Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Jajaja.. es nada más y nada menos que Carol ex Maria del bote y Kamasutra 

Donde esta la carera de caroline del ci?? No la ubico a esta bitch...:ah:

CAROLAINE para EN EL 8 Y 9 IZQUIERDO 

Publicado
hace 1 minuto, POLLITO-ANTIGUO dijo:

CAROLAINE para EN EL 8 Y 9 IZQUIERDO 

7 GYNGER

8 UNA MEDIA SACALAGUA FIJA CADERONA Y TETONA 

9 ESTA LA PALO SECO CAMILA DEL BOTE

Corrección, camila esta en el 10

En 9 cerrado...esperare...

• Me gusta 1
Publicado
En 28/7/2018 a las 7:44, jugg dijo:

Podria  ser kristel del CD segundo piso. La  pudiron poner  en el CC, ella   tiene unos  señores senos  de plastico y culo tbm para  con un vestido rosa pegadito, tiene una cinturita  tbm. Da una buena mamada.:faill:

Confirmado si es ella ahora esta con esas tabas de valerina o algo si se le ve bien retaca estaba ayer en 52 se ha puesto mucha silicona 

Como ñuedo borrar algunos comentarios o alguna publicacion? Ya que publique 2 veces alguien que me de algun enlace de coml se hace esto para no seguir desordenando el foro

Publicado
hace 7 horas, EL MAN dijo:

Confirmado si es ella ahora esta con esas tabas de valerina o algo si se le ve bien retaca estaba ayer en 52 se ha puesto mucha silicona 

Como ñuedo borrar algunos comentarios o alguna publicacion? Ya que publique 2 veces alguien que me de algun enlace de coml se hace esto para no seguir desordenando el foro

No puedes, eso es solo facultad de la plana mayor.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer en el templo casi 8 de la noche aún había varias atendiendo y regular asistencia de hermanos.

Me atendí con una media tía Daniela CC 3, me dijo que para más en el pasaje pequeño no recuerdo haberla visto antes. Media tía base 3 llegando a 4. Usaba lentes negros, mega tetona:beauty: naturales , se los deja masajear y estrujar.
Mega culona, acá si es con ayudin, es más en una una nalgas si tenía como hinchado y se notaba la marca :big_smile:. Atención regular, 30 soles el servicio normal y por atroya pide adicional depende de la cara y medida.
Tambien ofrece masajes dice que a trabajados en saunas por San Borja y surco. Pero acá en el templo eso no corre.

Aparte de ellos en el cc 54 había una chata tetona cabello castaño, piel blanca, con vestido de flores, ahí los cafichos se amontonan , no hubo tiempo para esperar atención y sus datos.

Publicado

2 IZQUIERDO UNA DE FALDA ESCOCESA BUENA PINTA CREO QUE YA ES ANTIGUA 9 izquierda CAROLAINE
36 estefani

10 YASURI 

11 VOLVIÓ LA DE SHORT ABURRIDA 

12 LA CULONA CAFICHEADA EN COMÚN 

DERECHO NADA 

CENTRAL VOY A VER 

Publicado
hace 24 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

La  azumi???

Publicado
hace 51 minutos, jugg dijo:

La  azumi???

NO está 

Ya soy fuga 

Día monse monse 

Jazmín 50 Central casi filtrafa 

Con lencería fina.... 

Publicado
hace 1 hora, jugg dijo:

La  azumi???

Segun lo que me contaron 100% se trata de estefany blancona media nalgona que siempre paraba con short jean y cobrarba 35 pero ahora cobra 30 se ve que la calle esta dura

Servido

Publicado

CORRECCIÓN JAZMIN BLANCA LA DE SIEMPRE FLAQUISIMA 51 CENTRAL A ADELGAZADO 

Publicado
hace 5 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

2 IZQUIERDO UNA DE FALDA ESCOCESA BUENA PINTA CREO QUE YA ES ANTIGUA 9 izquierda CAROLAINE
36 estefani

10 YASURI 

12 LA CULONA CAFICHEADA EN COMÚN 

DERECHO NADA 

CENTRAL VOY A VER 

Me atendi con esta flaca, no pasa bada cobra 40 lucas ya subo su rating, ocupo el lugar de mi casera Andreita snif snif

Publicado

la otra vez me atendi con una flaca que parece tia en el corredor central que estaba con short jean... si alguien sabe el nombre para hacerle su rating... era media loca esta flaca

Publicado

ESA del short es nada mas y nada menos que Stefany  la blancona que paraba en ese room y cobraba 35 euros y siempre esta short y top

baje al CHANGARRITO ya que  el Bote esta en nada ya me voy al tercer mes sin ir desde finales de mayo ahi deje a todos los pancracios que gocen con no se quien ya que aqui estan todas las boteras

solo estube en el central y la parte de adelante del izquierdo

CC

room 3 cielo es bote

room 5 la chata rosita

room 7 melisa

room 8 camila

room 9 Scarlet full anal

room 10 naomi

room 12 aritza sin su letrero

room 15 lorena botera

room 17 mirella que abajado de peso esta volviendo hacer la chica delgada de antes

room 19 angy

room 21 fiorella esta esta mejor cada vez que la veo siempre con sus enterisos le quedan bien ahi para un mamon la mamada a pelo y graten nada que 10 mas 

room 22 norma

room 24 la milf que se fue el nombre

room 33 pense la chata kiara pero era una hasta las patas para el god mamon 

room 34 susy

room 36 sheyla

room 40 miriam

room 43 karla o kiara

room 45 sandra  

room 46 Maria la tira flecha otra ex botera

room 49  aca se me olvido pero la conozco su amiga es una del izquierdo 

room 50 estrella

rom 51 jasmin 

room 52 la tia maritza

room 53 ese tanque de vestido floreado  robusta de esta escribien ciertos mamones que era nueva que monse su gusto

room 55 heidy esta charapa ya tiene siglos en esto pero sigue igual cuando la conoci en el bote bueno en el bote era mas agarradita ahora esta flaca

room 57 pamela

room 58 no vino mi tatuada

room 61 no la manyo pero es cuerpona en maya negra para los vedeteros

room 62 elena

CI

room 4 la mujer del mas mamonaso que conozco  Gynger

room 5 karen

room 9 Carolain

room 10 yasuri

room 11 Stefany la blancona

room 55 stefany la fija en este room

room 57 esta es otra que manyo que regreso hace poco la de las pantimedias negras el que se acuerde el nombre pongalo

room 61 thalia

room 52 paola

room 50 abril 

de ahi ya no fui mas abajo safe al central es lo que vi  a la pasada en el troca 

sin mas por ahora 

666 

Publicado
hace 9 horas, tecnoman dijo:

Me atendi con esta flaca, no pasa bada cobra 40 lucas ya subo su rating, ocupo el lugar de mi casera Andreita snif snif

SI LA CONSULTE ES UN TEMPANO EN LA CONSULTA DEMASIADO ACARTONADA

TAMBIÉN YA LEÍ TU POST  NO QUISE HACER SPAM EN SU TEMA OSEA ESTA CASI BOLSÓN QUIEN LO DIRÍA.. NO PARECE
PERO NO MENCIONAS SI SE DEJA CHUPAR LAS TETAS O SI SE DEJA BESAR LAS NALGAS ESOS DETALLES SON MUY IMPORTANTE SI NO LOS MENCIONARON LOS 2 RAITING ASUMO QUE NO SE DEJÓ.... A VER CONFIRMA CON TODO Y CHOCLONA QUE ES  AUN ASÍ ME DA GANAS DE ENTRAR

hace 9 horas, tecnoman dijo:

la otra vez me atendi con una flaca que parece tia en el corredor central que estaba con short jean... si alguien sabe el nombre para hacerle su rating... era media loca esta flaca

POR DONDE ESTABA O QUE NÚMERO ES HAY UNA QUE SIEMPRE VIENE CON SHORT JEAN PATY PERO LOCA... NO SE 

Publicado
hace 40 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

SI LA CONSULTE ES UN TEMPANO EN LA CONSULTA DEMASIADO ACARTONADA

TAMBIÉN YA LEÍ TU POST  NO QUISE HACER SPAM EN SU TEMA OSEA ESTA CASI BOLSÓN QUIEN LO DIRÍA.. NO PARECE
PERO NO MENCIONAS SI SE DEJA CHUPAR LAS TETAS O SI SE DEJA BESAR LAS NALGAS ESOS DETALLES SON MUY IMPORTANTE SI NO LOS MENCIONARON LOS 2 RAITING ASUMO QUE NO SE DEJÓ.... A VER CONFIRMA CON TODO Y CHOCLONA QUE ES  AUN ASÍ ME DA GANAS DE ENTRAR

POR DONDE ESTABA O QUE NÚMERO ES HAY UNA QUE SIEMPRE VIENE CON SHORT JEAN PATY PERO LOCA... NO SE 

La colorada si se deja, le di una chupada fugaz estaban un poco flacidos y ahi note que el pezon lo tiene estirado... las nalgas solo le meti mano...

la otra flaca es del corredor central cuartos del 6 al 12 me parece cerca a la bajada estaba con jean y polo y es media narizona... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...