Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Viernes también baje a este chongo.

Ya pusieron listado xd.

Ci 10 Caroline pichilona paloSeco, full enamoradizos haciendo cola, pero la weona salió y se fue temprano... Se le veía rico culito con el jean pitillo.

Ci al fondo las mismas de 100pre

Ci 04 gruesita fija en ese room con vestido

Ci 05 Delgada pero con llantas falta mas gym, hilo y top

Ci 06 Una enana fea y caderona alucinada, cobrando 40so, diciendo trato de pareja, varios weones la entraron

Ci 07 Una weona gruesita con vestido, atendiendo de rato en rato next

Ci 49 Lucy estafa y relojera, sólo para precoces

Ci 48 o 47 una flakita casi la entro csm

Ci 52 Paola, no se deja lactar, encima pide 40so pfff next

Ci 54 Una paloSeco chikivieja, rico culito piernitas de pollo, me olvidé picselearla csm, me pareció verla antes... No sé como se llama.

Ci 58 Yasuri :beauty: full encerrona x sus paganinis csm

Publicado

Bueno iré al troka a ver que hay hoy día ya que ayer no pude ir.. Ojalá estén estrella. Selena. O caroline. 

Publicado

Yo también rumbo al troca, hace un mes que no voy por allá. Ojalá haya suerte.. :big_smile:

Publicado

HDL quiero dejar mi aporte del martes en donde me atendi con Evelyn del CC 61 pero no encuentro su tema. Me dijo que era de Moyobamba y que no tenia mucho tiempo en el shaolin. Estaba con una ropa de baño negro ese dia. Gracias por la ayuda.

Publicado

Agradeceré información de Fiorela la Charapa calata tetona, alta. culona que atendía con la luz prendida hace poco en el corredor central. Quiero saber si sigue allí o ya se retiro. 

Publicado

LUNES DE ANÁLISIS
ALGO DE LO QUE VI
CENTRAL
... KAROL LA TÍRA FLECHAS
7 UNA GORDITA NUEVA CON VESTIDO
9 NO ERA CAROL DE YURIMAGUAS  ERA OTRA ANTIGUA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE ADEMÁS CAROL CREO QUE DESCANSA LOS LUNES
1...BRITANI
1...DAYANA
1..ORIANA EX BOTE
1...UNA DEL SEGUNDO PISO CREO SE LLAMA ANTONELA
28 LUZ
29 LA TÍA MILF
30 NEXT
31 JOSELYN LA CAJACHA TIENE PANZITA
32 LA TÍA MILF
33 Una CHATA
34 SUSY
41 KELY EX 2DO PISO
42 QUIEN ESTUVO AQUÍ? SERÁ...
43 KIARA
45 HEYDI
46 UNA PALO SECO MEDIA CHIKI VIEJA YA LA HE VISTO ACE 2 SEMANAS CON ARTA DEMANDA HOY IGUAL PARECE BUENA ATENCIÓN VOY A AVERIGUARLO
47 JAZMÍN BLANCA PALO SECO ESTA BIEN RICA ESTA FLACA
5...LA CHATA ALEJANDRA DE HUÁNUCO
62 ELENA
POR EL DERECHO
1 UNA MILF  NO LA MANYO
2   O AL FONDO  UNA NUEVA CON  ROPA JEAN Y BLUSA MASO MENOS
3 LA MONA SAMANTA TAMBIÉN CAFICHEADA IGUAL QUE  LA MONA ESCARLET QUE HOY NO LA VI.
4 VERÓNICA ANTES CON PELUCA Y GORRA
5 o 6 ESTUVO RUBI.. CARAJO QUE TAL ATENCIÓN  9 PUNTOS
.... BRENDA
12 ESTEFANY DE  NEGRO
24 VERÓNICA ECHADA EN SU CAMA
29 JESICA  MONA FRIA
4.. UNA FLACA ALGO CHOLITA
4.... KAREN BLANCA CON GRANITOS EN LA CARA  LAS DEMÁS SOLO MILFS ..

EN el IZQUIERDO  5......YASURI A FULL CON LETRERO   ES FÁCIL UBICARLA

LA NEGRA AMIGA DE EVA EN EL 32  VALERIA EN EL 35 LA TÍA LUCÍA EN EL 37  ...... EN FIN NO ENCONTRÉ ALGUNA NUEVA APETECIBLE  SOLO REPETI CON LAS DE SIEMPRE 

Publicado

A esa lista agregaría:

CI 1 Valeska

CI 5 Caneli

CI 12 Mía

CI 13 Hanna

CI 50 Abril

CI 51 No Estrella

CI 52 Paola

CI 61 Thalía

CI 62 Jade

Las pocas que conozco. ¿Alguien sabe cómo se llama la que ayer estuvo en el CC 10?

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, ElTaura dijo:

¿Alguien sabe cómo se llama la que ayer estuvo en el CC 10?

ESE ES EL CUARTO HABITUAL DE BRITÁNI PERO AYER LUNES ESTUVO OTRA  ME PARECE QUE ERA ESTEFANY  LA JOVEN.. NO ESTOY SEGURO LA VI DE BIEN LEJOS... PERO COMO ERA DESCRIBELA 

Publicado
hace 3 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

DESCRIBELA 

Era una dama de +/- 22 años, +/- 1.55 m., de cara casi redonda, trigueña clara, senos pequeños, cuando la vi de espaldas a mí, alejándose ese culito y piernas armónicamente diseñados me jaló, la empecé a seguir a cierta distancia, la luz pésima de ese corredor más el tráfico de los HDL me hizo perderla, pude ver que un HDL la abordó en su recorrido. Esperaba reconocerla por su short azul desteñido, tipo jeans, pero de las que vi cerca a ese cuarto, ninguna los usaba, tal vez no lo usa cuando atiende y ello me confundió más. Tal vez no llegue a ubicarla pero la visión de esa nena alejándose, coqueta con una figura que me trastornó no se me borra.

Saludos.

Publicado

Hermanos k tal, saben si Cielo, la flaca blanca media china con cuerpo de vedette, seguirá asistiendo?.......

Publicado
En 5/11/2018 a las 16:10, jlcb1981 dijo:

Agradeceré información de Fiorela la Charapa calata tetona, alta. culona que atendía con la luz prendida hace poco en el corredor central. Quiero saber si sigue allí o ya se retiro. 

Ya no viene esa perra recontra loca XD la última vez que me atendí con ella fue hace un mes y me dijo que iba estar haciendo salidas y que se consiguió un tío enamoradizo con plata, osea algo así como su sugar daddy. 

Publicado

El level esta bajando cada ves mas veo que se guardan la data

Ci 1 valeska 

Ci 2 kathy

Ci 3 new 

Ci 5 caneli

Ci 6 karen

Ci 7 return sandra la rubia culona ya no me quiso dar el anillo

Ci 8 new

Ci 9 new katia debo rating

Ci 10 caroline

Ci 11 cajacha fija

Ci 12 no mia

Ci 13 hanna

Ci 14 marilu

Ci 45 Adriana debo rating

Ci 52 paola tetas de piedra

Ci 54 viviana

Ci 55 new

Ci 60 xiomy

Ci 62 jade 

Cc 1 conny

Cc 2 creo que era erika ex cc 1

Cc 8 camila charapa

Cc 9 brianna

Cc 12 azucena debo rating

Cc 62 helena

Cd 3 samantha

Cd 4 su amiga rubia culona

Cd 26 lili traferasa

Cd rocio

Cd salome

Cd ashly

Cd barbara

Cd piso 2 macarena

Pd las new son palosecos nuevas o que no las habia visto, hdls ya dejen de enamorarse de las putas por favor hoy renegaba por un problema que tuve, deje su like casero

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, RequieM dijo:

Ya no viene esa perra recontra loca XD la última vez que me atendí con ella fue hace un mes y me dijo que iba estar haciendo salidas y que se consiguió un tío enamoradizo con plata, osea algo así como su sugar daddy. 

Ta que manera de ponerse en 4 de esta csm, bueno ni modo a probar otras. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...