Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/1/2018 a las 0:20, El Tigre Gareca dijo:

Otra de las razones por las que este local anda mal es que hay gente que atraca pagar 40, encima a tías como el caso de GEMA o recorridas como el caso de CANELI. Lo único que eso hará, a largo plazo, es que todas empiecen a cobrar así. No sean tan sanos de pagar por pagar.

estas en lo cierto broderco, pero en lo referente a que el antro esta mejorando en kines  nelllll, @OBITO UCHIHA estaba en lo cierto, in situ lo comprobe ayer lunes 15 hasta las webas en su mayoria las mismas fig. repetidas y otras ahi maso pero que no comulgan con mi religión pasoo , ya pess pa no ir x las puras webas 2 rounds una new y otra repeat, ptm no paga el antro, ojala febrero sea mejor curuju, hasta la vista venaos

Publicado

@OBITO UCHIHA  yo Azumi  No la llegue a conocer ahora viendo las fotos no estoy seguro al  100 %   pero de que se parece  algo a la room 14 del izquierdo que digo pocahontas por las fotos puede ser ella la azumi No lo COMFIRMO solo te doy mi parecer de  que puede ser ella y  su amiga fue como decirlo por que quizas unos dias y sas se van y desaparecen entonces la amiga fue la APARICION DEL DIA era chata flaquita agrasiada pelo negro se metieron a su room 14 antes de entrar con Kiara segun un amigo estubo la amiga del room 14 en el Central y rayo ya que vino cambiada al izquierdo plan ya de las 9 pm

OJO la del room 14 la pocahontas a esa hora estubo algo mosqueandose y ahi la pude ver  ya cuando sali de kiara ya estaba vacio ese room god remamon solo un mamonazo que la conoce y valla lo pueda comfirmar si es azumi

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, savarese dijo:

estas en lo cierto broderco, pero en lo referente a que el antro esta mejorando en kines  nelllll, @OBITO UCHIHA estaba en lo cierto, in situ lo comprobe ayer lunes 15 hasta las webas en su mayoria las mismas fig. repetidas y otras ahi maso pero que no comulgan con mi religión pasoo , ya pess pa no ir x las puras webas 2 rounds una new y otra repeat, ptm no paga el antro, ojala febrero sea mejor curuju, hasta la vista venaos

Yo nunca dije que estuviera mejorando. Lo que dije fue que está mejor que otros locales.

Como puse en otro post, la semana tiene siete días, si vas en uno lo más probable es que te quedes con una impresión negativa. Y más si es sábado y vas de noche. La clave pasa por ir temprano y marcar todo el territorio, y para marcar no solo basta con caminar, hay que observar bastante.

Y también como señalé, los reportes están ahí. Por algo pongo la cantidad de kines observadas y de ahí descarto a las VETERANAS, TÍAS, DESMONTES y FEAS, de esa manera evito hacer una lista larga que sirva de poco. A veces se ponen tantos nombres y la gente ni sabe de quién se trata.

Como plus, para variar, pongo si son relojeras o mecánicas. Más no se puede hacer.

Publicado
hace 2 horas, Gild Tesoro 666 dijo:

@OBITO UCHIHA  yo Azumi  No la llegue a conocer ahora viendo las fotos no estoy seguro al  100 %   pero de que se parece  algo a la room 14 del izquierdo que digo pocahontas por las fotos puede ser ella la azumi No lo COMFIRMO solo te doy mi parecer de  que puede ser ella y  su amiga fue como decirlo por que quizas unos dias y sas se van y desaparecen entonces la amiga fue la APARICION DEL DIA era chata flaquita agrasiada pelo negro se metieron a su room 14 antes de entrar con Kiara segun un amigo estubo la amiga del room 14 en el Central y rayo ya que vino cambiada al izquierdo plan ya de las 9 pm

OJO la del room 14 la pocahontas a esa hora estubo algo mosqueandose y ahi la pude ver  ya cuando sali de kiara ya estaba vacio ese room god remamon solo un mamonazo que la conoce y valla lo pueda comfirmar si es azumi

Te lo pregunté xq el pollito dice q la vio en el 15 y tu pusiste ahí a angie..tons asumí q se webea y habrá sido 14 a la q tu llamas pokahontas...creía q la conocías   tons queda la duda...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Perdon por no hacer listado ayer fui pero ya no recuerdo muy bien asi que seria mala info poner listado solo puedo confirmar que la del ci 14 no era azumi , la del ci 14 como puedo corroborar el hdl es una flaca piel trigueña pelo medio ondulado no es nueva solo que no viene seguido y tiene rollito no me atendido pero si la e visto y no es azumi 

Publicado

es verdad no era azumi era otra jerma pero tampoco la veo mucha a esta en fin ysi no pongo ratinges por k el fono se pone lento

Publicado

En conclusión el pollo @caru23está milongueando...ya q no es la 14 ni 15 :choler: voy afilando el sableeeee.....

• Me gusta 1
Publicado
On 1/14/2018 at 12:12 AM, pitufon said:

aca parte de los mas de 20 cherokas frente a la habitacion de Cielo 54CC

You aren't allowed to see this attachment

bastante movimiento el dia de hoy en el templo. Muchas encerronas.

Hoy me di una vuelta por el templo y la vi a la tal Cielo en el cuarto de Yaruska. No es bonita de cara y tampoco da servicio adicional cuando le consulte. Por ahi vi que sus pechos eran tamaño regular, pero nada mas y safe. Ya por las 6 pm y algo no se de donde salieron como 5  patas a hacerle cola a esta kine y estaban con su cell. Supongo que la gente le entra porque es nueva y/o dara buen servicio?

Publicado

Bueno estuve el lunes por aquije,  en el CC habia un pequeño grupo a la entrada esperando a Kimberly hab.3 q esta tacuchi, en el 2 habia una nueva tetona tia algo cuerpona, el 1 estaba cerrado sin kine adentro no mayra, la de lentes luciana del 6 no vino, Yaruzca del 53 milagro que falta esa webona ya q ahi habia una chata medio monse, a su costado 54 de vuelta la charapa Patty, y la novedad era la flaca del 65, cabello pintado flaca con sandalias en bikini 2 piezas escuche que dijo 40. Por el CI ya no veo a Kiara del 50 sino que ahi estaba la potona de Deisy, si logre ver a su hermana cuarto 8 o 9 ambas cuerponas, la mona Gaby en el 51, en el 2 tatiana creo, tampoco esta viniendo Sandy y para el CD solo vi de novedad a Mirella la paloseco bonita alta que se estaba quitando de ahi.

Publicado

Según por lo que veo si bajo el nivel del troca, alguna vez paso una situación así  antes??

No se que tan cagados esten pero una que trabaja ahí me dijo que se quita por ese motivo, ya no hay gente.

Publicado

Esta semana parece que ha habido mas retornos:

18CC, Evelyn la narizona, aunque creo que ahora se ha operado y tiene menos ñata
38CC, Sussy, la china de nuevo x aca
53CC, Cielo, la Oxapampina, sigue causando revuelo, hartos HDLs aglomerados en su puerta
7CI, Sandra la culona
39CI, Estrella la flaquita

No vi mas

Publicado
hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Te lo pregunté xq el pollito dice q la vio en el 15 y tu pusiste ahí a angie..tons asumí q se webea y habrá sido 14 a la q tu llamas pokahontas...creía q la conocías   tons queda la duda...

Saludos...!!!

A ver, vamos aclarar las confusiones, Azumi la flaca china si bajó el lunes 15 de este mes en el cuarto 15 del CI, yo me atendí con ella y la conozco muy bien, para los incrédulos :big_smile: pongo la imagen de ella.

Espero haya aclarado las dudas.

Publicado

hey HDLs, como se llama la joven del Central, me dijo tener 18 añitos, que siempre para en pantalon jean plomo, polo negro pegadito, buen cuerpito, a veces cobra 40 (sobretodo los fines de semana) y otros 30. El sabado estuvo en el 55CC, al costado de Cielo y este martes estuvo en el 7CC. Es SCF, pero siempre en el Central. Ya tiene varios meses en el troca, debe tener su tema, me dijo llamarse Giovana, aunque no encuentro tema alguno, seguro tiene o esta con otro nombre.

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

Esta semana parece que ha habido mas retornos:

18CC, Evelyn la narizona, aunque creo que ahora se ha operado y tiene menos ñata
38CC, Sussy, la china de nuevo x aca
53CC, Cielo, la Oxapampina, sigue causando revuelo, hartos HDLs aglomerados en su puerta
7CI, Sandra la culona
39CI, Estrella la flaquita

No vi mas

¿A la Evelyn q te refieres es a una chata medio simpatica cara de mañosa que un hueveras le supo en su tema "la pinguina"? 

Publicado
hace 6 minutos, James Deen dijo:

¿A la Evelyn q te refieres es a una chata medio simpatica cara de mañosa que un hueveras le supo en su tema "la pinguina"? 

esa misma, aca su tema:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...