Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, jugg dijo:

Zona vip?? Jajajj  invoco al hermano @pitufon  tu  que  eres  conocedor hermano. 

Yo no me he atendido con  ellas  mi pata de  salidas puteras  si  con tamara si no me equivoco la  de los tatuajes.   No le fue muy bien. Cobran  40 lukas  en  ese pasaje  del  troka.

Se agracede la info. Dependiendo de las caracteristicas de la atencion y lo que ofrecen podria ser. Hay una de tatuajes que ya datean que solo es para ver su body, porque en trato esta hasta el perno. Hay de todo. En las suites para una buena experiencia minimo 900 con entrada, trago, permiso de kine, cuarto (confortable hay que reconocerlo) algunas si puede que justifiquen, pero otras jajaja ni sabes como han llegado ahi (o quizas si. Ya todos sabemos a lo que me refiero). Lo mismo en cucas que Iris era una de las destacadas al menos para mi ( salvaba el lugar en la cuquicrisis del 2015-2016 cuando se bajaron las colochas ). A que quiero llegar? Que si piden 40 pero realmente lo justifican a lo que se deberia ofrecer, por 40 pues no hay problema. El problema es cuando cobran eso sin justificarlo y no dire nombres de lugares donde he visto eso porque de inmediato me hacen recordar a una especie mitologica del mar.

Ya mejor al grano. En esa zona vip del troca, hay una morena y otra flaca blanquita que para que la vean abre su ventana y su puerta, algún hermano con capa que sepan su nombre para ver los rating? Se agradece y se compensara como debe ser como minimo. Con mas rating y otros datos.

A lactar y lactar que el mundo se va acabar.

Publicado
hace 15 minutos, jugg dijo:

@Pianista

Aqui la  susodicha.  La  de los tatuajes.  Al frente  de ella para  su amiga  la  de  lindo  rostro para  con gorrita. El hermano pitufon noa puedes  dar  catedra  y  despejar  tus  dudas.

https://hermanodeleche.com/topic/6585-tamara-cd1-voluptuosa-no-recomdable/?page=2

Su  tema  fue  cerrado  x obito  x  q le hacian  mucho  spam o algo   asi.

Bien ahi @jugg, se agradece. Aunque es de la que ni pensaba entrar como sospechaba, es que cuando le describen de todo desde psicotica hasta muñeca inflable es directo un apaga y vamonos. Haber si un hermano me llega a datear los nombres de la morena y la flaquita con gorra blanquita que estan en ese mismo minicorredor que une CC con CD, o mejor aun sus temas. Ya que igual cuando les entre postearé sus ratings.

Publicado

Lo mejor del 

2do piso 

18 2do PISO OLENKA CULONA TETONA AMIGA DE UNA CONEJERA QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE

Publicado

JODER A HORA QUE LA VEO A LA DEL 9 DERECHO

Rica flaca 

SCARLET 37 CENTRAL
9 DERECHO LA MEJOR SEMI TE EN BLANCA

Publicado
hace 6 horas, Pianista dijo:

Se agracede la info. Dependiendo de las caracteristicas de la atencion y lo que ofrecen podria ser. Hay una de tatuajes que ya datean que solo es para ver su body, porque en trato esta hasta el perno. Hay de todo. En las suites para una buena experiencia minimo 900 con entrada, trago, permiso de kine, cuarto (confortable hay que reconocerlo) algunas si puede que justifiquen, pero otras jajaja ni sabes como han llegado ahi (o quizas si. Ya todos sabemos a lo que me refiero). Lo mismo en cucas que Iris era una de las destacadas al menos para mi ( salvaba el lugar en la cuquicrisis del 2015-2016 cuando se bajaron las colochas ). A que quiero llegar? Que si piden 40 pero realmente lo justifican a lo que se deberia ofrecer, por 40 pues no hay problema. El problema es cuando cobran eso sin justificarlo y no dire nombres de lugares donde he visto eso porque de inmediato me hacen recordar a una especie mitologica del mar.

Ya mejor al grano. En esa zona vip del troca, hay una morena y otra flaca blanquita que para que la vean abre su ventana y su puerta, algún hermano con capa que sepan su nombre para ver los rating? Se agradece y se compensara como debe ser como minimo. Con mas rating y otros datos.

A lactar y lactar que el mundo se va acabar.

X ahí las que más paran en esos rooms son Salomé, Ashly-Lucero y Mariana, falta una pero varian.

Ya tienen tema, búscalos y léelos.

• Me gusta 1
Publicado

16 IZQUIERDO KIMBERLY 

17 UNA GORDITA MASO CREO NUEVA 

Publicado

Esta semana baje y me puse a leer las alineaciones pasadas ahora reconosco mas a laa kines espero hacer bien este listado verticalmente

En vivo ci

1 valesca con letrero

En el 3 un tatuada milf  y operada de la ñanga con tatuajes

4 karen

5 caneli ex pasadizo del cd

Un media caezona chata ya antigua chata culona

La nera sandra en el 8 fija aqui

10 la fanosa carol hoy a 30 mangos no le entre me falto leche

11 stefany con short

12 mia culona

13 hanna gordota

En eñ 16 unq conflores ennla cabeza

18 la famosa del copete no recuerdo su nombre pero hasta foto eh visto y hablan pestes de ella

Alfondo las de siempre azul gaby 

Ennel 37 lucia milf 

Una tal angi tetona cara de asada se fue temprano

En el 48 caneli esta bien panzona 

En el 52 paola marca 40 vizcarras

Stefany con letrero hablando con la nera sandra

En el  ultimo la milf que si3mpre veo tetona 

En el cc

En el 2 una chikivieja deñga siempre la veo

En el 7 tuareg o algo asi

En eñ 10 britany esta gorda o mas gorda

En el 15 Una gordita tetona con luz blanca un poco feita en fewnte otra feita con luz blanca

Veronica con letrero

Danna o golosa docen que es COCHINELI jajajajja

Milf mirka

Susy con letrero

Una chata con jeans al ojo no tiene caderas pero es joven nunca la vi

El 47 otra feita pero mas alta con liz blanca un caballazo

Heydi con letrero

Elena la viuda del troca 

En el cd

En el 1 o 2 la chata operada de kristel sin tacos se ve bien retaca parece que la operacion tendra algo que ver con esoo de no pone4se tacos paso atencion moncefu

La milf maria joseen el 3 la mona maribel en el 5 

Ennel xuarto de la gordita bella esta una tal danica que tenia letrero le entre hace 1 año en oteo cuarto

Milf flor con letrero

En el cuaryo de mia una que siempre para calata gordita pero hoy esta con ropa

Milf sharito 

La molf mierianmilf solvey

En el pasadizo una nera tetona que sompre la veia en el cc 

En el cuarto de ashly esta una milf con lentess bien federal siliconeada next

2do piso

Una cabezona en el 2 flacaza media calata

Milf fiorela conversando una una zamba tatuada de nombre macarena

Espero haber ayudado haciendolo verticalmente ya que vi los anteriores listados y ahora puedo identificarlas mejor veo que no le dieron like a mi anterior listado? Motivame ps chorry

• Me gusta 1
Publicado

Añadiendo en el 61 del ci paola la ex olvido volvio 

En el cc 3 andreita flaquita

En el cd 22 una milf alta parece vedet retirada 

En el 18 del 2do piso una tetona siliconeada culona pidienndo 40 next

La milf olnka conocidaa por sus fotos antigua se fue temprano 

Motivame chorry con tu like.... 

Publicado

@EL MAN,man,por el rango no tienes habilitada la opción like,se gana con vuestros aportes de ratings,listados,etc.

Publicado

Hoy en ci60 volvió sandra la ardilla la he visto mas flaca de cacharro

Publicado

Completando:

Izquierdo:

5 Karen chata patona

10 Yasuri con cartel

50 abril :beauty:

56 Lucía chata chiclayana

57 Lucía la ciega

58 Sol

59 Nadia amiga de sol de lentes

60 Sandra la ardillita, desde hoy nuevamente x acá. Su atención cómo siempre A1 :beauty:

61 Paola, ex CI1

CENTRAL:

11 veo tumulto, era la cajacha Cielo

18 Karol la tira flecha

DERECHO:

9 Ruby joven que la veo de tiempo.

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

JODER A HORA QUE LA VEO A LA DEL 9 DERECHO

Rica flaca 

SCARLET 37 CENTRAL
9 DERECHO LA MEJOR SEMI TE EN BLANCA

@POLLITO-ANTIGUO esa 9 del cd si mi memoria no me falla del es rubi una que tubo un incidente con un parroco que supuestamnete se saco el pre desde ahi estubo desaparecida alguien que confirme eso? 

@pitufon con eso que pusiste ahora si reconosco a las que me faltaban

Gracias

Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

@EL MAN,man,por el rango no tienes habilitada la opción like,se gana con vuestros aportes de ratings,listados,etc.

Asuu gracias broo por el aviso ya me estaba deprimiendo pensando que le llegaban verga la molestia del listado 

Aunque sea si me pudieran el minimo rango pero no de pollo para motivarme ps 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...