Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, YAÑEZ dijo:

Hola. Más o menos entre los meses de junio y julio estuvo atendiendo una charla que se hacía llamar Greisy. Era un poquitito gruesita y se paraba en su puerta con una malla verde, a veces negra, su atención era buenísima, súper complaciente de comienzo a fin, no apuraba para nada. Me la comí varias veces y fue riquísima cada faena. En julio, cuando me atendí por última vez con ella, le dije entre bromas: "Vamos a tomarnos una foto". Se rió y me dijo, con su tono charapa: "Una pues". Y ella misma se apegó a mí y nos tomamos un par de fotos. Lo bueno vino después porque puse el celular para grabar la faena y ella no se negó. Al contrario me dejó que manipule el celular a mi antojo. Luego puse la máquina en su ventana y grabé toditito el cache. Lamentablemente por motivos de chamba tuve que viajar y cuando regresé después de tres semanas, fui inmediatamente al convento para tirarme un par de polvos con la mencionada Greisy. Sin embargo, me quedé súper arrecho, pues ella no había ido. Pregunté en la ventanilla y me dijeron que Greisy había viajado y que volvería en cualquier momento. Pero... a partir de ese día fui seguido al troca y Greisy ya no iba. La última vez que he ido a buscarla fue hace dos semanas y... NADA. ¿Alguien de la hermandad sabe algo? Siempre, lo único que me quedó fue tirarme a la tía Susan, buen cache, pero ni comparación con la charapa Greisy. Si saben algo, informen, por favor. Yo bajaré al templo mañana jueves.

No sé, pero te has metido varios polvos con Greisy, según tú muy buenos, ahora preguntas por ella...y dónde està el raiting?  te guardas la info? la quieres para ti sólo?

Nose      no seas egoista y comparte.

Publicado

Le cai troka , plan de 4:30pm pucha nunca he ido tan temprano a un prostibulo , de dia jaaa fue raro , decir que habia un carpita afuera del CD y habia como una campaña , me dijieron k firme para k me den condones jajaja tas bien webon , tambien entraron y las tias les dieron condones a todas las putas.......tenia que pagar 15 pavos para entrar, casi safo al Bote pero ya pague no mas :choler:

Por el CD , en la 4 la misma semimilf media achinada algo delgada pero buen culo a su contextura y tatoo en la pierna , en el 5 una milf varios chongos , Macarena en segundo piso ya nika le entro :ah: , Liz luces discotekeras, del pasadiso peke las k cobran 40 pavos menos Ashly de gorrito y una ahi media bagre k ya disk 40 pavos :big_smile:

Del CC , creo k el 62 es la dichosa Elena de Troya XD , en el 5 habia una morena creo positiva de buen culo a su contextura a ver si un broo sabe data de esa puta , Carol paloseko , Mirella , Coni elfa estafadora , en el 43 creo pero es una media alta milf delgada face pasable de ojos claros es estafadora de la Nene 2  sin calzon mostrando el culo peke , al fondo vi a Maylin chata ya media rellenita k utimo estaba en la Colmena

En el CI , la del 4 semimilf creo es fija alli , en el 7 Sandra y 8 la morena caderona Sandra , en el 9 no estaba Geraldine , Hana Montaña :big_smile: , Andrea por la 11 creo , su amiga Vanessa tambien casi al frente , Estefany de short jean , Dayana , Jade milf makillada del 62 , 

Aun no actualizo mi base de datos para poner bien los names y rooms completos, pero esta en proceso.....

Publicado

Visita 28/11
Gracias a los comentarios en " Las candidatas para la Candy 2018" hoy tuve los mejores polvos de toda mis visitas :big_smile: Ya estaré subiendo el listado de las babys.Y bueno les comento que hoy fue día de chequeo a las trabajadoras, los de la municipalidad les pedía que firmen unos papeles de no sé que. Y también vi varias chicas nuevas tanto en el C.I como en el C.C

Saludos Hdl's

Publicado

CORREDOR IZQUIERDO
C.I 2 Katy( con letrero - Cuerpona - China - Pelo lacio negro)
C.I 4 Karen ( Tetas de piedra )
C.I 5 Caneli ( Lunar debajo de la boca - Buen cuerpo - Pelo lacio )
C.I 6 Primera vez que veo a esa flaca, sera nueva ? no sé ( Buen cuerpo - nariz respingada)
C.I 7 Sandra Culona
C.I 8 Sandra Morchita
C.I 9 Geraldine ( con letrero)
C.I 11 Andrea Rulos
C.I 14 Tía Marilu
C.I 15 Diana ( Chatita - Blanconcita - Cabello semi ondulado )
C.I 21 Mishel ( Wasona )
C.I 31 Valera ( Short negro )
C.I 32 Una negrita - morochita
C.I 44 Dayana ( La payasita )
C.I 45 Esmeralda (Cajamarquina - buen cuerpo)
C.I 47 Katy ( con letrero )
C.I 49 Lucia ( con letraro)
C.I 52 Paola ??? - nunca abrió su puerta :ah:
C.I 54 Viviana ( Milf - pelo corto )
C.I 55 Naomi ( que hará por este corredor ?? )
C.I 60 Thalia ( Tetazas )
C.I 61 Jade ( Milf Sexy)

Salu2

• Me gusta 1
Publicado

CORREDOR CENTRAL
Elena
Valestka ( tía milf)
Sofia
Britani
Karol
Aritza
Haydi
Dayana
Daniela
Goloza
Susy
Maricielo la mandaron al fondo 

hace 5 minutos, Meliodas dijo:

@grey_corp broo como se llama la morena del CC room5? y si tiene rating...

Se me fue su nombre, pero ya tiene tiempo en el trocadero antes estaba en el bote. Aparte de esa morochita había otra por el CC 53. A ver si un hermano de alto rango te ayuda con esa info.

Publicado
hace 2 horas, Meliodas dijo:

@grey_corp broo como se llama la morena del CC room5? y si tiene rating...

Me parece que te refieres a ella le abrí tema como estrella el año pasado tema trocadero pero aquí  su nick es diana 

This is the hidden content, please

Yo me acuerdo que le abrí tema como estrella pero abrele como Diana 

hace 2 horas, grey_corp dijo:

C.I 32 Una negrita - morochita

Debe ser Kiara amiga de azul  siempre que voy la veo en ese cuarto 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, YAÑEZ dijo:

Greisy. Si saben algo, informen, por favor. Yo bajaré al templo mañana jueves.

De que corredor es? Es joven o vieja.... Supongo que es una milf 

Publicado
hace 19 horas, popeye3691 dijo:

No sé, pero te has metido varios polvos con Greisy, según tú muy buenos, ahora preguntas por ella...y dónde està el raiting?  te guardas la info? la quieres para ti sólo?

Nose      no seas egoista y comparte.

En ese entonces no pertenecía a la hermandad. Pero también informé. Con esa charapa el cache es buenísimo. Ojalá que regrese pronto.

Publicado

Hace tiempo que busco a la chata Maylin ex sirenita, fui a la colmena buscándola y no la encontré. Saben donde puedo encontrarla? Y haber si se juegan su número 

Publicado

@POLLITO-ANCIANO 

hace 1 hora, AlexJes dijo:

Hace tiempo que busco a la chata Maylin ex sirenita, fui a la colmena buscándola y no la encontré. Saben donde puedo encontrarla? Y haber si se juegan su número 

Este martes estaba en el Troka al fondo del CC, en la Colmena ya no esta time.....

Publicado

VIERNES 

1 negra Diana ex ESTRELLA DEL BOTE 
5 ROSA
7 Alejandra la chata de Huánuco
8 CAMILA
9 Carol la alta la mejor de las 3 Carol que hay 
10 ALONDRA

1.... ..LA MISMA DE PANTALÓN JEAN 
16 wendy CHATA

17 MIRELLA 

21  una Charapita de siempre 

29 la misma del lunes  a ver si alguien le pregunta su nombre 

30 la MILF de siempre 

31 no vi 

32 la MILF de siempre 

33 una nueva SEMI MILF 

34 letrero de SUSY  

35 UNA NUEVA AMIGA DE LA 28 MASO MENOS ES JOVEN 

37 Antonella 

39 UNA OJONA QUE SE PARECE A ESCARLET  ALTA ES ANTIGUA 

40 mía la FLACA TRIGEÑA 

41 ESCARLET 
42 UNA NEXT 
43 LA GORDA KIARA
47 DANIELA MI NUEVA FRIEND 
51 Jazmín flaca BONITA PERO FRIA 
52 mar y CIELO 

62 NO ERA ELENA ERA OTRA QUE PASA CON LAS JUSTAS YA LA VOY VIENDO 2 SEMANAS 

EN LA ENTRADA LA VI A CIELO LA EX BOTE SEGURO ESTUBO POR AQUÍ 

DERECHO 

EN EL INGRESO. LA VI A RUBI LA CAJACHA DEL CORREDOR DERECHO DESPUÉS NUNCA LA VI YA ME DI CUENTA QUE HAY ITALIANOS QUE PAGAN POR UNA ORA...... 

37 la machona MILF

38 DERECHO UNA JOVEN ME PARECIÓ CHIVOLAA ESTA ES LA MEJOR DEL DERECHO GRUESITA CON CURVAS DE VESTIDO NEGRO DE LEJOS ME PARECIÓ ESTEFANY EX 12 DERECHO PERO ERA PARECIDA AGENDADAAAAAAAASA

2do  14 PISO JAZMÍN  ESTA ES LA MÁS JOVEN DEL 2DO PISO SERVICIO COMPLETO 
36 piso 2 una trigeña antigua con SHORT PASABLE 
TAMBIÉN VI A RAFAELA POR ALLÍ EN EL INGRESO DE LA BOLETERIA 

IZQUIERDO 

LAS MISMAS DE SIEMPRE 

LO MÁS RRSSLTANTE 

... SANDRA 

... SANDRA 

16 izquierdo KIMBERLY  

24 KAROL LA OJONA 

33 AZUL 

28 ANDREA EN SU CUARTO DE SIEMPRE 

36 UNA QUE LA VI ERA NUEVA TRIGEÑA

4..PATY LA GORDITA 

4...LUCIA O ELVIA 

5...PAOLA EN SU CUARTO DE SIEMPRE 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...