Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A TODOS LOS CONEJEROS LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS CARNESTOLENDAS, YA SABEN TODO CON MODERACION... :haveaniceday:

• SI TOMAN NO MANEJEN  :graffiti:
  • Y SI MANEJAN NO TOMEN  :disappearing:
  • Y SI AUN ASI SIGUEN TOMANDO INVITEN :big_smile: JIJIJI
This is the hidden content, please

Publicado

ESO SI USEN BAÑOS PUBLICOS SEÑORES NO HAGAN DE JULIACA UN LUGAR NAUSEABUNDO :dizzy:

Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB - SABADO 17 FEBRERO DEL 2018 :gangs:

Bueno regrese al local despues de tiempo :V y vi varias de putas que regresaronn, y aqui va el listado:

#01 Una pokemon que paraba en el 3er piso del Miss Liz
Daniela la charapa de ruloss con wincha en el pelo
#03 Una kine regular de buenn culoo, algo federal de cara, pero dabaa buen tiempo no masss
#04 No vi
Angela la relojera
Ariana Grande xD la gordita
Samantha la milf charapa de buena atencion de esa tia, ex Miss Liz
Lizeth la flacucha

#09 La tia de short jeen de siempre
#10 La kine linda pero estafadora ex Miss Liz y ex Fogon Chino
Briyit/Nicol la discotequera
#12 Una kion
#13 Kion
Paola la doble de Alicia/Daniela del Miss Liz

#15 Sandra la risitos de oro, ahora ta mas demacrada xD, ptmrr que le hicieronnnn?
#16 La teeen que se aluciona rica y cobra 35 lucas
#17 La nueva tabla que ya lleva mas  de una semana en el local en ese room, como dice el hermano @HIDAN, no da nadha en la consulta
#18 Teen rica de short jeen, de lejosss la confundi con Maylin/Sofia cuando tenia su pelo negro
Selena/Genesis la charapita
Estrella la tabla charapa, ex Miss Liz

#21 No vi
Cory
#23 Siempre la veo ahii, segun dicen se llama Mariana
#24 Saomy la relojera
Cinthia la colegiala

#26 Adedy la mas olla de todas las kines y relojera
Diana la pecosita
#28 No vi
#29 No vi
#30 La que dicen que se parece a Liz del Miss Liz
Patricia la milf estafadora Ex Miss Liz

#32 Mariana/Monica una tia gordita, ex Miss Liz
#33 No vi
#34 Una teen linda no mas
Estrella la vaquita Ex Miss Liz y Ex Fogon Chino
#36 No vi
#37 Kion

#41 Pamela la de orejitas de gatita
Lia la secretaria
#43 Una pokemon tia ex Fogon Chino
#44 Una chinita new tipo colegiala, estaba rica, pero botabaa muy rapidoo a los clientes, mala señal
Dafne la minimouse la relojera estadora

#46 Maylin/Sofia la teen Ex Miss Liz
#47 Estaba cerrado y apagado sus luces
Alejandra la Trujillana una new blancona
Katy la pulpina Ex Miss Liz
Thalia la charapita

SIGUEN CON LA MISMA WEBADA DE CALEFACTORES POR TODO LADOO, SIENTO MAS CALOR QUE ANTES, YA AWEBA ESO, SI QUIEREN IR AL SAUNA, VENGAN AQUII A LAS ESTAFITAS CLUB, UN LUGAR HECHO PENSANDO PARA RELOJEARTE A TI

• Me gusta 1
Publicado

Cory mi flaquita, mi amor :beauty::surrender: allí voy, voy a ensancharte más esa conchita:big_smile:

Publicado

Les recomiendo que no vayan estos dias, las kines estan haciendo su agosto en pleno Febrero, full musicos y de los que bailan en estos carnales estan viniendo y las kines esta relojeandooo fulll

Publicado

la kine de la Hab. 41 a mi me dijo que se llamaba eva jejeje cuentos nombres tendra buen polvo no mas.

Publicado
hace 11 horas, Jaime007 dijo:

la kine de la Hab. 41 a mi me dijo que se llamaba eva jejeje cuentos nombres tendra buen polvo no mas.

Ahhh cada rato se paran cambiando estas wonass xD

Publicado

COMPLEMENTANDO Y COMENTANDO ....:boss:

16.- OTRA CAFICHADA MAS... QUE CADA RATO TOCABA LA PUERTA  OTRO FEO CAFICHO HIJO DE MIL PUTAS, PERO COMO LLEGARON ESAS KKS AL LOCAL SI ANTES LAS CONEJAS ERAN INDEPENDIENTES Y NO CAFICHADAS...

17.- ME DIJO EL POLVO A 30 SOLES, CALATITA, PERO NO QUERIA Q LE TOKE LOS SHISHIS, PERO VAYA Q CUERPO Q SE MANEJA LA NENA, NO ME DIO GANAS DE REGALAR MONEY :big_smile:

21.- ESTABA ALEXIA, CON SU TRAJE DEL IMPERIALISMO YANKI

26.- ADELI.... O RECURPERO SU AJUSTE O ME CRECIO MAS LA VERGA, PERO EN MI REMENBER ME VOLTEO LOS OJOS CON SU PAPITA, YA QUE EN SU PRESENTACION EN EL POLEDANCE ME DEJO VIROLO :big_smile:, TUVO DOS NUMEROS, CLARO EL 2º BUENO YA QUE SE PUSO SU TRAJE DE EVA ...

29.- CANELA ..QUE ESTABA FICHANDO CON UNOS CHANGOS, TMR DEBEN PEDIR DNI EN LA ENTRADA CSM, ESTOS NENES DE PAPA BOTANDO SUS PROPINAS, LUEGO VINO LIA LA 4 OJOS Y CONTINUARON CON LA ENCERRONA A FULL JARRAS

46.- SOFIA, PTM YA DA PENA VERLA CON SUS OJOS MORADOS, ESE CAFICHO DE MRD SI QUE LA USA COMO SACO DE BOX, URGENTE, TRATA DE BLANCAS EN LAS CONEJAS :big_smile:

• ME DI MIS BUENOS REVOLCONES ...NO ME PUEDO QUEJAR PERO PTM ESTE SAUNA TE BAJA EL RENDIMIENTO PTM
  • OTRO PUNTO A FAVOR ES QUE REGRESARON LOS SABADOS DE KARAOKE ♫♫♫♫

• Me gusta 1
Publicado

Erectoo en erectoooo, transmitiendoooo desde las Relojeritas Clubb, taaa casi vaciooooo, jaa todoss se chuparonnnnnn ayerr, Daysii is Backk

Publicado

Días atrás anuncie mi retiro definitivo del foro a algunos hermanos de la zona mediante el chat general del foro, ese momento es ahora, en si no tengo una razón objetiva por el cual tome esta decisión, simplemente es porque siento que ya cumplí un ciclo como forista, eso no significa que dejare de ir a los chongos, mi alejamiento sera solo del foro, dejare de escribir mis incursiones a los prostíbulos y por ende dejare de conectarme al foro.

Ya dicho lo anterior y haciendo eco de mi despedida quisiera dirigirme a los hermanos con quienes compartimos musas, ratings, fotos, listados, anécdotas, chacotas, spams, mensajes, etc.

@LIONEL MESSI venao supremo, espero que llegues al rango de Leyenda, te lo mereces por la data que compartes en la zona publica y en zonas restringidas, recuerdo cuando yo era un pollito, aprendiz y lechero, tu me apoyaste con likes y las fotos que me enviabas mediante mensajes porque apreciabas mis aportes cuando no tenia el rango para ver datos ocultos, también hacerte recordar que no te enchuches demasiado con las putas, ellas son putas y putas, a mi también me paso pero queda para la anécdota.

@PAPACHO recuerdo que cuando te registraste al foro hacías tus reportes en zonas que no correspondían pero fuiste aprendiendo rápido y ademas eras un conejero que me acompañaba a actualizar la data del corral pero luego te fuiste al miss liz y ahí encontraste a tu musa y ya no volviste al corral jajaja, siempre te dije que cachas kines que físicamente no me gustaban pero increíblemente tu te las cachabas jajaja, gustos son gustos, recuerdo la primera vez que use el chat del foro tu estabas conectado y ahí intercambiamos data que posteriormente se volvió costumbre con la presencia de otros hermanos.

@Kemper cuando un pollo anuncio otro foro y revisando ahí pude ver un usuario con tu mismo nick, eso es otro tema, pero fue una buena decisión que te quedes en este foro porque es el de más movimiento kinero, ambos ingresamos al foro en tiempos casi similares, gracias por las felicitaciones cuando ascendí a hermano de leche, sigue tirando a las putas de mejor atención pero seria mejor que pruebes la carne nueva, a veces se gana y aveces se pierde.

@INDECISO @Shinsuke Nakamura la promoción de hermanos de leche, ascendimos a ese rango los tres al mismo tiempo, sigan con sus incursiones a los chongos para que cambien el color de sus reportes, sigan así probando la carne nueva que llegan a la ciudad de los polvos.

Ya no podre hacer ratings, poner fotos, hacer listados, etc. porque como ya lo mencione dejare de conectarme al foro y no seré sapo por si las dudas, pues no tendría sentido mi decisión, iré a los chongos como lo hacia siempre desde antes de conocer el foro sin data previa, ademas aprendí mucho del mundo de las putas en el foro pero no me siento orgulloso de eso.

Cada vez que llegue una teen palo seco como me gustan a cualquiera de los chongos sera follada por mi pero no podrán apreciar mis aportes.

Agradecer a los moderadores @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA por darme la confianza de darme el rango de Hermano de Leche, me hubiese gustado seguir escalando en niveles pero la decisión ya esta tomada.

También quiero agradecer a los hermanos de todo el Perú con quienes intercambiamos data, ubicando putas que vienen y van a los diferentes chongos y haciendo chacota sana.

Hermanos de Leche...!!!!

:grin::big_smile::graffiti:

• Me gusta 6
Publicado

hace 17 minutos, HIDAN dijo:

@INDECISO @Shinsuke Nakamura la promoción de hermanos de leche, ascendimos a ese rango los tres al mismo tiempo, sigan con sus incursiones a los chongos para que cambien el color de sus reportes, sigan así probando la carne nueva que llegan a la ciudad de los polvos.

Ya no podre hacer ratings, poner fotos, hacer listados, etc. porque como ya lo mencione dejare de conectarme al foro y no seré sapo por si las dudas, pues no tendría sentido mi decisión, iré a los chongos como lo hacia siempre desde antes de conocer el foro sin data previa, ademas aprendí mucho del mundo de las putas en el foro pero no me siento orgulloso de ello.

Cada vez que llegue una teen palo seco como me gustan a cualquiera de los chongos ya sera follada por este domador de teens xD. 

Bueno hermano, es una gran pena la salida tuya del foro, pero igual te vamos extrañar, sii recuerdoo cuando ascendimoo los 3 ese diaa, y los mismos gustoss teniamoss teen palos secosss, ahh que cachesss nos librastee de una estafada o relojeada seguraa, y si algun diaa te vuelves a animar a reingresar al foro, no dudes en volverrr, HASTA PRONTO HERMANO @HIDAN :big_smile:

Publicado

@HIDAN ...Tu eres el.que decide si quedarse o no.

Eso.si... yo seguire imponiendo las reglas del foro, que no se les extrañe a los demas que Hidan Descienda de Rango.

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO conejitas CLUB - MARTES 20 FEBRERO DEL 2018 :faill:

#01 No vi
#02 La teen chata que antes paraba en el Miss Liz
Cinthia la colegiala
#04 No vi
Katy la pulpina
#06 No vi
#07 No vi
#08 No vi

#09 No vi
#10 No vi
Patricia la milf estafadora Ex Miss Liz
#12 La misma chata de siempre
Paola la doble de Alicia/Daniela del Miss Liz
Daniela la charapa de ruloss con wincha en el pelo

#15 La joven teen rica tipo colegiala, tabaaa bienn ricaaa, pero taba INDECISO si entrarle o no taba mas seriaaaa
#16 La teeen que se aluciona rica y que su cafichooo le toca en la puertaaa para apurar al los clientes, @Vlad Dráculea tu sabes como se llama, cual es su name?
#17 Una kion
Franchesca una culona y tetona new
Selena/Genesis la charapita
#20 Kion

#21 Kion
#22 Una gorditaa
Mariana
#24 No vi
Maritza

#26 Daysi la culona relojera is Back
Diana la pecosita
#28 Una morochaa nuevaaa, rica, pero lastimosamente amiga de la lunareja pendejaaaa
Camila la lunareja estafadora relojeraaaa ex Miss Liz :amazed: 
#30 La gordita chinita tipo enferma que antes paraba en room 19
#31 No vi

#32 Kion
Samantha la bitchhh estafadoraaa :angry::eyesonfire::ah:
#34 No vi
Estrella la vaquita Ex Miss Liz y Ex Fogon Chino
#36 No vi
#37 No vi

#41 Pamela la de orejitas de gatita
Lia la secretaria
Estefany la limeñita
Tayra
#45 No vi

#46 Maylin/Sofia la teen Ex Miss Liz
Kiara
#48 Alejandra la Trujillana
#49 No vi
Thalia la charapita

Bueno este listado va dedicado a nuestro hermano saliente @HIDAN, Fue un gustoooo compartir varias experiencias y musas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...