Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 6 horas, papiriqui dijo:

A ver, vamos aclarar las confusiones, Azumi la flaca china si bajó el lunes 15 de este mes en el cuarto 15 del CI, yo me atendí con ella y la conozco muy bien, para los incrédulos :big_smile: pongo la imagen de ella.
     Espero haya aclarado las dudas.

No subas fotos de manera pública.

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 5 horas, James Deen dijo:

¿A la Evelyn q te refieres es a una chata medio simpatica cara de mañosa que un hueveras le supo en su tema "la pinguina"? 

El apelativo la pinguina esta bien puesto antes tenía tremenda ñangaza luego se opero la ñata. 

Publicado
hace 9 horas, hard dijo:

Según por lo que veo si bajo el nivel del troca, alguna vez paso una situación así  antes??

No se que tan cagados esten pero una que trabaja ahí me dijo que se quita por ese motivo, ya no hay gente.

Se tienen 2 periodos en el troca, con las extranjeras y el otro sin ellas. Después que se fueron las cosas no volvieron a ser las mismas llegaron un grupo de flacas que se atornillaron en el ci y no se mueven de allí sin permitir la rotación que se tiene que tener en este tipo de locales. Ahora que se tienen mas locales en los conos y debido a que el público que visita el troca en su mayoría proviene de esas zonas se entiende que baje el número de cherocas a este local porque gente tiene y bastante pero la mayoría son jeropas harto estudiante de la ucv. La culpa que este mal el local responde a las 2 gordas de mela que están en la administración que se preocupan mas en su cutra que en mejorar el troca.   

Publicado
hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Te lo pregunté xq el pollito dice q la vio en el 15 y tu pusiste ahí a angie..tons asumí q se webea y habrá sido 14 a la q tu llamas pokahontas...creía q la conocías   tons queda la duda...

Saludos...!!!

Yo la vi en el 15 y me atendí con ella osea Azumi la achinaditaliano

Publicado
hace 50 minutos, caru23 dijo:

Yo la vi en el 15 y me atendí con ella osea Azumi la achinaditaliano

Okey..todo aclarado...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, SerieA dijo:

Se tienen 2 periodos en el troca, con las extranjeras y el otro sin ellas. Después que se fueron las cosas no volvieron a ser las mismas llegaron un grupo de flacas que se atornillaron en el ci y no se mueven de allí sin permitir la rotación que se tiene que tener en este tipo de locales. Ahora que se tienen mas locales en los conos y debido a que el público que visita el troca en su mayoría proviene de esas zonas se entiende que baje el número de cherocas a este local porque gente tiene y bastante pero la mayoría son jeropas harto estudiante de la ucv. La culpa que este mal el local responde a las 2 gordas de mela que están en la administración que se preocupan mas en su cutra que en mejorar el troca.   

Cuando estabam las extranjeras los parrocos se quejaban tanto al extremo q pedian no atenderse con ecuatorianas xq eran botadazas y ahora las extrañan, las colombianas q eran menor cantidad era harina de otro costal...creo yo q la mejor epoca del troca era en los 90s, habian mejores culos y todas eran nacionales, y mejor a finales de los 80s cuando aun se tiraba sin jebe, delicioso!!

Publicado

Noseas pendejo "sin jebe" .. a una puta Asi sea extranjera o peruana te puede dar cualquier mierda 

• Leyenda
Publicado

La novedad de hoy es el retorno de ABRIL.

Está en el A45. Qué rico cuerpo carajo.

Publicado

Hermanos estoy ahora en el sitio, despues de meses que no vengo un día de semana. Alguien me podria decir cómo se llama la flaca que está ahora en el cc46. Me atendi con ella el año pasado y nunca más la volví a ver. Quisiera hacer su respectivo rating. Esta pregunta es para los que vinieron hoy al templo. Ya voy por mi segundo, el primero fue con Salomé hace tiempo le tenía ganas.

Publicado
hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo:

La novedad de hoy es el retorno de ABRIL.

Está en el A45. Qué rico cuerpo carajo.

Dnde queda exactamente men ? 

Publicado
hace 6 horas, fuckyou dijo:

Noseas pendejo "sin jebe" .. a una puta Asi sea extranjera o peruana te puede dar cualquier mierda 

Lee bien p tio, me estoy refiriendo a finales de los 80s y principios de los 90s

Publicado

Después de medio año regreso al alma mater y bueno casi me da una lágrima por la cantidad de pokemon que habían... bueno esto está al extremo en el c.c veía puro pokemon con el cuerpo chorreado mal cuidados... asu mare que mal está bajando el material, lo rescatable fue karen c.c 9 aplique ya dejó ranking y una flaquita bonita en El c.c 46... tenía un parecido a Andrea luna bonita cuerpo de chibolo... le calculo sus 21 cuando le hiba hacer la consulta un tío me gano y entro sin preguntar... de allí no la volví a ver fuebsu día por lo que veo.

en el c.d los primeros cuartos. 4 Samanta cobrando 40( tiene buen Keke pero aprovecharse así de la situcsixon en fin rayaría si cobrara lo normal hoy se estaba mosqueado)

en el c.c 6 Magali o shantall como sea también cobrando 40 por servicio nornal. a esta flaca le había aplicado en el 2013 y a ese precio me dio el completo. A diferencia de su vecina ella si tenía demanda. En fin nada me convencía quería una peso pesado y no quería pagarle capricho a ninguna de esas 2 así que aplique con Dalma será la ancestra pero atiende bien sin cambiar su atención a pesar de los años.

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, Alario vergoni dijo:

Dnde queda exactamente men ? 

"A" es el corredor izquierdo.

"B" es el corredor central.

"C" es el corredor derecho.

Publicado
hace 6 horas, El Tigre Gareca dijo:

"A" es el corredor izquierdo.

"B" es el corredor central.

"C" es el corredor derecho.

Buena la aclaración Tigre. Cuando dabas la lista de las kines, pensaba que era del bote,  ya que allí se designa con letras cada corredor.

Publicado (editado)

alguien por fa q confirme si mañana viernes el troca estara abierto?

y como se puede ver fotos q suben otros por q no se abren y salen en rojo??

Editado por kira777
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...