Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 17/10. En el Central vi 2 flacas nuevas, Semi-Teens, Una en el c.c 25 altita con antifaz media palo seco. No pregunte su nombre porque estaba asado :doubt:, en en c.c 41 una media chata con el pelo tipo cerquillo, es algo bonita. Bueno no sé si serán del todo nuevas, que los hermanos de alto rango lo digan. En el Izquierdo varios cuartos vacíos, entre ellos el de paola c.i 52, thalia c.i 61 y otros. Quería antenderme con jade c.i 62 pero estaba en encerrona o no sé porque nunca abrió su puerta. :ah: Y único bueno fue Karen del c.i 6, ésta chatita me vuelve loco crj, esas piernazas y ese culazo :beauty:.

Saludos HDL's

Publicado

que abusiva la pendeja del cc61 me dice es 40 y el tiempo 10 minutos pero te puedo dar hasta 15 que abuso

Publicado

COMO DIJE NO TUVE MUCHO TIEMPO SOLO UN PAR DE PASADAS 

CENTRAL 

1 LA BOTERA CIELO 

7 LA CHATA ALEJANDRA 

9 NO ERA MI LOVE CAROL :beauty: ERA OTRA 

11 ESTEFANY 

15 JAZMÍN ESTUVO A FULL FULL 

17 MIRELLA 

25 RUBI PINTA DE PITUCA  MARIHUANERA CON ANTIFAZ YA LE ABRÍ TEMA

41  CHATA CURIOSA MASO MENOS 

43 KIARA  MILF CASI GORDA 

44 PARÍS ANTIFAZ 

45 CATALINA CHATA CULONASA 

46 ESCARLET 

47 NATALIA NO ES MI TEEN NATALIA ES OTRA .. DONDE ESTAS NATALIA :beauty: 

49 BETI 

5...MAR Y CIELO   LA VEO RICA... 

62 ELENA 

DERECHO 

LAS MISMAS DE SIEMPRE 

NO SE DONDE ESTUVO RAFAELA SOLO LA VI EN LA ENTRADA EN LA COLA 

3 SAMANTA ESTA GORDA DESPARRAMADA 

12 DERECHO ESTEFANY 

24 VERÓNICA CALATA DE ESPALDAS ECHADA EN SU CAMA 

36 UNA FLACA ALGO CHOLITA PERO NUEVA 

2DO PISO NI SUBÍ 

IZQUIERDO LA DE LA VOZ HORRIBLE ES GERALDINE   CON LETRERO NO VI A CAROLAINE PARA NADA 

Publicado
hace 4 horas, SerieA dijo:

que abusiva la pendeja del cc61 me dice es 40 y el tiempo 10 minutos pero te puedo dar hasta 15 que abuso

Alguien sabe su nombre para ponerle la etiqueta que cobra 40 soles. Ptm...encima relojera, se pasó de pendeja esta bitch...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Alguien me puede decir por favor como se llama la flaquita del ci 8 q es morena clara de buena figura? 

Publicado

Hi, ayer  cai al troka y sigo nub no sake los names o no los recuerdo u.u

hace 9 horas, borracho dijo:

Alguien me puede decir por favor como se llama la flaquita del ci 8 q es morena clara de buena figura? 

Sandra de brackets cara de puta pero es so so , pechos tuneados, chata caderona

En el CD: primer piso, room5 vi a Leydi o Cielo la kardashan de las sirenitas ex-kamasutra, aki cobrando 30 pavos, al fondo al frente del ñoba una milf H2O2 sin calzon k me estaba llamando la atencion XD, por el 41 o 42 creo una semimilf Lucia k le entre, Ashly la de gorrito y la de rulitos milfs k cobran 40 pavos, y la estafadora de lentes negros, en el segundo piso, en el room40 en encerrona todo el time o estaba vacio no pude ver si estaba la dichosa Estrella

En el CC Mirella room19, Katixita chata ex-kamasutra 

En el CI , la k le dicen la payasita, chata Sandra room8, milf Geraldine room9 en encerrona maldita ni la vi, room10 u 11 una chata trigueña semimilf k estaba bien, de ahi 11 o 12 Mia en  encerrona apuntada, Paty , al fondo la tingalesa, regresando al frente semimilf Estefany, Katy amiga de Andrea, Andrea solo falta Cielo el trio de peladas ex-kamasutra, en room62 milf Jade cara de pescado

Publicado

Buenas noches hermanos. Hoy volvio camila del cc8 despues de unas largas vacas. Por cierto alguien podria decirme como se llama la que esta hoy en el CD 2 la vi con un aire a mia khalifa si no hubiese entrado con camila y veronica la levantaba csm ya estaba sin balas. Gracias de antemano.

Publicado

cierto , ayer tambien la vi en el CD piso1  pero room4 , a Khalifa XDDD jaaa, lo k tiene aire a esa putita Jasmin k le dicen tufo de dragon del bote pero algo mas delgada y trigueña, no recuerdo name y anal me dijo k no , alli los broos ya sacaran la info o si ya es conocida , tambien se kedo hasta las ultimas

Publicado

Disculpen la demora pero ayer me quede sin batería igual como no an puesto lo que recuerdo es

Ci 1 bianka milf ex scf culona en malla cobra 30

Ci 2 katty cobra 30 y 40 a incautos

Ci 3 no la llegue a ver

Ci 4 karen tetas de piedra cobra 30 debo rating

Ci 5 no vino caneli estaba una cuadrada blancona que gritaba 

Ci 6 karen cobra 40 

Ci 7 Andrea de rulos ex kamasutra cobra 30

Ci 8 Sandra la morena cobra 30 

Ci 9 Geraldine ex cucardas tiene letrero es milf cobra 30

Ci 10 no recuerdo si estaba vacío o había un palo séquito 

Ci 11 una chata power parece karen Ci 6 pero mejorada 

Ci 12 no vino mía, una flaca chiquita

Ci 13 han a la montaña no debería cobrar

Ci 14 marilu cobra 30

Ci 28 lucíana para los tingalesalovers esta flaca se nos va este mes hasta el próximo año cobra 30 debo rating

Ci 37 la misma milf Jessica creo que se llama cobra 30 

Ci 44 dayana esta flaca me arrecha pero es medio éticosa cobra 30

Ci 54 vivíana señito

Ci 55 estephany cobra 30

Ci 56 alguien que me pase su rating, yo creo que la e visto en otro lado.. 

Ci 59 enana con rollitos es nueva

Ci 60 esta rubia esta en algodón solo falta más carne 

Ci 62 **** cobra 30 para full y ni un rating no se guarden la data ps 

Cc 11 flaquita nueva medio palo seco apuntada para la cena de hoy 

Cc 53 kristell 40 regate en a 30 hdls! 

Cc 62 helena ditroy 30 con todo y ditroy

Cd 1 Rafaella no se la encierren ptm ayer se me seco la leche de tanto esperar!!!!! 

Cd 5 cielo cuerpaso pero zanjasa cobra 30

Cd 26 lily le haré su rating a esta estafadora de mela me estafo y todavía se quería quedar con mi vuelto la cagada esta

28 rocio 30

Cd 30 jessica 30 y 40 aveces es trafa 

Cd 40 la enana de siempre  buen ajuste 30 

45 esta milf plástica no recuerdo name cobra 40

Cd salome

Cd ashly

Cd bárbara

Eso es todo hdls! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, NEYMAR JR dijo:

Ci 62 **** cobra 30 para full y ni un rating no se guarden la data ps 

Ella es JADE C.I 62 - La mejor mamada de bolas del troca ( Mi opinión ) - Milf sexy con ganas de sexo :big_smile:

Saludos

• Leyenda
Publicado

Ayer caí por acá, ví una que otra cara nueva, pero no me inmolé.

Apenas le entré a una en el segundo piso, aunque no trascendió.

Publicado (editado)
hace 3 horas, grey_corp dijo:

Ella es JADE C.I 62 - La mejor mamada de bolas del troca ( Mi opinión ) - Milf sexy con ganas de sexo :big_smile:

Saludos

pase hace una semana por su cuarto de esta kine y segun un tio me dice que la mayoria de sus clientes son tios y ancianos sera por eso que tendra demanda

Editado por norman stansfield
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...