Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, MALPASO dijo:

Anoche,solo estuve 2 horas dado un clima algo hostil hacia este servidor arriba del cd y por los bajos fondos del ci...problema cuando frecuento a las mismas frutas.

Ci 

4 Ana Lucia

6 Kiara(su sister,¿así se llama la orejona?)

Hanna y Marilu,para qué van

15 Angieeee

17 Thalia,siempre tú... japi tugeder,pon ventilador,niña.

21 Yanely(Gianelly)

28 Gabriela

29 Andreita

31 Valería

33 Azul

37 Lucía ex cc

41 Paola

44 Dayana

47 Brittany

48 Isis

49 Xiomara

50 Daisy,mm...la vi chata a esta culona

51 Azumi,chena leca

53 Romina

55 Stefany

57 Lucia-Mafer

60 Andrea

61 Thalia

62,una que atendía por ratos,cabello ondeado suelto,delgada

Cc no vi a Kimberly

1 Mayra naked ya fue,cuerpo pone pero apurada,en 69 levanta todo,y una buena rusa al menos,lo bueno que tiene ventilador

3 Maritza sister de Daisy,big y mullido ass

8 Camila ex 57

26 Carolina

27 Kiara from Bote,bikini negro

33 quién xuxa estaba,cola de ansiosos

38 Susy,choteando

53 Yaruska

59 Heidy

61 Pamela,veraneando aquí

6x se me fue #,una flaquita cabello en cola,cara de inocente,sonriente,bikini negro,ojoncilla, se veía interesting

65 rubia,parece la Korina veneca, marca 40,se mosqueaba,pero rica la moza

Cd

3 Maria Jose

5 Magaly, mona llamándome,cara de necesidad me vio ps

9 Claudia

Vi a Gladys,ma no ricordare

12 milf calata,next

13 mif rubia malla azul

20 Yareth

22 Melissa, muy pedida

31 Cielo

34 Sheyla,en qué estaría pensando hace un mes carajo...

37 Charo

41 china Jenny

43 Carol

44 Solvey

45 Ruby

Ebony,otra juda,pondré denuncia

47 Paola-Salome

48 Mariana

49 Thamara

50 Ashley...no Alejandra del cc...seguiría pero ya empezaron los ruidos raros,gritos y susurros...calor de mela.

Hermano @MALPASO , si fuera posible especifique que kines lo tratan de manera hostil, para tomar precauciones con ellas y no ser victimas de su hostilidad.

Publicado

No encuentro tema de esta pendex

La encontré el sábado cc room 2 me dijo nombre melany

Creo la eh visto antes a ver la describo cara delgad simpatica

Usa lent contac verde carita muñeca morena delgada diría lo resaltant Culo grande ancho medio grumoso lica lica, o se cambio nombre a ver ayuden 

Publicado

@Jetajetame reservo eso,hdl...no perjudica a los demás, de eso estoy seguro y lo resolveré a su debido tiempo,saludos.

Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Lo que pasa es que en esos chongos los dueños pagan coima cosa que no pasa en el Troka, según mi tía Karina, la vieja dueña del local no quiere pagar ni un puto sol..tacaña de mela...:ah:

Saludos  ...!!!

Esta perdiendo plata. Con las venezolanas puede ganar más. Ojalá y se anime un día.

Publicado

Si piensa así la dueña es medio cojuda ganaría mas con las extranjeras así pague peaje a los tombos lo que pasa es que la flaca no tiene alguien que le administre bien el local porque esas dos tías cobran cutra a las kines además con el ruleteo que hacen los "cuidadores" no pagan entrada muchos con solo eso se paga solo el peaje al tombo.

Publicado

Hoy azumi ci52

Hoy en el cd7 regreso una joven malagracia que tiene el culo de piedra

Publicado
hace 6 horas, SerieA dijo:

Si piensa así la dueña es medio cojuda ganaría mas con las extranjeras así pague peaje a los tombos lo que pasa es que la flaca no tiene alguien que le administre bien el local porque esas dos tías cobran cutra a las kines además con el ruleteo que hacen los "cuidadores" no pagan entrada muchos con solo eso se paga solo el peaje al tombo.

Nada q ver, la cosa no es asi. Lamentablemente las extranjeras no pueden trabajar por no contar con carnet de extranjeria en la provincia constitucional del callao, ojo otra cosa es lima...las tias se estan jugando la cana mi estimado, como paso en el plan urresti, q guardaron con todos y a partir de ese entonces estan con una ante-demanda, la cosa no es simple.

Publicado

AYER VI VARIAS NUEVAS EN EL CENTRAL  PARECE QUE VIENEN DE OTRO CHONGO  PASAN PIOLA ALGUNAS  NO FUE LA ALEJANDRA...LE TENIA GANAS  FUI AL IZQUIERDO Y LA CACHE A LA MAS PALO SECO DEL TROCA  SAMI QUE YA LE ABRIO TEMA GARECA LO MALO QUE LE APESTA UN POCO EL GRANDE PERO SE DEJA METER LOS 17

Publicado
hace 6 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

AYER VI VARIAS NUEVAS EN EL CENTRAL  PARECE QUE VIENEN DE OTRO CHONGO  PASAN PIOLA ALGUNAS  NO FUE LA ALEJANDRA...LE TENIA GANAS  FUI AL IZQUIERDO Y LA CACHE A LA MAS PALO SECO DEL troca  SAMI QUE YA LE ABRIO TEMA GARECA LO MALO QUE LE APESTA UN POCO EL GRANDE PERO SE DEJA METER LOS 17

HOLA SOY NUEVO AQUI Y ANTES DE IRME ME SIRVIO ESTA PAGINA Y DOY LAS GRACIAS. AYER ME ATENDI CON DOS PRIMERO CON UNA FLACA KEYSI Y DESPUES CON UNA ALEJANDRA UNA CHATA COLUNITA NO SE SI SERA ELLA ESTABA EN LA CC50 ESPERO QUE LES SIRVA LA INFO, AHORA SIGO MAS SEGUIDO A ESTA APGINA GRACIAS HDL. 

Publicado
hace 28 minutos, galan de novela dijo:

HOLA SOY NUEVO AQUI Y ANTES DE IRME ME SIRVIO ESTA PAGINA Y DOY LAS GRACIAS. AYER ME ATENDI CON DOS PRIMERO CON UNA FLACA KEYSI Y DESPUES CON UNA ALEJANDRA UNA CHATA COLUNITA NO SE SI SERA ELLA ESTABA EN LA CC50 ESPERO QUE LES SIRVA LA INFO, AHORA SIGO MAS SEGUIDO A ESTA PAGINA GRACIAS HDL. 

asi como te sirvio la data de este foro, es primordial tambien aportar con ratings y veo que te mandaste con 2 polvorex , esperamos reciprocidad de tu parte y hagas los ratings respectivos, salu2 pollito chicken.

Publicado

Ayer Martes fui al Point, plan de las 6:30, regular gentita...dando mis vueltitas en el cc mucha espera por el 65 que entró un pata y no salió más. Muy simpática de rostro, pero no salió más, la del 2 y 3 también muy pedida, la 2 chata son brasier que cubría su pechitos solo con su cabello, muy solicitada por qué es muy joven, ya que estaban muy ocupadas me puse a buscar a alguna conocida, así que en el ci en la 42 y 46 dos charapitas en algodón. Así que opte por una de ellas. En la entrada Vi a la blanco a de siempre y a su frente una flca de bastante tatuaje. El el cd casi nada rescatable.

Publicado
hace 41 minutos, nathanaelduflot dijo:

Ayer Martes fui al Point, plan de las 6:30, regular gentita...dando mis vueltitas en el cc mucha espera por el 65 que entró un pata y no salió más.

esa del cc 65 es angie , trigeña tez clara...trato frio ...y no se deje besar las tetas :boss:

se ve agraciada a ver si alguien la domestica :big_smile:

Publicado

Un poko tarde pero aca poniendo la data de este fin de semana pude ver regresos como el caso de 

Cd

Valeria la culona con vestido negro transparente q paraba en cd 12

Ci

Azumi hace buen tiempo q lo la veia

Tambien vi a bety o betsy la trujillana

Slds

Publicado

Que dia es mejor para vajar al trokey  viernes o sabado ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...