS CHIKILINES 

SALUDOS 

Publicado

Ese papacho ya se sobró :big_smile:, recuerdo sus primeros aportes cuando era pollin y yo aprendiz ( aún sigo) :haha:, no me incomoda , casi q comensamos juntos pero papacho es el vivo ejemplo de querer es poder subió como la espuma asta llegar donde está con su peculiar estilo y todo , bien por el ya es todo un  maestro del Kamasutra :big_smile:

Felicitaciones! J.P  mata cholas no? 

• Me gusta 1
Publicado

Gente sigue iré la primera semana a Juliaca .. q flacas me recomiendan de este antro. Gracias 

Publicado

la verdad todas las buenas kine o  kines aceptables, fugan a fin de mes, otras ya fugaron las putitas escacean de manera horrorosa a fin de año, lee el foro y saca tus conclusiones es eso dias ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...