Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve el sabado, llegué como a las 5, fui por la cleo y no la encontré, empecé a dar mas vueltas que pollo a la brasa, para ser sábado muchos cuartos vacíos hice varias consultas ci 16 una flaca con flores en la cabeza parecía estafa y en el cc49 una piel canela en bikini blanco con buen cuerpo, alguien sabe su nombre? para buscar su rk. Me atendí con una culonasa del derecho Rocío, más tarde el rk. Como anécdota, en el callejón de dos cuartosque están al costado de la boletería derecha estaba una culonaza de pelo negro y un pulpín fue hacerle la encuesta de rigor y le empezó a tocar el culo, la kine le metio un lapo más fuerte que jn golpe de Tyson, csm como vi eso pasé de largo.

Publicado

HOLA MANOS REPORTANDO EN VIVO Y EN  ERECTO:ah: lo k VIII:

Corredor iskierdo

4Andrea o Paola ex molino la crespa 

9Caroline 

10Yasuri 

12Mía la voluptuosa 

16;La k tiene flores en su cabeza 

20 Pamela 

Unas flakitas fija ya por estos ROM

26 LUCIANA LA TINGALEZA 

ABRIL 

PAOLA LA K COBRA 40 

LA TIA VIVIANA 

55 ESTEFANI

CORREDOR CENTRAL 

1 LA CHINITA HAWAINA EX EDEN 

2 LA K PARA CON SHORT LA CHATA 

10 BRITANY LA POCAHONTAS EMPACHADA

46 ENCONTRE UNA NUEVA MUSA la batidora humana llamada ESTRELLA me hizo ver estrellas CSM aprobada 

No tava MI MUSITA ESTEFANI :cry:

De ahí pal fondo los mismos cacharros ninguna novedad 

UNA VACEADA de PORONGOS y no sé si regrezo :extreme_sexy_girl:

#mevoyalakiebracsm

#chongotodoslosdias

Byeee

Publicado

complementando el listado de ayer 1-10 ...las que vi :

Ci : 5 caneli , 7 sandra culona , 8 sandra morena ,28 gabriela palo seco

cc 27 china sussy  , 44 connie voluptuosa debo ranking  ,49 paulet full silicona  ex bote ,, denisse , heydi , bella en licra , katixita , rosa la novia de chucky en minifalda negra , 15 dayana tetona ,angie morena sacalagua

cd  : 46 gema , 44solvey , 42 miriam la cara de sueño ,4x  rafaela nueva de maya blanca transparente nueva ricos senos , debo ranking  ,rocio la milf , danika

2do piso fiorella mosqueandose , kelly ,liz

union de pasillos : tia barbara con lentes  , salome , ashly , no tamara 

Publicado

buen foro revisando otros creo que este es el mas bacan y decidi suscribirme hace mucho que visito el troca recien me uno al foro

hace poco  visitando este lugar empiezo a recorrer hay de todo creo para todos aunque es cierto que comparado con años atras bajo el nivel pero no para tanto y ademas para el precio no se pero si buscas por internet encuantras un material quiza regular pero veo que los precios ya se pasan de conchan 100 o 200 lucas y para una kine que ni se sabe sera la que te muestra en la foto, bueno es una opinion y es por eso que yo sigo frecuentando el troca o bote tal como uds , sin mas me atendi con esta femina en el segundo piso aunque no recuerdo bien su nombre creo llamarse cielo

1. Rostro: ya tia es notorio algo clara aunque con tanto maquillaje y la luz no se sabe

2. Edad: no atino bien esa nota pero calculo cerca o aprox 40 años ya tia  

3. Talla: debe estar en 160cm

4. Color de Piel:algo clara o canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de una contextura un poco llena no es delgada poca cintura no se quita toda la ropa y no deja apreciar todo el panorama, senos medianos mamables y me los dejo a dispsicion completa lo bueno

6. Caderas / Culo / Piernas:lo que pasa que subo al segundo piso por las escaleras del fondo corredor derecho y doblo a la izquierda y la veo apoyada en el balcon en 90 grados y al ver de cerca me puso arrecho ese culo algo caderona y nalgona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido color negro para la ocasion

9. Papita:casi nada de ajuste pero que podemos esperar tambien en un lugar como este jajajja

10. Servicio Adicional:no pregunte nada de eso se me olvido 

11. Fellatio:si regular como para cumplir lo normal aca si un detalle le propongo a peluche el mameluco me dijo si que me lo lavaria pero durante el transcurso del matarile  se me olvido pedir ese capricho :look_down:

12. Relato del Servicio:como dije en el segundo piso veo ese culo en 90 grados ya arrecho le ahgo la consulta me dice con paciencia con calma se deja besar todito ya adentro si el trato fue tranqui te atiende con calma no pide en one el money si deseas al final te dice como quieras, me calateo ella solo se sube un poco el putivestido le meto mano por alli un poco nos echamos en la cma y ella encima empieza a besucquear el cuerpo un poco con lenguita por el pecho cuello y hasta cerca al muchacho de alli pone el condorito y empieza con el mamey solo regular visita un poco las boloñas en fin un algo muy regular, aca otro detalle se pone en 69 como para que tu tambien le des gusto jajajja ya depende de ti....jejejje de alli se pone en perrito se deja manosear y mordisquear las nalgas un poco de morbo y de alli a darle como dije nada de ajuste el culito se ve masomenos pero nada mas, luego ella encima no se mueve mucho no es licuadora, ya estaba desanimado finalmente misionero con chupada de tetas y solo a votar el liquido seminal por cumplir, en lineas generales regularon noma 

13. Aseo Personal:si limpia te lava el muñeco antes y despues y te da alcohhol pa las manos 

14. Trato de pareja:no para nada solo de puti a cliente por intentar justifucar el pago y nada mas no vi nada extraordinario 

15. Precio: 30 morlacos 

16. Telefono / Anuncia: trocadero de paris :=)

17. Local / Ubicacion:  cd 2piso subiendo escaleras del fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local que ya conocemos aunque este es cuarto relativamnte amplio 

19. Puntaje Final (0/10):   ah ueno lo justo fisico 5 creo me deje engñar por la vision oscura jajja trato quiza 6 desempeño en el mate 5 tambien. no aprueba jajjajaj

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pordupesto NO regesaria mejor buscar otras opciones 

PD una consulta al moderador se puede poner ratings de kines pasados hace meses ???

Publicado
hace 43 minutos, Ozzy Osbourne dijo:

no recuerdo bien su nombre creo llamarse cielo

Los ratings no se hacen en esta sección, tienes que buscar si ya tiene un tema abierto y si no es así crear uno nuevo.

Saludos. 

Publicado

gente no busco sorprender ni molestar a nadie ai una volada que angelina cd a contagiado a un patita con esa nota de herpes el asegura que ella insistio para hacerle pelado no estoy en contra de nadie y a favor se supone que aca estamos para compartir datos y se los digo para estar atentos

Publicado
hace 35 minutos, Demoron dijo:

angelina cd a contagiado a un patita con esa nota de herpes

La mayoría de sexo servidoras son portadoras del virus que provoca el herpes, muchos de nosotros, sus clientes los portamos también, la diferencia es que a algunos se nos manifiesta o son visibles y otros a pesar de ser portadores no tienen conocimiento de dicho virus hasta que no lo detectan en un análisis específico.

Saludos. 

Publicado
hace 4 horas, ElTaura dijo:

Los ratings no se hacen en esta sección, tienes que buscar si ya tiene un tema abierto y si no es así crear uno nuevo.

Saludos. 

ok no problem

Publicado (editado)

Bueno solo para comentar un detalle del día de ayer volvió sidney o también conocida como pamela ex Ci 1 en el año 2016 y 2017 Ci scf, estoy volviendo a enterrar todo el taura :big_smile:

Ayer estuvo en el pasaje vip donde suele estar tamara

Editado por NEYMAR JR
Publicado

Alguien vio a lesly del lolita Ceres. Usa lentes buen culo y tetas tuneada. 

Publicado

Estuve poco tiempo y no recorrí mucho el Trocadero, pues iba directo a atenderme con una de mis favoritas (ex favorita sería mejor dicho), por nombres conozco a pocas, pero esto fue lo que vi:

CI 5 Caneli

CI 12 Mía (se fue temprano 7 pm +/-

CI 50 Abril

CI 51 Estrella

CI 52 Paola

CI 54 Viviana

CI 55 Estefany

CC 62 Elena

El corredor izquierdo es el que más conozco, al segundo piso nunca subo, soy flojo, me disculparan el pobre listado, pero se juntan el poco conocimiento de nombres de las damas, mi flojera al no subir al segundo piso y el hecho que soy el único que no lleva celular cuando voy al Trocadero.

Saludos.

Publicado

Ci 1 Paola 

Ci 2 katty 

Ci 3 no recuerdo por ahí una chata que se parece a la chata karen Ci 6

Ci 5 caneli la rengifo

Ci 6 karen chata

Ci 7 sandra y su reculaso

Ci 8 Sandra culito negro

Ci 9 respondiendo al codorniz de arriba si vino Geraldine 

Ci 10 tenía letrero yasuri creo que decía 

Ci 11 vacío creo

Ci 12 mía y su rabo sacaron la cola temprano como dice mi tío taura

Ci 13 la preferida de muchos hanna la montaña

Ci 14 marilu 

Ci 15 ya se me fue la memoria

Ci 26 alguien me pasa el dato de esta flaca raking parfavar

Ci 38 la tía fija yala pero no recuerdo name 

Ci 39 al 4x palo sequitos

44 la payasita

45 la trabuco Adriana o jazmín 

Ci 46 alguien también quien esta bandida raking parfavar

Ci 54 tía vivíana que no pierde el tiempo todo el santo día leyendo 

Ci 55 stephany apuntada

Ci 56 quien esta bandida alguien dato parfavar

Ahora que recuerdo el 3 o 4 estaba Andrea de rulos

Ci 61 como se llama esta la  y que cobra 40 y tiene las tetas como bolas.. Thalia? No recuerdo 

Ci 62 xxxx no se guarden la data! 

Cc 1 esta laika se ve buena alguien name

Cc 2 enana con short

Cc 3 candy? O un parecido antes paraba en el Ci 

Cc 8 alguien que se pase name de esta flaca parfavar

Cc 9 esta rubia teto a y poto a ya paso caja pero no recuerdo name antes era fija en 59 por ahí.. 

Cc 10 la britany 

Cc 31 ruby muy rica de afuera pero deslucido sin la ropa, pero buen toto lengua en la nalga derecha 

Cc 44 la conny le debo rating cuerpo de boda, cara de divorcio y trato de demanda alimenticia 

Cc 51 la sopla Vela

Cc 53 kristell se opero el rabo? O me parece Alguien que me confirme parfavar 

Cc 61 una morena no recuerdo name

Cc 62 la que mala con la cola helena ditroy

Cd 3 samantha creo no recuerdo si me estoy hueveando con ayer o hoy pero es cuarto fijo de esta merecía 

Cd 1x por ahí rocío 

Cd 19 por ahí macarena se fue más temprano con su llavero su amiga

Cc por ahí Rafaella mujeron viene de las sirenitas me engaño diciendo que era ecuatoriana ahi jajaja y se lo creí en fin es lo de menos buen culete y tetotas a lo cain 

Cd 40 fija la enana no recuerdo name jennifer? 

Cd 43 solvey

Cd sidney o pamela debo rating 

Eso es todo estimados hdls no me niegue un like parfavar 

Publicado
hace 19 minutos, NEYMAR JR dijo:

Ci 1 Paola 

Ci 2 katty 

Ci 3 no recuerdo por ahí una chata que se parece a la chata karen Ci 6

Ci 5 caneli la rengifo

Ci 6 karen chata

Ci 7 sandra y su reculaso

Ci 8 Sandra culito negro

Ci 9 respondiendo al codorniz de arriba si vino Geraldine 

Ci 10 tenía letrero yasuri creo que decía 

Ci 11 vacío creo

Ci 12 mía y su rabo sacaron la cola temprano como dice mi tío taura

Ci 13 la preferida de muchos hanna la montaña

Ci 14 marilu 

Ci 15 ya se me fue la memoria

Ci 26 alguien me pasa el dato de esta flaca raking parfavar

Ci 38 la tía fija yala pero no recuerdo name 

Ci 39 al 4x palo sequitos

44 la payasita

45 la trabuco Adriana o jazmín 

Ci 46 alguien también quien esta bandida raking parfavar

Ci 54 tía vivíana que no pierde el tiempo todo el santo día leyendo 

Ci 55 stephany apuntada

Ci 56 quien esta bandida alguien dato parfavar

Ahora que recuerdo el 3 o 4 estaba Andrea de rulos

Ci 61 como se llama esta la  y que cobra 40 y tiene las tetas como bolas.. Thalia? No recuerdo 

Ci 62 xxxx no se guarden la data! 

Cc 1 esta laika se ve buena alguien name

Cc 2 enana con short

Cc 3 candy? O un parecido antes paraba en el Ci 

Cc 8 alguien que se pase name de esta flaca parfavar

Cc 9 esta rubia teto a y poto a ya paso caja pero no recuerdo name antes era fija en 59 por ahí.. 

Cc 10 la britany 

Cc 31 ruby muy rica de afuera pero deslucido sin la ropa, pero buen toto lengua en la nalga derecha 

Cc 44 la conny le debo rating cuerpo de boda, cara de divorcio y trato de demanda alimenticia 

Cc 51 la sopla Vela

Cc 53 kristell se opero el rabo? O me parece Alguien que me confirme parfavar 

Cc 61 una morena no recuerdo name

Cc 62 la que mala con la cola helena ditroy

Cd 3 samantha creo no recuerdo si me estoy hueveando con ayer o hoy pero es cuarto fijo de esta merecía 

Cd 1x por ahí rocío 

Cd 19 por ahí macarena se fue más temprano con su llavero su amiga

Cc por ahí Rafaella mujeron viene de las sirenitas me engaño diciendo que era ecuatoriana ahi jajaja y se lo creí en fin es lo de menos buen culete y tetotas a lo cain 

Cd 40 fija la enana no recuerdo name jennifer? 

Cd 43 solvey

Cd sidney o pamela debo rating 

Eso es todo estimados hdls no me niegue un like parfavar 

PD corrección cc 45 conny y cc 44 bianka esta la rotan en todos los corredores es antigua milf antes paraba seguido en el CD (es la milf no la más o menos joven amiga de tamala) media gordita le hice rating anteriormente.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...