Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, grey_corp dijo:

Ella es JADE C.I 62 - La mejor mamada de bolas del troca ( Mi opinión ) - Milf sexy con ganas de sexo :big_smile:

Saludos

:misdoubt::misdoubt::misdoubt::misdoubt::misdoubt:

Apuntada! , a esa milf la estaban haciendo gritar ese dia, pero cuando le consulte desde afuera no mas su cuarto olia a sexo, del anal no recuerdo pero segun rankings dice no, con esa cara de pescado parece una potencial mamada

Publicado
hace 38 minutos, norman stansfield dijo:

pase hace una semana por su cuarto de esta kine y segun un tio me dice que la mayoria de sus clientes son tios y ancianos sera por eso que tendra demanda

Esto es un detalle que me ganaste su clientela mayor son veteranos mayores 

Publicado

Hola amigos, soy nuevo en el grupo, hoy alguien ira para no estar solo ? 

Publicado
hace 19 horas, MALPASO dijo:

@MongoCarmona,¿cómo era la de lentes cd 2?

Buenas tardes hermanos. Bien lo que pasa es que en realidad no tenia lentes, mas bien eso le faltaba y era casi identica a mia khalifa hasta la sonrisa. Yo ya estaba de salida cuando la vi pero no se veia chata chata y tenia tetas mamables como la khalifa y piel trigueña por eso lo digo. 

Publicado

Hoy en el troca la princesa joselin exbotera, por el ci40 o 41 por ahí, full gasfitería. 

Publicado (editado)

Sábado 20 de octubre del 2018

la chiste de un listado en vivo, es q sea lo más pronto cuando llega el parrokiano al chongo. Obviamente no es obligación ps...

arre arre...... Sacobby doo.....:ah:

A por las paloSecos :beauty:

This is the hidden content, please

Siempre preguntando a las tías q atienden a las putas... No se guarden data 

12ci Selena pallSeco, todavía no la veo pero dicen q esta ahí

58ci Yazuri con letrero atención full tíos.

10ci Caroline paloSeco pichilona, csm hay webo de cola.

a la entrada del CC, Angy csm ahora la vi y kiero dejar mi pipilin en su tubo...:ah: pero nika voy pagar 40so

Seguiré buscando putas, continuará.....

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

Sería bueno hacer un listado completo de todas las troqueras. Por corredor, cuarto y nombre.

Hoy no vino mi amorcito Susan y me dejó Nicolás Arriola. Voy a apagar el fuego con una culonaza que acaba de llegar al cuarto 24

Publicado
hace 19 minutos, YAÑEZ dijo:

Sería bueno hacer un listado completo de todas las troqueras. Por corredor, cuarto y nombre.

Hoy no vino mi amorcito Susan y me dejó Nicolás Arriola. Voy a apagar el fuego con una culonaza que acaba de llegar al cuarto 24

Claro campeón empieza haciéndolo, esa flaca del 24 de que corredor es? 

Publicado
hace 8 minutos, NEYMAR JR dijo:

Claro campeón empieza haciéndolo, esa flaca del 24 de que corredor es? 

En 17/10/2018 a las 18:21, Meyerhof dijo:

58 Yazuri, csm la keria pisar, pero ya la usaron mucho hoy full tíos encerronas.

51 estrella, csm se está volviendo relojera

en mi bobo, Selena

Mucha ausencia en los tres corredores, hoy no es buen día para putear, pocos parrokianos.

Enamoradizos haciendo cola a Caroline 10, su voz es horrible csm.

En el Central: la famosa tira flecha, Angy flakita mmm ya no me enciende la pichula.

Varios merekos japoneses sin cuarto fijo, jalando a los incautos......:ah:

Ptm hoy pensaba ir a conocer las Sirenitas pero los cagaron los tombos..... Ya te encontraré Dariela..!!!!!!:beauty:

La del 24 es del corredor C

Publicado

Angie ya no paga 40 debería migrar, y dar oportunidad a nuevos valores.

Publicado

alguien sabe que paso con Mayra del corredor central, hace tiempo que no la veo

Publicado

Pucha estas 2 semanas estoy full pero cuando me desocupe tengo que probar a canely y una nueva que vi por el ci. Ni bien lo tenga adjuntare su respectivo raiting :). Sorry si es spam.

Publicado
hace 12 horas, MALPASO dijo:

Volvió la charapa tetona Paola ci

Mano la Paola del ci41 u otra

Gracias por la rpta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...