ZAMORANO Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 hace 11 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Jajaja.. es nada más y nada menos que Carol ex Maria del bote y Kamasutra Donde esta la carera de caroline del ci?? No la ubico a esta bitch... CAROLAINE para EN EL 8 Y 9 IZQUIERDO
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Publicado 29 de Julio del 2018 hace 1 minuto, POLLITO-ANTIGUO dijo: CAROLAINE para EN EL 8 Y 9 IZQUIERDO 7 GYNGER 8 UNA MEDIA SACALAGUA FIJA CADERONA Y TETONA 9 ESTA LA PALO SECO CAMILA DEL BOTE Corrección, camila esta en el 10 En 9 cerrado...esperare... 1
EL MAN Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 En 28/7/2018 a las 7:44, jugg dijo: Podria ser kristel del CD segundo piso. La pudiron poner en el CC, ella tiene unos señores senos de plastico y culo tbm para con un vestido rosa pegadito, tiene una cinturita tbm. Da una buena mamada. Confirmado si es ella ahora esta con esas tabas de valerina o algo si se le ve bien retaca estaba ayer en 52 se ha puesto mucha silicona Como ñuedo borrar algunos comentarios o alguna publicacion? Ya que publique 2 veces alguien que me de algun enlace de coml se hace esto para no seguir desordenando el foro
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Publicado 30 de Julio del 2018 hace 7 horas, EL MAN dijo: Confirmado si es ella ahora esta con esas tabas de valerina o algo si se le ve bien retaca estaba ayer en 52 se ha puesto mucha silicona Como ñuedo borrar algunos comentarios o alguna publicacion? Ya que publique 2 veces alguien que me de algun enlace de coml se hace esto para no seguir desordenando el foro No puedes, eso es solo facultad de la plana mayor. Saludos...!!! 1
karlmichael32 Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Ayer en el templo casi 8 de la noche aún había varias atendiendo y regular asistencia de hermanos. Me atendí con una media tía Daniela CC 3, me dijo que para más en el pasaje pequeño no recuerdo haberla visto antes. Media tía base 3 llegando a 4. Usaba lentes negros, mega tetona naturales , se los deja masajear y estrujar. Mega culona, acá si es con ayudin, es más en una una nalgas si tenía como hinchado y se notaba la marca . Atención regular, 30 soles el servicio normal y por atroya pide adicional depende de la cara y medida. Tambien ofrece masajes dice que a trabajados en saunas por San Borja y surco. Pero acá en el templo eso no corre. Aparte de ellos en el cc 54 había una chata tetona cabello castaño, piel blanca, con vestido de flores, ahí los cafichos se amontonan , no hubo tiempo para esperar atención y sus datos.
ZAMORANO Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 2 IZQUIERDO UNA DE FALDA ESCOCESA BUENA PINTA CREO QUE YA ES ANTIGUA 9 izquierda CAROLAINE 36 estefani 10 YASURI 11 VOLVIÓ LA DE SHORT ABURRIDA 12 LA CULONA CAFICHEADA EN COMÚN DERECHO NADA CENTRAL VOY A VER
JUGG Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 hace 24 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo: 11 VOLVIÓ LA DE SHORT ABURRIDA La azumi???
ZAMORANO Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 hace 51 minutos, jugg dijo: La azumi??? NO está Ya soy fuga Día monse monse Jazmín 50 Central casi filtrafa Con lencería fina....
EL MAN Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 hace 1 hora, jugg dijo: La azumi??? Segun lo que me contaron 100% se trata de estefany blancona media nalgona que siempre paraba con short jean y cobrarba 35 pero ahora cobra 30 se ve que la calle esta dura Servido
ZAMORANO Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 CORRECCIÓN JAZMIN BLANCA LA DE SIEMPRE FLAQUISIMA 51 CENTRAL A ADELGAZADO
tecnoman Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 hace 5 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo: 2 IZQUIERDO UNA DE FALDA ESCOCESA BUENA PINTA CREO QUE YA ES ANTIGUA 9 izquierda CAROLAINE 36 estefani 10 YASURI 11 VOLVIÓ LA DE SHORT ABURRIDA 12 LA CULONA CAFICHEADA EN COMÚN DERECHO NADA CENTRAL VOY A VER Me atendi con esta flaca, no pasa bada cobra 40 lucas ya subo su rating, ocupo el lugar de mi casera Andreita snif snif
tecnoman Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 la otra vez me atendi con una flaca que parece tia en el corredor central que estaba con short jean... si alguien sabe el nombre para hacerle su rating... era media loca esta flaca
Demond 666 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 ESA del short es nada mas y nada menos que Stefany la blancona que paraba en ese room y cobraba 35 euros y siempre esta short y top baje al CHANGARRITO ya que el Bote esta en nada ya me voy al tercer mes sin ir desde finales de mayo ahi deje a todos los pancracios que gocen con no se quien ya que aqui estan todas las boteras solo estube en el central y la parte de adelante del izquierdo CC room 3 cielo es bote room 5 la chata rosita room 7 melisa room 8 camila room 9 Scarlet full anal room 10 naomi room 12 aritza sin su letrero room 15 lorena botera room 17 mirella que abajado de peso esta volviendo hacer la chica delgada de antes room 19 angy room 21 fiorella esta esta mejor cada vez que la veo siempre con sus enterisos le quedan bien ahi para un mamon la mamada a pelo y graten nada que 10 mas room 22 norma room 24 la milf que se fue el nombre room 33 pense la chata kiara pero era una hasta las patas para el god mamon room 34 susy room 36 sheyla room 40 miriam room 43 karla o kiara room 45 sandra room 46 Maria la tira flecha otra ex botera room 49 aca se me olvido pero la conozco su amiga es una del izquierdo room 50 estrella rom 51 jasmin room 52 la tia maritza room 53 ese tanque de vestido floreado robusta de esta escribien ciertos mamones que era nueva que monse su gusto room 55 heidy esta charapa ya tiene siglos en esto pero sigue igual cuando la conoci en el bote bueno en el bote era mas agarradita ahora esta flaca room 57 pamela room 58 no vino mi tatuada room 61 no la manyo pero es cuerpona en maya negra para los vedeteros room 62 elena CI room 4 la mujer del mas mamonaso que conozco Gynger room 5 karen room 9 Carolain room 10 yasuri room 11 Stefany la blancona room 55 stefany la fija en este room room 57 esta es otra que manyo que regreso hace poco la de las pantimedias negras el que se acuerde el nombre pongalo room 61 thalia room 52 paola room 50 abril de ahi ya no fui mas abajo safe al central es lo que vi a la pasada en el troca sin mas por ahora 666
ZAMORANO Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 hace 9 horas, tecnoman dijo: Me atendi con esta flaca, no pasa bada cobra 40 lucas ya subo su rating, ocupo el lugar de mi casera Andreita snif snif SI LA CONSULTE ES UN TEMPANO EN LA CONSULTA DEMASIADO ACARTONADA TAMBIÉN YA LEÍ TU POST NO QUISE HACER SPAM EN SU TEMA OSEA ESTA CASI BOLSÓN QUIEN LO DIRÍA.. NO PARECE PERO NO MENCIONAS SI SE DEJA CHUPAR LAS TETAS O SI SE DEJA BESAR LAS NALGAS ESOS DETALLES SON MUY IMPORTANTE SI NO LOS MENCIONARON LOS 2 RAITING ASUMO QUE NO SE DEJÓ.... A VER CONFIRMA CON TODO Y CHOCLONA QUE ES AUN ASÍ ME DA GANAS DE ENTRAR hace 9 horas, tecnoman dijo: la otra vez me atendi con una flaca que parece tia en el corredor central que estaba con short jean... si alguien sabe el nombre para hacerle su rating... era media loca esta flaca POR DONDE ESTABA O QUE NÚMERO ES HAY UNA QUE SIEMPRE VIENE CON SHORT JEAN PATY PERO LOCA... NO SE
tecnoman Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 hace 40 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo: SI LA CONSULTE ES UN TEMPANO EN LA CONSULTA DEMASIADO ACARTONADA TAMBIÉN YA LEÍ TU POST NO QUISE HACER SPAM EN SU TEMA OSEA ESTA CASI BOLSÓN QUIEN LO DIRÍA.. NO PARECE PERO NO MENCIONAS SI SE DEJA CHUPAR LAS TETAS O SI SE DEJA BESAR LAS NALGAS ESOS DETALLES SON MUY IMPORTANTE SI NO LOS MENCIONARON LOS 2 RAITING ASUMO QUE NO SE DEJÓ.... A VER CONFIRMA CON TODO Y CHOCLONA QUE ES AUN ASÍ ME DA GANAS DE ENTRAR POR DONDE ESTABA O QUE NÚMERO ES HAY UNA QUE SIEMPRE VIENE CON SHORT JEAN PATY PERO LOCA... NO SE La colorada si se deja, le di una chupada fugaz estaban un poco flacidos y ahi note que el pezon lo tiene estirado... las nalgas solo le meti mano... la otra flaca es del corredor central cuartos del 6 al 12 me parece cerca a la bajada estaba con jean y polo y es media narizona...
Publicaciones recomendadas