Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí en el Trocadero las chicas hacen algo especial por Hallowen ??? El año pasado solo vi a Vela del c.c que se disfrazo las demás fueron normal o tal vez el día que fui no fueron disfrazadas. 

Publicado
hace 27 minutos, grey_corp dijo:

Aquí en el Trocadero las chicas hacen algo especial por Hallowen ??? El año pasado solo vi a Vela del c.c que se disfrazo las demás fueron normal o tal vez el día que fui no fueron disfrazadas. 

Miriam del 42cd de disfrazó de diablita con sus cuernitos unas colgaban algunos adornos tal veznunas se marquetean mas q otras

Publicado (editado)

Ci 1 bianka milf scf 

Ci 2 katty

Ci 3 nunca la vi había veteranos esperando 

Ci 4 karen "tetas de piedra" 

Ci 5 caneli "la rengifo" 

Ci 6 nunca salió 

Ci 7 no estaba sandra la rubia culona 

Ci 8 Sandra la morena 

Ci 9 Geraldine con letrero

Ci 11 no recuerdo su name blanca media andina para con short Jean es fija en este ruum 

Ci 12 mía y su culazo me salvo la noche

Ci 13 Hanna la montaña

Ci 14 marilu abue

Ci 37 siempre me olvido su nombre es fija.. 

Ci 44 dayana la payasita

Ci 4x Andrea de rulos 

Ci 54 vivíana 

Ci 55 stephanie 

Ci 60 xiomy 

Ci 62 ayayai no se guarden la data! 

Cc 62 helena 

Cc: no vela sopla vela, no kristell culo chiquito, no conny, no romina, no ruby

CD 3 samantha 

Cd 40 Jenny 

Cd 44 solvey

Cd 46 quien era esta nueva de rulos? 

Cd 47 salome 

Cd 48 barbara

Cd 49 ashly 

2do piso 

Cd 6 mini

Cd 7 angeli

Cd macarena y su señor culo aspero

Editado por NEYMAR JR
  • Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, NEYMAR JR dijo:

me salvo la noche

This is the hidden content, please
 No puedo ponerte like pues no llego al rango para hacerlo o no tengo esa opción. Excelentes tus listados y a la que te salvó la noche la tengo agendada, esa figura me llamó mucho la atención.

Saludos.

Publicado
hace 25 minutos, NEYMAR JR dijo:

Ci 11 no recuerdo su name blanca media andina para con short Jean es fija en este ruum 

Seguro es estefany blancona que siempre para con short jean y cobra 35 soles

hace 26 minutos, NEYMAR JR dijo:

Ci 37 siempre me olvido su nombre es fija.. 

Se llama luci o lucia milf charapoba

Publicado
hace 18 horas, grey_corp dijo:

No hacen nada especial, si quieres algo especial anda a las conejas, las nenes vip o hasta el mismo eden donde las flacas si se disfrazan y tambien adornan el local con toda esa vaina de hallowen.

La novedad del dia creo q fue el retorno de Daniela del CC una flaca de buen cuerpo que a veces usaba una vincha tipo orejas de gato, estuvo en el 45 o 44 por ahi. Tambien mencionar que ya no esta bajando casi 2 semanas Luciana la tingaleza del CI.

Publicado
hace 18 horas, lupo19780 dijo:

Miriam del 42cd de disfrazó de diablita con sus cuernitos unas colgaban algunos adornos tal veznunas se marquetean mas q otras

para mi cazi todas del CD siempre estan disfrazadas por halloween son mas feas q dan miedo jejej  :) perdon x el spam sr. administrador

Publicado

Han pasado 500 años desde k arribe el troka , ayer lunes me decidi entrar, llegue "aparke la moto" y pase :look_down: , le cai ya 17:30 creo y no estaban completas todas las putas en si, varios rooms vacios sera por ser lunes, fui al ñoba y me cobraron 1 pavo para cagar, en un baño de chongo k eso debe tener todas las enfermedades de transmision sexual juntas ala csmr :big_smile: , vi k escriben webadas como todo ñoba publico asi k tambien deje mi firma alli, en fin , dando las vueltas y esas cosas sako mi fono para entrar a HDL y guiarme y estaba en 3% bateria :choler: , la csmr,  peor desconosco esta zona , por cierto buen listado al broo de arriba, lastima k hasta estoy desorientado con los rooms u.u , dejare mi apresiacion de nub.....

En el CD , estaba buscando a la dichosa milf Rocio pero no recordaba k room :ah: , vi a Shirley tubera trokera masomenos por el room42 a esa la tubee en el kamasutra incluido , mas arriba un chata milf maso delgada cabello H2O2 pero seriona la mierda, de ahi por el cruce para pasar al CC Ashly una milf con gorrito k estaba bien y cobraba 40 PAVOS creo k se puede hacer algo pero necesitaba los 30 pavos exacto, aki decir tambien k las cajas de mierda no cambian en sencillo y el avaro gordo hdp de la tienda me dice k me compras  -.- , al frente de Ashly vi esa mierda milf bien tuneada de lentes k me estafo hace time en el kamasutra :choler: , y todo el segundo piso estaba hasta las webas , 

En el CC, algunas putas ya maso , ahi encontre a Mirella positiva room19 creo a esa puta fue la primera k cache en el troka y la primera puta k tubee :baffle: ahora dice anal para terminar o sino +10 full anal y esta mas agarradita k la k cache hace casi 2 años , al fondo una milf de lentes maso, y mas al fondo en el ultimo room una milf chata maso k decia anal incluido , volviendo por la entrada vi a una chata ex-kamasutra Danuska creo k se llamaba moskeandose

En el CI en el room8 Sandra esa chata caderona le hiba a entrar pero dije mejor busco ranking antes dice +10 anal , en el room9 esta debe ser la dichosa milf Geraldine tu musa no pulpin @Francesco Totti amor de Maluma esa me keda pendiente leere ranking , en el room11 semimilf Estefany a esa me la cache en el kamasutra y le entre otra vez aki por ir digamos a la segura me dijo 35 pavos jaaaa 30 no mas , otras putas k estaban bien igual una de orejas de gato creo , por el centro una milf chata cabello ondeado piel clara pechos parecian tuneados y media culonsita si alguien sabe su ranking o name , Karol la k le dicen tiraflecha , una puta parecida a  una puta k para fija en el bote CB room24 Karen creo se llamaba , retrocediendo mas vi a Andrea agarre de un broo time k no la veo , 

Si tiene me pasan info de algunas putas k puse por ejemplo la milf Ashly , igual ahora buscare los rankings para ubicarme, la proxima ya sakare todo los names k pueda , ya estare bajando otra vez,

PD: hay crokis tambien del troka, osea los rooms???

• Leyenda
Publicado

Si bien este local está en mejor nivel que El Botecito, aburre ver las mismas caras csm, falta renovación.

Algunos cuartos vacíos, más que todo en el C, aunque es la misma huevada para los pokemones que suelen estar.

No veo nada interesante hasta ahora.

• Leyenda
Publicado

Al final encontré una nueva, pero no la recomiendo. Igual me vacilé con ella.

Publicado

LO QUE VOY VIENDO
ESTRELLA por el izquierdo
CATALINA 45 central
RAFAELA entrando

12 DERECHO ESTEFANI 

57 0 58 IZQUIERDO YASURI 

Publicado

58 Yazuri, csm la keria pisar, pero ya la usaron mucho hoy full tíos encerronas.

51 estrella, csm se está volviendo relojera

en mi bobo, Selena

Mucha ausencia en los tres corredores, hoy no es buen día para putear, pocos parrokianos.

Enamoradizos haciendo cola a Caroline 10, su voz es horrible csm.

En el Central: la famosa tira flecha, Angy flakita mmm ya no me enciende la pichula.

Varios merekos japoneses sin cuarto fijo, jalando a los incautos......:ah:

Ptm hoy pensaba ir a conocer las Sirenitas pero los cagaron los tombos..... Ya te encontraré Dariela..!!!!!!:beauty:

Publicado (editado)

51 estrella, csm se está volviendo relojera

UNA LASTIMA. AQ LA ULTIMA VEZ ME DIO BUEN TIEMPO.

en mi bobo, Selena

ESTIMADO SELENA HA IDO EL DIA DE HOY????

GRACIAS

Editado por DR. HOUSE TROY
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...