Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
13 hours ago, Matador 666 said:

CI

room 10 yasuri

Amigo una consulta esta Yasuri es la tia Yasuri que estuvo buen tiempo en el lado derecho despues paso al central por el medio antes de llegar al cuarto de la Milf Norma? Creo su cuarto era el 18 algo asi O es otra? Gracias bro por la respueta

Publicado

Algún hdl podría confirmar si esta flaca esta bajando al troka...

This is the hidden content, please

Publicado

@VHAKO SE PARECE A ESTEFANY QUE LE ABRI TEMA PERO EN REALIDAD A ESA CARA LA HE VISTO EN ALGÚN LUGAR NO TIENES OTRA PIC... 

Publicado

Para los fanáticos de lo hardcore y de las mamadas a pelo, hoy Bajo la loca del sexo, la famosa Angelina del Cd. ya colgare unas fotitos en su tema.

Publicado

Si vi su letrero en la #7 del Corredor Derecho,el dia de hoy!!!

Publicado

Para los fanáticos de Tatiana del Cd la flakita, la encontre en la nene 2 vip, sigue con su buena atención... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, VHAKO dijo:

Algún hdl podría confirmar si esta flaca esta bajando al troka...

This is the hidden content, please

Opino lo mismo que pollito antiguo... x la cara se parece bastante a Estefany del CI 36. Aunque x la contextura de su cuerpo no tanto... creía que era nueva...tons ya la conoces de tiempo acá o es que la conoces de otro chongo??..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, karlmichael32 dijo:

Para los fanáticos de Tatiana del Cd la flakita, la encontre en la nene 2 vip, sigue con su buena atención... 

Entonces ahora tati excd esta bajando a ese point, buen dato hermano teletubo...toma tu like

Publicado (editado)

Visita 01/08. Llegue cuando recién abrían el local y en pocas palabras diría que es mejor ir a esa hora ya que todas las flacas están disponibles y hay pocos HDL's. Me atendí con una flaca del C.i 6 llamada Karen estaba buenaza :big_smile:, es la primera vez que la veo pero me comento que ya tiene tiempo laborando en este local. Mientras que en el C.c 15 vi a Bella esta flaca tiene un señor culo :beauty:.
Corredor Izquierdo
C.i 1 Valeska
C.i 2 Andrea
C.i 6 Karen
C.i 7 Sandra - Culona
C.i 8 Sandra - Morocha
C.i 9 Una flaquita nueva - Teen - Tenía puesto unas orejitas de gato
* En los cuartos del fondo las mismas de siempre
C.i 44 Dayanna 
C.i 52 Paola
C.i 61 Thalia - Con una vincha de conejita
C.i 62 Jade - Aún recuerdo esa rica mamada de bolas :beauty:
Corredor Central
C.c 15 Bella :big_smile:
C.c 22 Golosa
C.c 37 Sussy - La china
C.c 39 Karen
C.c 42 miriam
C.c 46 Estrella
C.c 53 Kristell

Saludos HDL's

Editado por grey_corp
Corregir errores de redacción
Publicado

Estuve x este changarro el lunes y mi parecer es que no hay new valores de lvl y eso que maso 2 meses no anclo en este point me quite sin vacunar ya casi no hay tuberas o piden 20+ y no pagan pess, mejor estan  chongos del sur y nortex:byebye: ica y chincha en el sur y trujillo,piura,sullana,huaquillas y machala en el rico norte, alamoz brous.

Publicado

Ayer ya muy tarde varias chicas estaban plan calabaza. probé a una tal Estrella, por el cc 11 SCF, una flaca que usa anteojos, usa cola y siempre está con la salsa a full volumen, parecía simpática y tiene un culito bonito aunque tiene poco pecho pero da un excelente servicio, ya dejare mi relato mas tarde... saludos HDL´s 

Publicado
En 31/7/2018 a las 22:36, karlmichael32 dijo:

Q cuarto de la nv2 ? Mano

Publicado
hace 1 hora, Judio* dijo:

Q cuarto de la nv2 ? Mano

Ya no te pases de conchán, ya te pasaron el dato, suficiente con eso...ahora solo falta que pidas que te lleven de la mano??... anda ve y búscala cuarto x cuarto.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...