Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
49 minutes ago, willi arriiola said:

ayer mal dia en troca.. pocas chicas y encima varias ausencias notorias tanto en el CI y CD ...  faltaron milagros, estrella y varias de mis caceras mal.. en conclusion fue en vano al troca :(

Es jodido pagar la entrada y no encontrar nada apetecible. Si sábado es así, cómo serán los demás días.

Publicado
hace 3 minutos, ElTaura dijo:

Es jodido pagar la entrada y no encontrar nada apetecible. Si sábado es así, cómo serán los demás días.

pòr eso hay q aportar para saber que chicas han asistido pa no ir en vano como yo :(  yo ya comprendi eso y x eso voy a aportar mas seguido como agracimiento a los informes en vivo de los hdl :)

Publicado

Normalmente no voy sabado, pero me anime a ir, voy eso de las 8:30 pm, se me hizo tarde y encuentro mayoria de cuartos vacios un fiasco, me salvo una tal cielo cuarto 25, de buen cuerpo.

Publicado

Domingo bajo al troca y los tres corredores solo estan las chicas al comienzo de cada corredor despues del medio de cada pasaje estan vacios y varios tanques ya sacando la cola sera el frio

Publicado (editado)

Domingo bajo al troca y los tres corredores solo estan las chicas al comienzo de cada corredor despues del medio de cada pasaje estan vacios y varios tanques ya sacando la cola sera el frio......entre con camila 56 ci buen polvo como siempre luego de dar tiempo para recuperarme dentro en la 12 que dijo llamarse jade me fue muy mal en diez minutos  sali sin vacearme ya me estaba apurando me sali asado luego rating de ella ,creo recien acordarme cuando vine unos tres semanas atras estaba el cc 50 pero ella me dijo que era su primer dia no le creo......voy a ver si esta la 50 ci creo que se llama abril

Editado por leoelleon
Publicado

Esa jade era una media canelita cuerponcita con cabello largo? De unos 24 años aprox cuerponcita? De 1:60 aprox Que hace 1 año estaba por el 1x del ci? 

Publicado
3 hours ago, william2 said:

Normalmente no voy sabado, pero me anime a ir, voy eso de las 8:30 pm, se me hizo tarde y encuentro mayoria de cuartos vacios un fiasco, me salvo una tal cielo cuarto 25, de buen cuerpo.

He leído que lo mejor lo encuentras temprano, desde que abren si es posible, la última vez que fui hace 10 días pude comprobar que a partir de las 8:00 pm algunas damas se retiraban. 

Publicado

@OBITO UCHIHA Sr. Moderador como hago para poner imagen o foto a mi perfil ?? O tal vez es porque aún no tengo rango suficiente ?? 
Salu2

Publicado
hace 5 minutos, grey_corp dijo:

@OBITO UCHIHA Sr. Moderador como hago para poner imagen o foto a mi perfil ?? O tal vez es porque aún no tengo rango suficiente ?? 
Salu2

Así es, por tu rango no lo puedes hacer.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 10 horas, EL MAN dijo:

Esa jade era una media canelita cuerponcita con cabello largo? De unos 24 años aprox cuerponcita? De 1:60 aprox Que hace 1 año estaba por el 1x del ci? 

Si es cierto era una buena figura y canelita senos pequeños y buen culo.....cai redondito porque la marque y dos hdl salieron en 25 minutos cada uno por eso despues de tener un encuentro con camila 56 ci y tomar aire y no entrar con abril del 50 me fui de cara con esta kine y me ensarte mañana le hago rating.....luego volvi a tomar aire y me meti en karen ci 39 polvo aceptable luego rating ....vi una chica en el cc 3 casi dentro pero ya me falto leche sera para la proxima junto con abril ci 50

Editado por leoelleon
Publicado (editado)
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ella estaba en bikini era de cuerpo parecido algo a kasandra del A 24 del bote que el dia de ayer sabado entre luego hago rating en su respectivo lugar o me equivoque de cuarto..no creo si era cc 3....

Tres semanas atras estaba por el cc 10 al 12 igual vestuda con bikini recalco un cuerpo parecido a kasandra corredor A 24 del bote

Editado por leoelleon
Publicado

@OBITO UCHIHA Licenciado. Me atendí con Karen del c.i 6 es una flaca de piel blanca, mide 1.65 aprox con taco, cobra 40. Intento hacer su ranking pero hay varios temas con el nombre de karen he leído pero sus características no coinciden. Me ayudas pasandome el link de su tema porfa. :big_smile:

Publicado
hace 11 minutos, leoelleon dijo:

Ella estaba en bikini era de cuerpo parecido algo a kasandra del A 24 del bote que el dia de ayer sabado entre luego hago rating en su respectivo lugar o me equivoque de cuarto..no creo si era cc 3....

Tres semanas atras estaba por el cc 10 al 12 igual vestuda con bikini recalco un cuerpo parecido a kasandra corredor A 24 del bote

Pensé que te referias al room 03. Otro hermano que te responda.

hace 14 minutos, grey_corp dijo:

@OBITO UCHIHA Licenciado. Me atendí con Karen del c.i 6 es una flaca de piel blanca, mide 1.65 aprox con taco, cobra 40. Intento hacer su ranking pero hay varios temas con el nombre de karen he leído pero sus características no coinciden. Me ayudas pasandome el link de su tema porfa. :big_smile:

Es esta.

https://hermanodeleche.com/topic/9001-karen-corredor-izquierdo-04-flaca-de-pechos-de-piedra-relojera/?tab=comments#comment-74996

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...