Jump to content

TROCADERO 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hoy empieza el año 2018. Ojalá este año nuevo traiga nuevas kines para todos los gustos de los hermanos.

Sin más, solo queda desearles un Feliz Año Nuevo 2018...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lecheros, el jueves quiero bajar al troca y quiero comerme a Evelin, una chata blancona media bonita. Esta bandida tiene una papaya deliciosa y quiero empezar el año en el troca con un rico polvo con ella. Dateenme porfa si esta yendo. Les agradeceré mucho! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba a aburrido en mi casa así que dije : vamo'aaaa... al Troka ...!!! Sé que no habrá ni mierda pero en fin... ya reportaré lo poquito o nada rescatable de hoy....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorrense tiempo y dinero...

El troka hasta el culo...solo el izquierdo y central habilitado..pa concha varios rooms vacíos... en el ci floir del derecho...en el central  2 perla ex bote.. también la chilena del 2 pido piso en el central...  x lo menos  30 max rooms habilitado en el ci

25 max rooms habilitado en el central.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias viejas del derecho y 2do piso en los ci y cc entre ellas miriam ..yare amor de malpaso... micaela del central igual..

Solo vi unas dos rescatable en el ci y cc...en el ci btitany la veo parada...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agg aggg pasa nada ctmr maldita la.hora q vine esta en nada vomo.dice el amigo obito esta hasta el culo

Esa tal malu del lado CC 7 q fice llamarse malu no pasa.nada te apura la ctrme te have buenos movimiento pero como queeiendo sakar la.leche en una. Segun dice q es de tumbes tiene un dejo norteño

Hay una flaca pasable del ci 47 y una webona de la Cc pero numero 27 creo alguien la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...