Jim Root Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Ayer Viernes también baje a este chongo. Ya pusieron listado xd. Ci 10 Caroline pichilona paloSeco, full enamoradizos haciendo cola, pero la weona salió y se fue temprano... Se le veía rico culito con el jean pitillo. Ci al fondo las mismas de 100pre Ci 04 gruesita fija en ese room con vestido Ci 05 Delgada pero con llantas falta mas gym, hilo y top Ci 06 Una enana fea y caderona alucinada, cobrando 40so, diciendo trato de pareja, varios weones la entraron Ci 07 Una weona gruesita con vestido, atendiendo de rato en rato next Ci 49 Lucy estafa y relojera, sólo para precoces Ci 48 o 47 una flakita casi la entro csm Ci 52 Paola, no se deja lactar, encima pide 40so pfff next Ci 54 Una paloSeco chikivieja, rico culito piernitas de pollo, me olvidé picselearla csm, me pareció verla antes... No sé como se llama. Ci 58 Yasuri full encerrona x sus paganinis csm
MALPASO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Alejandra cc6,Alondra cc7,Gladys cd36,Tatiana cd4 estrenando chichis
LAMINE YAMAL Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Bueno iré al troka a ver que hay hoy día ya que ayer no pude ir.. Ojalá estén estrella. Selena. O caroline.
Betoc Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Yo también rumbo al troca, hace un mes que no voy por allá. Ojalá haya suerte..
Rocheca1 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 HDL quiero dejar mi aporte del martes en donde me atendi con Evelyn del CC 61 pero no encuentro su tema. Me dijo que era de Moyobamba y que no tenia mucho tiempo en el shaolin. Estaba con una ropa de baño negro ese dia. Gracias por la ayuda.
jlcb1981 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Agradeceré información de Fiorela la Charapa calata tetona, alta. culona que atendía con la luz prendida hace poco en el corredor central. Quiero saber si sigue allí o ya se retiro.
ZAMORANO Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 LUNES DE ANÁLISIS ALGO DE LO QUE VI CENTRAL ... KAROL LA TÍRA FLECHAS 7 UNA GORDITA NUEVA CON VESTIDO 9 NO ERA CAROL DE YURIMAGUAS ERA OTRA ANTIGUA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE ADEMÁS CAROL CREO QUE DESCANSA LOS LUNES 1...BRITANI 1...DAYANA 1..ORIANA EX BOTE 1...UNA DEL SEGUNDO PISO CREO SE LLAMA ANTONELA 28 LUZ 29 LA TÍA MILF 30 NEXT 31 JOSELYN LA CAJACHA TIENE PANZITA 32 LA TÍA MILF 33 Una CHATA 34 SUSY 41 KELY EX 2DO PISO 42 QUIEN ESTUVO AQUÍ? SERÁ... 43 KIARA 45 HEYDI 46 UNA PALO SECO MEDIA CHIKI VIEJA YA LA HE VISTO ACE 2 SEMANAS CON ARTA DEMANDA HOY IGUAL PARECE BUENA ATENCIÓN VOY A AVERIGUARLO 47 JAZMÍN BLANCA PALO SECO ESTA BIEN RICA ESTA FLACA 5...LA CHATA ALEJANDRA DE HUÁNUCO 62 ELENA POR EL DERECHO 1 UNA MILF NO LA MANYO 2 O AL FONDO UNA NUEVA CON ROPA JEAN Y BLUSA MASO MENOS 3 LA MONA SAMANTA TAMBIÉN CAFICHEADA IGUAL QUE LA MONA ESCARLET QUE HOY NO LA VI. 4 VERÓNICA ANTES CON PELUCA Y GORRA 5 o 6 ESTUVO RUBI.. CARAJO QUE TAL ATENCIÓN 9 PUNTOS .... BRENDA 12 ESTEFANY DE NEGRO 24 VERÓNICA ECHADA EN SU CAMA 29 JESICA MONA FRIA 4.. UNA FLACA ALGO CHOLITA 4.... KAREN BLANCA CON GRANITOS EN LA CARA LAS DEMÁS SOLO MILFS .. EN el IZQUIERDO 5......YASURI A FULL CON LETRERO ES FÁCIL UBICARLA LA NEGRA AMIGA DE EVA EN EL 32 VALERIA EN EL 35 LA TÍA LUCÍA EN EL 37 ...... EN FIN NO ENCONTRÉ ALGUNA NUEVA APETECIBLE SOLO REPETI CON LAS DE SIEMPRE
ElTaura Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 A esa lista agregaría: CI 1 Valeska CI 5 Caneli CI 12 Mía CI 13 Hanna CI 50 Abril CI 51 No Estrella CI 52 Paola CI 61 Thalía CI 62 Jade Las pocas que conozco. ¿Alguien sabe cómo se llama la que ayer estuvo en el CC 10? Saludos.
ZAMORANO Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, ElTaura dijo: ¿Alguien sabe cómo se llama la que ayer estuvo en el CC 10? ESE ES EL CUARTO HABITUAL DE BRITÁNI PERO AYER LUNES ESTUVO OTRA ME PARECE QUE ERA ESTEFANY LA JOVEN.. NO ESTOY SEGURO LA VI DE BIEN LEJOS... PERO COMO ERA DESCRIBELA
ElTaura Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo: DESCRIBELA Era una dama de +/- 22 años, +/- 1.55 m., de cara casi redonda, trigueña clara, senos pequeños, cuando la vi de espaldas a mí, alejándose ese culito y piernas armónicamente diseñados me jaló, la empecé a seguir a cierta distancia, la luz pésima de ese corredor más el tráfico de los HDL me hizo perderla, pude ver que un HDL la abordó en su recorrido. Esperaba reconocerla por su short azul desteñido, tipo jeans, pero de las que vi cerca a ese cuarto, ninguna los usaba, tal vez no lo usa cuando atiende y ello me confundió más. Tal vez no llegue a ubicarla pero la visión de esa nena alejándose, coqueta con una figura que me trastornó no se me borra. Saludos.
Coordinador Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Hermanos k tal, saben si Cielo, la flaca blanca media china con cuerpo de vedette, seguirá asistiendo?.......
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 En 5/11/2018 a las 16:10, jlcb1981 dijo: Agradeceré información de Fiorela la Charapa calata tetona, alta. culona que atendía con la luz prendida hace poco en el corredor central. Quiero saber si sigue allí o ya se retiro. Ya no viene esa perra recontra loca XD la última vez que me atendí con ella fue hace un mes y me dijo que iba estar haciendo salidas y que se consiguió un tío enamoradizo con plata, osea algo así como su sugar daddy.
SON GOKU Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 El level esta bajando cada ves mas veo que se guardan la data Ci 1 valeska Ci 2 kathy Ci 3 new Ci 5 caneli Ci 6 karen Ci 7 return sandra la rubia culona ya no me quiso dar el anillo Ci 8 new Ci 9 new katia debo rating Ci 10 caroline Ci 11 cajacha fija Ci 12 no mia Ci 13 hanna Ci 14 marilu Ci 45 Adriana debo rating Ci 52 paola tetas de piedra Ci 54 viviana Ci 55 new Ci 60 xiomy Ci 62 jade Cc 1 conny Cc 2 creo que era erika ex cc 1 Cc 8 camila charapa Cc 9 brianna Cc 12 azucena debo rating Cc 62 helena Cd 3 samantha Cd 4 su amiga rubia culona Cd 26 lili traferasa Cd rocio Cd salome Cd ashly Cd barbara Cd piso 2 macarena Pd las new son palosecos nuevas o que no las habia visto, hdls ya dejen de enamorarse de las putas por favor hoy renegaba por un problema que tuve, deje su like casero 1
jlcb1981 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, RequieM dijo: Ya no viene esa perra recontra loca XD la última vez que me atendí con ella fue hace un mes y me dijo que iba estar haciendo salidas y que se consiguió un tío enamoradizo con plata, osea algo así como su sugar daddy. Ta que manera de ponerse en 4 de esta csm, bueno ni modo a probar otras.
Publicaciones recomendadas