Frank Krklec Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Otra Sandra pero más tetona en ci8, no inspira confianza, saben qué tal atiende? Al fondo está azul ci La palo seco Gabriela Moyobamba fija ci28 No está Andrea en el ci 29, hay otra palo seco morena no la conozco. A la firme hasta ahora la más rica del ci es la tía Hanna XD, no veo buena carne blanca como me guata
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Leyenda Publicado 28 de Septiembre del 2018 Hay batida de los tombos en la mitad del camino hacia el local, es decir, antes de doblar a la izquierda.
Frank Krklec Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Puta, iba a seguir y se deslogeo está mamada . Corredor izquierdo Los primeros cuartos vacios - Thalía con letrero en ci 61, está en algo la flaca pero sus dientes la cagan. - hay 2 flacas con letrero de Katty, pal perro. - de ahí por el medio de este corredor paso flacas alucinadas level bote. 25 Lucas y les entro XD - room 26 aún no la veo si es la misma que ví el viernes pasado le entro. Corredor Central Denisse como siempre ocultando medio tamal en la puerta Cori, la que le abrí tema cc27 Puta creo que mejor safo, solo repetí con una flaca que ya le hice rating. Pasen las fijas :V
Frank Krklec Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Corredor Central - de las hermanas hobbit solo vino Sandra - hay 2 putas grandotas parecidas, a una ya le hice rating hace tiempo, se llama Karla o Kiara creo. La otra es un poco más morena Corredor derecho - la Cleopatra - en el 25 una putita tetona blanca con putivestido negro transparente con los labios de color negro, se ve positivaza, cuál es su tema? 2do piso Solo hay 2 que pasan piola acá. Subiendo las escaleras. Una Trigueña la otra más morena. La tigreña me dijo si a todo. La sacan? En el ci 1 está Paola la morena de regreso, es la que paraba en este room hace tiempo. Seriamente pensando en entrarle a la tía Hanna Alv :V esta secuestrada la tía hace rato xd
Arturo21 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 no se q se malo ni jodido a habiendo venecas en otros lares no iria al troca salvo Erika CC 1 la flaquita q apretaba duro su papita y eso ya q era relogera q sera de la vida chincher ya q su puso gordita no le entro ( o sera Paolita la molino rojo me hiso verla gordita ginger :P ) debe algunas pasables de seguro pero no creo ir troca hasta q venecas se quiten
ElTaura Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Arturo21 dijo: no se q se malo ni jodido a habiendo venecas en otros lares no iria al troca salvo Erika CC 1 la flaquita q apretaba duro su papita y eso ya q era relogera q sera de la vida chincher ya q su puso gordita no le entro ( o sera Paolita la molino rojo me hiso verla gordita ginger :P ) debe algunas pasables de seguro pero no creo ir troca hasta q venecas se quiten ¿Escribes a propósito así?,¿Está de moda hacerlo en clave? Me resulta complicado entender tu mensaje, tal vez el problema no sea tu redacción, sino mi desconocimiento de este nuevo lenguaje. Saludos.
Garoto23 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Ayer estube por este templo, despues de dar vueltas por casi 40 min y cansado de eso, pase con Katty de cuarto 19 del pasillo izquierdo, me atendio bien se deja hacer todo, sali satisfecho buena opcion mas tarde pongo el ranking.
MALPASO Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Algo de ayer... Ci 8 Sandra 9 Geraldine 10 Yasuri 17 Stefany 20 Pamela 22 Milagros 24 Samanta 25 Carol 31 Valeria 34 Mía 35 Valeria 37 Lucía 38 la misma flaquita con car'e susto 44 Dayana 49 Lucía 52 Paola 54 Viviana 55 Stefany 57 Lucía Mafer 61 Thalia Cc 2 Roxy 6 Lorena 17 Mirella 23 Angie 27 Luz Diana 31 Joselyn 3x Valeria de Saigon city 43 Kiara 47 Heidy 48 Dennise 5x Kristel,chata con pareo 62 Elena También Vela o Bella Cd 3 Maria Jose o Samantha 4 Paula 5 Tatiana,de retorno y remember.... 7 Angelina 9 Claudia,un tarado jode y jode a la gordis por lo que lllamó a seguridad 20 Yaret 24 una nueva n.n.,delgada,dejo "extranjero" 27 Rocío 41 Beily 42 Miriam 46 Gema 47 Paola Salomé 49 Ashley Arriba 1 Fiorella 2 Sara 37 Liz 4x una chata que para fumando,pasable
tuatol Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 ganarian mas si....... deben de atender en la manana y no cobrar la entrada . hacer segundo piso arriba del ci y cc hacer mas largo el corredor ci * deben de tratar de agrandar el local atras del ci y cc y al costado de corredor der (si no pueden agrandar atras o al lado .......... el local deben de alargardo asta el garaje ) el troca y bote alargarlo donde estan los trailers debe ser garaje aparte deberian armar un estrado para q hagan show
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Leyenda Publicado 30 de Septiembre del 2018 Más que sugerencias, deberían renovar el material. Ya van casi tres años con las mismas putas, una que otra nueva sale, pero se ha estancado.
ElTaura Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Para mí todas son nuevas, pues no conocía a ninguna hace 2 meses, con paciencia, probando y descartando se puede encontrar damas aceptables. Saludos.
100OJOS Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Hola. Hdl. No soy de comentar de este chongo., pero me pareció bacan, me dio curiosidad visitarlo con unos amigos, pero ya saliendo después de entrar con dos. Las dos me atendieron muy bien. 1. Heylen del 37 del corredor el grande primer piso. Crespa tía de 33 será bien despachada como me gustan, buen tiempo con el felladito. 2. Minerva 21 también el mismo corredor grande. Tiene bikini como de vedetts, blancona que tal cuerpo, ricas tetas grandes a disposición, también muy buena atención, esta si se demoro más en el felladito, y visita boloñas. Si diría quien fue mejor diría que la segunda, pero las dos estuvieron bien. Me falto agregar la vestimenta para que la reconozcan, la primera esta con vestido mallas que hace resaltar ese culaso. La segunda esta con bikini rosado tipo veddet. Resalta sus tetasas que esta a disposición, pero ahí yo solo las agarro que rico.
ElTaura Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Hcuadros dijo: Las dos me atendieron muy bien. Supongo que luego leeremos sus respectivos ratings. Saludos.
ZAMORANO Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Hoy DOMINGO ASISTIERON POCAS JERMAS VARIOS CUARTOS VACÍOS ESTA VEZ EN EL BOTE HABÍAN MÁS JERMAS ALGO QUE VI CENTRAL 4 UNA SEMI MILF SENTADA TODO EL RATO SIN COMENTARIOS 5 ROSITA 7 PATY SHORT 8 KAREN CHATA 9 VACÍO 10 BRITÁNI 11 ESTEFANY LA JOVENCITA CHARAPITA QUE LE ABRÍ TEMA EL 22 DE SEPTIEMBRE DICEN QUE VIENE DEL EDÉN O KAMASUTRA??? 17 MIRELLA 27 MARLYN 28 SU HERMANA LUZ CELULAR 30 SEMI MILF DE VESTIDO 31 VACÍO NO ASISTIÓ JOSELIN 32 MILF 38 UNA KION 39 OTRA KION 40 LA FLACA CON PANTY O ALGO ASÍ APRETADO QUE TENDRÁ 1 MES O POR ALLÍ 43 KIARA 46 LA CHATA CON SHORT UN POCO GRUESITA DE SIEMPRE 47 ESTA ES LA QUE TIENE MEJOR FIGURA DELGADA CASI PALO SECO ES NUEVA 1.65 LO MALO TENDRÁ 28 AÑOS ABRANLE TEMA PES... 48 DENIS 49 BETTY 50 SHIRLEY TETONA 5.....MAR Y CIELO CON DEMANDA?? 5.....KATISITA 5....LA MORENA EX BOTE CON MINIFALDA DERECHO 4 PAULA 6 KARLA LA CHATITA BONITA QUE LE ABRÍ TEMA 7 ANGELINA EN SU CUARTO DE SIEMPRE 23 ESTEFANY LA QUE LE ABRÍ TEMA 24 VERÓNICA CHATA 4..... MÍRIAN SUEÑO 2DO PISO 1 EL LETRERO DE FIORELLA 7 ANGELI LA CHORRILLANA 13 KELI GORDITA BLANCA PIERNAZAS 3...LA CHATA DONA DE GORRA 3..LA TÍA COLORINA Por EL IZQUIERDO SANDRA LA LUCILA DE LA CRUZ 10 YASURI QUE ABUSO SOLO LA VI EN LA ENTRADA EN LA COLA 12 QUIEN SERÁ 2 PELEANDO POR ENTRAR SUPONGO CAROLAINE NO LO SE...... ADEMÁS YA LE DI DURO A CAROLAINE.. EN SU PRIMERA QUINCENA 16 KIMBERLI LA CACHETONA DE CORONA DE Flores 24 AQUÍ LA NOVEDAD SE ME ESCAPÓ EN 5 PASADAS NO LA VI CSMRE..... LA VI DESPUÉS DEL 4 POLACO REGRESANDO DE DARLE FULL ANO A LA SRTA. JAZMÍN... EN EL BOTECITO ESTABA TOTALMENTE DESLECHADO. ESTA FLACA TENDRÁ 22 AÑOS ESTABA CON BABY DOL NEGRO CUERPO COMPACTO PIERNAS DE JOVENCITA CUIDADAS ME GUSTÓ SU CARITA INTERESANTE UN TANTO BONITA AGENDADASAAAA. 28 ANDREA 31 VALERIA LA AMIGA DE AZUL 33 AZUL LA CHATA 35 VALERIA EX CHINARRO 37 NO LA MILF LUCÍA OTRA DE ALLÍ ZAFE AL BOTE Y RECIÉN LA CONOCÍ VISUALMENTE NOMAS A NATY LA CABALLONA TIENE BUENA FIGURA ME SALVO EL LISTADO DE @The Trooper XXX MIS DOS AMORES EN EL SÓTANO NO PUDE BAJAR LA SRTA JAZMÍN PAGO PATO LE SAQUÉ LA. PM.
The Trooper XXX Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 17 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo: ME SALVO EL LISTADO DE @The Trooper XXX MIS DOS AMORES EN EL SÓTANO NO PUDE BAJAR LA SRTA JAZMÍN PAGO PATO LE SAQUÉ LA. PM. Que bueno que te sirvió hermano, de eso se trata, en cuanto a la Srta. Jazmin eres un valiente o fuiste con mascara antigas . Saludos cordiales
Publicaciones recomendadas