Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado @Kintaro Oe la verdad es que el local estuvo lejos de estar lleno d merecas,  muchos cuartos vacios,  agregare las q faltan y recuerdo q estuvieron ayer

CI 

La charapa Karen en el 4 siliconeada rica,  7 Tifany nera tatuada exbote,  11 una flaca en algo con vestida d mujer maravilla,  10 ¿siara ex bote? 37 Lucia milf tubera (a falta d yasuri,  la vieja confiable),  39 Lisbet,  40 jessy la charapa chupabolas arranca escroto, 48 Esmeralda creo,  de alli no recuerdo cuartos pero recuerdo a Estrella paloseco,  milka,  dayana, tia viviana, Maribel mona y otras mas. Apreciacion especial para Lucia ex bote flaca delgada alta se ha puesto bien rica puede ser para aplicar si no fuera x la cara de mela q pone en su puerta q desmotiva a consultarla. 

CC

Vi a Lorena ex bote, milf Oriana ex bote,  10 Cielo la blancona d buena atencion, Mirella rulos, Dalma,  Marly,  varias mas. 

CD

Por el pasillo del CC al CD 47 creo q era ¿Bianca? cuerponaza pero pinta estafa, 3 Samanta ya gorda y cobra 40 :after_boom:,  5 una ¿colocha? q marcaba 40, milf Veronica d lentes tambien come huevos, en el 26 Milf Rocio aqui aplique asu me animo lo que me dijo en consulta.... y si que cumplio ya le hice rating alli lo dice too, Pamela alta estafadora en 39 creo,  la chata Jenny,  entre otras. 

El level esta baaajo tanto que le siguen haciendo guardia a Cielo CC10 como si fuera procesion jejeje sobretodo unos tios d peso (años) q veia se quedaban alli esperando a que salga,  los veia ai cada vez q daba vuelta,  en fin,  asi d feo esta el level del troca....

Publicado

Hoy caí nuevamente en el troka, y esto es lo que vi y me acuerdo.

CI

1. Valezca

2.Andrea ex Kamasutra

3. Valeria, la que dicen “la sonsita”

4. Karen con vestido “tetas de piedra”

5. Caneli

6. Chata algo clara de pelo corto pintado de castaño a rubio.

7 Sandra.

9. Yasuri ex Bote

10. flaca con bikini y babydoll como camisa.

11. Ginger. Aquí aplique.

13 ANNA la gorda que siempre para ahí.

14 Marilú la milf

15. Gabi.

17. Nayeli.

21 Mishell ex Bote.

22. Milagros aquí también aplique.

23. una charapa, siempre lo veo por ahí.

25. flaca algo altita que también lo he visto ahí

28. una chata kion. No Gabriela.

29. me pareció Andrea, solo lo vi de lejos.

31. Valeria chata de vestido corto.

35. la otra Valeria. “palo seco”

38. Mayte, flaca +/- con casaquita de jean.

40. Jessi así decía el letrero. No Paola la charapa

44. Dayanna.

48. Esmeralda “la cajacha”

49. Lucia o Elvia

51. me pareció ver a estrella, se ocupo rápido y no lo volvi a ver.

52. Paola

54. Viviana la milf

55. Stefani.

56 Camila???

60. una flaca con gorro de lana.

61. Thalía

CC.

1. flaca con lentes y baby doll negro.

5. Rosa María. La flaca de vestido.

8. Camila.

9. Patty la de flor en la cabeza, quise aplicar ahí el 2do polvo, creo que la encerraron, no lo volví a ver.

11. Karen la chata, por ratos mosqueándose.

13. la piltrafa Maricielo, ahora con zapatos de tacos altos “rica” se le ve, le consulte, pero me chupe, no entre.

16 Aritza.

21. Carol. Flaca de mediana estatura.

22. Norma, así decía letrero

23. Angie, igual el letrero.

24. Verónica. Gorda fea, ID letrero

2.. Golosa.

28. luz con vestido

33. Kiara ex bote.

34. Carol la tiraflecha.

43. Kiara, Carla.

44. Lorena ex Bote

47. Dalma.

55. Heydi

66. Elena, con sus tatuajes.

CD.

8. La fea Bella.

1.. Maricielo.

33. Susan así decía el letrero.

40. Jenny

44. Solvey

Publicado

Gente alguien sabe si Síguelo atendiendo Xiomara, la morena del segundo piso cuarto 42 creo?...he visto varios post y nadie la menciona

Publicado

hermanos de leche la tal celeste de ci 16 ya no la veo desde marzo alguien sabe algo de ella ?  gracias por la informacion ya de por si !

Publicado
hace 5 horas, Chavita dijo:

Gente alguien sabe si Síguelo atendiendo Xiomara, la morena del segundo piso cuarto 42 creo?...he visto varios post y nadie la menciona

Ya no la veo.

Publicado
hace 11 horas, SerieA dijo:

Ya no la veo.

Mano, yo me atendí el miércoles pasado con la susodicha, y regular atención, se nota q la milf tiene sus caseros por eso, después el viernes de la.misma semana fui y no la vi como hasta las 6pm , luego fuge

Publicado

Hermanos de leche una kine que atienda full anal así como atiende Elena de Troya, otras kines aparte de Xiomara, Bianca, Melissa, Solvey, Tamara y otras dos que no recuerdo sus nombres, bueno a esas kines nomás le he podido dar por el culo. Que otras kines atienden full anal nombres y cuarto porfa que hoy regreso al trocadero después de casi dos meses. A probar las kines que me recomienden.

Publicado

Ayer fui y me atendi con ella, buen polvo y x 10 pesos da el anillo.

La atención fue Chévere, quizá por q siempre q voy me atiendo con ella... Yo la recomiendo buen polvo... lo q si me sorprendió es q ya no hay jermas buenas, por ahí una q otra pero la gente se acercaba y no entraban....había una casi cerca a la escalera para el segundo piso entrando x donde venden gaseosoas...estaba rica pero nadie entraba, saben x q?....incluso algunas se malean y querían cobrar 40 pesos

Publicado
hace 2 horas, polozonte dijo:

Hermanos de leche una kine que atienda full anal así como atiende Elena de Troya, otras kines aparte de Xiomara, Bianca, Melissa, Solvey, Tamara y otras dos que no recuerdo sus nombres, bueno a esas kines nomás le he podido dar por el culo. Que otras kines atienden full anal nombres y cuarto porfa que hoy regreso al trocadero después de casi dos meses. A probar las kines que me recomienden.

Te pasaste de conchán... y dónde están los ratings de las que haz kchado y culeado en el Troca??? Por otra parte, acá no recomendamos putas.. no somo cafichos, quieres datos?? Pues lee los ratings .

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Te pasaste de conchán... y dónde están los ratings de las que haz kchado y culeado en el Troca??? Por otra parte, acá no recomendamos putas.. no somo cafichos, quieres datos?? Pues lee los ratings .

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Ke buina....jajajajajaja

Publicado
hace 3 minutos, Chema venegas dijo:

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Ke buina....jajajajajaja

disculpa Hno Chema Venegas, yo creo que eso no es un chiste, por que esto es un foro donde todos debemos aportar, con nuestras experiencias, si a cambio queremos una información.

Publicado
hace 1 minuto, yako10 dijo:

disculpa Hno Chema Venegas, yo creo que eso no es un chiste, por que esto es un foro donde todos debemos aportar, con nuestras experiencias, si a cambio queremos una información.

Sólo lo decía por la manera irónica en Ke se expresaba el HDL 0bito Uchiha.

Las Disculpas del caso.

Publicado

Lo q pude ver 

Fui de pasada nonas

Ci 

Ci 1 valesca

Ci 2 andrea la crespa

Ci 7 sandra la culona con pantys negras

Ci 10 saira ex bote

Ci 11 yasuri ex bote

Ci 12 mia la otra culona

Ci 14 marilu

Ci 15 gaby

Ci 16 estefani la estsfafora

Ci 17 no thalia estaba esmeralda

Ci 2x mishel

Ci 2x milsgros

Ci 28 gabriela tambien cob mefias de panty negras

Ci 31 valeria la chata del tatu

Ci 3x maite la charapita tubera

Ci 44 dayana

Ci 4x angie la tetona relojera y estafa  la vi gordilla

Ci 48 britany de regreso le di su bienvenida

Ci 49 lucia ex bote

Ci 51 estrella tambien con medias negras se le veia bien 

Ci 54 ls tia viviana

Ci 5x stefani con cartel

Ci 58 camila la charapita ex cc con vestido

Ci 6x thalia la tetona

Cc

Cc5 rosita

Cc8 camila la lokaria

Cc14 dayana

Cc 2x scarlet con un ebetrtizo claro aca debo rating

Cc 42 mirian

Cc 5x sheyla la porongito

Cc6x carol la tira flecha

Cc 6x pamela con lentes

Cc66 elena con un short de infarto

Slds hermanos

Publicado

Hoy no vi a Brisa del c.i(la de disfraz de conejita playboy) creo que su temporada en el templo ya termino porque cuando recién vino me dijo que solo estaría de 3 a 5 semanas. Y ya regreso Estrella la flaca que tenía cuarto fijo en el c.c 49aprox, hoy estaba en el c.c 2 con su clasico minishort celete-azulado y un polo negro :beauty: . Regreso de sus vacaciones . Bueno ya estaré haciendo mi ranking me antendí con 5 babys en 3 horas :big_smile: Hoy rompi mi record crj jajaja
Saludos HDL's

Publicado

AQUÍ SOLO ENCONTRÉ UNAS QUE OTRAS ALGUNAS NUEVAS APENAS LLEGUÉ TEMPRANO EN LA PUERTA UNA BUENA  RICA  PERO REBOTÓ NO LE DIERON CUARTO SE FUE QUE DESPEDICIO CARAJO YA LA HABÍA ESCANEADO BIEN

AQUÍ LAS COMESTIBLES QUE VI... 
EN EL

1 DERECHO ESTUVO JAZMIN JOVEN TRIGUEÑA 
4 DERECHO UNA ALTA CON SILICONAS CULO DESPROPORCIONADO DE ALLÍ LAS MISMAS TIAS DE SIEMPRE. VERÓNICA, DE LETRERO CIELO, MAR Y CIELO DANIKA... Y  DEMÁS. TIAS... HASTA EL
25 DERECHO UNA  CHATA DE BUENAS ANCAS CURVILÍNEA DE 25 AÑOS MASO  FULL ATENCIONES QUEDA AGENDADA... 
26 DERECHO ALTA SILICONEADA CULO DESPROPORCIONADO DE 27 AÑOS MASO
40 DERECHO KARLA CHATA DE 23 AÑOS MASO SEMI DELGADA CASI TIRANDO PARA PALO SECO.. EL RESTO NO VALE LA PENA MENCIONAR 

EN EL 2DO PISO LAS MISMAS TAL CUAL SOLO 2 NUEVAS UNA EN EL 17 ME DATEARON CUANDO ESTABA EN EL BOTECITO.. PERO NO ERA TEEN... PERO SI PASA ESTABA BIEN MAQUILLADA ESTA PARA PROBAR  VAMOS A VER LA PRÓXIMA.... 

Y OTRA EN EL 28  CON LENTES DE 24 AÑOS ALGO SERIA.. BUENO CUMPLIÓ LA FUENTE.. PERO NO ENTRÉ. 

EN EL CENTRAL  EN LA PARTE DE ADELANTE LAS LEGENDARIAS DE SIEMPRE  QUE NO VALE LA PENA MENCIONAR

7 AQUÍ ESTABA PATY DE SHORT JEAN NO ES LA TEEN QUE LE ABRI TEMA 

8 CAMILA 

9 LA CHARAPA MILF ALTA SE ME FUE EL NOMBRE 

10 LA TETONA SHIIRLEY 

15 LA QUE PARA CON LUZ BLANCA PARA QUE LE VEAN EL CULO BLANCO SILICONEADO QUE SE MANEJA TIENE LABIOS GRUESOS PINTA DE LOCUTORA. 

21 ESCARLET BLANCONA LA QUE LLEGA CON SU CAFÉ 

28 LUZ... CELULAR. 

30 LA MISMA SEMI MILF QUEBRADA QUE REPORTE PARECE CUARTO FIJO 

32 KIARA EX BOTE YA ES FIJA AQUÍ.. 

3...MIA LA FLACA TRIGEÑA DE BONITA SONRISA 

3...AMIGA DE MÍA PASA CON LAS JUSTAS 

41 NATALIA CHATA CULONA BLANCA DE 26 AÑOS TIENE SU GENTE 

NO VI A LA CHATA ALEJANDRA TAMPOCO A LA FLACA BRIGIT ESTA ÚLTIMA YA ESTABA ABURRIDA Y ATENDIA MAL ASÍ ME DATERON MENOS MAL QUE ME LA BANQUETEE EN SU PRIMER DÍA CON SU MEDIO MENÚ CARA Y CELLO Y CHUPADA DE TETAS A MÁS NO PODER LE HICE SUDAR ESE DÍA DOBLETE CON LA FLACA DESPUÉS LA MAL ACONSEJARON Y SE PUSO QUISQUILLOSA Y FRÍA... YA FUE.. 

EN EL IZQUIERDO 

ADELANTE LAS MISMAS BOLSILLO DE PAYASO DE SIEMPRE QUE NO VALE LA PENA MENCIONAR 

HASTA EL 

9 IZQUIERDO CAROLAINE DICEN QUE COBRA 40 EN EL DERECHO ME COBRABA 30 SOLES BUENO ESTA JERMA ME ATIENDE BIEN ESPERO QUE NO CAMBIE COMO OTRAS... 

11  IZQUIERDO YASURI A ESTA FLACA NUNCA ME LA CACHE TODOS LOS HDL SE LA HAN TIRADO ME BAJONEO POR QUE LEÍ UN COMENTARIO QUE TIENE MAL ALIENTO.. HABRÁ CAMBIADO.. O SERÁ MENTIRA... 

25 CAROL OJONA 

32 IZQUIERDO BRIZA NO HAY PIERDE AQUÍ PALO SECO Y CHATA 

35 IZQUIERDO VALERIA EX CHINARRO NO HAY PIERDE AQUÍ PALO SECO Y CHATA 

4..JESY LETRERO 

4...ESTRELLITA LA MEJOR EN FÍSICO NO SE EN ATENCIÓN.. ME FALTA PROBARLA

NO VI A MIS 2 PREFERIDAS DEL MES DE JUNIO UNA ES LA DE YURIMAGUAS Y LA OTRA ES NATALIA TEEN ESTAS 2 ME TIENEN ORATE.... 

ME METI 4 POLVOS 3 TROKA 1 BOTECITO 

EL RESTO LAS MISMAS QUE NO VALE MENCIONAR POR ALLI SE ME ESCAPA ALGUNA APETECIBLE QUE NO VI . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...