Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, INDECISO dijo:

Si es la misma, esa gordaaa, ya no es lo que era antes

si pez a varios hdl les movia el piso, esta kine, segun recuerdo, hasta jarreabas con ella XD :graffiti:

Publicado
hace 23 minutos, LIONEL MESSI dijo:

si pez a varios hdl les movia el piso, esta kine, segun recuerdo, hasta jarreabas con ella XD :graffiti:

:XD:

Publicado

asiiii k  laaa risitosss is back,,,,,,,,,,,,,,,,,, teniaaaa un cuerpazooo antes k la volvierann ficheraaa,,,,,   

Publicado

como diria Iron Man si la puta es borracha, borracha se queda :matrix:

Publicado

Nosé si fue mi impresión , pero yo esta vez la vi curvilinea  antes si estába perdiendo su forma por full chela , creo q se iso algo ,asta se me antojo pasar pero estaba muy pedida, hdl q sale hdl q pasa , algún día volveré a pasar con ella y ojalá :burn_joss_stick: esa vez si me deje terminar :baffle: .por fin 

Saludos!!! Hsdl 

Publicado
En 6/12/2018 a las 1:08, INDECISO dijo:

Si normal puedes dejar tu mochilaa, una vez que pagas tu entrada ahi mismo te dan un casillero y te dan un numero en mica y con eso al final puedes recoger tus cosas, hay camaras en todos lados (incluso dentro de los cuartos de las kines :XD: ) y por ese lado no se pierde nada, mas bien donde estaa tus aportes de tus caches en Puno, no dices que hiciste tour en Puno?

hay camaras en los cuartos ? tmre vieron como kache no sabia forero buen dato

Publicado
hace 19 horas, toonym0 dijo:

hay camaras en los cuartos ? tmre vieron como kache no sabia forero buen dato

Sii de repende de unos meses tu video aparece en el hueco :XD: jjaaa,creo que exgero, pero sii hay camaras dentro los chongos de Juliaca, y obvio de varios locales en Lima, eso ya no es un secreto

Publicado

Gente, estoy por ir a las conejas, como es este antro? lo vale?, y como es respecto al lugar, es peligroso?

En 9/12/2018 a las 0:40, PAPACHO dijo:

NO TIENES POR QUE DISCULPARTE  CAUSA  SI SOLO ES UNA PREGUNTA  E  INDECISO TE RESPONDIÓ   AHORA  LE MONTO NO ME PARECE QUE SEA RELEVANTE ................... POR EJEMPLO YO NO TENGO DINERO CON LAS JUSTAS  VOY AL CHONGO  EN COMBI  EN LA LINEA 5  PAGO MI PASAJE DE AHY ME REGRESO  CAMINANDO Y ESTO CON LOS VUELTOS QUE COMPRO PAN  EN LAS MAÑANAS  JAJAJA  CUANDO TRABAJE  Y GANE MI DINERO  AHY SI COLABORARE CON EL FORO   Y MIENTRAS SEA VAGO  EL FORO TENDRA QUE ESPERAR  YA NI TENGO CUENTA EN LOS BANCOS  :cry::cry:

PD: DOCE DE LA MADRUGADA  EN JULIACA - PERU 

SALUDOS HERMANO 

Hermano lechero, tu comentario se ajusta a mi pregunta, es peligrosa esa zona?

Publicado
hace 13 minutos, sir.bagle dijo:

Gente, estoy por ir a las conejas, como es este antro? lo vale?, y como es respecto al lugar, es peligroso?

El antro es bonito no mas, pero solo en infraestructura, en cuestion de chicas te diria que no valen la pena, claro mas del 50% son bonitas, pero mas del 89% son estafadoras y relojeras que maximo 10 o 15 minutos te botan, asi de estafadoras son, si solo quieres tirar tu plata en un lugar fichoo ve no mas, en el otro local Miss Liz hay menos agraciadas  pero al menos la atencion es mejor que las conejas, pero a las finales estan bajo la calidad de chicas en todos lo locales

Publicado
hace 3 minutos, INDECISO dijo:

El antro es bonito no mas, pero solo en infraestructura, en cuestion de chicas te diria que no valen la pena, claro mas del 50% son bonitas, pero mas del 89% son estafadoras y relojeras que maximo 10 o 15 minutos te botan, asi de estafadoras son, si solo quieres tirar tu plata en un lugar fichoo ve no mas, en el otro local Miss Liz hay menos agraciadas  pero al menos la atencion es mejor que las conejas, pero a las finales estan bajo la calidad de chicas en todos lo locales

en donde es Miss Liz HDL?, para hacer tour, ta q estoy mas carreton que Moises Mamani.....

Publicado
hace 3 minutos, sir.bagle dijo:

en donde es Miss Liz HDL?, para hacer tour, ta q estoy mas carreton que Moises Mamani.....

EN JULIACA PS   SALIDA  PUNO .....  MANITO  HOY VOY HA RI AL CHONGO TE APUNTAS ???  HABLAME  POR FACE    BUSCAME  COMO PAPACHO CONDORI MAMANI 

SALUDOS 

Publicado

oe yo mas pz muchachos mancheamos y unas chelas

cada 30 dias llego csm chamba es chamba pz q se hace

Publicado

fui a las nejas entre a la 24 la 14 taba cerrado 

pero no se si sera la luana q dicen q es alguien me confirme para subir rating 

Publicado
hace 56 minutos, BadDog dijo:

fui a las nejas entre a la 24 la 14 taba cerrado 

pero no se si sera la luana q dicen q es alguien me confirme para subir rating 

si tiene un culo riquisimo, tatu en el ombligo es ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...