Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HERMANOS  INFORMÁNDOLES DESDE EL LUGAR DE LOS ECHOS ............. RADIO RELOJ 

This is the hidden content, please

EN LOS CARTELES DICE :  NO HAY ATENCIÓN POR PROBLEMAS ELECTRICOS 

SALUDOS CHEROKAS 

• Me gusta 2
Publicado

PORQUE NO PAGAN SU RECIBO PZZZ ... :big_smile: Bromitas, bromitas

Al parecer los problemas electricos afectan a esa zona y no solo al local, porque ni alumbrado publico hay en inmediaciones del corral ... de razon el dia miercoles cayeron conejas a la posilga, tmr ... me cagan feo :cry:

tmr y yo pense que se les habia vencido su licencia de funcionamiento :big_smile:

oe papachin, si asi hubieras ido cuando te dije que vayas por jimena la trujillana y con Abigail la chimbotana .... :beat_brick:

Publicado

Seguro que es solo un corto circuito? :boss:, que yo averigüe otra nota aparte que está pasando . Bueno ya se verá que es lo q pasa. Aún todavía que no cunda el pánico. :haha:

Publicado

como mi pata pascal dice, si fuera asi atenderian hasta con velitas como en el cuchitril, de paso que tiene su lado romanticon jajajaaja :big_smile:

respecto a lo de diamond, tambien intuyo, que es algo que se arrastra ya hace tiempo, pero si esta abierto quien sabe, hoy no ire, mi cuerpo esta molido por mis incursiones en otros lares ...

pero vaya que si extrañe mucho el corralito :big_smile:

Publicado

De tiempo fui el día de ayer no me fue tan bien, pero me inmole con la chica del cuarto 41 que tenia un rabaso y se dejaba besar las tetillas que tiene.

Justo ahora, Jaime007 dijo:

De tiempo fui el día de ayer no me fue tan bien, pero me inmole con la chica del cuarto 41 que tenia un rabaso y se dejaba besar las tetillas que tiene.

No recuerdo como se llama pero muestra su atributo (nalgas) para llamar la atención

Publicado
En ‎4‎/‎12‎/‎2018 a las 22:38, INDECISO dijo:

Ninguno, si estas pensando que aportando vas ascender rápido estas muy equivocado, es una donación como su nombre lo dice, y los mismos Administradores y Moderadores lo dijeron que no va influenciar para nada en los ascensos.

Gracias Hermano lechero mi pregunta era sin animos  de ofender a nadie, pero asi como pido disculpas también estoy en el derecho de dar mim opinión cuando quise donar me aprecio 10 dólares.... bien esta bien pero seria bueno aportes de 2, 5 o 10 dólares. Lamentablemente existe gente que 10 cocos lo inviertes en una kine. Bien este es mi opinión personal. Si tengo ganas de donar pero con las isculpas del caso me parece algo excesivo. Ya se que mucho me diran misio pero mi donación se ajustaría al bolsillo de cada uno. Gracias por su comprensión.

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, Sebastian_0489 dijo:

Gracias Hermano lechero mi pregunta era sin animos  de ofender a nadie, pero asi como pido disculpas también estoy en el derecho de dar mim opinión cuando quise donar me aprecio 10 dólares.... bien esta bien pero seria bueno aportes de 2, 5 o 10 dólares. Lamentablemente existe gente que 10 cocos lo inviertes en una kine. Bien este es mi opinión personal. Si tengo ganas de donar pero con las isculpas del caso me parece algo excesivo. Ya se que mucho me diran misio pero mi donación se ajustaría al bolsillo de cada uno. Gracias por su comprensión.

NO TIENES POR QUE DISCULPARTE  CAUSA  SI SOLO ES UNA PREGUNTA  E  INDECISO TE RESPONDIÓ   AHORA  LE MONTO NO ME PARECE QUE SEA RELEVANTE ................... POR EJEMPLO YO NO TENGO DINERO CON LAS JUSTAS  VOY AL CHONGO  EN COMBI  EN LA LINEA 5  PAGO MI PASAJE DE AHY ME REGRESO  CAMINANDO Y ESTO CON LOS VUELTOS QUE COMPRO PAN  EN LAS MAÑANAS  JAJAJA  CUANDO TRABAJE  Y GANE MI DINERO  AHY SI COLABORARE CON EL FORO   Y MIENTRAS SEA VAGO  EL FORO TENDRA QUE ESPERAR  YA NI TENGO CUENTA EN LOS BANCOS  :cry::cry:

PD: DOCE DE LA MADRUGADA  EN JULIACA - PERU 

SALUDOS HERMANO 

• Me gusta 3
Publicado
hace 59 minutos, Sebastian_0489 dijo:

No hay problema, a mi tambien me parece mucho, ahora ando misio, será tal vez al añooo cuando este un poco mejorr...

Publicado

LISTADOO CONEJITAS DOMINGO ELECTORAL 09/12/18 :angry:

#01 Lizzy

#02 Angie/Dayana la emo punk milf ex Miss Liz

#03 Maylin/Sofia la teen relojera y estafadora ex Miss Liz y ex Botecito del Callao

@OBITO UCHIHA

#04 Keysi/Elena la teen Limeña

#06 Kion

#08 Una milf mas o menoss

#09 Nataly la chata kion relojera

#11 Aylin la gordita ex Miss Liz

#12 Nicol/Briyit la discotequera

#14 Angela la gordita de falda negra

#15 Fiorela la culona tuneada rica pero relojera

#16 Kristell la estafadora

#17 Cinthia la culona charapita

#18 Samantha la pucallpeña milf

#19 Selena/Genesis la charapa bipolar

#22 Abby la teen linda de caritaa, tipo emoo

#24 Salomé/Sharon la kine lindaa pero relojera y estafadora la perra, amiga de Lizzy

#25 La tuneada que sabe parar en el #26

#26 Adely la mas olla del Perú

#27 Diana la masajeadora relojera estafadora

#28 Kion gordita

#29 Estrella la vaquita aunque algo bajo de peso

#30 La tia chata colegiala rubia de siempre

#31 Estrella la diente de lata

#32 Eva Relojera

#34 Katy Boom la limeña pulpina ex Miss Liz

#35 Camila la colegiala relojera de lentes

#37 Una kine rica bien qpretadoita

#41 La tia culona blancona de vestido azul

#44 Antonela la cafichada

#45 Sandra la risitos relojera

#46 Una kine en algodones parecia charapa pero blanca

#47 Miluska la borracha y estafadora

eso es lo que pude verr...

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 horas, PAPACHO dijo:

NO TIENES POR QUE DISCULPARTE  CAUSA  SI SOLO ES UNA PREGUNTA  E  INDECISO TE RESPONDIÓ   AHORA  LE MONTO NO ME PARECE QUE SEA RELEVANTE ................... POR EJEMPLO YO NO TENGO DINERO CON LAS JUSTAS  VOY AL CHONGO  EN COMBI  EN LA LINEA 5  PAGO MI PASAJE DE AHY ME REGRESO  CAMINANDO Y ESTO CON LOS VUELTOS QUE COMPRO PAN  EN LAS MAÑANAS  JAJAJA  CUANDO TRABAJE  Y GANE MI DINERO  AHY SI COLABORARE CON EL FORO   Y MIENTRAS SEA VAGO  EL FORO TENDRA QUE ESPERAR  YA NI TENGO CUENTA EN LOS BANCOS  :cry::cry:

PD: DOCE DE LA MADRUGADA  EN JULIACA - PERU 

SALUDOS HERMANO 

Deberia haber un boton que denote "me divierte"... a ver si el admi lo agrega al foro seria de mucha utilidad... 

Aunque trabajo la verdad no me alcanza para donaciones... quizas mas adelante cuando sea otorongo pueda pagarles los polvos a los amigos ajajja... en fin cada quien decide en que usar sus recursos... mientras la administracion no nos banee por no donar estamos tranquilos :big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Pitbul510 dijo:

Sandra la chiclayana? 

Si es la misma, esa gordaaa, ya no es lo que era antes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...