Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

trocadero a full cd full colesterol y colageno.......cc las kines de siempre con la novedad que muchas se cambiaron de cuarto......piña yo ....no sussy cc......no tatiana cd fui por algunos comentarios de ella que ya los borraron......me atendi con Naomi......voy al ci por sol la enmallada....voy a tomar aire y luego para adentro con ella.....disculpen que no colabore mucho con las menciones de quienes han venido hoy pero si esta a full...sera porque muchos estan con la grati

En 17/5/2018 a las 12:32, Demoron dijo:

Publicado

Una consulta a los hermanos asiduos al templo, saben como se llama la kine que hoy sábado 21  estaba en el cc 43? Estaba en pantalón jeans negro, arriba top creo y cara larga, algo agraciada cara de bandida 

Publicado

SALIendo del TROKA con dos BALAS DISPARADAS ya no había cartucho  para otra más  LA  MATE PRIMERO una JULI ROM CI  19 y la otra bala le cayó  A UNA DEL ROM CI 50 pero se me fue su NAME está me gustó MAS :beauty: pero KKKK TALLL MAMADAAA.....de esta Laika ..k carajos me voltio el ojo....:dribble: algún HERMANO K HAYA VISITADO ESTE KAMAL HOY YME DATEE EL NAME DE ESTA MUCHACHITA UNA KIN TRIGUEÑA cabello lasio SIMPATIKA de buena figura todo en su punto por el  CI 50  YA FIJA AKI  la semana pasada tbm la ví ahí pero había varios MEONES k le hacían la guardiaaaa HABER SI ME DATEAN su NAME ya k estoy jugando de visita y no saco a muchas de este CHANGARRO para hacerle el respectivo rating...saludos manos 

POSDATA : ADOPTARE ESTE KAMAL como mi nuevo  hausseee  Y A ESTA PERRA como mi nueva LASSII...VOLVERE ya k ví varias pasables hoy sabdooo ....  SALUOSSS

Publicado
hace 1 minuto, randy orton dijo:

Hermano pepelucho la del CI 50 se llama ABRIL

AHI TA ABRILL..:beauty:Graciass manooo te daría tu likeee pero no se puede AUN..SALUOSSS brotherrrr

Publicado

Novelas:la del 8 ci cabello negro con putifalda,lo malo se mosqueaba pero buen body;3x o el último del lado de Susy(no fue)al fondo Jimena de Rioja,culona no gorda,bien formada,de cara pasable,ojo ubres en debe,aguanta duro la clavada con fractura de catre...;1 cd abajo joven bikini de color y negro,bonita,la seguían varios ansiosos cuando ingresó, la cagada que  no se deja probar xixis según entrevista;4 milf cabello claro tuneadaza...varios rebotaban supongo le piden *;12 cd abajo Carolina creo me dijo,con bikini rojo,luego malla negra fumando,marca 30 trato de pareja según ella;Mía de Jaén 34 ci...ultra next,me ganó la bizarría...:oh:,la Cleo en el 14 cd.,la mona Jessica 29 cd,no Taty tmr...

Lorena bote,casi metiendo a la fuerza a los que preguntaban,no así su adu Yasuri...ni la vi a la flaca,Gianely en el trono de Thalia,una flaca en el 27 tipo las "hermanitas"Gabriela y Andreita

Arriba en el 41 una chata chiquivieja que ya había visto antes,Nicole del 9 milf apetecible,no vino Cielo la blancona del cc...algún día.

Publicado (editado)

Sábado 21 de Julio del 2018

Nuevamente regresé a este templo de la perdición...... a por unas paloSecos, había bastante cantidad de parrokianos enamoradizos recorriendo los pasadizos y haciendo cola a sus germas. No pasé x el CD porque da meyo, cc no vi nada para mis gustos.

En CI vi algunas conocidas, 09 Caroline cobrando 40 la muy weona, 08 una full tetas y culo, 51 mi engreída, 50 está pasable pero no para mis gustos xd, 49 Lucía me gusta ese cuerpito pero no me animé a probarla, 25 Carol, 36 se parece a Valería del 35 next, 35 Valería.... Y al fondo del CI las mismas de siempre.

Editado por Sperma Venenosa
Publicado
hace 5 horas, Sperma Venenosa dijo:

Sábado 21 de Julio del 2018

Nuevamente regresé a este templo de la perdición...... a por unas paloSecos, había bastante cantidad de parrokianos enamoradizos recorriendo los pasadizos y haciendo cola a sus germas. No pasé x el CD porque da meyo, cc no vi nada para mis gustos.

En CI vi algunas conocidas, 09 Caroline cobrando 40 la muy weona, 08 una full tetas y culo, 51 mi engreída, 50 está pasable pero no para mis gustos xd, 49 Lucía me gusta ese cuerpito pero no me animé a probarla, 25 Carol, 36 se parece a Valería del 35 next, 35 Valería.... Y al fondo del CI las mismas de siempre.

No te pierdes de nada, esa Lucía es bipolar , está rica de cuerpo pero mejor no arriesgar.

Estrella es tu engreída?? Pero si no da tetas y es mecánica, encima relojera jajajaja... bueno, si eres precoz, provecho...!!! Yo la veo chikivieja, paso...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Reportando en directo desde el punto, puro pajero no se llega ni a las 20 flacas csm

Publicado
hace 23 minutos, VGOD- dijo:

Reportando en directo desde el punto, puro pajero no se llega ni a las 20 flacas csm

Mano estara valeria c.i 35 xfa .. estoy bote quiro para aya pero pagar mi entrada por gusto  se agradecera...

Publicado
hace 10 minutos, omitzuta dijo:

Mano estara valeria c.i 35 xfa .. estoy bote quiro para aya pero pagar mi entrada por gusto  se agradecera...

No esta sólido hay pocas flacas mejor segura en el bote

Publicado

Osea no hay ninguna novedad ... tmr .. gracias por la info...

Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No te pierdes de nada, esa Lucía es bipolar , está rica de cuerpo pero mejor no arriesgar.

Estrella es tu engreída?? Pero si no da tetas y es mecánica, encima relojera jajajaja... bueno, si eres precoz, provecho...!!! Yo la veo chikivieja, paso...!!!

No hables mal de mi Estrellita :beauty: su cuerpito me gusta aunq d cara sta en nada actualmente. Más tarde subo rating... ahí diré todo sobre ella.

Comparando con tu engreída, la mía está mejor Obito jejeje

Es q cuando veo a cualquier germa lo único q me importa es su cuerpito y cara (paloSeco teen) a eso nomas me refiero con "engreída", ya será cuestión de mi floro putero el trato que recibiré. Cuando veo una full tetas y culo mi pichula tiene meyo :waaaht: jajaja.

Lucía, csm kiero probarla tiene rico cuerpito...... pero algo me late q es stafa csm, tal vez la próxima vez q voy la pruebo jeje. Saludos Obito.

Publicado
hace 8 minutos, Sperma Venenosa dijo:

No hables mal de mi Estrellita :beauty: su cuerpito me gusta aunq d cara sta en nada actualmente. Más tarde subo rating... ahí diré todo sobre ella.

Comparando con tu engreída, la mía está mejor Obito jejeje

Es q cuando veo a cualquier germa lo único q me importa es su cuerpito y cara (paloSeco teen) a eso nomas me refiero con "engreída", ya será cuestión de mi floro putero el trato que recibiré. Cuando veo una full tetas y culo mi pichula tiene meyo :waaaht: jajaja.

Jajajaja... de cuerpo no te discuto, está riquita pero yo voy al trato..bueno, esperaré tu rating a ver que maravillas se deja hacer contigo. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...