Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Erecto en erecto desde el troca!!!

muchos cuartos vacíos en todos los corredores y pocas  rescatable. 

En el cd la flaca que le han crecido las caderas bayli, lo demás no conozco y para mi es puro desmonte.

en el cc no veo alguna conocida que conozca muchos cuartos cerrados.

en el ci para los fanaticos de Sandra la ardilla está en el 07 se le nota algo raro diferente en la cara. tmb por ahí vi a sol 58, Estefany 55 y sus piernotas, abril 50 y una que me llamo la atención en el 51 uno al lado de abril o abre visto mal :/

seguiremos informando...

Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

@sildenafilo79,no la charapa ex-ci,se refiere a Yajaira ex-cd y bote,rica y trafera.

Ah xuxa , gracias x el dato , ya estaba pensando en chapar los chinos

Publicado
hace 2 horas, Kemel dijo:

Sandra la ardilla está en el 07 se le nota algo raro diferente en la cara. tmb por ahí

Buen dato pollito Kemel, buen tiempo que no le doy su racion de leche a la ardillita.

hace 1 hora, MALPASO dijo:

@sildenafilo79,no la charapa ex-ci,se refiere a Yajaira ex-cd y bote,rica y trafera.

A mi humilde opinion esa Yahaira nunca estuvo en el rango de rica, solo normalita su ultima epoca en el troca la vi hasta media rellenita y fofa. Tbm paso por las sirenas donde la vi mas delgada. Pero su fama de trafera ya lo saben todos..

Publicado
hace 5 minutos, VHAKO dijo:

A mi humilde opinion esa Yahaira nunca estuvo en el rango de rica, solo normalita su ultima epoca en el troca la vi hasta media rellenita y fofa. Tbm paso por las sirenas donde la vi mas delgada. Pero su fama de trafera ya lo saben todos..

y no olvidar que tambien paso x chinarro de ica, casa blanca de chincha, cucardas de tacna, el bote y ....... no sigo mas, con esta pendeja malagracia, frozen, estafarian, alaoz.

Publicado

Ayer en las Sirenitas estaban Ashly Lucero, Tamara y Salome todas de civil sentadas en la zona vip, quiza esten chekando y tanteando para migrar alla. Me comeria a Ashly y Salome y eeeeeeso si cobrasen 30 y no 40 como acanga,  a Tamara se los dejo a los fanaticos del aceite de avion,  q feo poto parece un cabro csm :waaaht:

Publicado
hace 8 minutos, James Deen dijo:

Ayer en las Sirenitas estaban Ashly Lucero, Tamara y Salome todas de civil sentadas en la zona vip, quiza esten chekando y tanteando para migrar alla. Me comeria a Ashly y Salome y eeeeeeso si cobrasen 30 y no 40 como acanga,  a Tamara se los dejo a los fanaticos del aceite de avion,  q feo poto parece un cabro csm :waaaht:

De las 3 , Salome tiene mejor cuerpito todo en su lugar...solo en caravina maso. Tamara Next nunca me gusto ni cuerpo ni cara aparte q es media cocacola.

Publicado (editado)

Online desde el templo

Corredor izquierdo

1 valeska

2 no andrea crespa

13 creo q es angie q hace un mes paraba en el cc 61 , cobra 40

17 stephany del copete estafando csm

21 michel la wasona

No milagros

31 valeria chata

33 azul chiquivieja

No lizvet

44 dayana

48 esmeralda

No stephany bonita

50 abril

55 stephany fitness

58 sol

59 una,de lentes creo q fija aca

No thalia

Editado por sildenafilo79
Publicado

Me atendi con stephany fitness  c i 55 , tiene tema ? Estuve buscando y nada , alguien podria ayudarme o si no para crearle tema.

Publicado

Hoy VOLVIÓ LUCIANA MI LOVE DE TINGO MARIA SU ENCANTO  43 IZQUIERDO Esta bajo 

El nivel de JERMAS 

Publicado (editado)

09 ci Caroline ya se fue, se ve rico culito cuando está en ropa d calle, me la stoy llevando en taxi. Disfrutaron las fresas melas.......

52 ci Paola aceite

39 ci Estrellita :beauty:

36 ci la germa q se parece a Valería

35 Valería paloSeco

No vi a gynger ni selena

Editado por Sperma Venenosa
Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

09 ci Caroline ya se fue, se ve rico culito cuando está en ropa d calle, me la stoy llevando en taxi. Disfrutaron las fresas melas.......

52 ci Paola aceite

39 ci Estrellita :beauty:

36 ci la germa q se parece a Valería

35 Valería paloSeco

No vi a gynger ni selena

Hola broder, cuando mencionas a las Valerias, una de ellas es la "sonsita"? se agradece el aporte.

Publicado

Hey Bro @JuanSheput, hoy vi 3 Valerias en el izquierdo:

3 la sonsita

31 la chata

35 la paloseco chiclayana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...