Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Live!!!!!!!!! 

Ci 7 sanda la culona

Ci 13 hanna

Ci 22 milagros la flaca

Ci 25 carol g

Ci 3x  maite

Ci 46 anguie la tetona estafa

Ci 50 abril

Ci 53 vanesa

Ci 54 la tis viviana

Ci 55 stephani

Ci 57 lucia

Ci 59 una con flaca con lentes no britany

Cc

Cc 6 lorena ex bote

Cc 9 alondra

Cc 10 britany la rellenita

Cc 13 brunella

Cc 14 dayana ls tetona

Cc 15 sandra la del clan de las hobbits es cc 50

Cc 16 aritza

Cc 17 mirella

Cc 28 luz con vestido

Cc 34 no susy sino karen bolson

Cc 42 karol la tira flechas

Cc 48 dennis

Cc 49 betsy o betty  la del ci 

Cc 51 dalma

Cc 55 heydy klun

Cc 62 nobelena de troya

Cd

Cd 17 flor

Cd 33 micaela

Slds

Publicado

Complementado

Ci 2 andrea

Ci 14 marilu

Ci  17 stephani estafa

Ci 21 michel

Ci 31 valeria

Ci 49 lucia ex bote

Cc

Cc 5 rosita

Cc 12 patty

Cc 43 kiara o karla

Cc46 khatyxita

Cc 47 dalma 

Cd 31 angui chiquivieja estafa relojera

Cd palcos vip

Cd 02 sara relojera y estafa

Sld 

Hdl

Publicado
hace 1 hora, drker dijo:

Saludos, alguien sabe de Paola del ci 41?

Ya cánsate, haz venido a preguntar o aportar??, acá nadie ayuda al que no colabora con sus aportes... este será mi última advertencia, una pregunta más y bye bye..

• Me gusta 1
Publicado

Estuve hoy en primera fila jeje, pregunté x mis engreídas pero ninguna había ido csm.

Bajo level en el corr izq. Di una vueltita el cc y no vi nada bueno y pocos cuartos abiertos (xq aún era temprano y las putas se estaban bañando seguro).

El cd lo vi desde lejos nomas.

Zafé invictus del troca...... rumbo al bote de donde salí feliche...:haha:

Publicado
On 9/22/2018 at 12:21 AM, EL MAN said:

Asi es ella bajo la semana pasada en el ci 

Pasa que esta semana no la ubique y hace 2 semanas tampoco. De todas formas gracias por el dato HDL.

On 9/22/2018 at 12:14 AM, ElTaura said:

No sé si te ayude, te puse una manito arriba porque en tu rating de hoy con Rocío, me hizo matar de risa, un comentario tuyo: "Besos en la Boca: si los da pero no los recibi. De hecho que el HDL que entro despues y la chapo habra saboreado algo de mis boloñas".

No puse nada en tu rating pues creo que no es permitido.

Slds.

Gracias por el apoyo HDL. Toda ayuda es bienvenida.

Publicado
En 22/9/2018 a las 20:01, VNV1983 dijo:

Ci 14 marilu

Ci  17 stephani estafa

falta el ci 16 , alguien sabe como se llama la flaca, me llamo mucho la atencion era guapa, blanca, joven y tenia una especie de corona en la cabeza no le pude entrar porque siempre cuando me daba la vuelta los corredores ya otro le estaba abordando 

Publicado

Hace pocas horas un HDL puso un rating del mes de junio, de una dama, que según él, ya no la ve en la actualidad, ¿se pueden hacer esos tipos de ratings con meses de antigüedad y de damas que ya no van?

Saludos.

Publicado
hace 44 minutos, ElTaura dijo:

Hace pocas horas un HDL puso un rating del mes de junio, de una dama, que según él, ya no la ve en la actualidad, ¿se pueden hacer esos tipos de ratings con meses de antigüedad y de damas que ya no van?

Saludos.

Si es un tema ya existente no me hago problema pero si es un nuevo tema con la única intención de pedir información, NO. En ese caso lo movería a la zona offtopic.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

A los interesados esta nena  https://hermanodeleche.com/topic/7860-shirley-kine-piel-canela-cd-10-atraca-con-el-conducta-de-riesgo-oral-pelado-x-10-soles-más/?page=4    regreso , la vi el dia sabado  22 /9 en el cd room donde para bella (dinosaurio maldita que nos quito a las extranjeras , gracias tambien  urresti ,demás esta decir que no voten por el) 

Igual de rica  pero con mas culito ...espero sirva el dato

Publicado

Hoy lunes erecto en erecto desde el troca, maso cantidad de kines igual que parroquianos. No fueron mis caseras sol, abril, angie (la korina rivadeneyra ja!) y otras más.

ci: Valeria la sonsita, stefany fitnes, caneli, stefany la que para por el medio, al fondo las valerias y las mismas de siempre.

cc: krystel tetas de plástico, no reconocí a Las demás para mi puro desmonte excepto una novedad en el 44cc estaba Stephany del edén cuarto 16 una flaca muy hermosa charapa a la vista y cuerpo durito y rico buen polvo al parecer incursionara por este antro por un tiempo así me dateo lleva unos pocos días.

cd: este corredor no vale la pena aunque vi una flaquita chiquita bonita en el 3 o 4 no recuerdo quería entrarle pero será para otra.

Apoyame con un like para seguir enviando transmisiones en erecto desde el templo.

Saludos!!!

• Me gusta 1
Publicado

SIGUIENDO con el tours puteril caí en este Kamal sin pensar después de time ME METI UN HACK TRICK y pa mi buena suerte todas de buen puntaje aprobadas estas LASSIS ya haré  RT...ESTO ES LO K PUDE VER :

Corredor iskierdo

Ci 4Karen 

Ci11 Caroline buen polvo con esta pucallpina recontra aprobada...:extreme_sexy_girl:y lo mejor creo k hoy cobra menos 30 solanos

Estefani 

La guasona 

Pamela k rica está esta muchachita

Luciana la tingaleza otro polvo con esta charapa de buen culo...mi segundo polvo.

ABRILL 

La Yahaira placencia.

Paola la k cobra 40 soles

Estefani la del ROM 55 CI

Yasuri 

CORREDOR CENTRAL:solo lo k pude ver y las k valen la pena

CC10 BRITANY la Pocahontas EMPACHADA 

CC 44 ESTEFANY  DICE SER NEW de tres DIAS ex SIRENAS según ella simpatika bonito cuerpo alta semi voluptuosa RECONTRA APROBADA buen polvo podría decir k la vive más y se empeña pk te sientas cómodo buena chamba de esta lassi

Las demás sin comentarios por ahí ví a una ex cucas enel CC 3 o 2 no me acuerdo  bien la ví GORDA y pensar k en las cucas está mela era una de las mejores ...

También pude ver A LA CONY ex molino rojo estafando por aki jajaj

eso es todo manos saludos 

A descansar #ktaldeslechadapormimare:extreme_sexy_girl:

Publicado

Saludos hdls, hoy estuve por este antro, encontré lo que buscaba, el nivel estuvo regular a discreto, me quite temprano, en fin, lo que recuerdo: 

MARTES 25 SETIEMBRE  2018

En el Corredor Central: Room 6 Lorena ex bote,  9 Carol de yurimaguas,  13 o 14 Karen sister de noemi,  16 Aritza, 17 Mirella, 20 Carol la filipina ex bote, 22 Norma semi milf, 24 Mónica con letrero, 27 Naomi chata, 28 Kine fija en ese room me olvide su nombre, 4x Miriam, 53 Chata chapadita con puto vestido floreado, 55 Maricielo flaquita teen, 61 Estrella morena ex bote,  

En el corredor Izquierdo: Room 1 Kine media morena crespa con bikini, 8 Caneli la giuliana Rengifo del troca, 21 Mishel la guasona ex bote, 35 Valeria palo seco, 42 Kine gordibuena con puto vestido, 44 Dayana con letrero, 47 Kathy con letrero, 49 Lucia flaquita espigada ex bote, 54 viviana milf, 55 Estefany, 58 Katy flaca espigada, 61 Thalia con letrero, 

En el Corredor Derecho, pocas kines, nivel muy bajo, recuerdo a yare su room con luces, diana con letrero, kine chata con puto vestido floreado, solo pase cuando ya me quitaba del antro,.

Poca cantidad de cherocas en el momento que estuvo en el antro, en líneas generales estuvo regular a discreto el level del antro, me quite temprano, en fin, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Volviendo del Troka y esto es lo que vi:

Corredor Izquierdo

4- Karen tetas duras con vestido.

5- Caneli.

7- Sandra.

8- Sandra.

9- Encerrona no la vi.

13- Anna , la gorda.

17- Stefanni. la "del copete"

21- Michell.

22- Milagros la palo seco.

25- Karol, otra palo seco.

31. la chata Valeria.

33- Azulo.

35- la otra Valeria , palo seco

36- creo que le llaman Karen, con vestido

41- ¿Vanesa?

44- Dayana.

51- Diana.

52- Paola, la que cobra S/40.

54- Viviana , la milf.

55- Stefanni

58- Kathy.

61- Thalía.

Corredor central.

2- Roxy, chata con short y polo y sandalias.

3- Mary, chata con short, polo, zapatos con tacos pequeños.

5- rosa- María.

7- Noemi-Naomi

10- Brithani.

12- Carol, la tira flecha.

14- Dayanna.

16-Aritza.

17- Mirella.

22- Norma.

23-Angie (la que antes paraba en el 26)

28- Luz, con camisón.

32- Elena.

34- Sussy.

36- Aymet, antes paraba en el Corredor izquierdo.

38 o 39- una charapíta con pantalón negro.

40- con pantalón, en incursión pasada oí que lo llamaron Merly? o Kerly?

42- Miriam, aquí aplique.

43- Kiara, tuneada.

45-China con lentes y short, creo se llama Alejandra.

48- Heydi, la huambrilla.

53- con vestido floreado, creo se llama Maritza.

54- Maricielo, chata.

59- Katixita.

61- Diana, la morenita.

62- Elena.

también vi a Azucena, no recuerdo el numero del cuarto.

Corredor derecho.

9- Claudia.

13-Maricielo (solo vi cartel)

18- Flor.

2..-Yare

36?- Danika

40- Jenny, chata con pantalón.

44- Solvey.

47- de cabello negro ondulado, creo se llama Salome.

49- Ashly, solo vi el cartel en la puerta.

segundo piso.

1- Fiorella? lo vi desde el primer piso.

38 Liz.

no conozco a mas y a alguna no lo recuerdo.

eso es todos HDL.

Editado por Yanko
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...