Pumpkinhead Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 (editado) Hola hdls. Soy del sur chico y hoy me voy aventurar al Trocadero que tanto he escuchado hablar. Sólo 3 preguntas: Es obligatoria dni? (porque solo tengo mi recibo para recoger mi nuevo DNI que está en proceso de renovación) Y dónde está el trokamovil: Solo pasen dirección exactas y yo me las arreglo kon el maps. Y si puede ir solo o es cagao.? Editado 1 de Diciembre del 2018 por AwakeninG Si
Terrevient0 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hay un tema de como llegar al troka bien explicado 1
snaykee Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Mi estimado AwakeninG para todo lugar uno tiene q llevar DNI, a veces hacen batidas no me vallas aparecer en el trome, adentro del local es seguro pero siempre con los ojos bien abiertos ya que como sabrás es el templo de todas las razas y extractos sociales... El trocamovil lo puedes tomar en Pasaje Zamora que se encuentra por Plaza Dos de Mayo a la izquierda de Alfonzo Ugarte Con esos datos esperamos pronto tu reviem y las chicas que vistes 1
ElTaura Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, AwakeninG dijo: Es obligatoria dni? No para ingresar. hace 6 minutos, AwakeninG dijo: Solo pasen dirección exactas Dirección exacta no existe, hay un tema que informa sobre ubicación y precio. hace 6 minutos, AwakeninG dijo: Y si puede ir solo o es cagao.? Puedes ir solo, la mayoría lo hace así y si por "cagao" quieres decir peligroso o inseguro, es tan cagao como caminar en el centro de Lima. Saludos. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Saludos hdls, estuve por este antro con mis brous, lo que vi y recuerdo: SABADO 01 DICIEMBRE 2018 CORREDOR IZQUIERDO: ROOM 1: Kine con lentes. ROOM 2: Katti, con letrero. ROOM 5: Caneli?. ROOM 9: Geraldine. ROOM 10: Caroline??, había gente en su puerta, full encerronas. ROOM 15: Creoque era ariana la chata ex bote o era una parecida?? ROOM 19: Siara, palo seco ex bote. ROOM 21: Mishel, la guasona ex bote. ROOM 28: Carol, flaquita ojoncita, no sé por qué no te entró csm!!!!. Al fondo casi las mismas … ROOM 44: Dayana, con letrero. ROOM 47: Katty, con letrero. ROOM 49: Lucia, flaca espigada, ex bote. ROOM 58: Sol o su amiga, son casi iguales con pantis negro. ROOM 61: Thalia con letrero. Había algunos cuartos en encerronas cuando estuve por ahí y otros que no recuerdo bien. CORREDOR CENTRAL ROOM 1: Estrella, morena ex bote (aquí no recuerdo con que nombre se le conoce). ROOM 3: Cielo, flor en la cabeza ex bote (igualmente del room 1). ROOM 5: Rosa?, semi milf chata. ROOM 9: Carol de yurimaguas. ROOM 10: Kine chata no recuerdo su nombre, estafa con falda putera. ROOM 12: Carol, la filipina, ex bote. ROOM 14: Dayana. ROOM 16: Aritza, con letrero. ROOM 22: Norma, milf. ROOM 24: Mónica, milf. ROOM 28: Kine fija en ese room, me olvide su nombre. ROOM 37: Antonella, con letrero. ROOM 44: Daniela, semi palo seco algo teen. ROOM 46: Heydi, con letrero. ROOM 48: Dayana, con letrero. ROOM 52: Maritza, con letrero. ROOM 55: Valeska. ROOM 58: Sofia, con letrero. ROOM 59: Jazmin. ROOM 61: Angie, ex briggit, simpaticona pero cobra 40 solanos. Había algunos cuartos en encerronas cuando estuve por ahí y otros que no recuerdo bien. Estuve algo apurado, ni bien sali del bote estuve por aquí pero solo un rato, ya no pase por el corredor derecho porque tengo un evento, eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, me quite temprano con mis brous, al menos es mi aporte con un granito de arena por el bien de la comunidad lactera, saludos hdls.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 30/11/2018 a las 19:37, Kaliman dijo: Alguien en el troca hoy día? hace 19 horas, Darkblasfemo dijo: Alguien sabe algo de la chata Karen que cobra 40? Estos dos están listos para la pollada de fin de año. @OBITO UCHIHA
Analizator Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Amigos alguien vio a camila del Ci 59 si esta yendo al templo??.. hace rataso que no me la cruzo.. :(..
willi arriiola Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 un aporte: si los que fueron ayer al troca no lograron ubicar a vania la que para siempre en el cc, el dia de ayer la vi atendiendo en cd en el segundo piso, no se pq la mandaron hay o la castigado o tal parece q no encontro cuanto.. saludos.
Radhamantys Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 (editado) Lo que veo en el troca ci Mishel la wasona 21,berenice 17,carolain, 23,mia 34,dayana 44, Esmeralda 48, lucia 49, abril 50,stefany fitnes 55, no sol ni milagros la cara de sueño ni thalia ni esthefany bonita en el central cuarto 3 vania eso es todo hermanos Editado 3 de Diciembre del 2018 por sildenafilo79
Poo Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hermanos tengo una inquietud. No sé si a alguien de ustedes ya les ha pasado. Quisiera saber que pasaría si una kine descubre que eres un miembro de este foro ?? :s
GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Saludos hdls, estuve por este antro temprano, lo que vi y recuerdo: DOMINGO 02 DICIEMBRE 2018 CORREDOR IZQUIERDO: ROOM 2: Katti, con letrero. ROOM 9: Geraldine, con letrero. ROOM 10: No Caroline, había otra kine. ROOM 11: Estefanny, con short negro. ROOM 17: Berenice. ROOM 19: Siara, palo seco ex bote. ROOM 21: Mishel, con letrero. ROOM 25: Carol, flaquita ojoncita. Al fondo casi las mismas… ROOM 42: Kine gorda milf. ROOM 44: Dayana. ROOM 47: Katty. ROOM 48: Esmeralda. ROOM 49: Lucia, flaca espigada, ex bote. ROOM 50: Abril. ROOM 55: Estefany, fija ahí con bikini celeste. ROOM 58: Yasuri, ex bote (no la dejan ni respirar) con gente en su puerta. ROOM 59: Sol o su amiga, son casi iguales con pantis negro (la misma que estuvo ayer en el 58). Había varios cuartos vacíos y otros en encerronas. CORREDOR CENTRAL ROOM 3: Kine con lentes, con pantalón negro licra, me parece conocida ummh. ROOM 5: Rosa!!, semi milf chata, con luces su cuarto. ROOM 7: Kine con pantalón negro y polo blanco, la rotan en el CC. ROOM 9: No Carol de yurimaguas, había otra kine. ROOM 12: En encerronas. ROOM 15: Valeria charapa? la rotan en el CC. ROOM 17: Mirella, con letrero. ROOM 22: Norma, milf. ROOM 24: Mónica, milf. ROOM 36: Kine gordibuena semi milf. ROOM 37: Antonella, con letrero. ROOM 41: Daniela, semi palo seco algo teen. ROOM 44: Heydi. ROOM 48: Dayana, con letrero. ROOM 58: Sofía, con letrero. Había varios cuartos vacíos y otros en encerronas. CORREDOR DERECHO Resumiendo, angelina (7), paula (9), catalina flaca semi milf (15), yare con luces en su cuarto (20), danika (34), Miriam (42) casi todas con letrero, habían algunas kines mas entre semi milf y milfs pero bastantes cuartos vacíos. -- - - - - - - - - - - - - - - - - En líneas generales regular-bajo el level de kines en el antro (es mi percepción), además bastantes cuartos vacíos (de seguro por ser domingo), eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, me quite temprano con mis brous, saludos hdls.
Kemel Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, CAVTELOSO dijo: ROOM 59: Sol o su amiga, son casi iguales con pantis negro (la misma que estuvo ayer en el 58). La ultima vez que fui le consulte eso mismo yo tmb del porque el parecido y me comento que es un familiar. La única manera de diferenciarlas es reconociendo a Sol por su tatuaje grande de una figura rara encerrando un nombre que tiene en el coxis. Saludos.
SON GOKU Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, grey_corp dijo: Hermanos tengo una inquietud. No sé si a alguien de ustedes ya les ha pasado. Quisiera saber que pasaría si una kine descubre que eres un miembro de este foro ?? :s Tu pregunta tiene tema, pero en resumen niega todo que no te conviene por que en conclusión viéndolo de muchos puntos de vista por ningún motivo te conviene que se enteren, la vez que me estaban pulseando, hice la de fujimori, Soy Inocente!! hace 3 horas, grey_corp dijo: Hermanos tengo una inquietud. No sé si a alguien de ustedes ya les ha pasado. Quisiera saber que pasaría si una kine descubre que eres un miembro de este foro ?? :s Tu pregunta tiene tema, pero en resumen niega todo que no te conviene por que en conclusión viéndolo de muchos puntos de vista por ningún motivo te conviene que se enteren, la vez que me estaban pulseando, hice la de fujimori, Soy Inocente!!
Poo Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 21 horas, NEYMAR JR dijo: Tu pregunta tiene tema, pero en resumen niega todo que no te conviene por que en conclusión viéndolo de muchos puntos de vista por ningún motivo te conviene que se enteren, la vez que me estaban pulseando, hice la de fujimori, Soy Inocente!! Si es la mejor opción. Lo decía porque hace tiempo una de mis caseras me estaba haciendo preguntas raras como que me estaba pulseando para saber si pertenecía al foro. Salu2
ZAMORANO Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 UNA PASADA RÁPIDA NO ME QUEDE MUCHO TIME MÁS ESTUVE EN EL BOTE ME DATERARON UNA NUEVA Y FUI PARA ALLÁ ALGO. PEQUEÑO DEL CENTRAL 1 LA ACRÍLICA ESTEFANIA 2 ERIKA 6 PATY ESTA MÁS FLACA 9 NO VI PERO HABÍA ALGUIEN 10 SHEYLA LA QUE PARABA CON LAS TETAS AL AIRE 12 CAMILA LA FLACA 13 UNA NUEVA PERO SEMI MILF 14 DAYANA 15 JAZMÍN CULONA 17 MIRELLA 2...PARÍS CULONA DE VESTIDO NEGRO 2...MIA LA FLACA TRIGEÑA 31 JOSELYN LA CAJACHA 32 LA TÍA DE SIEMPRE 34 SUSY CON SU MATA MOSCAS 3....ANTONELA 43 KIARA LA GORDA 45 DANIELA BUENA ATENCIÓN 46 NUEVA MILF 47 ESCARLET HOY NO VINO CON VESTIDO VINO CON MINI BLANCA O ALGO ASÍ ULTRA CHICA 4....BETY 62 Elena DERECHO 3 SAMANTA 7 ANGELINA FULL DISCOTECAA 9 PAULA LA ALTA MILF ESTE ES EL CORREDOR DE LAS MILFS PRÁCTICAMENTE This is the hidden content, please Conectar O Registrar RAFAELA EN EL PASADIZO DEL CENTRAL IZQUIERDA 2 LETRERO DE KATI ... GERALDINE 10 ENCERRADA SUPONGO QUE MI LOVE CAROLAINE 11 ESTEFANY GORDA DE SHORT 12 MÍA 13 HANA 16 KIMBERLY CORONA DE FLORES 29 LA AMIGA DE ANDREA 34 LA TETONA MIA 35 VALERIA 36 LA AMIGA DE AZUL NO ERA LA DEL VIERNES 5....POR ALLÍ VI UN TOQUE TUMULTO NO VI..... 54 O 55 UNA NUEVA CON VESTIDO NEGRO DE 27 AÑOS 61 TALIA HOY BUENA FAENA PARA MI TODAS ME ATENDIRRON BIEN 1
Publicaciones recomendadas