Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, RAMSES III dijo:

Claro la que paso por la sirenita vip, la que es mas fria que un tempano de hielo. Y no pasa nada. O hay otra Yahaira.

Hay otra Yahaira, una charapa que te chupaba las esferas del dragon .  Hace mucho q no baja al troca.  a ver si confirman ese dato los demas HDL.

Publicado
hace 4 horas, sildenafilo79 dijo:

Te refieres a Yahaira,  la charapa pucalpina de brackets , la q le gusta comer la cera de la oreja ???... 

Claro ella la yahaira placencia la charapa con brackets se queda estos dos meses me refieres . 

Lo bueno q lame bolas . Hace ruso . Y te besa todo el cuerpo

Siem9re hay un pre calentamiento

Publicado

Un poko tarde lo q vi

Ci

Ci 1 valezca

Ci 2 andrea la crespa

Ci 6 una chata de buen toto

Ci 7 sandra la culona

Ci 10 yasuri ex bote

Ci 14 marilu

Ci 15 no gaby

Ci 17 no thalia

Ci 19 camila ex ssira del bote

Ci 20 mishel

Ci 2x gianelly un porongito

Ci 25 carol la de trensa debi rating

Ci 28 gabriela

Ci 29 andrea

Ci 31 vakeria la del tstu estrellita

Ci 33 azul

Ci 35 valeria

Ci 40 jessy con cartel

Ci 44 dayana

Ci 49 me parecio a un 90 %evelyn una flaca q estaba en 2015

Ci 55 stephany

Ci 57 lucia pero ahora se cambio de alias ahora mafer debi rating

Cc 

Cc 8 pamela la q usa lentes

Cc 39 aymet la q paraba en el ci un porrongito  ahora

Cc 46 scarlet

Cc 6x elena de troya

Cd

Cd 17 flor

Cd 29 jesica

Cd 33 micaela

Cd 40 jenny se fue temprano

Publicado

Hoy vale la pena ir? Los domingos me han dicho que es bajo, no hay material bueno

Publicado
2 hours ago, Adr1692 said:

Los domingos me han dicho que es bajo

Este foro es para aportar, me parece adecuada tu pregunta, a las pocas damas que me han atendido en los últimos 25 días, alguna me comentó que no trabajaba los domingos, pero viendo los reportes de los HDL en esos días, hay buena cantidad de damas que van a trabajar, siempre vas a encontrar quién te desestrese.

Slds.

Publicado

A mi particularmente me vacila ir domingo y dias de semana de poca afluencia como lunes martes...las kines tienen otra aptitud y el local no esta lleno como un viernes o sabado donde la kine te atiende rapido xq quiere rayar x la cantidad de parrocos.

Publicado

Ayer  agregar en el corredor izquierdo:

17 Stephany la del copete estafadora CSM 

No milagros

No lizvet careloca

No Stephany bonita d viaje al parecer

47 Yahaira Placencia , solicitada , no me gusta hacer cola, esperare a la próxima semana para darle su medio kilo y rating respectivo.

48 esmeralda

50 abril 

No sol

61 Thalía 

Publicado

Una consulta a los hermanos lecteos que  fueron ayer domingo, quería saber si alguien me pasa el nombre de la kine de vestido negro en mayas, media alta y tetona que ayer estuvo en el CC 40 

Gracias! 

Publicado

AYER ALGO QUE VI DESPUÉS LAS MISMAS DE SIEMPRE

IZQUIERDO
1  LA GORDA VALESCA
2 LA MUELONA ANDREA
.. CANELI
NO VI A CAROLAINE
10 YASURI BOTERA
13 LA GORDA HANA
2..SIARA BOTERA
2..LA PAQUITA DESODORANTE
28 ANDREA
29 AQUÍ ESTUVO UNA NUEVA QUE NO MANYO TUNEADA DE 26 AÑOS MASO BUENA SILUETA PASABLE HABLA COMO BEBE
31 VALERIA LA CHIKI VIEJA
32 LA ZANBORJA AMIGA DE AZUL
33 AZUL LA CHIKI VIEJA
34 LA TETONA DE SIEMPRE
35 VALERIA EX CHINARRO
36 ESTEFANY CON LENCERÍA APRETADITA DEJÓ EL SHORT
4..PAOLA LA CHARAPA
4...PATY
CENTRAL
1 KATHERINE CREO QUE SE LLAMA SILICONEADA SEMI MILF
2 NO LA VI ESTABA ENCERRADA......
... BRIGIT LA FLACA DE TINGO MARIA QUE PARA FUMANDO
.. LORENA BOTERA
... LA TETONA SHIIRLEY
10 BRITANI LA OJONA
14 ESCARLET
15 DAYANA
1..MIRELLA
27 UNA NUEVA PERO REGULAR NOMAS
28 LUZ CELULAR
29 UNA TÍA
31 AQUÍ ESTUVO UNA CHATA  NUEVA QUE NO LA MANYO QUEBRADA PIERNONA PINTA DE FORAJA  DE 27 AÑOS INTERESANTE
32 UNA GORDITA
33 UNA TÍA
35 NUEVA ME PARECE AMIGA DE LA QUE ESTABA EN EL 27 SUPONGO ABRAN VENIDO JUNTAS ESTABAN LOREANDO
NO VINO LA CHATA KIARA LA BOTERA
4...JAZMIN TRIGEÑA PIERNASAS POLVAZO
43  LA TÍA KIARA CHITO
4... DENIS
5...ALEJANDRA LA CHATA CULONA  REGRESÓ LA VI A LO LEJOS
5...VANIA
6..ELENA LA QUE. MATA CON LA COLA YA LA VEO COMO 3 SEMANAS EN EL CUARTO DE SIEMPRE EN DONDE MURIÓ UN TÍO
NO VI A KAROL DE YURIMAGUAS UNA VEZ MÁS DONDE ESTARÁ  ESA FLAQUITA ES UN AMOR ME TIENE LOCO
DERECHO 2DO PISO
LAS DE SIEMPRE SALVO EN EL 7 UNA BLANCA DE 25 AÑOS NUEVA SI PASA COMO PARA ENTRAR A VER SI ALGUIEN SE LA TIRA Y AVISA
DERECHO 1ER PISO
3 LA ECUATORIANA GORDA SAMANTA
5 LA ECUATORIANA BLANCA MARISOL
.. KATY LA CONEJERA
7 ANGELINA
... YARET.    DE ALLI SIN NOVEDAD
Aqui LA MEJOR ESTABA EN EL 34 ME PARECE KARLA CHATA DELGADA   BONITA LA QUE LE ABRI TEMA MUY BUENA ATENCION NO HAY PIERDE AQUÍ. HACK TREE Y FUGE 

• Me gusta 1
Publicado

Del listado, Saben de Mayte la tarapotina, ya no la veo, varios días fui y no la encontré, saben si ya no atiende? O se fue? O será que cuando he ido no he coincidido con ella. 

Es una flaca que atiende a 50 soles solo solo especial, pocos senos pero culito respetable. Corredor izquierdo, a veces ha estado con casaca jean, short o con su hilo y tacos beish.

se agradece 

Publicado
hace 4 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

AYER ALGO QUE VI DESPUÉS LAS MISMAS DE SIEMPRE

IZQUIERDO
1  LA GORDA VALESCA
2 LA MUELONA ANDREA
.. CANELI
NO VI A CAROLAINE
10 YASURI BOTERA
13 LA GORDA HANA
2..SIARA BOTERA
2..LA PAQUITA DESODORANTE
28 ANDREA
29 AQUÍ ESTUVO UNA NUEVA QUE NO MANYO TUNEADA DE 26 AÑOS MASO BUENA SILUETA PASABLE HABLA COMO BEBE
31 VALERIA LA CHIKI VIEJA
32 LA ZANBORJA AMIGA DE AZUL
33 AZUL LA CHIKI VIEJA
34 LA TETONA DE SIEMPRE
35 VALERIA EX CHINARRO
36 ESTEFANY CON LENCERÍA APRETADITA DEJÓ EL SHORT
4..PAOLA LA CHARAPA
4...PATY
CENTRAL
1 KATHERINE CREO QUE SE LLAMA SILICONEADA SEMI MILF
2 NO LA VI ESTABA ENCERRADA......
... BRIGIT LA FLACA DE TINGO MARIA QUE PARA FUMANDO
.. LORENA BOTERA
... LA TETONA SHIIRLEY
10 BRITANI LA OJONA
14 ESCARLET
15 DAYANA
1..MIRELLA
27 UNA NUEVA PERO REGULAR NOMAS
28 LUZ CELULAR
29 UNA TÍA
31 AQUÍ ESTUVO UNA CHATA  NUEVA QUE NO LA MANYO QUEBRADA PIERNONA PINTA DE FORAJA  DE 27 AÑOS INTERESANTE
32 UNA GORDITA
33 UNA TÍA
35 NUEVA ME PARECE AMIGA DE LA QUE ESTABA EN EL 27 SUPONGO ABRAN VENIDO JUNTAS ESTABAN LOREANDO
NO VINO LA CHATA KIARA LA BOTERA
4...JAZMIN TRIGEÑA PIERNASAS POLVAZO
43  LA TÍA KIARA CHITO
4... DENIS
5...ALEJANDRA LA CHATA CULONA  REGRESÓ LA VI A LO LEJOS
5...VANIA
6..ELENA LA QUE. MATA CON LA COLA YA LA VEO COMO 3 SEMANAS EN EL CUARTO DE SIEMPRE EN DONDE MURIÓ UN TÍO
NO VI A KAROL DE YURIMAGUAS UNA VEZ MÁS DONDE ESTARÁ  ESA FLAQUITA ES UN AMOR ME TIENE LOCO
DERECHO 2DO PISO
LAS DE SIEMPRE SALVO EN EL 7 UNA BLANCA DE 25 AÑOS NUEVA SI PASA COMO PARA ENTRAR A VER SI ALGUIEN SE LA TIRA Y AVISA
DERECHO 1ER PISO
3 LA ECUATORIANA GORDA SAMANTA
5 LA ECUATORIANA BLANCA MARISOL
.. KATY LA CONEJERA
7 ANGELINA
... YARET.    DE ALLI SIN NOVEDAD
Aqui LA MEJOR ESTABA EN EL 34 ME PARECE KARLA CHATA DELGADA   BONITA LA QUE LE ABRI TEMA MUY BUENA ATENCION NO HAY PIERDE AQUÍ. HACK TREE Y FUGE 

Hola hermano del Milk, una consulta. Vania la que mencionas es la Vania de Chiclayo blancona alta y guapa? Se agradece tu aporte. 

Publicado

Sorry amigos por no entrar seguido al foro por las clases pero queria compartir unas observaciones que no se si sean tambien de muchos. De  mis utimas visitas justamente por las clases he llegado al Troca Roca plan de 9 o casi las 9 y el ambiente es casi desolador. Para esa hora gran mayoria de flacas se han retirado o empiezan a retirar, menos mal ya le estoy agarrando confianza a una milf del corredor central que se queda hasta despues de las 9 que me salva la vida digo el polvo XD pero en general si me preguntan major es llegar a las 8 o antes porque el derecho es casi un cementerio, el central maso bueno, el izquierda si varias flacas muchas jovenes y cuerpos "atractivos" pero un no se que me dice mi sentido aracnido major no entrar todo eso a las 9. Ni que decir del 2do piso que ya ni val la pena subir porque Fiorella, Xiomara, Estrella, la culoncita del 7 (se me fue el nombre) ya no estan y casi vacio para esos ambientes. Advertidos amigos, vayan calculando la hora y si ya avisaron a su caserita paaran a dejar su donacion de "Gloria" en sus cuerpitos (como diria el Capitan America "entendi la referencia" hahaha)

Publicado
hace 13 horas, JuanSheput dijo:

Vania la que mencionas 

VANIA  TRIGEÑA DE PANTY NEGRO 

NO es NECESARIO MENCIONAR TODO EL LISTADO.....

Publicado
En 21/8/2018 a las 8:37, Luis M dijo:

Del listado, Saben de Mayte la tarapotina, ya no la veo, varios días fui y no la encontré, saben si ya no atiende? O se fue? O será que cuando he ido no he coincidido con ella. 

Es una flaca que atiende a 50 soles solo solo especial, pocos senos pero culito respetable. Corredor izquierdo, a veces ha estado con casaca jean, short o con su hilo y tacos beish.

se agradece 

Cuando bajas no informas nada y no pones ningún puto rating y deseas que nosotros te ayudemos, primero aporta antes de preguntar.. 

Estás desde 2017, solo veo que estás sapo y ahora de preguntón, no sumas  nada acá, empieza a aportar porque para la próxima no seré tan buena gente y te banearé en el acto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...