Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo:

si tiene un culo riquisimo, tatu en el ombligo es ella

no vi un tatto vi como un piercing en su ombligo pero la chupaba como aspiradora y era muy complaciente 

Publicado
hace 13 horas, BadDog dijo:

no vi un tatto vi como un piercing en su ombligo pero la chupaba como aspiradora y era muy complaciente 

LUANAAA tiene un culoo:extreme_sexy_girl: y haceee buenaaa audicionnn tambiennn,,,  y si le entrastesss te habrassss dado cuentaaa del tatuajeee xk es facilll de identificarlaaaaaaaaaaaa......................

Publicado

CONEJAS CLUB 14/12/18

fuuiiiiii a lasss 5 y variosss rooms sin abrirr  AUNNNN o biennn o ya fichann desde tempranooooo,,,,,, ahi va las alineacioness del corrallll,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PRIMERR LEVELL

ROOM 01 LIZZYY :extreme_sexy_girl:

ROOM 02 TAYRAA:beauty:

ROOM 03 NO VI

ROOM  04 KEYSII:adore:

ROOM 05 KINEE CON TOP  de VEDETTE TIRANDO PA KION

ROOM 06 CAMILA

ROOM 07 LA KINE DE LENTESS K PARABAA EN SECOND LEVEL

ROOM 10 ANGELAA RICAA LA RELOJERAA

ROOM 11 KINEE TIRANDOO PA PALO SECO

ROOM 13 FIORELAA

ROOM 14 ANGELAA K POLVOO:extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

SEGUNDO NIVEL

ROOM 15 KINE CON VESTIDOO TABA FICHANDOOI DUROO

ROOM 16  KINE SIMPATICAA EN BIKINII TALLA MEDIAA

ROOM 17 KION

ROOM 18 LA CULONA CHARAPA

ROOM 20 KION DE PELO RUBIO

ROOM 21 KINE DE RULOSS FIJA

ROOM 24 KINE PALO SECO RUBIA CON BIKINI DE COLORR TABA EN ALGOO

ROOM 25 NO VI

ROOM 26 DIANAA 

ROOM 27  KION K PARABA EN EL ROOMN 33

ROOM 28 NO VI

PRIMER LEVEL

ROOM 32 LUANAAA:beauty: TABA RELOJEANDO

ROOM 33 KINE EN BIKINI CHARAPAA

ROOM 36 KINE FIJA DE FALDDA ROJA ACUADROSS

ROOM 42 ESTEFANYY

ROOM 44 NO VI

ROOM 47 MILUSKA 

ROOM 48 KINE EN VESTIDOO PARECIAA NUEVAA

ROOM 49 THALIA - ALAYA

ROOM 50 KINE MALLASS NEGRAAS RICAS TETASS

This is the hidden content, please

SERVIDOSS HDL Y SAPOLIOSSS

• Me gusta 2
Publicado

El corral está de baja, en una conversación con una de sus trabajadoras a la que ya no veo (una cacera), me comento que hace semanas atrás hubo una intervención con fiscalía, y que en esta encontraron menores de edad con documentación falsa trabajando, en esta intervención por causa de las menores, se llevaron a varios parroquianos a la comisaria, y que se enteró que les llegaron citaciones a sus domicilios en calidad de testigos o investigados por el delito de trata de menores, me dijo que se imaginaba que debe ser comprometedor que les llegue ese tipo de citaciones a sus casas, y que muchos de ellos deben de ser casados. Y que ese era el motivo del bajón que presenta el corral.
Sera ese en motivo que pocas veces que iba ya no veía a los clásicos borrachos que llenaban el corral.
No sé si me floreo mi cacera, espero corroboren la información que me llego.
Hasta otra, nos vemos.

• Me gusta 3
Publicado

la mala suerte del teenero y palo sequero, que la verdad uno va a saciarse sus gustos, pero una cosas es saciar los gustos y otra muy diferente buscar una sola cosa, eso ya es perversion ....

no discrepa , mucho de lo que ya habia vertido con anterioridad, pero aclara y verifica mis suposiciones del porque el bajon de clientes, intuyo q dentro de ellos hdls....

la cagada q te llegue una notificacion de ese tipo, esta tipificado en las leyes q si te encuentran con una menor de edad, minimo al calabozo y de  paso te abren proceso judicial, asi como tambien les abrieron a los mozos y wachis del local ...

quien con bebes se acuesta ... meado amanece :matrix:

• Me gusta 1
Publicado

buenas hermanos lecheros siento ausentarme tanto tiempo pero es un caos ahy en mi chamba vendiendo limones en la dominical no doy abasto jajaja

pero que noticia mas cagado en buena hora no fui estos dias si me llega una notificación de esas a mi casa me castran jajaja 

la información del hermano pascal es veridica??? o solo rumor de la puta que le conto haber si los hermanos supremos pueden confirmar la información

en fin sera de esperar que la situación mejore en carnavales 

por ultimo a los hermanos que fueron estos dias no se si vieron a canela y caroline en el conejero me dijeron que regresarian estas fechas pero como no fui no se nada haber si me avisan hermanos

Publicado

esperandooo se confirmmeee la infooo del HDL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 

en toooo  caso seraaaa de esperaaarr el regreso de las caserasssssssssssssssss

Publicado

LA INFO QUE BRINDA ES VERÍDICA  PERO NO  ES  HACE UNAS SEMANAS  SERA  DE DOS A TRES MESES   Y NO ENCONTRARON  A MENORES DE EDAD  SOLO FUE INTERVENIDO POR  UN SUPUESTO  QUE  HABIA  TRATA DE BLANCAS EN EL LOCAL PERO NO FUE ASÍ  

Y A LOS QUE SE CARGARON SOLO FUERON LOS MOZOS, PERSONAL DE SEGURIDAD, BARMAN   Y ADMINISTRADOR DEL LOCAL (SOLO TRABAJADORES) SE LOS LLEVARON AL PUESTO 

SALUDOS 

Publicado

Hi!! Hi!! My brother's :haha:, eso que comentan líneas arriba es cierto , estuve de modo investigador y salió a la luz esas  mentiras verdaderas , ah! Y entre otras cosas más que no me cuadran aún, estoy armando el rompe cabezas y aver que más sale  :secretlaugh:,  bueno bueno espero que no sea grave , esto por el bienestar de todos nosotros.

Ahhhh!! hdl Rockturno , siesque puedes darte una escapadita a Puno 5 1/2  creo que puedes encontrar a Canela allí . Room? ,Rota mucho , la última vez casi que no la encuentro , pero en la última vuelta Sila y me volvió a romper  :yaehamnotdurnk:  . 

Saludos !!! Hsdl estaremos atentos a lo que pasa en nuestros templos de placer . 

Publicado
En 14/12/2018 a las 9:53, GranPapu dijo:

LUANAAA tiene un culoo:extreme_sexy_girl: y haceee buenaaa audicionnn tambiennn,,,  y si le entrastesss te habrassss dado cuentaaa del tatuajeee xk es facilll de identificarlaaaaaaaaaaaa......................

Debe ser ell tiene un lunar en el culo lado izquiero ttitas medianas carita bonita blanca y no apuraba lo hacia por amor al trabajo subire rating d la seman a pasada

Publicado
hace 13 horas, BadDog dijo:

Debe ser ell tiene un lunar en el culo lado izquiero ttitas medianas carita bonita blanca y no apuraba lo hacia por amor al trabajo subire rating d la seman a pasada

a la k haceesss mencionn es SALOME la relojeraa blanquita,,, k esta en el room  24,,,  si hagooo un listadoo de relojiadass entraaa esta rufianaaa de lejossss................

LUANA estaba en el room 32 

Publicado

18-12-18

bueno cai temprano nomas para encontrarlas virgenes de la cumbia, pero mas fue como para que la lluvia no me coja en todas las pposes :big_smile:

#1 LIZZY 

#2 TAYRA

#3 Una teen rica nomas con su jean y su top 

#4 KEYSI 

#5 KARINA

6# rica nomas la teen , al parecer la inmolation de papacho en el cuchitril no quice adornar al venao XD

#7 AYLIN la gordaza

#8 CERAADO

# 9 CERRADO

#10 DAYANA LA TIAZA EMO

# 11 CERRADO

# 12 NICOLE la borracha

#13 MARICARMEN SIN TETAS

#14 PTM, uno haciendo guardia, y sale la cabezona rulosa de DANIELA, CARAJOOOOO :ah:

# 15 DAIRA LA MUELONA PECETERA

# 16 KAROLINA LA CABALLONA

# 17 CATRINA LA CHANCONA

# 18 NO VI

# 19 SILICONAS RELOJERA

# 20 QUE RICA ESTA NENA, PTM, PERO NO TENIA LECHE, A PESAR DE QUE HABIA EL LECHERO :ah: LA LECHI  AJAJAJA

#21 CERRADO

#22 CERRADO

#23 UNA TEEN RUBIA, PTM QUE DULZURITA, ME LAMENTE EL NO HABERLE ENTRADO, LUEGO LA HICIERON CHELEAR PTM  ALMENOS TIREN UNA VEZ TOMAN NOMAS ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE ... 

#25 CHELEANDO

# 26 UNA TIA ROTANTE PA 30 SOLES NO PAGA

# 27 DIANA LA CACHA CHISITOS :ah:

#28 DANIELA LA MUNRRA 

#29 CAMILA, LA SILICONEADAZA

#30 NO VI

# 31, NO VI

#32 UN TANKE RUSSO Q CATEGORIA CAGON CHINO

#33 KION DEL CUCHITRIL, PTM

#34 NO VI

# 35 CAMILA LA CHANCONA ESTAFA

# 36 MAYTE LA TUBERA, RELOJERAZAZAZA, BACKS :ah:

# 37 PAMELA :adore:

#38 MISS BOLIVIA

#39 MISS JULIACA

#40 MISS PAJAS :big_smile:

# 41 CERRADO

#42 Estefany mamazota  

# 43 UNA KINE TIPO VEDETRUCHA ROTANTE

#44 Antonela

#45 JARREANDO

#46 ENCERRONA 

# 47 Miluska

#48 OLENKA TRAFA

#49 THALIA LA CHINITA BORRACHA

#50 NO VI

JODIDO EL LOCAL, PURO BORRACHOS, CUARTOS CERRADOS, HASTA EL PINCHO EL LOCAL, COMO SUELE SER EN ESTAS EPOCAS, YA ME FUI NOMAS PA Q NO ME COJA LA LLUVIA ...

SALUDOS Y SIGAN CUIDANDOSE :matrix:

• Me gusta 4
Publicado

Esta en escaces de kines el local, hoy domingo 23 de diciembre, todo el pasillo desde el room 01 hasta el room 14, estaba clausurado.

Perdon brothers, pero no pude hacer listado porq me sentia muy mal animicamente, solo reconoci a

Sandra la risitos en el room 44 y a

Cintya la cuerpito de infarto en el room 50.

Pero si habian kines buenas a regulares (con excepcion de algunos kiones), las buenas estaban q rayaban.

Saludos y hasta pronto.

• Me gusta 1
Publicado

Como esta la atencion en la nejas hoy 26 de dic.? No quiero bajar en vano. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...