Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

El local está muerto hasta el momento.

Carol de Yurimaguas en el B9 y a su lado, en el B10, Carol la tira flechas.

Angie, la Korina Rivadeneira, en el B59.

• Leyenda
Publicado

A ver quién me dice la que está en el B23.

Publicado
1 hour ago, El Tigre Gareca said:

A ver quién me dice la que está en el B23.

dime como esta la situacion ahora ?

Publicado
hace 10 minutos, texasjack2000 dijo:

Vale la pena ir hoy?

hace 10 minutos, texasjack2000 dijo:

Vale la pena ir hoy?

No, muy picas kines para un feriado.

Publicado
5 minutes ago, Eduardo1989 said:

No, muy picas kines para un feriado.

alguna chata rica ..para darme le viaje ?

Publicado

ayer feriado pocas chicas , el cd parecia pueblo fantasma...que se pongan las pilas o este local va a desaparecer pude ver

ci valezka , caneli , karen , en el 12 una flakita bien pimpeada llamada  cielo , Debo ranking de ella ...angie pelo ensortijado estafadora mas risueña que de costumbre , una blancona en el 48 , al fondo mia en el 34 mi casera 

cc bela , kiara karla , miriam , kelly ,  carol la tira flechita , dayana, denisse 

cd gema ,darnika, miriam, yare , maricielo ...

cd 2 do piso   fiorella , liz , la tia chata  de gorrito

eso es lo que vi ayer y recuerdo

Publicado

Saludos hdls, estuve por este antro con mis brous, lo que vi y recuerdo:  

VIERNES 02 NOVIEMBRE 2018

CORREDOR IZQUIERDO:

ROOM 1: Valeska, con letrero.

ROOM 2: Katti, con letrero.

ROOM 5: Kine maso, en encerronas.

ROOM 7: Xiomara, chata con puto vestido.

ROOM 8: Camila, trigueña.

ROOM 9: Geraldine.

ROOM 10: Caroline, ya no ajusta como antes, después full encerronas.  

ROOM 11: Estefany, media blancona con short jean putero.

ROOM 13: Hanna, la montaña.

ROOM 21: Mishel, estaba su letrero.

ROOM 28: Carol, flaquita cejona.  

ROOM 29: Sofía, charapa.

ROOM 34: Kine chata semi milf.

ROOM 35: Valeria, palo seco!!

ROOM 42: Kine gordibuena semi caballota.

ROOM 44: Dayana, con letrero.

ROOM 47: Katty, con letrero.

ROOM 49: Lucia, flaca espigada, ex bote.

ROOM 58: Yasuri, con letrero.

Había algunos cuartos en encerronas y otros vacíos cuando estuve por ahí, además afuera de los cuartos de caroline y yasuri había gente esperando.  

CORREDOR CENTRAL

ROOM 1: Kine con puto vestido negro, next.

ROOM 3: Kine maso cuerpo, con cara de malcriada.  

ROOM 5: Rosa?, semi milf con puto vestido negro.

ROOM 10 o 11: Briana.

ROOM 12: Carol, la filipina, ex bote.

ROOM 14: Dayana, semi milf blancona.

ROOM 16: Aritza, con letrero.

ROOM 22: Norma, milf.

ROOM 24: Mónica, milf.

ROOM 28: Kine fija en ese room, me olvide su nombre.

ROOM 41: Kelly, con letrero.

ROOM 44: Noemi, chata blancona hermana de Karen.  

ROOM 46: Heydi, con letrero.

ROOM 47: Daniela, con letrero.

ROOM 48: Dayana, con letrero.

ROOM 52: Maritza, con letrero.

ROOM 53: Kine chata con puto vestido floreado. 

ROOM 55: Valeska, con letrero.

ROOM 61: Angie, ex briggit, simpaticona pero cobra 40 solanos.

CORREDOR DERECHO

Resumiendo; Veronica (5), Angelina (7), Maricielo (13), Flor (17), Anely (18), Micaela (33), Danika (34), Miriam (42), Solvey (44) con letrero respectivamente, en este corredor puras semi milf, milf, algunas excepciones pero gustos son gustos, solo recuerdo esos nombres cuando pase por ahí, solo di una pasada por este corredor.  

Eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, me quite temprano con mis brous enrumbando por nuevos lares, saludos hdls.

Publicado

Whats up!"

Yo recien saliendo del troka......keria a la morena de Sandra y no estaba , ultimo me decidi por la semimilf Ashly de gorrito, la mierda se cerro hasta sus 35, hasta k me  dic k mañana estara y k traiga mas dinero, la rcsmr ahi safe ni mas con esa webona, invikto,

Bien broo ya con el listado aki pongo algo de lo k vi, sorry ya no pude con las demas putas , fui algo tarde y ya no me alcanzo el time u.u

CD
Room 37: Lucia la de mi rating
Rooms ultimos; en ese pasadiso k une corredores, Ashly semimilf de gorrito k pide 40 pavos, al frente la otra milf cabello rizado k cobra 40 pavos en rating dice estafa, a su lado la milf de lentes negros estafadora full silikon

CC
Room 6: Paty, la k para dentro de su room parada, delgada tiiira para semipaloseko, face pasable
Room 8: Kamila, chata milf cabello negro casi largo, positiva, anal +10
Room 12: Karol, tira flecha
Room 17: Mirella
Room 19: Valeria, con un fukin parecido a Karol
Room 14: dice Dayana, milf cuerpona con luz normal, full musika la mierda, moskeandose

CI
Room 1: dice Valeska, una gorda de lentes semimilf, su room un fukin olor a incienso
Room 4: la de las tetas de piedra
Room 8: Camila, No Sandra joder, esa puta es trigueña chata buena contextura, buenos pechos
Room 9: Geraldine
Room 11: Estefany la de short jean
Room 28: Patricia paloseko de lentes con un aire a la tingalesa
Room 12: Mia bien culona ya la conocen
Room 20: Pamela semimilf delgada, labios maso carnosos
Room 44: Dayana con cartelito, chata buen cuerpo
Room 46: Angie, semimilf cabello omdeado casi largo, face pasable, contextura normal pero buen culo paradito, piel clara, se arkea bien la mierda
Room 48: Esmeralda, milf delgada tiiira para semi paloseko
Room 56: Tatiana ,Kariana nose, contextura normal delgada pero buenas caderas pero peke y buen culo paradito
Room 58: Yasuri encerrona maldita
Room 59: Sol, semimilf delgada de lentes, lenceria
Room 60: Xiomi, chata semimilf culona, positiva, cabello H2O2 rubio, anal +10
Room 62: milf Jade, como siempre su cama suena y suena

Publicado

LUEGO DEL BOTE VINE AL TROCA UNAS POCAS PASADAS 

EN EL IZQUIERDO LA NOVEDAD PARA MI ERA LA DEL 7 Si ERA JOVEN DE 23 AÑOS MASO MENOS UN POQUITO GORDITA 

TAMBIÉN VI A CAROLAINE YASURI Y XIOMI EN SUS RESPECTIVOS CUARTOS. ESTAS 3  LLEGAN  JUNTAS AL TROCADERO. 

POR EL CENTRAL VI VARIAS DESCONOCIDAS POR EL MEDIO PERO NO ESTABAN COMO PARA ENTRARLES NADA QUE VER           EN LA ENTRADA VI A CORI CHATA CULONA QUE ES AMIGA DE ALEX (ALEJANDRA)  LA BLANCA CULONA QUE TAMBIÉN LA VI EN EL INGRESO DESPUÉS NO LAS VI A LAS 2 PARA NADA.. SERA PORQUE NO ME QUEDE MUCHO RATO MÁS ESTABA EN EL BOTECITO ESA DEL  10 ERA ANALI  FLACA  SEMI MILF BUENA FIGURA 

EN EL 9 DECÍA CON TIZA CAROL SUPONGO QUE ALLÍ  ADENTRO ESTABA MY LOVE :beauty: LA MEJOR DEL CENTRAL A MI CRITERIO (LA DE YURIMAGUAS) 

41 CENTRAL ERA KELY  GORDITA PIERNONASAAA CLARA. QUE SE CANSO DE ESTAR EN EL 2DO PISO POR SEA CASO ES ELLA EX 2DO  PISO CON LETRERO 

5......MAR Y CIELO EN LA CALLE SE LE VE MEJOR 

NO UBO NADA INTERESANTE 

POR EL DERECHO PEOR 

ESA DEL 4 ERA VERÓNICA CON PELUCA ANTES CON GORRITA   AGUANTA CARA Y CELLO 

EN EL 9 UNA QUE VOLVIÓ MÁS O MENOS 

12 ESTEFANY  CREO QUE YA ES CUARTO FIJO 

2DO PISO NO VINO BELÉN 

SALUDOS.. 

Publicado

Hola hdl's, hoy me di una escapada a este point ya que tenía en mente a una flaca que siempre la veía parada seria en su puerta, se hace llamar Patty y dice ser de Pucallpa. Hacer post sería mas de lo mismo, su atención fue buena, sus senos son casi perfectos con pezones paraditos. Me quedé una hora para disfrutarla, la he tenido muchas ganas y ya me saqué el clavo.

En general el local eso de las 7 pm tenía regular afluencia, habían muchas chicas con cuarto cerrado pero también habían muchas disponibles. Vine por Patty nomás y me fui. En general noté tranquilo el lugar solo que al llegar en mi carro en la entrada un orco estaba en la entrada y se me queda mirando parecía choro cerré mis lunas nomás y me fui con todo. 

Eso es todo gente, ya no regreso hasta fin de mes y para ese momento es hora de regresar a galletitas, donde ahí abundan blanconas en el turno noche que es mi debilidad.

Salut

Publicado
hace 11 horas, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, estuve por este antro con mis brous, lo que vi y recuerdo:  

VIERNES 02 NOVIEMBRE 2018

CORREDOR IZQUIERDO:

ROOM 7: Xiomara, chata con puto vestido.

ROOM 8: Camila, trigueña.

ROOM 9: Geraldine

Amigos esta referencia de ayer.. la tal Camila es la que antes estaba por la 59ci??.. la charapa trigueña.. ??..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...