Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré a taty cd :beauty:.. Se esta convirtiendo en piltrafa :byebye::grin:

• Me gusta 1
Publicado

@Salieri82 gracias por la data hermano, te daria tu like, pero como no se puede te lo doy Cúando rompas el cascarón.

Saludos!

Publicado
hace 14 minutos, Gabo20 dijo:

@Salieri82 gracias por la data hermano, te daria tu like, pero como no se puede te lo doy Cúando rompas el cascarón.

Saludos!

Ya rompió su cascarón, dele su like :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos saben como se llamaba la que hoy estaba en el cc 58 con tatuaje en el brazo ?

Publicado

Hola Lecheros alguien sabe que es de Adriana ci20 la potona me hice el canddado un mes.. he regresado pero ya no la veo:confuse:

Publicado
hace 2 horas, Franchesco Totti dijo:

Hola Lecheros alguien sabe que es de Adriana ci20 la potona me hice el canddado un mes.. he regresado pero ya no la veo:confuse:

Primero aporta, luego pregunta.

• Me gusta 1
Publicado

Siguiendo con mi maratón PUTERIL  hoy me tocó el TROKA pude apreciar unas cuantas rescatables en el las k me acuerdoo...CORREDOR ISQUIERDO :

ROM 1 una kin voluptuosa parece veneka culona trigueña..ta en algo tiene un tatoo en la parte superior del culoo ya fija en este ROM..

ROM 2 esta kin es una ex MOLINO ROJO Y ex CUCARDAs  kin de tez clara algo simpatika media narigona crespa se kito temprano

ROM 4 aki la Karen KIN alta semi voluptuosa de bonitas caderas culona de tez clara  me gusta esta mela tbm ya fija akiii AKI APLIKE ..MI PRIMERA BALA

ROM 19 AKI LA JULI no se k mela me pasó pero le entre jajaaa csm...eske se parece a mi vecina csm...y kise darle curso no es tan agraciada pero k xuxaa...kin semi grueza trigueña con rulos más o menos nomasss

20 o 21 UNA KIN palo seco simpática mmmm.....puede cherr ya la ví la semana pasada aki ya FIJA EN ESTE ROM..

rom 56 una kin bajita de tez clara algo agraciada de más o menos de cuerpo 

ROM 55 ESTA KIN me gusta :beauty:csm en su puerta hay un letrero k dice llamarse JENIFER kin simpatika de buena figura tava con una especie de porta ligas en las piernas pero se le veiaa BIEN MANOSS pero de ratos se MOSKEABA hum....pk mela será ...

ROM 51  kin VOLUPTUOSA tez clara algo culona y tetona tava en zolcan y brasierr cabello lasio nerooo

ROM 52 aki estava LA LIZ  k cobraba 50 soles en el molino rojo acá cobra 40 y no se con k NAME Estara acá  en el trokaa..en el molino era mi casera la semana pasada tava hoy  vine por ella y me pele no tavaa

ROM 50  ABRILL...aki mi lassiii está mela k linda essss trigueña simpatika bonita figura Y de BUEN TRATO una Laika k se toma A PECHO SU profesión PUTERILL...

ROM 48 una flakita algo simpatika blancona tez clara..en zolcan y brasier me parece haberla visto en otros chongos..

Y una par de flakita más frente al ROM 20 k están en algo YA POCO a poco sacaré los NAMES de estas láIKAS.... 

EN EL CORREDOR DERECHO

ROM 5 No ví a la Maribel del molino rojo aki se hace llamar Tatiana 

Tampoco ví a la enmascarada al frente de este Rom...

Tampoco ví a la solveli ...

EN EL CORREDOR CENTRAL ..

ROM 43 Kiara o Karla kin voluptuosa pero con cara de bandida csm...tava en licra y poloo

BUENO MEONES UN mini listado de las perras k saco k poco a poco iré conociendo ya k es mi segunda VISITA A ESTE KAMAL ya k toy jugando de visita... eso es todo MANOSSS SALUOSSS 

• Leyenda
Publicado

LUNES 23 DE JULIO

Caí por acá, no encontré novedades, este chongo sigue de capa caída.

CORREDOR A
1. VALESKA... la altaza amiga de GABY.
4. KAREN... la que tiene tetas de piedra.
5. CANELI... la excucardera que cobra 40.
8. SANDRA... una morocha de buena figura.
11. YASURI... la exbotera.
12. MÍA... la de lentes.
13. HANNA... el desmonte.
14. MARILÚ... la anciana.
15. GABY... el pokemón amiga de VALESKA.
16. ESTEFANY... la trafera "dos condones".
18. JADE... la charapa hecha un pokemón.
19. YULI... la tía negra.
21. MISHELL... la wasona.
22. MILAGROS... la palo seco.
23. BERENICE... la charapa pokemón.
24. SAMANTHA... la grandota ojona.
25. CAROL... la palo seco care muerta.
27. JESSY... la cachetona.
28. GABRIELA... con lentes.
29. ANDREA... la chiquivieja.
31. VALERIA... la flaquita trigueña.
34. MÍA... la piltrafa pokemón.
37. LUCÍA... la tía de vestido floreado.
38. MAYTÉ... la flaquita de casaca jean.
39. LISVET... la care loca.
41. PAOLA... la charapa.
42. PATTY... el desmonte.
44. DAYANNA... la payasita.
45. ANGIE... la media tía trafera que cobra 40.
47. STEFANNY... la simpática de pelo pintado.
49. LUCÍA... la flaquita exbotera.
50. ABRIL... la charapa care cabro.
51. Una care mongola algo cuerpona.
52. Una cuerpona que recién veo.
54. VIVIANA... la tía.
55. STEFANY... la flaquita simpática.
56. KASSANDRA... la pokemona.
57. LUCÍA... la exconejera media tía.
61. THALÍA... la que tiene tetas de plástico.

CORREDOR B
3. CIELO... la exbotera
4. LIZ... la mini kine.
8. CAMILA... la care muerta.
13. BRUNELLA... la que usaba pantalón pitillo.
16. ARITZA... la tía.
17. MIRELLA... la trafera.
23. La cocodrilo de siempre.
28. LUZ DIANA... otra care muerta.
34. SUSSY... la china.
35. DANIELA... la care sonsa media tuneada.
38. SHEYLA... la de tetitas pequeñas.
39. MÍA... la tía flaca trigueña.
43. KIARA... también conocida como KARLA.
45. KAREN... la elfa.
57. PAMELA... la tombita.
58. MÍA... la grandota.
61. JESSY... la exconejera.
62. ELENA... la siliconeada.

CORREDOR C
5. MARISOL... la mona de nariz aguileña.
6. KATY... la que solía estar en el A2.
7. OLENKA... la vieja trafera.
8. Una piltrafa hasta el queso.
9. CLAUDIA... la tía.
12. Una culona media pokemón.
17. FLOR... una charapa care loca.
19. CARMEN ROSA... la anciana.
29. JESSICA... la mona ex El Olvido.
32. LUCÍA... de lentes.
34. Una tía con cuerpo de kion.
41. BEYLI... la flaquita.
42. MYRIAM... la federica.
46. Una chata blanconcita en algodón.
47. PAOLA... también conocida como SALOMÉ, cobra 40.
48. SIDNEY... la culona que cobra 40.
50. MARIANA... una media tía trafera.

En general todo estuvo hasta el keke, solo me quedó repetir con alguna que otra conocida, por ahí puedo haber visto alguna cara nueva, pero son tan intrascendentes que ni vale la pena inmolarse.

Hasta la próxima, los locales de El Callao están hasta el keke. Felices Fiestas Patrias.

• Me gusta 1
Publicado

gente buen dia pienso ir a trca el ia de hoy despues de varios meses me preguntaba si aun seuia la chata naomi o noemi q atendia po el corredor central la ultima vez q la vi estaba en el cc49 o cc50 sigue asistiendo al tmplo ? 

Publicado

Solo una recomendación , a los que asistan a este local, tener mucho cuidado, están asaltando , no solo como era siempre en la entrada,  por la Av. Argentina, que eso es algo que siempre se ve. Sino ahora, ya están asaltando con  arma de fuego, ni los que van en carro se salvan. Por esa misma zona, por eso ojo pestaña y ceja a todo lo que sea sospechoso. 

Publicado

AYER LUNES ALGUNAS PUERTAS QUE ESTABAN CERRADAS ESPERE UN TOQUE Y DESPUES SALIERON UNAS QUE OTRAS DESCONOCIDAS

EN EL IZQUIERDO 

POR EL 7 O 8 SALIO KIMBERLY DE CORONA DE FLORES LA QUE HACE UN BAYLE SENSUAL PREVIO A LA SESION

EN EL 20 UNA CHIVOOLA DELGADA NO CREO QUE PASE DE 21 AÑOS ELLA ME PARECIO LA MEJOR DEL DIA EN CONSULTA Y FISICO NO SE EN ATENCION

UNA GORDITA POR EL 52 DE ALLI LAS MISMAS

CENTRAL

7 O 8 UNA NUEVA CON UN OJO MEDIO RARO CREO DE VIDRIO PERO JOVEN

10 LA CHATA CULONASA CON UN NICK NUEVO YO LA CONOZCO CON NICK ANTIGUO DE MIA 

53 UN PUNTERO ALLI PARADO MAS NO SE ABRIO LA PUERTA ESPERE Y ESPRE PERO NO SE ABRIO ALGUIEN LA VIO....

52 UNA TIA

51 LA ENANA MAR Y CIELO AHORA SE COMPRO ZAPATOS CON TACOS ALTOS Y APRENDIO A LAVARSE LOS PIES

50 LA PIERNONA DE SIEMPRE

4...AQUI UNA DE BUENA SILUETA QUE ME ES CONOCIDA

41 UN PUNTERO PARADO ALLI .ESPERE Y  SALIO ESCARLET 

40 LA AMIGA DE MIA LA TRIGEÑA

39 MIA 

32 KIARA BOTERA 

31 LA TIA MILF

29 LA CHATA QUEBRADASA SEMI MILF CREO QUE NO TIENE TEMA

DERECHO

NADA DE NADA ESPERE Y SALIERON LAS MISMAS SALVO LA DEL 46 EN EL CALLEJÓNCITO UNA CHATA DE 27 AÑOS ALGO BONITA PUEDE SER VOY A PROBAR ALLI 

2DO PISO MONSE TOTALMENTE 

DIA BIEN BAJO..

GRACIAS A LOS MODERADORES.. 

Publicado

AYER tambien baje  al CHANGARRO solo fui por karla la tatuada y su mamada y no vino  de ahi me voy a  la gordita  de los cigarros  pregunto  por scarlet y tambien no la encontre ayer   ahi en el C Central mucha botera  encontre me sorprendio ver oriana la tia del bote aca y lorena  que la vi la semana pasada y a siria la tira flecha 

room 5 rosa la chucky

room 7 esta era nueva  era  agraciada  pero la forma de vestir no pega short jeans y top se le veia algo agarrada ya cuando se puso su ropa deportiva licra y casaquita  para irse se veia mas delgada vino con su amiga del room 50 esta tambien nueva pero  no llama  la atencion por ratos se mosqueo

room 14 lorena ex bote 

room 20  Oriana y su peluca rubia   ex bote

room 49 deniss 

room 53 era la tira flecha CAROL o Maria ex bote

room 59 era estrella de lentes que esta mejor de cuerpo

Mencion esa room 29 al fondo no es semimilf  tendra 26 o 27 de edad  esta buena de cuerpo body  fitness y tiene su gracia solo que esa tia del room 30 q es  su amiga jode que ven marido y eso me llega y no pude pasar por que esa tia jodia 

ya de los otros 2 corredores lo mismo  con otras boteras por el izquierdo que ya esta puesto como estara el Cuchitril  todos sus talentos se quietaron por decir ojo talentos  

• Me gusta 1
Publicado

¡Ahora toca Troca!   ... Y pensar que hace bastante tiempo este local era verdaderamente mi segundo hogar. 

Ingresar al Trocadero, para mí es una mezcla de nostalgia y frustración, cae bien esa frase "Todo tiempo pasado fue mejor".  Cómo no recordar mis pininos allá por el 2008, y esos años memorables (2011, 2012, 2013) con hermosas extranjeras que llegaban cada mes, e ir tres veces por semana mínimo, era mi razón de vivir.  Hoy decidí ir, e ingresé gratis... cortesía de mi buen amigo el colorado narigón.

Pasaré a narrar y mencionar solo las kines, que considero apetecibles y una que otra conocida. A las que no menciono, es porque no son de mi agrado en absoluto, o quizás estuvo buena pero no llegué a verla (aunque lo dudo, ya que me quede hasta casi el cierre).

CORREDOR IZQUIERDO: 

1- Valeska   6- Camila (alta, espigada, buena figura)   10- Camila (teen, palo seco. Ex bote)  15- Gaby  (trigueña clara de transparencia)  16- Kimberly (trenza de flores)   18- Melisa (chinita, bajita)   23- Berenice (una gruesita, joven)   27- Selene (palo seco, trigueñita)  34- Scarlet ( chatita delgada, me quiso violar en su puerta)    35-Valeria ( otra palo seco, de aceptables curvitas)   39- Katy (caderona simpática)   44- Dayanna (a esta charapa la manyo desde hace años, debutó en el 2012, ha estado en provincia y Las Condesas)  47- Stefany ( blanquita joven, algo seria)   49- Lucía   50- Abigaíl ( casi entro acá, pero no me convenció del todo)  53- Vanessa   55- Estephany (la simpática de buenas piernas, fitness)   58- Sol   y en el  61- Thalía.

CORREDOR CENTRAL: 

17- Estrella (con cartel, dice me daba anal los 20 minutos por 10 quiñonez más... uhmmm)   31- Mirella (una trigueña, quebradita, quise entrarle pero me ganaron)   45- Alejandra (una altita, blanca de lentes)  50- Mía (voluptuosa, buenas caderas ayudas del bisturí)  53- Akira    54 Jazmin (simpática, delgada, con aires de alzada)   59- Mayra (delgada, ya tiene sus años, hoy estuvo vestido negro al cuete)   60- Maricielo (chaturri, hoy la vi irse con su leggins y bien pintadita, me dieron ganas en ese instante)  y en el 61 vi a una ex Condesas allá se llamaba Jessy (nunca le entré, ni creo lo haga.. ha perdido cintura, muy desmejorada). 

CORREDOR DERECHO: 

Realmente este corredor es una verdadera lágrima, es una zona que me frustra, hace años era otra cosa.  Esas administradoras han traído y vuelto ese corredor el más deprimente de todos... ¡Cómo se le extraña a la tía Pocha!, ella sí pensaba en los fieles concurrentes, me consta. Traía y rotaban buenas hembras. En este corredor no vi nada rescatable el día de hoy. Aunque hice hora con la china del 40 , y una tal Sarita del 16.  .-.. Por ahí dicen: "No hay mujer fea, solo falta más trago"  sinceramente esa frase pierde valor en este corredor. Nadie lo salva.   Ya ni subí al segundo piso, mi hígado ya había trajinado y mucho...  no quise excederlo. :ah:

P.D: En los pasillos del central y el derecho vi a una tal Pamela, de agradable sonrisa y cuerpo durito, buena figura, aunque le falta pechereques,  estoy seguro estuvo unos años atrás, aunque más delgada. Dice solo estará hasta el domigo.. le creeré (parece sincera):big_smile:

Ahora si buenas noches Hermanos, fue todo por hoy.    ¡Apago el televisor! 

Publicado
hace 10 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

27- Selene (palo seco, trigueñita)

Será ella hermano 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...