Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 31/7/2018 a las 23:22, OBITO UCHIHA dijo:

Opino lo mismo que pollito antiguo... x la cara se parece bastante a Estefany del CI 36. Aunque x la contextura de su cuerpo no tanto... creía que era nueva...tons ya la conoces de tiempo acá o es que la conoces de otro chongo??..

Estuvo antes x el troca...la imagen q puse no es tan actual. como no bajo meses aL querido troca quería saber si alguno la vio x aca.

En 31/7/2018 a las 20:46, POLLITO-ANTIGUO dijo:

@VHAKO SE PARECE A ESTEFANY QUE LE ABRI TEMA PERO EN REALIDAD A ESA CARA LA HE VISTO EN ALGÚN LUGAR NO TIENES OTRA PIC... 

Tengo esta tbm, a ver si confirman HDLs...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 17 horas, grey_corp dijo:

Visita 01/08. Llegue cuando recién abrían el local y en pocas palabras diría que es mejor ir a esa hora ya que todas las flacas están disponibles y hay pocos HDL's. Me atendí con una flaca del C.i 6 llamada Karen estaba buenaza :big_smile:, es la primera vez que la veo pero me comento que ya tiene tiempo laborando en este local. Mientras que en el C.c 15 vi a Bella esta flaca tiene un señor culo :beauty:.
Corredor Izquierdo
C.i 1 Valeska
C.i 2 Andrea
C.i 6 Karen
C.i 7 Sandra - Culona
C.i 8 Sandra - Morocha
C.i 9 Una flaquita nueva - Teen - Tenía puesto unas orejitas de gato
* En los cuartos del fondo las mismas de siempre
C.i 44 Dayanna 
C.i 52 Paola
C.i 61 Thalia - Con una vincha de conejita
C.i 62 Jade - Aún recuerdo esa rica mamada de bolas :beauty:
Corredor Central
C.c 15 Bella :big_smile:
C.c 22 Golosa
C.c 37 Sussy - La china
C.c 39 Karen
C.c 42 miriam
C.c 46 Estrella
C.c 53 Kristell

Saludos HDL's

Sera motivo para probar la nueva del CI9. Las teen siempre son bienvenidas. Thalia con vincha de conejita? jajaja seguro sus fans que les gusta ser estafados con 40 soles que pide les gustará. Otro motivo mas para ir.

Publicado
hace 22 minutos, VHAKO dijo:

Estuvo antes x el troca...la imagen q puse no es tan actual. como no bajo meses aL querido troca quería saber si alguno la vio x aca.

Tengo esta tbm, a ver si confirman HDLs...

This is the hidden content, please

SI ES ESTEFANY AUNQUE AHORA YA ES MAMÁ Y ESTA ALGO CHOCLONA Y EL CUERPO FLACIDO... PERO EN LA PIC ESTA PARA PARTIRLA EN 2

Publicado
On ‎7‎/‎31‎/‎2018 at 4:11 PM, MALPASO said:

@TANTRAesta es la joven ex bote,la tía aparece esporádicamente por el cc

Gracias Bro, ayer lo pude comprobar es una flaquita bien flaca con ojeras facil despues del Troca Roca la continua en algun night club que la vi algo demacrada.

Y ya que hablo del Trocadero ayer me sorprendio que al pagar mi entrada me dieron "boleta electronica" de maquinita tipo esos boletos de bus que te dan en "La 40" (esos buses grandes rojos). Bien chevere la boleta con el RUC nombre (igual que el otro) pero mostrando el IGV y valor total asi como la descripcion "Derecho de Ingreso" deberian poner mas bien "ingreso al Putodromo"  se ve que al menos estan invirtiendo en algo de tecnologia porque otras cosas nica (como pintar las paredes de los cuartos o mejorar la limpieza interna).

Entre plan de 8 con mi pata y me atendi con a culona tia de Norma del central (hago rating luego) pero al salir de mi atencion plan de 9 casi desolador el local, poquisimas chicas mi pata con que fui se encerro una hora cro asi que mientras esperaba paseaba y nada de nada con las flacas casi todo vacio. No reomendaria que vayan si van a entrar plan de 9. El coredor mas poblado (dizque) era el izquierdo de ahi el central y cai desierto el derecho.

Derecho : Via a Yare (20), Katti (6), Colorina (arriba), Solvey (42), y varias tiazas en el 2do piso. Lo unico llamativo fue una flaca alta en el 24 con tetas uf pero facil siliconeada y buenas caderas (con ayuda) pero sin attender facil es polvo monce o la flaca es carera ah tenia un tatuake inmensa de flores creo en el estomago.

Central: Despues que sali todo el rato Norma (22) tuvo cola en su puerta, estaba la tetona mala atencion del 27, Myriam (42), varias jovenes que se quitaban pero lo mas atrayente (para mi) fue una flaca en el 53 bastante clarona/blancona (creo) tetona o con levantador de senos bien chaturri con un vestido enterizo ajustado del cuello a los pies la vi una vez pero no pude preguntar nombre porque despues se kito (como todas).

Izquierdo : Bastantes chicas pero no las reconozco de nombre simpaticas algunas buen cuerpo pro ni idea que tal atiendan. me llamo la atencion una flaca en el 62 maso con enterizo semi transparente y una vicha de unicornio lol no vi si estaba la tetona chata de Marilu en el 14 que era mi intencion. Y asi fue mi visita.

Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ya no te pases de conchán, ya te pasaron el dato, suficiente con eso...ahora solo falta que pidas que te lleven de la mano??... anda ve y búscala cuarto x cuarto.

Qué pasa @OBITO UCHIHA, tranquilo causa, no te descobres conmigo, solo preguntaba!!

Sorry por el Spam

Slds.

Publicado
hace 3 minutos, Judio* dijo:

Qué pasa @OBITO UCHIHA, tranquilo causa, no te descobres conmigo, solo preguntaba!!

Sorry por el Spam

Slds.

Pasa que no aportas desde Mayo del 2017, te pasan el dato pese a ello y encima vuelves a preguntar en qué cuarto está... ya pues... se más consciente, no...

• Me gusta 1
Publicado

Desde el troka muchos cuartos cerrados Cc 57 Valeska  5 rosa 48 Denise  16 aritza 42 miryan 38 Angie susy en el 35 

Ci 26 Kary Jesy 40 Miguel 21  yaneli 48 una gritona en el 17 lo quiere votar rápido ami si me arrecho la gente se alega ala puerta xp yasuri 10 55 estefany 7 Sandra 61 Thalia rppollito informó en vivo servidos 

Publicado

Hay dos colas en el cc 2 no tiene nombre y en el 7 también se saca ticket ppr llegada parece 

Publicado
hace 25 minutos, Asuma dijo:

Hay dos colas en el cc 2 no tiene nombre y en el 7 también se saca ticket ppr llegada parece 

A ver si nos trae la primicia de alguna de ellas...:haha:

• Me gusta 1
Publicado

ahora ya dan boleta electronica al momento de ingresar  :big_smile:

pero el de la entrada te pide esa boleta  ... debe ser para ruletear la misma boleta

asi que muchachos ni bien reciban la boleta arrugenla  o rompanla un poco  para que no esten ruletenado ...

Todos tenemos que pagar impuestos!!  :ah:

• Leyenda
Publicado

JUEVES 2 DE AGOSTO

Caí por acá, el nivel sigue bajo, esto fue lo que ví.

CORREDOR A
1. VALESKA... la grandota.
2. ANDREA... la morocha.
7. SANDRA... la culona de cabello pintado.
8. SANDRA... la morena de buen cuerpo.
10. YASURI... la flaquita exbotera.
14. MARILÚ... la anciana.
21. MISHELL... la wasona.
24. SAMANTHA... la grandota.
25. CAROL... rica flaquita.
29. ANDREA... la chiquivieja.
31. VALERIA... la flaquita.
32. KIARA... la negra.
33. AZUL... la chiquivieja.
38. ROMINA... la gorda que cobra 40.
43. MILKA... el tanque.
44. DAYANNA... la payasita.
45. ADRIANA... la voz de cabro.
46. Una cuerpona en algodón.
48. YANELI... el poronguito.
51. VANESA... la tía care asada.
55. STEFANY... la patoncita.
56. LUCÍA... la blanconcita tuneada.
59. BRITANY... la de lentes.
60. Una rellenita care sonsa.
62. JADE... la tía care mamona.

CORREDOR B
1. Una media tía con short jean care mañuca.
6. LORENA... la exbotera.
9. Una cuerpona care sonsa.
16. ARITZA... la tía.
17. MIRELLA... la trafera.
23. LUANA... la negra.
36. ELENA... la anciana.
36. Una en algodón de cara y cuerpo.
37. SHEYLA... el mostrito.
41. KAREN... la hermana de SANDRA.
48. DENNIS... la tía.
50. MÍA... la grandota.
52. SANDRA... la hermana de KAREN.
53. YASMÍN... la flaquita relojera.
59. ESTRELLA... la tía de lentes.

CORREDOR C
3. MARÍA JOSÉ... la mona.
4. OLENKA... la vieja trafera.
5. MARISOL... la mona narizona.
10. Una parecida a GLADIS.
17. FLOR... la cholita.
22. Una anciana que antes estaba en el segundo piso.
29. JESSICA... la mona ex El Olvido.
31. Una media tía care mañuca de vestido negro.
37. CHARO... la tía.
41. BEYLI... la flaca de buena figura.
42. MYRIAM... la care caballo.
45. Una con cuerpo de kion.
46. Una tetona hasta el keke.
49. BÁRBARA... una anciana.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

A ver si nos trae la primicia de alguna de ellas...:haha:

Al final no me puse atender con ellas la del cc 2 era una chata media narizona palo seco todo de negro llegue al templo alas 7 16 pase por hay ya estaba la cola alas 8 recién salio un tío ya de 45 año por hay  y en wantan entro un enamorado porque no se movió de hay aborte y me fui al 7 hay cambio la cosa ya eso de las 8 20 ya había menos gente esperando en la puerta casi amarrado un kausa en terno lo pulsie  y ne dijo si esta buena pero ya Toy esperando 40 minutos Wtf  al rato se habría la puerta y me acerqué  aversh y si estaba mejor que la chata del cc2 .

Cc7 cara redonda un poco achinada vestía una mini azul y un top blanco alta 180 con tacos un poquito de lonjitas alos lados flaca de barrio rica pero que no se habla mucho con la gente se veia bien pero la cola ya habían 3 next para la proxima al final dando vueltas me atendi  con Thalia la del CI 60 la que esta en la subida alta 175 tuneada de pechos culito rico bien puesto un poco Flacido ya aportar alaoz 

Publicado
hace 5 horas, Josimar y su Yambú dijo:

5. MARISOL... la mona narizona

Esta mona narigona la saco de cuando trabajaba en el molino rojo de sjl, allá se hacía llamar maribel, cuando la entré  hace unas semanas atras en el trocá, me dijo llamarse tatiana, quizá me mando al desvío  con su name troquero, también es una de las que pide 40 pfff pero al final aflojo por 30 

Publicado

Miembros de la comunidad. Una consulta. Las que estan en la zona VIP que le llaman es el pasadizo que une el CC con el CD verdad? Que tal es la atención de las que estan ahi? O al menos cuales son sus nombres para ubicarlas en el foro? Se agradece hermanos. A seguir lactando.

Publicado

Zona vip?? Jajajj  invoco al hermano @pitufon  tu  que  eres  conocedor hermano. 

Yo no me he atendido con  ellas  mi pata de  salidas puteras  si  con tamara si no me equivoco la  de los tatuajes.   No le fue muy bien. Cobran  40 lukas  en  ese pasaje  del  troka.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...