Yanko Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hoy cai nuevamente al Troka, y lo que vi: Corredor A (Corredor Izquierdo) 2-Kathy. 3-Valeria "la sonsita" 4-Karen con vestido "la teta de piedra" 5-Caneli, se fue temprano, se le ve chata con sus zapatillas. 6-Karen la chata patona. 7-Creo se llama Lucia. 8-Sandra. 9-Geraldine. 10-Vacio. 13-La gordita ANNA 14-La milf Marilu. 15-Diana la chata, quise aplicar al final, pero siempre la estaban esperando en su puerta. 21-Mishel "la guasona" 22-una gordita, no milagros. 25-No Carol. 28-Gabriela. 29-Andrea, volvi aplicar con esta mereca. 31-La chata Valeria. 32-Una morena 33-Azul. 40-Mayte. 44-Dayana "la payasita" 47-Kathy. 48-Esmeralda- 49-Lucia ex Botecito 52-Vanesa, no Paola. 54-Viviana milf 62-Jade? Corredor B (Corredor Central) 1-Una morocha algo alta. 2-Erika, solo la vi cuando salía, con su gorrita. 5-Rosita. 6-Naomi. 9-Patty. 11-Britany. 12-Carol "la tiraflecha" siempre con un par de hnos esperándola. 13-Daniela, con letrero, flaquita paloseco chatita, se fue temprano y otra chata ocupo su cuarto. 14-Dayanna 16-Aritza. 17-Mirella. 19-Antonella. 22-Norma. 23-charapita con pantalón negro. 24-Veronica 25-Danna, yo lo conozco como Golosa. 31-Joselin. 32-Milf Elena 34-Sussy. 36-Aymet, ex corredor izquierdo, conversando con Ingrid. 37-Ingrid, charapa delgada con vestido. 42-Miriam. 43-No Kiara. 44-La chata Karen, por ratos mosqueándose (conversando con Sandra) se fue temprano. 45-Carol. 46-Sandra o Alejandra del Clan "Naomi"(conversando con la chata Karen. 50-Heydi 52-Maritza. 53-Chata con vestido floreado. 54-Azucena. 56-Valezka. 60-Cielo ex Bote, aquí creo lo llaman Andrea. 61-Liz con vestido negro, usando lentes. 62-Elena. Corredor C (corredor derecho) 13-Maricielo. 18-Aneli. 20-Yare. 40-La chata Jenny 42Miriam 44-Solvey. 47-Salome. eso es lo que vi y recuerdo. 1
Poo Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 23:41, ElTaura dijo: Esas características concuerdan con la que estuvo hoy en ese cuarto, noté que tenía clientela, de aquellas que entra sin consultar, lo que es indicativo de gente conocedora de su servicio. Saludos. Por ella y por otras más, como paola c.i 52, jade c.i 62, Dayana c.i 44 etc, es que solo ando por el corredor izquierdo. Gracias por el dato
homoerectrus Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 (editado) En 12/11/2018 a las 23:17, grey_corp dijo: Saben que es de Karen c.i 6 la chata piernona, culona y bonita ?? Por donde andará ?? las kines sabén que mañana jueves es quincena y se guardan para ese dia. Editado 14 de Noviembre del 2018 por homoerectrus
SerieA Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hoy ci 57 la mona giuliana Cd subiendo la grada retorna framceska cuerpo de vedette
CAMPEADOR Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 @Yanko brooo esa Sandra del ci room8 es esa chata morena no???
Poo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 22 minutos, Meliodas dijo: @Yanko brooo esa Sandra del ci room8 es esa chata morena no??? Si es Sandra la morocha. Visita 14/11 Hoy llegue a las 3 pm al trocadero y me quede hasta las 8 pm. Bueno, lo que vi fue que en el c.i habían varias flacas nuevas pero para mí nada llamativo en el c.i 1 había una teen palo seco, en el c.i 7 cuarto de sandra la culona estaba una flaca media gordita y habían varias nuevas. En el corredor central igual varias flacas nuevas pero nada llamativo para mi, sería cuestión que asistan para ver si son de su agrado. Solo me atendí con la chica que me vuelve loco Karen c.i 6 jajaja Salu2 Hdl's
Poo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Corredor Izquierdo c.i 1 Flaca teen palo seco c.i 4 Karent ( Tetas de piedra - Con vestido negro ) c.i 5 Caneli ( Bikini - Pelo lacio - Buen cuerpo) c.i 6 Karent ( Mi love crj - piernona - culazo - pezones rosaditos ) c.i 7 Sandra ( Morocha) c.i 9 Geraldine ( Con letrero) c.i 14 Marilu ( Milf) c.i 15 Diana ( Chatita - cabello medio ondulado ) c.i 21 Mishel ( con letrero) c.i 31 Valeria y sus amigas Al fondo las mismas de siempre c.i 40 La chica que usa casaca jean c.i 47 Katy ( con letrero) c.i 49 Lucia ( con letrero) c.i 52 Paola ( Flaca - tetas tuneadas - Bikini ) c.i 54 Viviana ( Milf - cabello corto) c.i 55 stefany por esta parte habían un par de flacas nuevas de buen cuerpo así como tatiana c.i 60 Lucia ( Bikini rojo matador - cabello negro - buen cuerpo) c.i 62 Jade ( body malla sin calzon ni brasier) 1
ZAMORANO Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, grey_corp dijo: Corredor Izquierdo c.i 1 Flaca teen palo seco PUEDES DESCRIBIRLA POR FAVOR ES FLACA CHATA TRIGEÑA GORDITA O CHIKI VIEJA COMO DE CUANTOS AÑOS?
SerieA Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, POLLITO-ANCIANO dijo: PUEDES DESCRIBIRLA POR FAVOR ES FLACA CHATA TRIGEÑA GORDITA O CHIKI VIEJA COMO DE CUANTOS AÑOS? La que estuvo en el ci1 ayer fue la palo seco azumi.
Poo Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, POLLITO-ANCIANO dijo: PUEDES DESCRIBIRLA POR FAVOR ES FLACA CHATA TRIGEÑA GORDITA O CHIKI VIEJA COMO DE CUANTOS AÑOS? Por lo que recuerdo, mide 1.58 aprox, piel trigueña, pelo lacio negro, vestido blanco con negro, media achinada creo. La vi un par de veces porque tenía demanda.
Yanko Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 20 horas, Meliodas dijo: @Yanko brooo esa Sandra del ci room8 es esa chata morena no??? @Meliodas (hno.) En la alineación que di del día Martes, la Sandra del CI Hab 8, es una chata (1.64 cm con tacazos) trigueña oscura, con una falda chiquita con abertura en la parte delantera que permite se le vea el forro, con cintura exageradamente demarcada, que en líneas generales tiene pinta de "trava" (como dirían aquí), la otra Sandra que usa letrero en la Hab 7, no estaba. Aprovecho la oportunidad de corregir un error de dicho listado. En el corredor central en la Hab. 55 estaba Valeska y en la Hab 56 estaba Angie ex Briguit.
EL MAN Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 En vivo Ci 1 Una media narizona de cabello negro 2 katy la de vestido floreado Karen la alta 7 sandra la potona de mallas 8 la nera sandra ex bote 9 geraldin 11 cielo ex cc con polito que dice LEE 12 estrella la flaquita 13 hana 16 la famosa giuliana la que salio en un meme en la pagina de soltero codiciado alta guapa norteña no se si sigue con ese alias 17 stefny de shory Michel La zamba yuli En el 27 que es la esquina una gordita de rubio next Alfondonlas mismas de siempre 37 lucia milf 39 ESTAFDORA alejandra palo seco Maite Dayana la payasita Katy con letrero Paola que cobra 40 Milf viviana Sol de mayas Jade en el ultimo cuarto Cc 2 una chikiviaja Rosa maria 7 pocahontas andrea 9 paris 10 Carol tira flecha de buena atencion 12 gordita britany 27 fiorella 28 eva maria que ahora se hace llamr sharlot milf 30 alfondo una bien delagada ondulda se vei flaquita de 28 +- le entraria pero el tiempo me gano 33 una milf chata tetona de beiby dol 45 flaca media simpatica 50. Una flaca simpatica la tubieron secuestrada 51. Daniela de oejas de coneja 57 alejandra alta in poco gordita media blancona de buena atencion 58 coony muslona 61 la flaca alta que cobra 40 62 elena Cd 1 una media cachetona 2 una soliconeada que se veia todo la raja 3 una china tatuada en bikini de hilo 4 la china gema como siempre 5 la mona marisol next 10 brenda la que ddiecn conducta de riezgo Maricielo milf 24 la calata de siempre En el 25 un enmallada patona media blancona 26 maribel mif con antifas 27 una calata alta milf 29 mona kesica ex solwdad es olvido es todos loa chongos 32 karen blancona potona de buena atencion Por ahi vi a las enanas del cc que no ae su nombre pero se opero la nariz 35 melisa charapa 37 milf sharito 38 la que le dicen la cleopatra 42 mirian 44 solvey 46 para sus fans mirella seguro cobrando 40 47 la zamba SALOME fija aqui devuelveme mis 40 lucass!!!! No le entrenn next 48 directo del mas aya para llevarse a los parrocos con su conducta de riezgo Gladys charapa Es lo que pude ver hasta ahorita si lo viste si te sirvio pulgar arriba esperando tu like chorry
Yanko Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) hace 11 minutos, EL MAN dijo: Por ahi vi a las enanas del cc que no ae su nombre pero se opero la nariz Creo se llama Eveling en el CC (le decían la pinguina o algo por ahí?), yo también la vi en una incursión pasada y si parece que se opero la ñata. hace 11 minutos, EL MAN dijo: 46 para sus fans Mirella seguro cobrando 40 Yo leí por ahí que estaba "gestando" . hace 11 minutos, EL MAN dijo: 61 la flaca alta que cobra 40 Angie ex Brigit Editado 17 de Noviembre del 2018 por Yanko
EL MAN Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Añadiendo En el 38 brunela de jeans En el 40 del maite buena atencion con su clasica casaca jeans En el cd 8 la tia fella chapando moscas En el cd 43 rafaela molf carnuda con ayuda Dato anecdotico pasando por el 39 del ci donde esta alenadra la estafadora estaba sonrriendo a los parrocos cosa que nunca hace y un parroco la miro le alzo el brazo diciendole pasaaa nadaa!! Jajajja la flaca se palteo y no le quito la mirada ppr todo el corredor Ya ps chorry tu sabes que sigue hace 4 minutos, Yanko dijo: Yo leí por ahí que estaba "gestando" . Te confirmo que es ella esta con su clasica faldita negra pero solo ligeramente pansoncita casi igual que la ultima vez Saludos
Publicaciones recomendadas