VNV1983 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Live!!!!!!!!! Ci 7 sanda la culona Ci 13 hanna Ci 22 milagros la flaca Ci 25 carol g Ci 3x maite Ci 46 anguie la tetona estafa Ci 50 abril Ci 53 vanesa Ci 54 la tis viviana Ci 55 stephani Ci 57 lucia Ci 59 una con flaca con lentes no britany Cc Cc 6 lorena ex bote Cc 9 alondra Cc 10 britany la rellenita Cc 13 brunella Cc 14 dayana ls tetona Cc 15 sandra la del clan de las hobbits es cc 50 Cc 16 aritza Cc 17 mirella Cc 28 luz con vestido Cc 34 no susy sino karen bolson Cc 42 karol la tira flechas Cc 48 dennis Cc 49 betsy o betty la del ci Cc 51 dalma Cc 55 heydy klun Cc 62 nobelena de troya Cd Cd 17 flor Cd 33 micaela Slds
VNV1983 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Complementado Ci 2 andrea Ci 14 marilu Ci 17 stephani estafa Ci 21 michel Ci 31 valeria Ci 49 lucia ex bote Cc Cc 5 rosita Cc 12 patty Cc 43 kiara o karla Cc46 khatyxita Cc 47 dalma Cd 31 angui chiquivieja estafa relojera Cd palcos vip Cd 02 sara relojera y estafa Sld Hdl
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, drker dijo: Saludos, alguien sabe de Paola del ci 41? Ya cánsate, haz venido a preguntar o aportar??, acá nadie ayuda al que no colabora con sus aportes... este será mi última advertencia, una pregunta más y bye bye.. 1
Jim Root Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Estuve hoy en primera fila jeje, pregunté x mis engreídas pero ninguna había ido csm. Bajo level en el corr izq. Di una vueltita el cc y no vi nada bueno y pocos cuartos abiertos (xq aún era temprano y las putas se estaban bañando seguro). El cd lo vi desde lejos nomas. Zafé invictus del troca...... rumbo al bote de donde salí feliche...
tuatol Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 a valeska d ci no la encuentro se me esconde
Rocheca1 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 On 9/22/2018 at 12:21 AM, EL MAN said: Asi es ella bajo la semana pasada en el ci Pasa que esta semana no la ubique y hace 2 semanas tampoco. De todas formas gracias por el dato HDL. On 9/22/2018 at 12:14 AM, ElTaura said: No sé si te ayude, te puse una manito arriba porque en tu rating de hoy con Rocío, me hizo matar de risa, un comentario tuyo: "Besos en la Boca: si los da pero no los recibi. De hecho que el HDL que entro despues y la chapo habra saboreado algo de mis boloñas". No puse nada en tu rating pues creo que no es permitido. Slds. Gracias por el apoyo HDL. Toda ayuda es bienvenida.
Bills Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 En 22/9/2018 a las 20:01, VNV1983 dijo: Ci 14 marilu Ci 17 stephani estafa falta el ci 16 , alguien sabe como se llama la flaca, me llamo mucho la atencion era guapa, blanca, joven y tenia una especie de corona en la cabeza no le pude entrar porque siempre cuando me daba la vuelta los corredores ya otro le estaba abordando
MALPASO Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 @Bills,Kimberly es https://hermanodeleche.com/topic/39944-kimberly-alegre-y-risueña/
ElTaura Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hace pocas horas un HDL puso un rating del mes de junio, de una dama, que según él, ya no la ve en la actualidad, ¿se pueden hacer esos tipos de ratings con meses de antigüedad y de damas que ya no van? Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 44 minutos, ElTaura dijo: Hace pocas horas un HDL puso un rating del mes de junio, de una dama, que según él, ya no la ve en la actualidad, ¿se pueden hacer esos tipos de ratings con meses de antigüedad y de damas que ya no van? Saludos. Si es un tema ya existente no me hago problema pero si es un nuevo tema con la única intención de pedir información, NO. En ese caso lo movería a la zona offtopic. SALUDOS...!!! 1
elgordomartin Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 A los interesados esta nena https://hermanodeleche.com/topic/7860-shirley-kine-piel-canela-cd-10-atraca-con-el-conducta-de-riesgo-oral-pelado-x-10-soles-más/?page=4 regreso , la vi el dia sabado 22 /9 en el cd room donde para bella (dinosaurio maldita que nos quito a las extranjeras , gracias tambien urresti ,demás esta decir que no voten por el) Igual de rica pero con mas culito ...espero sirva el dato
Kemel Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hoy lunes erecto en erecto desde el troca, maso cantidad de kines igual que parroquianos. No fueron mis caseras sol, abril, angie (la korina rivadeneyra ja!) y otras más. ci: Valeria la sonsita, stefany fitnes, caneli, stefany la que para por el medio, al fondo las valerias y las mismas de siempre. cc: krystel tetas de plástico, no reconocí a Las demás para mi puro desmonte excepto una novedad en el 44cc estaba Stephany del edén cuarto 16 una flaca muy hermosa charapa a la vista y cuerpo durito y rico buen polvo al parecer incursionara por este antro por un tiempo así me dateo lleva unos pocos días. cd: este corredor no vale la pena aunque vi una flaquita chiquita bonita en el 3 o 4 no recuerdo quería entrarle pero será para otra. Apoyame con un like para seguir enviando transmisiones en erecto desde el templo. Saludos!!! 1
EL_ESPAÑOL8 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 SIGUIENDO con el tours puteril caí en este Kamal sin pensar después de time ME METI UN HACK TRICK y pa mi buena suerte todas de buen puntaje aprobadas estas LASSIS ya haré RT...ESTO ES LO K PUDE VER : Corredor iskierdo Ci 4Karen Ci11 Caroline buen polvo con esta pucallpina recontra aprobada...y lo mejor creo k hoy cobra menos 30 solanos Estefani La guasona Pamela k rica está esta muchachita Luciana la tingaleza otro polvo con esta charapa de buen culo...mi segundo polvo. ABRILL La Yahaira placencia. Paola la k cobra 40 soles Estefani la del ROM 55 CI Yasuri CORREDOR CENTRAL:solo lo k pude ver y las k valen la pena CC10 BRITANY la Pocahontas EMPACHADA CC 44 ESTEFANY DICE SER NEW de tres DIAS ex SIRENAS según ella simpatika bonito cuerpo alta semi voluptuosa RECONTRA APROBADA buen polvo podría decir k la vive más y se empeña pk te sientas cómodo buena chamba de esta lassi Las demás sin comentarios por ahí ví a una ex cucas enel CC 3 o 2 no me acuerdo bien la ví GORDA y pensar k en las cucas está mela era una de las mejores ... También pude ver A LA CONY ex molino rojo estafando por aki jajaj eso es todo manos saludos A descansar #ktaldeslechadapormimare
GIANLVCA LAPADULA Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Saludos hdls, hoy estuve por este antro, encontré lo que buscaba, el nivel estuvo regular a discreto, me quite temprano, en fin, lo que recuerdo: MARTES 25 SETIEMBRE 2018 En el Corredor Central: Room 6 Lorena ex bote, 9 Carol de yurimaguas, 13 o 14 Karen sister de noemi, 16 Aritza, 17 Mirella, 20 Carol la filipina ex bote, 22 Norma semi milf, 24 Mónica con letrero, 27 Naomi chata, 28 Kine fija en ese room me olvide su nombre, 4x Miriam, 53 Chata chapadita con puto vestido floreado, 55 Maricielo flaquita teen, 61 Estrella morena ex bote, En el corredor Izquierdo: Room 1 Kine media morena crespa con bikini, 8 Caneli la giuliana Rengifo del troca, 21 Mishel la guasona ex bote, 35 Valeria palo seco, 42 Kine gordibuena con puto vestido, 44 Dayana con letrero, 47 Kathy con letrero, 49 Lucia flaquita espigada ex bote, 54 viviana milf, 55 Estefany, 58 Katy flaca espigada, 61 Thalia con letrero, En el Corredor Derecho, pocas kines, nivel muy bajo, recuerdo a yare su room con luces, diana con letrero, kine chata con puto vestido floreado, solo pase cuando ya me quitaba del antro,. Poca cantidad de cherocas en el momento que estuvo en el antro, en líneas generales estuvo regular a discreto el level del antro, me quite temprano, en fin, saludos hdls. 1
Yanko Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) Volviendo del Troka y esto es lo que vi: Corredor Izquierdo 4- Karen tetas duras con vestido. 5- Caneli. 7- Sandra. 8- Sandra. 9- Encerrona no la vi. 13- Anna , la gorda. 17- Stefanni. la "del copete" 21- Michell. 22- Milagros la palo seco. 25- Karol, otra palo seco. 31. la chata Valeria. 33- Azulo. 35- la otra Valeria , palo seco 36- creo que le llaman Karen, con vestido 41- ¿Vanesa? 44- Dayana. 51- Diana. 52- Paola, la que cobra S/40. 54- Viviana , la milf. 55- Stefanni 58- Kathy. 61- Thalía. Corredor central. 2- Roxy, chata con short y polo y sandalias. 3- Mary, chata con short, polo, zapatos con tacos pequeños. 5- rosa- María. 7- Noemi-Naomi 10- Brithani. 12- Carol, la tira flecha. 14- Dayanna. 16-Aritza. 17- Mirella. 22- Norma. 23-Angie (la que antes paraba en el 26) 28- Luz, con camisón. 32- Elena. 34- Sussy. 36- Aymet, antes paraba en el Corredor izquierdo. 38 o 39- una charapíta con pantalón negro. 40- con pantalón, en incursión pasada oí que lo llamaron Merly? o Kerly? 42- Miriam, aquí aplique. 43- Kiara, tuneada. 45-China con lentes y short, creo se llama Alejandra. 48- Heydi, la huambrilla. 53- con vestido floreado, creo se llama Maritza. 54- Maricielo, chata. 59- Katixita. 61- Diana, la morenita. 62- Elena. también vi a Azucena, no recuerdo el numero del cuarto. Corredor derecho. 9- Claudia. 13-Maricielo (solo vi cartel) 18- Flor. 2..-Yare 36?- Danika 40- Jenny, chata con pantalón. 44- Solvey. 47- de cabello negro ondulado, creo se llama Salome. 49- Ashly, solo vi el cartel en la puerta. segundo piso. 1- Fiorella? lo vi desde el primer piso. 38 Liz. no conozco a mas y a alguna no lo recuerdo. eso es todos HDL. Editado 27 de Septiembre del 2018 por Yanko
Publicaciones recomendadas