Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/8/2018 a las 14:41, MALPASO dijo:

@Keyman;la tal Leslie ¿es chata,cabello claro,tuneada,con uno como pareo?

Sorry por tardar, la leslie ex-eden que decia esa vez es una caballona alta de tez blanca tuneada cara de loca algo tia, bocona que para semicalata (toples). Hasta esta semana aun seguia aca por el CC SCF.

Y respecto a Jade la tia tuneada chata de vestido CI 62 ya hace minimo 1 mes que ya no esta yendo al troca.

• Me gusta 1
Publicado

Estimados HDL. Queria preguntar si la flaquita sol del CI esta asistiendo. Las 2 ultimas veces que pase por el templo no la encontre.  Gracias.

Tambien queria preguntar al admin de la comunidad sobre mi ascenso. Soy casi todo aportes y muy poco de spams. Gracias.

Publicado
hace 1 hora, Rocheca1 dijo:

Soy casi todo aportes y muy poco de spams. Gracias.

No sé si te ayude, te puse una manito arriba porque en tu rating de hoy con Rocío, me hizo matar de risa, un comentario tuyo: "Besos en la Boca: si los da pero no los recibi. De hecho que el HDL que entro despues y la chapo habra saboreado algo de mis boloñas".

No puse nada en tu rating pues creo que no es permitido.

Slds.

Publicado
hace 2 horas, Rocheca1 dijo:

Estimados HDL. Queria preguntar si la flaquita sol del CI esta asistiendo. Las 2 ultimas veces que pase por el templo no la encontre.  Gracias.

Tambien queria preguntar al admin de la comunidad sobre mi ascenso. Soy casi todo aportes y muy poco de spams. Gracias.

Asi es ella bajo la semana pasada en el ci 

Publicado

HOY VIERNES YA SALIENDO 

LEVANTE A 2 NUEVAS

ALGO DEL CENTRAL 

1 LUNA LA PIERNONA  CON FALDA ESCOCESA DICE EN SU TÍTULO AMIGA DE BRIZA... DICEN QUE ES BOLSILLO DE PAYASO 

2 CHATA DE SIEMPRE  ROXI Con JEAN MONSE
6 LORENA 
7 PATY  SHORT
8 ALEJANDRA  CHATA
9  CAROL 

11 UNA TÍA ALTA MOYOBAMBINA CREO QUE SE LLAMA PAMELA 

1... ..KARLA CHATITA QUE LE ABRÍ TEMA EL AÑO PASADO.. 

1......KAROL LA TIRA FLECHAS 

17 MIRELLA 

19 ALEJANDRA BLANCONA CULONA  MÁS CONOCIDA COMO ALEX.

2...JAZMÍN PIERNONA EX CONEJA QUE YA LE ABRÍ TEMA 
2..UNA CHATA QUE ESTUVO POR EL 32 CENTRAL AMIGA DE ALEX 

27 AQUÍ ESTUVO UNA NUEVA SEMI PALO SECO DE 23 AÑOS ALGO SERIA TRIGEÑASA CASI ENTRO 

28 LUZ CUARTO FIJO MANIPULANDO EL CELULAR COMO COJUDA 

29 LA TÍA CHATITA 

30 MILF 

31 LA CAJACHA JOSELYN 

32  NEXT 

33 UNA GORDITA MASO MENOS DE CARITA CON VESTIDO NEGRO 

37 AQUÍ ESTUVO ESTEFANY NUEVA DE CABELLO AZABACHE LUCIADO CHARAPA DE BUEN CUERPO Y JOVENCITA MÁS LUEGO RAINTINGGGGGGGGG... NO ES ESTAFA 

3...POR AQUÍ VI OTRA NUEVA DE 28 AÑOS DELGADA BUENA PINTA PERO PARECE RELOJ. 

48 DENIS EN SU CUARTO DE SIEMPRE 
50 O 51 UNA GORDITA NUEVA APETECIBLE INTERESANTE AGRADABLE 

5....POR ALLÍ LA PATONA MÍA CON PIERNAS DE FUTBOLISTA 
62 ELENA CULO TUNEADO 
UN POLACO Y ZAFE AL BOTE POR UNA NUEVA QUE TRAJO KELY 

Publicado

EN EL DERECHO CASI LAS MISMAS SALVO EN EL 

1 AQUÍ ESTUVO MARITZA QUE LE ABRÍ TEMA LLEGÓ TARDE Y NO HABÍA CUARTOS EN EL IZQUIERDO LA PUSIERON POR AQUÍ IGUAL CON DEMANDA 

3 LA GORDA ECUATORIANA 

4 PAULA 

5 UNA TÍA 

12 AQUÍ ESTUVO UNA NUEVA DE 23 A 24 AÑOS PASA PIOLA 

30 TÍA CULONASA CON ANTIFAZ SE ME FUE EL NOMBRE 

35 AQUÍ NUEVA LA MEJOR DEL DERECHO CREO ES AMIGA DE LA 12  TIENE 22 A 24 AÑOS BIKINI SE VE BUENA ATENCIÓN... AGENDADASA......... PREFERÍ ENTRAR CON CAROL CENTRAL.. 

ARRIBA 2DO PISO NO VÍ A BELÉN EN EL 18 PERO HABÍA UNA CHATITA CULONASA QUE YA LA VÍA. ANTES EN EL PRIMER PISO.  

Publicado (editado)

he vuelto hijos de perra!

DEJEN DE GUARDARSE LA DATA Y COMPARTAN!

UN POLVO NO DURA TODA LA JORNADA DIARIA DE UNA PUTA, PARA QUE TE LA GUARDAS!

----------------------

en el CI 9 estubo geraldine, la agarre fresquita y la vi ahi hasta las 7, para ese entonces ya estaba ocupadasa seguro por sus enamoradizos guarda data!

y en el CC me tire a una tal Cori, buen polvo la flaca, pero solo eso, ella me dijo que ya tiene varios dias ahi y no veo ningun rating, NO SE LAS GUARDEN QUE IGUAL OTROS SE LAS TIRAN ANTES O DESPUES DE USTEDES WEBONCITOS!

ya pondre mi rating de esas 2 ruquitas, la 2da me dejo con las piernas colgando, ya pude comerme a una mas aunque queria.

Editado por Grasoso
Publicado

Editado: Correccion a mi mencion al listado del hermano pollo viejo

Publicado

lo que me alegro al llegar al templo fue que un lechero me paso la voz cuando vi a la culona elena CC62, advirtiendome de que no le entrase, como yo tambien sabia como trata esa culona, me acerque al pata e hicimos hora agarraditos de la mano mmmfff :big_smile: fuera de broma, que chevere es ver que alguien te pase la voz que una troquera es asi o asa. al final nos despedimos como toretto y brian, when I see you again! xd ya me entro la mariconada melas.

Publicado
hace 2 horas, Grasoso dijo:

lo que me alegro al llegar al templo fue que un lechero me paso la voz cuando vi a la culona elena CC62, advirtiendome de que no le entrase.

Donde estaban esos hermanos lecheros que no me advirtieron que la flaca del c.i 48 Esmeralda es más mecánica y relojeraza :cry:. Ese día me fui azado del troca :choler:, esta acción lo tomaré en cuenta para salvar a un HDL :big_smile:

Salu2

Publicado

AH..... LA DEL LETRERO GERALDINE ERA LA MILF DE LAS CUCAS ... Comparto esa idea de no guardarse la data ya sean MILFS. O CHIVOLASS. 

Publicado

Gente !!

la semana pasada me atendí con dos flacas, en el central una Bethy que se posa con la luz apagada cc49, y en el izquierdo Karen flaca de cabello rubio y lacio en el ci37 ..... si saben el link para hacerles ranking me datean... busqué pero no ubique ranking de estas flacas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...