Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Tortuga Ninja dijo:

amigos habra problemas para llegar al troca por el trafico que generar el papa ???? gracias saludos

hace 1 hora, Demoron dijo:

Amios oi dia abren normal les paso el dato faucett esta habilitado y no ai mucha congestion

hace 1 hora, arturo2 dijo:

Hola saben si la china kimberly esta hoy dia en el troca ?

hace 49 minutos, Dalton36 dijo:

Alguien sabe si sheyla la chatita esta yendo o que dias va 

hace 40 minutos, Alukard dijo:

Alguien sabe si hoy fue mía culochi?

Señores si tanta curiosidad tienen por ir y ganas de cachar son sus caseras no se hagan tantos problemas creando spam por aquí llenando la pagina de preguntas especificas por una, vayan y averiguen por ustedes mismos, asunto arreglado. En mi caso en base a los datos que proporcionan los hdl en cada listado saco masomenos a cuenta de las flacas que yo frecuento cuando voy. Es difícil saber que flaca va seguido y quien no, aunque algunas si lo hacen frecuentemente. Yo por mi parte veo de cada lista que publican en el dia y saco mi cuenta si va la que quiero y si no la encuentro bueno tengo plan B con otra casera. Saludos.

Publicado

Hola hmanos hoy baje al templo

Me serví de 2 d mis caseras 

Y el último polvo con una tal melany me dijo del cc room 2 ahí la encontré buen culo ya me pongo al día con el rating

Publicado

candy amor de goleador k ya fue en el foro , servicio regular compemsa el jauste de su concha , k tal conchita para ajustar la mlatrate bien peero no kiso muchas poses , ademas k se puso kiskillosa, lo compensao k al ultimo se dejo armeter con tdo y ay solo gemir y aguantar el cache.

Publicado

Solo quiero mencionar la  NOVEDAD  del TROCA   para la  hermandad es delgada un buen cuerpito bien formadita   pelo negro  simpatica de 21 añitos es mas 

Mamones    esta  Novedad  por que chica Nueva no es   para  en el C izquierdo

esta desde es lunes viene de la Nene 1 de santa rosa una de las peponas de ese local  seguro ya la sacaron y sera la favorita de varios  en el callao 

ahi   te dejo la tarea 

Publicado

Anoche,solo estuve 2 horas dado un clima algo hostil hacia este servidor arriba del cd y por los bajos fondos del ci...problema cuando frecuento a las mismas frutas.

Ci 

4 Ana Lucia

6 Kiara(su sister,¿así se llama la orejona?)

Hanna y Marilu,para qué van

15 Angieeee

17 Thalia,siempre tú... japi tugeder,pon ventilador,niña.

21 Yanely(Gianelly)

28 Gabriela

29 Andreita

31 Valería

33 Azul

37 Lucía ex cc

41 Paola

44 Dayana

47 Brittany

48 Isis

49 Xiomara

50 Daisy,mm...la vi chata a esta culona

51 Azumi,chena leca

53 Romina

55 Stefany

57 Lucia-Mafer

60 Andrea

61 Thalia

62,una que atendía por ratos,cabello ondeado suelto,delgada

Cc no vi a Kimberly

1 Mayra naked ya fue,cuerpo pone pero apurada,en 69 levanta todo,y una buena rusa al menos,lo bueno que tiene ventilador

3 Maritza sister de Daisy,big y mullido ass

8 Camila ex 57

26 Carolina

27 Kiara from Bote,bikini negro

33 quién xuxa estaba,cola de ansiosos

38 Susy,choteando

53 Yaruska

59 Heidy

61 Pamela,veraneando aquí

6x se me fue #,una flaquita cabello en cola,cara de inocente,sonriente,bikini negro,ojoncilla, se veía interesting

65 rubia,parece la Korina veneca, marca 40,se mosqueaba,pero rica la moza

Cd

3 Maria Jose

5 Magaly, mona llamándome,cara de necesidad me vio ps

9 Claudia

Vi a Gladys,ma no ricordare

12 milf calata,next

13 mif rubia malla azul

20 Yareth

22 Melissa, muy pedida

31 Cielo

34 Sheyla,en qué estaría pensando hace un mes carajo...

37 Charo

41 china Jenny

43 Carol

44 Solvey

45 Ruby

Ebony,otra juda,pondré denuncia

47 Paola-Salome

48 Mariana

49 Thamara

50 Ashley...no Alejandra del cc...seguiría pero ya empezaron los ruidos raros,gritos y susurros...calor de mela.

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos una pregunta hoy abra atención quiero ir pero dicen que están cerradas las calles no se si es cierto?? Alguien que sepaa

Publicado

Hermanos. Saben si hay posibilidad de que las venezolanas lleguen al templo???. 

Publicado
hace 1 hora, BabyBoy dijo:

:grin: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Gild Tesoro 666 dijo:

Solo quiero mencionar la  NOVEDAD  del troca   para la  hermandad es delgada un buen cuerpito bien formadita   pelo negro  simpatica de 21 añitos es mas 

Mamones    esta  Novedad  por que chica Nueva no es   para  en el C izquierdo

esta desde es lunes viene de la Nene 1 de santa rosa una de las peponas de ese local  seguro ya la sacaron y sera la favorita de varios  en el callao 

ahi   te dejo la tarea 

Q numero de cuerto es ??? O no es fijo 

Publicado
hace 5 horas, BabyBoy dijo:

Con el dolor de mis huevos creo que no hay posibilidad hno

Publicado
hace 30 minutos, NEYMAR JR dijo:

Con el dolor de mis huevos creo que no hay posibilidad hno

HDL @NEYMAR JR , una consulta porque en las cucardas, como las conejas de huachipa, hay muchas extranjeras laborando, y aca en el troca no pueden???????????????????

Que es lo que pasa...............:ah::ah:

Publicado
hace 39 minutos, RAMSES III dijo:

HDL @NEYMAR JR , una consulta porque en las cucardas, como las conejas de huachipa, hay muchas extranjeras laborando, y aca en el troca no pueden???????????????????

Que es lo que pasa...............:ah::ah:

Lo que pasa es que en esos chongos los dueños pagan coima cosa que no pasa en el Troka, según mi tía Karina, la vieja dueña del local no quiere pagar ni un puto sol..tacaña de mela...:ah:

Saludos  ...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...