Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer cai tambien al local pero como pa cerrar, las alineaciones son similares que el dia de ayer

ahora en erecto listado fast q ya me voy gg, toy hecho leña hermanos, no se pa q carajos habre ido ayer al cuchitril, el corral esta de ptm al menos para mi ... llegue como media hora y el local esta maso nomas, como siempre los borrachos en el salon, creo q me jalare nose ... no tayra... no lizy ...

23-11-18

#1 Patty la tia de ultratumba

#2 chaturri en algodones

#3 CANELA TEEN , La semana pasada me la ultraje rico nomas, pero no tenia hoy ganas de teens ...

#4 CAMILA LUNAREJA TRAFA

#5 La.chaturri sonriente

6# ALEXA

#7 teen bonita d siempre

# 9 PATY trafa

#10 Devil digo ANGELA la relojera

# 11 no vi

# 12 Nicole la ebria

#13 no.vi

#14 ANGELA big Ass

# 15 novi

# 16 Rubi Milf

# 17 kioneja

# 18 Gabriela

# 19.Siliconas relojera

# 20 Bella Calamidades

#23 Kendra

#25 caballona rotante

# 26 ANA IVANA la trafa, la que casi me jubila con su estafa.....backs al corral # 27 Diana la jala pingas, abuelita XD

#29 UN KUKO digo daniela la pension 65

#30 RUBI chichon del suel0

# 31, JIMENA, Polvazo, me mande un remenber toy trapo, POLVAZO repito :big_smile:

#32 no vi

#33 novi

#34 Estrella

# 35 camila muy muy enana

# 36 lady

# 37 uhm despachada con jean backs

#38 kashasa XD

#39 angie jibaja XD

#40 milet figueroa XD ... sorry toy picao veo cosas q no son salud :graffiti:

# 41 una tia tetona

#42 Estefany mamazota  :beauty:

# 43 no vi

#44 Antonela

#45 no vi

#46 Arachelas, al menos hoy me atendio mejor q la vez anteriro .. 

# 47 Miluska

#48, taba rica uhm

#50 Eva la federal caballona y tubera XD 

vi a nicole y a sully en el salon cheleando en que rooms haran estado ...

saludos se me muere el cell, aparte que los wachiturros joden con lo del cell a cada rato, PTM hacemos puclicidad al chongo y nos cagan jajaja

saludos ....  :surrender: CONEJEROS

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

SABADO  24 DE NOVIEMBRE  DEL 2018

CHAPE  LA LINEA N° 05  CAMINE UNA CUADRITA  Y ENTRE A ESTE CHONGO  CON LA CONSIGA DE ENCONTRARME CON UNA PUTA DE TETAS GENEROSAS  Y LAMENTABLE NO  VINO A LABURAR  ASIQUE  ME DI UNAS VUELTAS  POR EL CHONGO  Y LA VERDAD ESTABA HASTA EL CULO SALVO DE UN PARA DE PUTAS EN ALGODONES   ........... TAMBIEN  VI VARIOS ROOMS CERRADOS  MENCIONARE A LAS  TRABAJADORAS SEXULES    QUE ME LLAMARON LA ATENCION O SE ME HACE CONOCIDA  DICHA PUTA 

ROOM# 01 LA PERRA CHARAPA PATTY CREO QUE SE LLAMABA PERO LE HICE RATING 

ROOM# 03 CONOCI A LA PERRITA DE CANELA JAJAJ  ESE POTITO 

ROOM# 06 UNA CULONASA  TENIA EL CULO MUY GRANDE   TOTALMENTE  DEFORME A SU CUERPO  AMIGA DE CELESTE  

ROOM# 10  CELESTE  HASTA DONDE SABIA ERA MIGA DE CARLA 

ROOM# 12 NICOLE HABIA SIDO ENANA  JAJAJ PERO QUE BORRACHA SE VOLVIÓ DESDE LAS 4 ESTAB JARREANDO CON UN TRISTE PARROQUIANO   LE CRECIO DEMASIADO LA PANZA 

ROOM# 19 MISHEL MI CULONA DEFORME  JAJAJ PERO YA ES LOMO CONOCIDO ASI QUE PREFERIR EXPERIMENTAR NUEVOS HUECOS 

ROOM# 24 UNA GUAMBRILLA A LO QUE LE VI Y SE COMPORTABA PARECIA CHARAPA DE BUEN CULITO NATURAL Y SENOS PEQUEÑOS ...... PERO YO  FUI POR TETAS ASI QUE NECS  PARA OTRA SERA 

ROOM# 25  ESTUVE EN EL CHONGO COMO  2 HORAS  Y  NO VI A NADIE ESPERO QUE NO HAYA ESTADO  LA VEDETUCHA POR QUIEN FUI 

ROOM# 26 UNA CULONA  PERO ESE ASS TOTALMENTE DEFORME  UN POCO DE TETAS   PERO NECS PARECERÍA RELOJERA 

ROOM# 27  LA ABUELITA DIANA  LA QUE   EN ALGUN TIEMPO ME PARECIA LA MAS RICA CUNADO GANO EL CERTAMEN DE MISS HALLOWEEN 

ROOM# 31 CERRADO SRS.   ESPERE HASTA LAS 5 PARA  VER SI TODAVIA PODIA LLEGAR PERO NO CAGAO JAJJA 

ROOM# 37 CREO ERA UNA FLACA CON JEAN  PERO DE BUENAS TETAS A ELLA SI LE QUERIA ENTRAR PERO  EN LA CONSULTA  ME DIJO QUE SOLO PODÍA DAR BESOS A SUS SENOS MAS NO CHUPARLOS ..... PERO EL LINEAS GENERALES ETABA RICA CON SU JEANCITO 

ROOM# 42 UNA PERRA DE VESTIDO NEGRO ALGO CHATURRI CREO DE BUENAS TETAS POR QUE EL VESTIDO LE TAPABA TODO   NO ME LLAMO LA ATENCION 

ROOM# 46  ARACELY  LA VI BIEN Y SI QUE PERDIO LA FIGURA YA NO ES LA MISMA  DE ANTES SU CARA MAS DEMACRADA CAGAO 

ROOM# 48 ESTRELLA  LA MUSA DE HIDAN    :v 

ROOM# 50  EVA CREO ME DIJO LA PERRA QUE ME CACHE  JAJJA  SI  QUE ES ARREBATA SOLO LE ENTRE POR QUE ME DIJO QUE PODÍA DEGUSTAR DE SUS TETAS  PERO  LA PRECOCIDAD ME GANO Y SOLO PUDE ESTAR 5 MIN EN SU CUARTO......... UN MAMELUCO MAS 2 POSES  JAJJAJ  SERA DE   TOMAR MAS MACA 

ESO ES LO QUE PUDE VER A GRANDES RASGOS 

PD 01: SI NO SON LOS MOZOS DEL CUCHITRIL SON LOS MOZOS DE LAS CONEJAS  JAJAJ HAY UN SEGURIDAD DE LENTES EL MAS FEO Y MAS VIEJO  ES EL ÚNICO CON LENTES  ESTABA QUE SE GILEABA A LA FLACA DEL ROOM# 24  AHY ME RECORDE QUE LOS MOZOS DE LAS CONEJAS SON MAS MIERDAS QUE  DE LA MISS LIZ  ME HIZO RECORDAR VARIOS EPISODIOS CUANDO ESTABA CON MIS CACHERITAS DE TURNO 

PD 02: LO VI MEDIO CAIN EL  LOCAL PARA SER SABADO  EN LOS COLECTIVOS  PTMR UNA HORA PARA PODER LLENARSE CSM  NI  EN EL CUCHITRIL SE DEMORA TANTO 

PD 03: TAMBIÉN HABÍA OLVIDADO EL OLOR FUERTE DEL CONEJERO QUE TE DEJA IMPREGNADO EN LA ROPA   OLOR A CHONGO JAJAJ   ME OLVIDE DE FUMAR MI CIGARRITO  PARA IR A MI HATO 

PD 04:  LO MEJOR LA MÚSICA Y LOS S.S.H.H.  AHORA SI PODIA CAGAR CON TRANQUILIDAD 

SALUDOS HERMANITOS 

• Me gusta 2
Publicado

25-11-18

#1 Samantha la tia

#2  Tayra

#3 tatiana la godilla ex posilga

#4 keysi la tetonita ricotona

#5 una colegiala sexi, no se me parece conocida

6# Alexa

#7 teen bonita d siempre

# 8 Aylin de la posilga

#9 Nataly la kinesauria chismosa

#10  ANGELA la relojera

# 11 Celeste que le cueste

# 12 Nicole la ebria

#13 Kahory la wachiturra

#14 Una caballona rotante

# 15 Cintia al menos me salvo la jornada casi todas estaban ocupadas

# 16 Katerin la culo trafa, ex Miss Maluma, cayo al corral esta estafadora

# 17 Fiorela, la peludita XD

# 18 Karen, relojera

# 19 no vi

# 21 Bella Calamidades

#22 Abby la carera XD

#23 cerrado

#25 no se parecia aylin la candy 

# 26 Eva la relojeraza 

# 27 Diana la jala pingas, abuelita XD

#28 cerrado

# 29 no vi

#30 RUBI chichon del suel0

# 31, cerrado no vi a mi musa csm :cry:

#32 una gordilla rotante

#33 Lizzi

#34 no vi

# 35 camila 

# 36 lady

# 37 estrellada

#38 sin puta

#39 sin puta

#40 sin puta

# 41 creo q vi a adely

#42 Estefany 

# 43 no vi

#44 Antonela

#45 kioneja

#46 no vi

# 47 Miluska

#48, alejandra backs

#50 una nueva con sus curvas nomas 

ya me me voy a jalar nomas, al menos si pido mi jarra estos wachis csm no me joden y puedo postear trankilo csm , salud .... :graffiti:

saludos ....   CONEJEROS :di:

• Me gusta 3
Publicado

uds se la perdieron, les dije que se vengan de una y papacho prefirio a su abuela jajaja :big_smile: ademas los viernes atienden hasta las 2 am, claro sera, al parecer sera otra abigail mas gg :big_smile: fugaz nomas

Publicado

Buen listadoo @LIONEL MESSI,,,,,,,,,,,,,, te me adelantasteeeeeeeeeeeee

de puro sapoliooo y rooms jarreando solo encontreeee libre a Lizziii:beauty: kkkkkkkk tetassssssss,,,,,,,,,,,,,

Publicado

LISTADO LUNES 26/11/2018.

Primero que nada, Cai mal dia a este local y segundo; pues no conosco a ninguna de estas chikas. Disculpen lecheros pero creo que mi listado no les servira mucho saludos.

Del 1 al 14, cerrado, creo que fue por mantenimiento.

15 una que parecia colegiala esta maso la chica teen.

16 una que esta con vestido parece puta :V
17 a esta la veo desde antes, tiene unas piernasas, pero a un no me animo.

18 una con cara de pajarito media gordita esta en algo

19  esta en algo pero no combence

20 otra que se viste de colegiala esta en algo tambien.

21 esta en algo, parese una comelona, pero no me anime
22 una ten algo palo seco, tiene algo que no me.animo, pero es algo agraciada
23 una altita con tatuaje serca al ombligo, no es de mis gustos

24 una chika nada agraciada pero le entravan los cherokas, por algo sera.

Al otro lado donde esta la tal Diana, solo vi a ella y a nadie mas, creo que nadie quiere estar por ahi, sera por que esta diana asusta a los parroquianos, en mi caso la veo a ella y me paso defrente a otro lado. 

32 una chatita fea
33 otra mas alta pero no pasa nada

34 una chatita feita

36 no vi

37 otra federal chata

38 no vi

3o no vi

40 no vi

41 una chatita gordita

42 no pasa nada

43 no vi

44 una kine la vi las ultimas veces que fui, per no se como la llaman. Pero parece q no atiende bien. Nose esta maso.

45 una chika nada agradable

46 una alta nada agradable

47 no vi

48 para mi no pasa nada

49 cerrado

50 una medio morocha con una rosita blanca en el cabella, sera.esa tal canela? Ni idea.

Bueno, creo que no les ayudara mucho.este rating, pero mañana.volvere ya que el mozo me.dijo que eso.del.mantenimiento solo sera hoy lunes, espero mañana encontrar a  mi tayra.  Saludos. Lecheros.

Publicado
hace 49 minutos, LIONEL MESSI dijo:

a propo participa en tu miss candy de las conejas entra a este encalce saludos herman 

Pues si vi ese post mas antes, solo que no comente por que no tenia muchas opciones, pero bueno ya deje mi opinión. Saludos hermano.

Publicado

LISTADOO CONEJITAS MARTES 27/11/18 :faill:

#01 Samantha la pucallpeña milf arrecha is back, buen servis, peroo ya esta tia
Tayra
#03 Cerrado y sin luz
Keysi/Elena la teen Limeña
#06 La misma kine de jeen mosqueandose

#09 Nataly la cahta kion relojera
Angela la flaquita bonita amiga de Tayra pero relojera perra estafadora, le llega al picho su trabajooo
#11 Creo que vi
Celeste, cerro rapido su room
#13 Cerrado y sin Luz
Angela la gordita de leggins negros

#15 Aylin la gordita(ex miss liz) amiga de la gorda de Tatiana tambien
#16 La flaquita bonita cara de modelo, a veces paraba de colegiala, pero mas botada en la consulta, se nota que es relojera, una vez la cronometre y botaba en 10 minutos
Cinthia la culona charapita
#18 Una kion
#20 Kion milf federal

#22 Abby la teen linda de caritaa, tipo emoo
#24 Una gordita kion
Tatiana la gordita de faldita platinada, ex miss liz

#26 La misma culona siliconas medio chinita de siempre, muy parecida en cacharro a carla la chiclayana del miss liz y fogon chino
Samantha la granosa, borracha, relojera, pecetera, pepera y chorreada is back
Alexia la discotequera
#29 Una gordita de vestido floreado hasta las webas
Keyli la relojera y estafadora, tiene lunar grande en su cachete, maximo 10 minutos y te bota, a la perra una vez me la encontre en el fogon chinoo igual seguia relojeando

#32 Kaory la amante de los wachimanes
Lizzi tetaspasando :XD: 
Camila la cajamarquina gordita relojera

#44 Antonela la cafichada

#46 Una tia en algodones de buen culantro
Miluska la borracha y estafadora
#49 Creo estaba
Thalia
#50 Paola siliconas milf del clan de Vanesa y Sully

Eso es todo lo que pude ver, hasta la proxima HDL :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

QUE PENDEJO, QUE FUISTE HOY,YA QUE  MAÑANA Q ES PARO NACIONAL,

(POR LAS PURAS HACEN PARO IDIOTAS, EL PERU SALDRA ADELANTE, TRABAJANDO. NO VAGANDO ...)

BUENO, EN MIS CHAMBAS SUSPENDIERON LA JORNADA LABORAL, Y PENSABA IR HOY, Q BUENO, Q FUISTE, PTM NO VEO A CANELA NI A JIMENA EN TUS LISTADO, BUENO AL MENOS GOCE CON MIS MUSAS FUGACES, DE BUEN SERVICIO, ALGO RARO DE ENCONTRAR EN LAS CARERAS CLUB ... HABER SI ME ESCAPO MAÑANA ...

SALUDOS INDECISO , HASTA QUE TE DECIDISTE A IR AL CORRAL XD ...

Publicado

Si pzz @LIONEL MESSI recien acabo de llegar de mi otra casa en Ica, llegandoa Juliaca me entero que mañana abra paroo jjaa me fui directo para cachar, que tal mañana no se pueda :XD:

• Me gusta 1
Publicado

buennnnnn listadoooo HDL  @INDECISO shioooo  tambien fuiii y me acaban de botarrrrr del corrallllll,,,,,,,,,,,,,,, solo para conpletarrr tu buennnnn listadooooo,,,,, los roooms k te faltabannnn seriannnnnnnn asiii:::::::::::::::..

ROOM 05 KINE CON SHORT JEANS CULONITA Y TOP ROSADO

ROOM 11 CELESTEEE  TABAAA RICAAA

ROOM 12 KINE PALO SECOOO

ROOM 13 FIORELAAA

ROOM 14 ANGELAAAA :beauty:

ROOM 24 KINE CHARAPA CON SUS TRENSITASSS

ROOM 36 KION SIN GRACIAA FIJAA

ROOM 42 ESTEFANYYY:beauty:

ROOM 49 THALIAA

hayyyyyyyyy algunas novedadesss en el corralllllll perooooo pocasss tetonasssssss

ANGELAA:extreme_sexy_girl:, LIZZZYY TETONAAA:beauty:, TAYRAAA:adore:,,, ESTEFANYYY CULONA AGUANTADORAA :adore:

SALUDOSSSS HDL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, GranPapu dijo:

buennnnnn listadoooo HDL  @INDECISO shioooo  tambien fuiii y me acaban de botarrrrr del corrallllll,,,,,,,,,,,,,,, solo para conpletarrr tu buennnnn listadooooo,,,,, los roooms k te faltabannnn seriannnnnnnn asiii:::::::::::::::..

ROOM 05 KINE CON SHORT JEANS CULONITA Y TOP ROSADO

ROOM 11 CELESTEEE  TABAAA RICAAA

ROOM 12 KINE PALO SECOOO

ROOM 13 FIORELAAA

ROOM 14 ANGELAAAA :beauty:

ROOM 24 KINE CHARAPA CON SUS TRENSITASSS

ROOM 36 KION SIN GRACIAA FIJAA

ROOM 42 ESTEFANYYY:beauty:

ROOM 49 THALIAA

hayyyyyyyyy algunas novedadesss en el corralllllll perooooo pocasss tetonasssssss

ANGELAA:extreme_sexy_girl:, LIZZZYY TETONAAA:beauty:, TAYRAAA:adore:,,, ESTEFANYYY CULONA AGUANTADORAA :adore:

SALUDOSSSS HDL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Asi que esa relojera y estafadora de Fiorela estaba en el 13

A esa estefany hasta ahora no la reconozcoo,y Lizzi tiene bonito cacharro, pero creo que ya no esta soltando las tetas, en fin me fue mejorr con su amiga Tayra

Publicado

tayra...? :cry: hace como un mes que no entro con ella, para tomando nomas, bueno... felizmente encontre opciones :big_smile: provecho con la chiclayana ...

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...