Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, santigex2099 dijo:

Es la que estaba en el Ci cuarto 24 en comienzos de año

lanza una descripcion hermano

te refieres a jessica charapa tubera..ahora para cd 31

Publicado

Solo para aclara existen 2 jesicas una ex ci ex cc ahora se le ve ppr el cd es una charapa media cuadradita con senos medianos y pocas caderas y la otra jesica es la mona ex olvido que tambien se le conoce en el olvido como soledad

Servidos

Publicado

Bueno

Para aclarar mejor explico su servicio 

Al entrar te pide pago, luego te calateas, ella estando con sosten y calzon te hace un baile, se apega (paleteo en si)

Una vez está erecto el muchacho te coloca el pre y te pide que te eches a la cama, comienza a darte picos en el cuerpo de arriba hacia abajo (cuello a pelvis), hasta llegar al muñeco, ahi te hace el mamey, se concentra con el mazo, hace GP y bisita boloñas; de ahi ya viene el mate.

Espero y la descripcion ayuden a diferenciar a las Jessicas que ustedes se refieren. 

Publicado
En 9/11/2018 a las 15:02, EL MAN dijo:

V

Para los fans de:

Caroline ci10

Selena Ci22. 

Publicado
hace 13 horas, santigex2099 dijo:

Bueno

Para aclarar mejor explico su servicio 

Al entrar te pide pago, luego te calateas, ella estando con sosten y calzon te hace un baile, se apega (paleteo en si)

Una vez está erecto el muchacho te coloca el pre y te pide que te eches a la cama, comienza a darte picos en el cuerpo de arriba hacia abajo (cuello a pelvis), hasta llegar al muñeco, ahi te hace el mamey, se concentra con el mazo, hace GP y bisita boloñas; de ahi ya viene el mate.

Espero y la descripcion ayuden a diferenciar a las Jessicas que ustedes se refieren. 

buena atencion bro...en que cuarto  fue...la jessica charapa  es mas o menos altita, pero nunca me hizo baile,  tubea  si por un adicional,   la jessica mona cd 29 no le entre todavia 

Publicado
hace 9 horas, Analizador1 dijo:

en que cuarto  fue?...la jessica charapa  es màs o menos altita, pero nunca me hizo baile

Estaba en el cuarto 24 corredor izquierdo

De altura es 1.65 mt más o menos causa

Pero como dije estaba en Enero y Febrero, se quitaba para fines de ese mes y volveria al mes, pero cambié de chamba por lo que se me hacia demasiado lejos ir al troca:cry::cry:

Csmr, tenia su número, pero estaba guardado en el teléfono y esa mierda se malogró:canny:

• Leyenda
Publicado
hace 18 horas, LUIS DIAZ dijo:

Para los fans de:

Caroline ci10

Selena Ci22. 

¿No habrás visto a GINGER, la que tiene cuerpo de tío con desnutrición? :V

Publicado
hace 7 horas, El Tigre Gareca dijo:

¿No habrás visto a GINGER, la que tiene cuerpo de tío con desnutrición? :V

No ella por lo q se no esta en Lima. 

Publicado

VIERNES  UN PEQUEÑO ALCANCE 

1 CATALINA 

2 ERIKA 

5 NO ERA ROSA ERA OTRA MONSE 

6 ALEJANDRA LA HUANUQUEÑA 

7 UNA CHARAPA JOVEN ALGO CUADRADA 

8 ENCERRADA POR LO MENOS 1 HORA 

9 CAROL  :beauty: MI CANDIDATA 

10 UNA NUEVA 24 AÑOS. SI PASA ES GRUESITA TODO EN SU LUGAR UN POCO CHATA PERO AMABLE EN LA CONSULTA EDUCADA PREDISPUESTA... AGENDADA......... 

11 ALONDRA 

12 BRITANI 

1...DAYANA 

1...KAROL LA TÍRA FLECHAS 

1....PARIS CULONA DE VESTIDO NEGRO 

17 MIRELLA 

1...UNA BLANCA NUEVA 26 A 28 AÑOS PASABLE ESTUVO GUERREANDO EN LA ADMINISTRACIÓN PARA QUE LE DEN CUARTO 

27  AQUÍ TENGO MIS DUDAS SE PARECE ARIANA EX BOTE O ES ELLA PALO SECO TOTAL ESTUVO LOREANDO CON KAROL LA TÍRA FLECHAS 

29 MILF 

30 MILF 

31 JOSELYN 

32 MILF 

33 NO VI PERO ABIA ALGUIEN 

35 LA FLACA MIA TRIGEÑA 

39 UNA ALTA AMIGA DE MIA LA TRIGEÑA 

41 ESCARLET   MI CANDIDATA  NÚMERO 2

42 MÍRIAM CON LETRERO 

43 LA GORDA KIARA 

47 LO VI A LO LEJOS ME PARECIÓ ALEJANDRA EX SANDRITA  

48 DENIS 

49 BETY 

50  PATY DE SHORT HA ADELGAZADO CONSIDERABLEMENTE  ESTA ACEPTABLE 

51  LETRERO DE MARITZA 

5. ..JAZMIN FLACA BLANCA SEMI PALO SECO CON CABELLO O PELUCA RUBIA 

5...LA BOTERA ESTRELLA CREO QUE AQUÍ TIENE OTRO NICK 

62 ELENA 

EN EL DERECHO 

NADA INTERESANTE  

ESTEFANY   DEL DERECHO  LA QUE PARABA EN EL 12 

This is the hidden content, please

RAFAELA  EN EL 47  EN EL PASADIZO QUE UNE EL CENTRAL CON EL DERECHO 

EN EL IZQUIERDO 

62 JADE 

2 KATY 

5 CANELI 

6 CON CERQUILLO FABIÁNA  DE TINGO MARIA SIN CALZÓN 

1....AZUMI PALO SECO 

28 LA QUE SE PONÍA OREJAS DE GATO ex C. CENTRAL 

Publicado

RegresaNdo del templo shaolin , agregando lo del hermano :

angie en el central , ericka cc 2 , brianna cc 10 , carol la tira flecha cc 13 ...

izquierdo 

carolain ci 9 , azumi ci 17, gabriela , Valeria chata  31, mia 34 , abril ci 50 , estrella ci 51 , thalia , llegue tarde zafe rapido.

Publicado

ARIANA JOVEN EX BOTE EN EL 27 CC. CONFIRMADO. ................

Publicado

Tambien le cai , 

CD , Pollet milf full silikon del bote cara de cabro XD , Luciana, la elfa del 40 fija , por la 4 una semimil delgada tira para semipaloseko con luz amarilla positiva, la semi o paloseko del 6 habla a full , en el segundo piso ya vi a Macarena milf culona con tatoosss anotada , en el corredorcito las 4 putas k las 4 cobran 40 creo , la estafadora de lentes full silikon, la milf cabello ondeado y dos news para mi ,una si pagaba semimilf de 26 27 maso culona, no estaba la mierda de Ashly......la dichosa Rocio dond en k room estaba??

En el CC , Mirella ahora dice oral sin condon ya conducta de riesgo al parecer, y vi a esa elfa estafadora de Coni :choler: esa hdp fue el peor polvo de mi vida putera y de mi vida :ah: ESTAFADORA

Del CI , Sandra la chata caderona del 8 ahora cabello H2O2 rubio , en el 9 Geraldine igual me dijo +20 anal , Estefany de short jean , en el 13 jaja Hana Montaña un digimon en fase mega :big_smile: , maso por el centro una negra Sofia pero face pasable en si y algo culona buena contextura , Yasuri plan de 8pm ya no estaba o no estubo

Publicado

LUNES UN REPASO FUGAZ 

CENTRAL 

7 ENCERRADA 

8 ENCERRADA 

9  UNA MILF TUNEADA MONSE 

10 ALONDRA 

11 KAROL LA TÍRA FLECHAS 

12 BRITANI 

13 UNA CON PANTALÓN JEAN 

14 DAYANA 

15 JAZMÍN TRIGEÑA CHATA CULONA 

17 MIRELLA 

1...WENDY JOVEN CHATA  CASTAÑA  1.45 

28 JESICA  DE PELO RUBIO 

29 ERA UNA NUEVA DE 24 AÑOS 

31 NO VI 

32 LA TÍA DE SIEMPRE 

33 UNA NUEVA ALTA SEMI CLARA. MASO M. 

3.....MIA LA FLACA TRIGEÑAE

41 LETRERO DE KELY  

4...ORIANA 

46 SHEYLA LA CHATA QUE  ANTES PARABA CON LAS TETAS AL AIRE 

47 VACÍO

48 DENIS 

49 BETY ESTA LLEGA TOTALMENTE CUBIERTA COMO LAS TAPADAS DE ANTAÑO 

50 UNA MONSE 

51 IGUAL 

5....JAZMIN SEMI PALO SECO BLANCA BUENO PARA MI SI ES BONITA 

5....MAR Y CIELO CHATA BONITA.... ESTA FLACA ESTA PERDIENDO PLATA.. 

6..ANGIE EX BRIGIT 

62 ELENA

EL DERECHO ASTA LAS EEGG...

3 UN TÍO ESPERANDO BUEN RATO A SAMANTA LA GORDA 

AQUÍ NO UBO NOVEDADES 

EN EL 2DO PISO POR EL 13 JAZMÍN  CHATA QUE DA BUENA ATENCIÓN AL FRENTE DE ELLA MAKARENA LLENA DE TATUAJES 

IZQUIERDO VARIOS CUARTOS VACÍOS 

6 UBO UNA NUEVA CON MINI FALDA MASO MENOS 

23 SEMI ALTA ALGUIEN LA VIO CREO QUE ES BUENA ATENCIÓN 

• Me gusta 1
Publicado

Hola. Más o menos entre los meses de junio y julio estuvo atendiendo una charla que se hacía llamar Greisy. Era un poquitito gruesita y se paraba en su puerta con una malla verde, a veces negra, su atención era buenísima, súper complaciente de comienzo a fin, no apuraba para nada. Me la comí varias veces y fue riquísima cada faena. En julio, cuando me atendí por última vez con ella, le dije entre bromas: "Vamos a tomarnos una foto". Se rió y me dijo, con su tono charapa: "Una pues". Y ella misma se apegó a mí y nos tomamos un par de fotos. Lo bueno vino después porque puse el celular para grabar la faena y ella no se negó. Al contrario me dejó que manipule el celular a mi antojo. Luego puse la máquina en su ventana y grabé toditito el cache. Lamentablemente por motivos de chamba tuve que viajar y cuando regresé después de tres semanas, fui inmediatamente al convento para tirarme un par de polvos con la mencionada Greisy. Sin embargo, me quedé súper arrecho, pues ella no había ido. Pregunté en la ventanilla y me dijeron que Greisy había viajado y que volvería en cualquier momento. Pero... a partir de ese día fui seguido al troca y Greisy ya no iba. La última vez que he ido a buscarla fue hace dos semanas y... NADA. ¿Alguien de la hermandad sabe algo? Siempre, lo único que me quedó fue tirarme a la tía Susan, buen cache, pero ni comparación con la charapa Greisy. Si saben algo, informen, por favor. Yo bajaré al templo mañana jueves.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...