CAMPEADOR Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 @POLLITO-ANCIANO k proo , gracias por la info brooo!!"
ZAMORANO Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 En 6/12/2018 a las 15:18, olavo87 dijo: Hola HDL en esta oportunidad quiero que me confirmen, en la medida de lo posible, lo sgte, gracias. Ayer miércoles fui con una lista según las recomendaciones de los hermanos (en sus respectivos post) y me doy con la sorpresa que no coinciden con lo descrito (temas de ubicación). Me pareció leer en algún post que han cambiado de ubicación y realmente como no conozco a todas las merecas pues me sentí un poco perdido. Qué procede?? LO QUE PASA ES QUE LAS JERMAS NO TIENEN CUARTO FIJO QUIERE DECIR QUE SI UN LUNES LA VISTE A UNA EN EL 45 EL MIÉRCOLES ESTARÁ LA MISMA PUTA EN EL 41 ASÍ. SON POQUISIMAS LAS QUE NO ROTAN
ZAMORANO Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 HOY UBO ARTA AFLUENCIA DE GENTE ARTAS ATENCIONES INCLUSIVE LAS QUE SE MOSQUEAN OTROS DÍAS HICIERON ALGO ALGO DE LO QUE PUDE VER CENTRAL 1 VANIA 2 ERIKA .... ANGIE EX BRIGIT 5 ROSA LA CHARAPA 7 PATY DE SHORT 8 CAMILA LA FLACA 9 NÍCOL LA CHARAPA TRIGEÑA RETORNO 10 CREO QUE LA CHATA CONNI NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO 11 ALONDRA 13 HEYDI 14 DAYANA 15 JAZMÍN PIERNONA 17 MIRELLA 28 LUZ 29 LA MILF CHATA DE SIEMPRE 31 JOSELYN A FULL 32 LA MILF DE SIEMPRE 33 JESICA DE PELO RUBIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 34 SUSY 37 Antonella 43 KIARA LA GORDA 44 O 45 ESTUVO DANIELA PERO SE FUE TEMPRANO 46 UNA SEMI MILF CASI GORDA DEBE SER NUEVA 47 ESCARLET IGUAL QUE JOSELYN A FULL. 48 DENIS 49 BETY 50 BRITANI 51 AQUÍ HUBO UNA NUEVA DE 23 A 25 AÑOS TES CLARA DELGADA SI PASA COMO PARA PROBARLA 52 UNA GORDA 5......MAR Y CIELO 5.....SOFIA LA CHATA QUE SE PONÍA OREJAS DE GATO 62 ELENA Por EL DERECHO 3 Y 5 LAS DOS ECUATORIANAS SAMANTA Y MARISOL LA MONA BLANCA ESTAS BIENEN JUNTAS 4 UNA LLENA DE PRÓTESIS DE PELO RUBIO PINTADO SE ME FUE EL NOMBRE 6 NO LA CONOZCO ESTABA A FULL 8 FELLA NO SE A QUE VIENE 9 PAULA 10 ESTEFANY REGRESÓ A FULL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 UNA CON VESTIDO MONSE 13 UNA MILF ....... FLOR 24 MARISOL CUARTO FIJO 37 CHARO LA MACHORRA 38 LUCERO JOVEN SUMISA NUEVA POR LO MENOS 2 SEMANAS 42 MÍRIAM 43 TAMBIÉN NUEVA MASO MENOS MÁS PARA MENOS 44 SOLVEY 46 MIRELLA 47 UNA MILF .... LA HERMANA DE RAFAELA CON TATUAJE EN LA CADERA IZQUIERDO LAS MISMAS 10 CAROLAINE A FULL ....Jade ME PARECE QUE ESTA ADELGAZANDO 21 MISHEL 25 Carol 29 LA AMIGA DE ANDREA 31 VALERIA 33 AZUL 34 MIA LA TETONA 35 VALERIA 36 LA AMIGA DE AZUL Y VALERIA NO SE SU NOMBRE 37 ENCERRADA 3.....LAS MISMAS 4....POR AQUÍ LUCÍA O ELVIA ESTA BIENE CON SU CAFÉ 5...YASURI.... LA AMIGA DE CAROLAINE TAMBIÉN A FULL 2do piso 1 FIORELLA 3 SARA 6 LA CHORRILLANA 7 LETRERO DE ANGELI 3...CIELO LA MILF CON LETRERO 3....LA MILF COLORINA 37 LETRERO DE LIZ LUEGO ZAFE AL BOTE UN TOQUE 1
Banqero87 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hoy lunes la atención es normal?
Analizator Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hermanos saben si camila del Ci 59 esta bajando??.. hace rataso que no me la cruzo.. :(.. y cada vez q bajo nada de nada..
ZAMORANO Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Lunes CENTRAL 2 ERIKA 5 ROSA .. PATY SHORT ... CAMILA 9 NO mi LOVE CAROL era otra 10 NÍCOL 11 ALONDRA 13 UNA GORDITA 14 DAYANA 15 JAZMÍN 17 MIRELLA 21 una con vestido pasable 28 LUZ 29 MILFS 30 MILFS c 31 JOSELYN 32 MILFS 33 no se ... Antonella 43 KIARA 44 una SEMI MILF 45 otra SEMI MILF 46 Heidi 47 ESCARLET 48 o 49 SHEYLA EX TETAS AL AIRE 5....MAR Y CIELO 5...SOFÍA EX OREJAS DE CONEJO 61 ANGIE 62 Elena se hizo amiga de ERIKA Poca afluencia buen día para atenderse Llegando algo del derecho AQUÍ si UBO unas nuevas Bajan....
ZAMORANO Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Analizator dijo: Hermanos saben si camila del Ci 59 esta bajando??.. hace rataso que no me la cruzo.. :(.. y cada vez q bajo nada de nada.. Hoy NO LA VI A CAMILA DE VESTIDO APRETADO
ZAMORANO Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Algo DEL DERECHO 7 ANGELINA ..... LA MILF BELLA ... PAULA LA MILF ALTA 11 una CON VESTIDO NEGRO YA LA JE VISTO VARIOS VECES 12 ESTEFANY VOLVIÓ A SU CUARTO DE SIEMPRE 13 NUEVA PARECIDA A ESTEFANY SOLO EN CUERPO CON VESTIDO NEGRO APRETADO DE 23 AÑOS MASO MENOS DE ALLÍ LAS MISMAS MILFS DE SIEMPRE 3.....DANIKA 36 UNA GORDITA CON MINI NO LA MANYO DEBE TENER 23 AÑOS MASO MENOS 37 CHARO LA MILF 3......LETRERO DE VERÓNICA 40 UNA NUEVA DE 24 AÑOS POR LO MENOS CON VESTIDO BLANCO APRETADO BIEN PRODUCIDA ESTA ES LA MEJOR CREO YO DEL CORREDOR DERECHO NO ALCANZO TIEMPO PARA SUBIR AL 2DO PISO
elgordomartin Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 ayer 10/12 vi que recuerdo CI karen pechos de piedra , caneli, la chata culona creo que se llama karen tambien,en el 9 una nena tetona alguien que me de su nombre xfa , stefania , tia marilu, flaquita con corona de flores ,al fondo las palos secos ,mia de jaen , dayana la payasita ,angie estafadora , tia viviana , chata noemi ,thalia , jade milf cc : helena la matadora , una flaquita me imagino que a ella se refieren como la korina rivadeneira, la gatita valezka ,alexandra la morena ,kiara , sussy la china ,al fondo una tia tetona y una flakita con una carita bien riquita pero sin cuerpo .no la habia visto antes cd gema , paula, bella dinosaurio maldita ,flor , rocio en encerrona ,charito milf , vi llegar a miriam pero no habrio la puerta , solvey , union de pasadizos la tia barbara con lentes CD 2 piso fiorella , estrella, macarena la negra de tatuajes , en el 35 la morena de siempre se me fue el nombre por el momento es o que recuerdo
EL MAN Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 En vivo Ci 1 una flaca operada se le bien 2 katy Karen la alta tetona Caneli 9 una palo seco Carolan Andrea la zamba 17 la nera sandra La que tiene corona de flores Michel Milagros Alfondo casi todas las 2 valerias mia la flaca tetona la ner de siempre 37 38 la nera yuli 39 maite flaca charapa de biena atencion 44 dayana 47 angy rulosa cara de militar dicem que es reloj 49 lucia con letrero la flaca Paola guapa que cobra 40 56 chpando moscas tatiana ESTAFA apoyen la causa y no lentren plata al agua 57 lucia 59 o 60 sol la verdadera no la que separece 61 thalia la tetona Cc 2 la china erika 5 rosa 11 alondra Mirella 16 dayana bñancona tetona sin nalgas 18 ingrid 19 jseica charapa ex cd La milf morena de angy casi las se si2mpre reunidad puras milf next 27 fiorela 43 kiara o karla fija 44. Heydi pata de kiara 46 romina ex cd guapa perp puro RELOJ 58 marcielo la chata panzona gritona 59 una media blanconcita media taypa 61 angy la flaca de siempre chapando moscas 62 elena chapando moscas Cd 2 mariana 3 la mona maria jose 4 gema 5 la otra mona malagracia de marisol Rubi la flaca inocentona de cara 12 una vestido blanco tipo angel Paula maricielo Maribel 19 una con que su corte parece peluca y falda negra flaca Yaret Danica mirian l de siempre En el 43 una milf de rostro delgado siliconeada quiensera? 44 solvey 46 mirella la flaca 47 SALOME ESTAFA devuelveme mis 40 lucasss!! 48 una que se parece a brenda pero version flaca esta en algo Dia muy bajo en cuanto a cantidad de parrocos y flacas tambien cuartos vacios por los 3 corredores Chorry apoya con tu like 1
EL MAN Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Añadiendo en el Ci 24 alejandra la palo seco ESTAFA Correcion 37 milf lucia 46 angy la rulosa cara de asada 48 jazmin la que esta siliconeada nunca le entre dicen que es ESTAFA En el cc 56 vania la de lentes fñaquita que comentan que le huele las alicias esta en algo pero pasoo!! En el cd se cambio de cuarto amariana al pasadizo de siempre pero a quien le importa jajajjaja
ZAMORANO Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 @OBITO UCHIHA CON RESPECTO A LAS 10 CANDIDATAS ME PARECE QUE TE HAS EQUIVOCADO EN LA NÚMERO 3 3_ CAROLAINE ( CI 10 ) Y. No ( CC 10 )
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo: @OBITO UCHIHA CON RESPECTO A LAS 10 CANDIDATAS ME PARECE QUE TE HAS EQUIVOCADO EN LA NÚMERO 3 3_ CAROLAINE ( CI 10 ) Y. No ( CC 10 ) Gracias, no me percaté de ese error. Saludos...!!! 1
BLANQUIAZUL Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 @EL MAN esa ruby que mencionas del cd no es una kine medio palo seco y alta de cabello negro creo? Solo que yo la he buscado por el cc y no la encuentro y generalmente no voy por el cd, a menos que me este confundiendo de ruby.
EL BÁRBAS Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Tapoco me gustó el trato de salome del 47. Muy rico de cuerpo pero otras atienden mejor.
Publicaciones recomendadas