Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 23 de Diciembre del 2018 En vivo desde el basural. No hay ni mierda csm, las mismas pokemones de siempre. En el corredor B apenas ví una novedad, la chata de vestido al cuete del 34, pero pedía 40, ta cojuda. La anciana Estrella Salas está en el 6 del corredor C. En el corredor A las mismas de siempre csm. En líneas generales, sigue hasta las patas este local.
DRACULA Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Ayer lo que mas me llamo la atencion fue ver a la ex piltrafa millet sheyla tetitas al aire echa una vaca por mi mare que asco tanto se a descuidado y como pendeja se para en medio del pasadizo a menear el culo Por otro lado vi que hubo un sorteo de canastas navideñas entre las putas mas antiguas
juan2303 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola gente , q me recomiendan ir hoy domingo o mañana lunes al templo.
bruce willis Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 el viernes todas las putas encerradas estaban rayando!
Salem Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Habra atención hoy domingo???; sin embargo, por ser domingo y víspera de fiestas el relojeo va a estar a la orden del día, supongo..... que alguien confirme sus experiencias de años anteriores (los veteranos please)
BLANQUIAZUL Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, juan2303 dijo: Hola gente , q me recomiendan ir hoy domingo o mañana lunes al templo. Domingos no, lunes puede ser pero creo que este lunes no conviene, las kines se iran temprano, y algunas se van para sus tierra a pasar alla las fiestas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, NINJAnj dijo: hdl alguien en el panteon ? si estan... reporten me quiero dar una vuelta Dedícate a aportar y no estar preguntando.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Saludos hdls, estuve por este antro temprano, algunas con letrero, lo que vi y recuerdo: DOMINGO 23 DICIEMBRE 2018 CORREDOR IZQUIERDO: ROOM 2: Katti, con letrero. ROOM 5: Caneli!!! ROOM 7: Sandra, con letrero. ROOM 10: Caroline, la flaquita. ROOM 21: Mishel, charapa, ex bote. ROOM 25: Kiara, morena. Al fondo casi las mismas… ROOM 47: Katty, fija ahí. ROOM 49: Lucia, flaca espigada, ex bote. ROOM 51: Paola? No me fije bien. ROOM 53: Estefany. ROOM 55: Naomi, la chata que antes estaba en el Corredor Central. ROOM 58: Yasuri, con letrero, no la vi. ROOM 59: Sol o su amiga, son casi iguales con pantis negro. Había varios cuartos vacíos y otros en encerronas cuando pasaba por ahí. CORREDOR CENTRAL ROOM 3: Kine semi milf, chata media crespa, no recuerdo su nombre. ROOM 4: Kine flaquita, no logre divisar bien, la encerraron. ROOM 6: Kine,con lentes cuerpo maso. ROOM 7: Alejandra, con letrero. ROOM 12: Kine,maso de cuerpo, pide 40 soles, fuera mela!!. ROOM 14: Dayana, con letrero. ROOM 16: Aritza, con letrero. ROOM 22: Norma, milf. Al fondo casi las mismas …. ROOM 46: Heydi. ROOM 48: Dennis, con letrero. ROOM 51: Shirley, media caballota trigueña. ROOM 55: Valeska, con letrero. ROOM 57: Maricielo, chata flaquita teen. ROOM 58: Sofía, chata peliteñida . Había varios cuartos vacíos y otros en encerronas cuando pasaba por ahí. CORREDOR DERECHO Resumiendo, Paula (9), gordita semi milf (12), Yare (20), danika (34), Miriam (42), solvey (44) casi todas con letrero, habían algunas kines mas entre semi milf y milfs pero bastantes cuartos vacíos. Por el pazadizo estaba Salome, tetona con bikini negro cobra 40, otras en encerronas. -- - - - - - - - - - - - - - - - - En líneas generales regular-bajo el level de kines en el antro (es mi percepción), además bastantes cuartos vacíos (de seguro por ser domingo además a puertas de la noche buena), eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro (estuvo discreto el level) me quite temprano con mis brous, saludos hdls. ESPERO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS Y QUE REINE LA ARMONÍA DE VUESTROS HOGARES, SALUDOS HDLS. 1
ZAMORANO Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 En 22/12/2018 a las 0:41, Vergachueca dijo: Mano la 25 del corredor derecho, esa la tetona piernona con qué nombre tiene su rating? Pa ver si procede. Saludos hdl NO SE SU NOMBRE SOLO LA MANYO DE VISTA
ZAMORANO Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 RECIÉN LLEGANDO AL TEMPLO NO HAY MUCHAS POR EL MOMENTO ESPERARE UN TOQUE
ZAMORANO Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 EN EL DERECHO ESTA RAFAELA TAMBIÉN SU HERMANA Y TRAJERON A OTRA UN POCO GORDITA PERO REGULAR FÍSICAMENTE 12 DERECHO ESTEFANY 13 CIELO 1.... MIA LA DE CORTE CLEOPATRA CENTRAL JOSELYN 31 la mejor del CENTRAL IMAGINENSE POR EL 5...UNA SIN CALZÓN NO ESTÁN LAS BUENA ATENCIÓN YA SE FUGARON SEGURO
Salem Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 hoy 24 diciembre, muchos cuchitriles vacíos, caí golpe de 16 hrs izquierdo carol tira flecha mishell 14 la milf Marilu 38 una morochita que siempre está allí 47 Se hace llamar Miriam (buen cuerpo) las mismas del fondo central unas cuantas (no las saco aun por su cara) derecho 1 (2piso) fiorella (full whatsapp) 6 (2) una bajita con pantalon jeans 30(2) una negrota con tattoos 9 bella (mmosqueandoce) 11 Maricielo (con letrero) 17 Milf Flor 20 Yaret 21 Una culona gorda entro otras rufianas
Salem Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Me dijo Miriam, los expertos darán la conformidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, olavo87 dijo: Me dijo Miriam, los expertos darán la conformidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llame como se llame, está más horrible que patada en los huevos.
Publicaciones recomendadas